Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

The Queen's Justice [Tier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen's Justice [Tier]

Mensaje por Tier el Vie Sep 01, 2017 9:21 pm

Tier Holst


  • Edad: 27 años.
  • Género: Femenino.
  • Orientación: Heterosexual.
  • País: Austria.
  • Armadura: Core de Neptuno.
  • Elemento: Estándar.


Técnicas

Cortando: Técnica que acumula el cosmos de Tier densamente frente a sus extremidades, tras lo cual desata un golpe de arco amplio - liberando una expansión de energía que parte todo lo que esté en su rango de acción como una guillotina; puede usarse en secuencia o acumular el poder, cambiando el rango y la cantidad de golpes consecutivos.

Cascada: Técnica que acumula partículas de agua a la velocidad de la luz, masificando el liquido en un centrifugado que se dispara como una columna contra el oponente - aplastándolo como un pistón de mil toneladas de presión en fuerza concisa.

Ojo de la Reina de las Bestias: Habilidad propia de los Santos de Athena - aquella de la que sale el adagio de "una técnica no sirve dos veces con un Santo". En caso de Tier, le permite ver las fallas de todo aquello que observe - técnicas, fortificaciones, etc; sin embargo para poder aplicarla prácticamente, debe compensar con su cuerpo, de manera que conocer las debilidades de algo no la hace automáticamente capaz de sobrevenir lo enteramente.

Personalidad y apariencia

Seria, estoica y dignificada - es alguien que prefiere observar y analizar la situación antes de lanzarse a la acción, buscando la forma más eficiente de llevar a cabo el trabajo en curso. Fuera de su profesionalismo, guarda empatia por lo que lo rodea, reconociendo que vive en un mundo caracterizado por sacrificios y dolor consumado por eones - razón por la que aprecia la belleza y la paz, sin olvidar la fiereza necesaria para mantenerlas.

En lo físico es alguien de piel oscura, cabello rubio y ojos verdes, conjunción poco usual. Es atlética y de cuerpo trabajado, alguien que no es ajena al ejercicio y las batallas. Su ropa es de corte noble, aunque un poco salvaje.

Spoiler:

Historia

Es alguien que nació y creció en un mundo paralelo, otra historia, otra línea de tiempo.

En su realidad, creció en Europa y por cosas del destino, llegó al Santuario - donde sirvió en las fuerzas de la diosa de la guerra.

Sin embargo, contrario a la línea "primordial", en su mundo la guerra de los dioses terminó devastando el planeta y transformándolo en un desierto fantasmal perpetuo donde el sol fue destruido, los mares se secaron y la tierra se volvió ceniza apisonada. Con los dioses extintos y sin manera de devolver todo a su estado anterior, ella y sus subalternos se adaptaron a un mundo donde la sobrevivencia se volvió darwiniana - el más fuerte dominaba, con los débiles a sus ordenes en contra a la extinción.

Mientras esto se alargaba, a su hogar llegó una señal inesperada. Proveniente de otro mundo, otro cúmulo de galaxias en el lago olímpico de Chronos, fue contactada por el Febo Abel mediante su observatorio en el lado oscuro de la luna.

El dios del sol, quien aprovechaba una distorsión en la tela del espacio-tiempo (así como la ausencia de dioses aparte de su hermana) le ofreció un trato: servir como su paladín planetario a cambio de ayuda para mantener la salvación de su Tierra alterna. Ese trato, extendido no solo a si misma sino a sus más allegadas, fue aceptado tras un día de deliberación, intercambiando un cloth destrozado por el Core de Neptuno, el místico.
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen's Justice [Tier]

Mensaje por Arsenio Markov el Lun Sep 04, 2017 3:40 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 861

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.