Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Tejedora - Jade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tejedora - Jade

Mensaje por Jade Stryga el Vie Sep 08, 2017 7:47 pm

Jade Stryga

Edad: 24 años.
País: Portugal.
Género: Femenino.
Orientación: Homosexual.
Armadura: N/A (Vagabundo).
Elemento: Estándar.

Técnicas

  • Mercurius – Espada del alma: Así como Excalibur, Gae Bolg u otras armas míticas renacen en portadores humanos, Jade lleva grabada en su alma una hoja especial. Hecha de mercurio y expresada con cosmos, puede crear apéndices e hilos utilizables en batalla, sea para manipular cuerpos como títeres o cortarlos con filo veloz. Expresada a máximo poder, se manifiesta en la mano de su portadora como un estoque de guarda irregular.

  • Herejía diluviana – Mirada al sol: Habilidad personal de Stryga. Como mirar al sol, ciega a cualquiera con quien interactúa mediante actuación; puede decir una mentira sin que sea perceptible, haciendo indistinta la verdad de un engaño. Su capacidad es tal que podría venderle agua a una llave de grifo en el baño.


Personalidad y Apariencia

Voluptuosa, pelirroja y de rasgos salvajes, es alguien cuya personalidad es animalezca e impredecible. Adepta para las artes y la batalla, aprecia la belleza, manteniendo sobre todo una impresión de refinación y buen gusto. Detesta las cosas feas y de baja calidad, sin importarle el aplastarlas bajo su tacón.

Spoiler:

Historia

Existió una vez una criatura que no era humana - sino un monstruo, atada a poderes antiguos de otro mundo. Un monstruo antediluviano.

Ataviada con poderes inusuales, los seres humanos la consideraron una amenaza para su existencia, casi tanto como los dioses que dominaban sobre el cielo y el mar, así que por lo tanto y con la ayuda de una bruja lunar, la atraparon en una cabaña de un bosque del viejo continente.

Enlazada a un territorio ínfimo, hizo víctimas de los escasos viajeros que pasaban por su propiedad - coleccionando tesoros, huesos y carne tejida, este último lo que le concedió su título más conocido.

Sin embargo, eso no era suficiente.

Buscando una solución a su encierro, encontró que podía sobrellevar las guardas si se reencarnaba a si misma en una de las criaturas que tanto había victimizado: debía renunciar a su existencia etérea y asumir un cuerpo mortal.

Tejiendo un hilo a la medida, lo envió a través de los linderos - rindiendo su esencia a carne que viajó a través del mundo y entró en un orfanato.

Allí "nació" Jade, una mujer que se abrió paso en el mundo de forma inusual y que en la actualidad busca realizar del mundo un lugar donde los de su clase prosperen.
avatar
Jade Stryga

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Tejedora - Jade

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 08, 2017 8:00 pm

Personaje aceptado, ya puedes rolear.
avatar
Cosmos

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.