Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil Within [+18] | Afiliación Élite
Hoy a las 7:07 pm por Invitado

» Bulls, whales, cranes
Hoy a las 3:59 pm por Calliope

» Highschool of the dead RPG
Hoy a las 11:08 am por Invitado

» Ausencia for me D:
Ayer a las 8:40 pm por Viktor

» Palco de Athena
Miér Nov 15, 2017 2:03 pm por Stelios

» Happy N-Day [Stan]
Miér Nov 15, 2017 1:45 pm por Stan

» Petición de Personaje
Mar Nov 14, 2017 10:11 pm por Catelyn

» El Despertar de la Ballena
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Diana Wales

» Registro de Avatar
Mar Nov 14, 2017 9:00 am por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Observatory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observatory

Mensaje por Tier el Lun Sep 04, 2017 9:50 pm

El templo del lado oscuro de la luna era gigantesco. Digno del hermano de Athena, la extensión era similar al territorio del Santuario - distribuido de distinta forma por mesetas que circundaban una montaña a mitad de un lago tan amplio como un valle terrenal.

La montaña era el sol, los caminos sus rayos y las mesetas los planetas del sistema solar, cada una con un templo designado para los paladines orbitales. Su templo, el de Neptuno, estaba en el área casi mas lejana al sol, las sombras del lado oscuro creando una penumbra tenebrosa...mortuoria. Escalofriante, sin duda.

Más para ella, que venía de un mundo seco por la guerra y la caída divina, Neptuno era una mansión de lujo.

—Por allá está Plutón, aunque no lo puedo ver.— dijo Apache, una de las miembros de su corte - y en su mundo, una de las Santas a su comando. Ahora, en lugar de un Cloth, usaba un Core de Luna.

—Una idiota como tú no podría ver tan lejos.— acotó Sun, su boca oculta por una manga. —Aunque...Plutón ESTÁ lejos.—

—Plutón está vacío.— dijo Tier, apareciendo con los brazos cruzados. —El Señor Abel está en búsqueda de alguien que porte el Core de la Renovación. Hasta entonces, la bruma no se dispersará.—

Aunque Apache y Sun no pudieran verlo, ella con sus ojos reales, sí.

Plutón era un templo pequeño, sumido en niebla negra. Pilares delgados y bajos, tejado recto, sin pendiente. Los caminos que llegaban allí cambiaban constantemente, sus rutas como maquinaria de reloj. Por supuesto, la oscuridad y la brea no ayudaban a marcar el paso.

—No crucen el camino. Es peligroso.— ordenó ella dándose la vuelta. —Vamos, tenemos trabajo que hacer.—

Así, partió del balcón que miraba hacia Plutón en compañía de sus dos Lunas.

Neptuno como templo, hacia honor a su título de "el místico". La ligera melodía que surgía de allí, mediante arpas de agua y flautines de hada, conjuraba un aire etéreo y misterioso, uno que compaginaba la niebla de alta humedad junto a las cascadas en las paredes a relieve.

Sin embargo, ignoró todo aquello. Su misión presente era acudir al Observatorio y ayudar en el mapa galáctico que el Señor Abel había empezado a trazar - dibujo permitido por el sopor eterno en que había sido sumido el gran titán primigenio del tiempo en su lago del Olimpo.

Apache permaneció en la guardia de Neptuno. Sun la acompañó por la ruta en dirección al templo vacío de Urano. Antes de llegar a la mitad del camino sin embargo, se detuvo; frente a ellas se sintió una nueva presencia, una de latir similar al suyo propio.

Probablemente otro Paladín, quizá un subordinado.

Y fuera lo que fuera, merecía su total atención.
Tier
Paladin
Paladin

Ver perfil de usuario

Re: Observatory

Mensaje por Bakura el Miér Sep 13, 2017 4:53 am

Desplazándose a través del sendero comprendido por los templos planetarios, el Paladín de la Tierra notaba como las penumbras se hacían presentes mientras más se alejaba hacia el lado oscuro. Pero Bakura, que ya estaba bastante acostumbrado a vivir en la oscuridad, no le dio mayor importancia.

Fue tras llegar a Urano que se detuvo un momento al percibir una alteración en la calma que le rodeaba: se trataba de una presencia no muy lejana a su posición; más específicamente, a medio camino entre Urano y Neptuno. Pero no supo de quién se trataba hasta que estuvo allí.

—Me alegra saber que no estoy solo, ya empezaba a desesperar. —dijo más para sí. Las dos siluetas habían dejado de avanzar.

Bakura detuvo su paso cuando estuvo lo suficientemente cerca para identificarles: se trataba de dos figuras femeninas que caminaban a la par. Pese a que no las reconocía, el aura que les rodeaba se le hacía extrañamente familiar. Entonces lo recordó.

—No creo haberles visto antes, pero puedo reconocer esa energía que les rodea —comentó con cierta calma. No sentía que hubiera peligro—. Espero no estar equivocado, presiento que una de ustedes debe ser la guardiana de Neptuno, ¿no es así? —pasó la vista sobre ambas, deteniéndose en la mujer de piel oscura y cabello rubio. Sí, si bien no conocía a todos los Paladines en persona, tenía el conocimiento de que Neptuno tenía un guardián asignado. Plutón y Urano estaban vacíos, por lo que pensó, no podía estar equivocado—. Soy Bakura, Paladín de la Tierra.
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tier el Dom Sep 17, 2017 3:03 pm

—Que chico tan apuesto.— dijo Sun entre dientes. La manga que usaba para ocultar la boca subió un poco más, cubriendo sus mejillas sonrosadas. Tier por su parte, se cruzó de brazos y le dirigió una mirada fugaz a su subalterna, luego al Paladín Estelar de la Tierra.

—Soy Tier Holst, guardiana y Paladín de Neptuno, el Místico.— se presentó, su voz profunda cargando un tono serio pero respetuoso. —A mi lado está Sun-Sun, una de las Lunas de la Octava Estación.— añadió, haciendo referencia a su compañera.

La chica de cabello negro y lacio, curiosa, examinó a Bakura como una serpiente a su presa.

—Eres el primer Paladín Estelar que conozco.— dijo Tier tras un minuto de silencio. Tras ellos, el viento sopló, la musica lejana de cada estación llegando con suavidad...mezclándose en una melodía híbrida que podía calmar cualquier corazón inquieto. —Si no le molesta que pregunte ¿qué hace tan lejos de su custodia?— inquirió. No era una sospecha, ni mucho menos. Era su forma de...romper el hielo. Desde la caída de los dioses en su Tierra, no había tenido gran cosa en lo que se decía interacción con otros a los que llamar pares.

—Y si no es problema, me gustaría pedirle que regrese. Más allá de Neptuno solo hay oscuridad...y un camino incierto.— Lo que había visto en la ruta hacia Plutón no era algo seguro, para ninguno de los dos. —De hecho, me gustaría pedirle me acompañe hacia el Risco Lunar— Donde se erigía el templo homónimo, y donde estaba el Observatorio Galáctico de Abel. —Su ayuda sería indispensable para una tarea que pidió el señor Abel.—
Tier
Paladin
Paladin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakura el Miér Oct 04, 2017 3:56 pm

—Ya veo. —Confirmando sus sospechas, la mujer de cabello rubio se presentaba como Tier Holst, la guardiana de Neptuno. Y a un lado su compañera quien, en silencio, miraba a Bakura de un modo que parecía estar examinándolo. El Paladín la observó por un instante con ligera sospecha en su mirada; solía ser muy desconfiado. Pero segundos después, enfocó su atención en quien hablaba.

—Sólo recorría el camino —dijo casi de forma desinteresada. Quizás la curiosidad lo había impulsado. Entonces, la mujer le pidió que regresara, advirtiéndole del peligro que podía encontrarse en el sendero hacia Plutón—. Sé que no debería abandonar mi puesto pero, todo ha estado demasiado calmo por estos lados —por no decir que empezaba a aburrirse de la soledad—. De cualquier modo, no estoy seguro de que quiera alejarme mucho más.  

En ese instante desvió la vista, observando hacia Neptuno. Era verdad, el camino se volvía cada vez más oscuro. No podía imaginar que podía haber más allá.

—¿Has estado más allá de Neptuno? —preguntó con curiosidad. Él nunca se había alejado demasiado del templo de la Tierra, de otro modo estaba seguro de que hubiera conocido a Tier antes.

Después escuchó su propuesta de acompañarle hacia el Risco Lunar. Bakura no tuvo que preguntar el motivo, ya que la mujer no tardó en decírselo. Él se mostró interesado.  

—No tengo nada que hacer por ahora, al menos fuera de lo habitual, así que no será ningún problema acompañarte —hizo una pausa, y mientras se encaminaban hacia el destino señalado, preguntó—. Si me permites la pregunta, ¿cuál es la tarea que pidió el señor Abel? Estoy interesado en ayudar.
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tier el Sáb Nov 04, 2017 12:45 pm

•No, no he pasado el límite sombrío. Pero lo he visto.•

Lo que había más allá era mejor descrito como una masa de sombra y cosmos inusual que consumía toda luz que llegaba hasta allí. Tomando en cuenta que ya estaban en el lado oscuro de la luna...mejor era no pensar en eso. El señor Abel sabía sobre el funcionamiento de su templo, así que no tenia necesidad de cuestionarlo.

•¿Has visto las estrellas en el Observatorio?• contestó a la pregunta de Bakura, comenzando a andar. Todavía tenían un trayecto largo por delante que hacer. •El señor Abel requiere que hagamos un mapa de las estrellas y las galaxias que se observan desde aquí. Según sus palabras, ayudará a trazar caminos en la guerra por venir.•

El Observatorio del Febo Abel miraba hacia el lago estelar de Chronos en el Olimpo. Con un lente de tal magnitud, cierta precisión era requerida. Por ende, y sumado al hecho de que estaba en un contraespionaje activo en relación a la diosa del amor, la tarea de un mapa era por demás, imperativa en su terminación.

•¿Tienes buenos ojos, Bakura de la Tierra?• inquirió la mujer cuando caminaron lado a lado, más curiosidad que reto.

Ese hombre se le antojaba...interesante.

•Bienvenidos al Risco Lunar señora Tier, señor Bakura. La señorita Selene no se encuentra en este momento, así que les desea un buen día. Por aquí, por favor.• presentó una de los satélites encargadas del Observatorio.

Dirigiéndolos a un patio interior de suelo liso y blanco, colocó diferentes instrumentos de metal en una mesa de madera: sextantes punzantes, compases, hojas filosas, entre otros.

•Ya preparamos todo para la tarea del señor Abel, así que por favor, empiecen cuando quieran.•

Con sonido de engranajes revolviéndose encima de ellos, un lente con metal descendió y se colocó frente a Bakura. Palancas distintas sobresalieron, otros círculos de cristales flotando, listos para usar.

•¿Le explico el funcionamiento del telescopio, señor Bakura?•
Tier
Paladin
Paladin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba