Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Ayer a las 9:33 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Oct 14, 2018 9:14 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Dom Sep 23, 2018 4:40 pm por Saika Totsuka

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 23, 2018 4:10 pm por Saika Totsuka

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

Compañeros

Digievolucionando.(?)

Ir abajo

Digievolucionando.(?)

Mensaje por William Wood el Jue Ago 31, 2017 9:42 pm

La joven había decidido después de tantos años cambiarse de genero finalmente, tomando un vuelo a su país natal ya que días antes había contactado a un cirujano para así convertirse en un verdadero hombre, por decirlo así.

Llegado al lugar fue a su casa que la esperaba su padre con comida y todo, se quedo en la casa para poder descansar del agotador viaje.

Al día siguiente tuvo que prepararse para ir a su operación que era como en 3 horas mas, buscando todas las cosas como papeles y demás para dejarlos guardados en una carpeta, ademas de preparar un bolso con ropa nueva. Llegando la hora antes de la hora exacta, tomo todas sus cosas, despidiéndose de su padre y saliendo de la casa para caminar algunas cuadras y tomar un bus el cual sirviera y que también pase por donde debería ir. Esperando algunos minutos por fin vio el esperado bus que le sirviera, subiéndose a este y sentándose en algún asiento disponible para esperar tranquilamente hasta su destino.

Ya pasando algunos minutos después de haber tomado el bus, por fin llego a su destino, bajándose de aquello, para poder dirigirse a la entrada del aquel lugar, una clínica, quien la esperaba el cirujano quien la iba a operar.

Charlie fue a buscar a aquel sujeto para saber si finalmente la iban a operar o seria que habrían cancelado, algo que fue pensando por ella misma, pero sabia que eso era imposible en una clínica, eso solo pasaba en los hospitales o eso pensaba ella. Finalmente se encontró con aquel cirujano, para decirle ala joven que si la iban a operar, pero tendría que tener paciencia para ordenar las cosas y todo eso, así que solo se quedo esperando en la sala de espera en unas de las sillas algo incomodas, ya que las otras estaban ocupadas por otras personas, embarazadas, niños, adulto mayores,etc.

Espero y espero la joven para al ver el cirujano que se aproximaba haca donde estaba ella, para poderle decir que la acompañara, se levanto del asiento para dar unos pasos y así caminar al mismo paso que el contrario, llegando al lugar que la iban a operar.


-...-Despertó Charlie sintiéndose diferente, era obvio estaba despertando de una cirugía, vio a todos lados, movió sus extremidades de apoco, levanto su cabeza para mirar donde se encontraba, aun con la vista medio borrosa, noto que yacía en una especie de cuarto, intentando de apoco movió su cuerpo lentamente para sentarse y aclarad su mente.

-Así que finalmente se ah hecho realidad...-Comento el joven, mientras escuchaba algunos pasos que se dirigían a la habitación en que estaba, abriéndose poco a poco la puerta mostrándose al cirujano que la había operado.

"Muy bien, ya despertaste, te felicito, ya eres un chico".
avatar
William Wood

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.