Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Plagg Miér Sep 13, 2017 1:09 am

Desde que el Santuario perdió la batalla ya no hay más palabras de apoyo en el aire, ya no hay más justicia en el mundo, lo único que interesa es sobrevivir. Te encuentras en las ruinas de ese planeta que alguna ves defendiste, rodeada por los cuerpos de tus camaradas muertos. Tu fracción te informa sobre la supervivencia de un pequeño grupo de humanos en esa ciudad consumida por la desesperación.


Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,4[/rand]


Fase 1  

Un grupo de bestias aparece ante ti. Todas ellas recuerdan vagamente a animales, pero todos ellos están recubiertos por una armadura de hueso y tienen cuernos.


  • 1 – Tres bestias con aspecto de lobos te rodean a ti y a tus compañeras.

  • 2 – Encuentras a un superviviente en medio de una colina de escombros. Ayudalo y continua con tu camino -pase a fase 2-

  • 3 – Las bestias atacan a tus subordinados y te impiden avanzar.

  • 4 – Haz llegado a un callejón sin salidas y estás rodeada por bestias de grandes colmillos. Tendrás que enfrentarlas. Su HP es de 20 y sus stats son: resistencia 3, cosmos 2, Fuerza 3, velocidad 2.



Fase 2  



  • 1 – El chico al que rescatas te dice que su nombre es Azu y que necesita de tu ayuda para rescatar a un grupo de humanos que se encuentran en el territorio del rey de las bestias. -Pase a fase 3-

  • 2 – Los lobos continuan pisandoles los talones a ti y a tus seguidores -pierdes 2 puntos de HP-

  • 3 – El cielo comienza a relampaguear y cientos de rayos de color rojo caen sobre ustedes como un castigo divino. -pierdes 2 puntos de HP-

  • 4 – Llegas a un hospital abandonado en el que eres atacada por enfermeras zombis con senos agusanados que estallan como una lluvia de pus venenoso. Tu deseo no es enfrentarlas, pero no tienes otra opción: ves que hay una persona en la planta alta del edficio y tienes que rescatarla.

    Usa el dado random. El hospital tiene 4 niveles: 3 pisos y la azotea: si te sale un dado 4 aparecerás en la azotea y podrás rescatar a las personas, pero si aparecen dados 1, 2 o 3 perderás 2 puntos de HP. -Pase a fase 3 con un bonus de humanos-




Fase 3  



  • 1 – No puedes seguir avanzando porque un rayo cae en medio de tu camino y destruye el puente que tus subordinados pensaban cruzar. Busca otra ruta -lanza de nuevo-

  • 2 – Los lobos no dejan de perseguir tu rastro, por alguna razón te volviste una presa muy apetitosa para ellos por pasear con un grupo de humanos. Derrota a estas bestias y rescata la niña pequeña que tienen bajo su poder. Lanza dado acción: si es número par la niña será libra y los lobos te dejarán en paz, si es impar perderás 1 punto de HP.

  • 3 – Azu te lleva hasta el "nido" de la criatura y te muestra el lugar en el que tienen presos a sus amigos.-Pase a fase 4-

  • 4 – Las enfermeras zombis te persiguen y comienzan a morder a los humanos que se encuentran escondidos en las casas. Sus senos llenos de gusanos explotan al mínimo roce.  Lanza dado acción: si te sale número impar pierdes 2 puntos de HP, si es un número par llegar a la siguiente fase. Pase a fase



Fase 4

Los juegos y calentamientos se han terminado: enfrenta al salvaje líder de la manada, una bestia abominable con la forma de un tiburón con cabeza de martillo. En su boca aún tiene los trozos de su víctima más reciente. Detrás de él hay un agujero enorme en el que tiene al menos 300 humanos en estado lamentable. Debes rescatarlos.

Stats
Fuerza: 8
Velocidad: 3
Resistencia: 3
Cosmos: 3

HP: 30
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Vie Sep 15, 2017 8:53 pm

Ceniza caía del cielo. Los edificios se habían vuelto arena. El sol dejó de existir, extinguido en la guerra de los dioses. Lo único que seguía en pie eran los humanos, aunque reducidos en número.

Ahora, lo que se necesitaba era liderazgo. Alguien que dirigiera a los sobrevivientes a un futuro...por desesperado que fuera.

Ese era su objetivo: tratar de sacar lo mejor de una terrible situación. Por ende, se preparó para el recorrido; con la cara cubierta a excepción de los ojos, sus tres subalternas la flanquearon. Delante tenían una avenida con edificios destrozados, ladeado y hundidos en arena entremezclada con ceniza.

—Vamos.— anunció ya en posición. Con un gesto, comenzó a trotar. Tras ella, Apache, Rose y Sun le siguieron el paso, atentas a cualquier movimiento, guiño o brillo en el oscuro paisaje.

Ya sabían el estado del mundo y como ahora la especie dominante eran abominaciones ultraterrenas.

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Vie Sep 15, 2017 9:14 pm

Avanzaron veloces por la ciudad destrozada, averiguando cada rincón, buscando sobrevivientes, haciendo un mapa mental de la zona. Ese último hecho, por si mismo, indicaba su desconocimiento de la nueva distribución espacial en la que debían vivir. Y por supuesto no era de extrañar que en cierto punto, perdieran el rumbo y llegaran a un callejón cerrado, conformado por tres edificios apilados uno al lado del otro. En las esquinas, montículos de arena y ceniza cerraban las rendijas, obligándolas a retroceder.

—Tenemos un problema.— advirtió Sun, su boca cubierta por la manga de su vestido.

Cercándoles la retirada, un grupo de abominaciones en forma de lobos las amenazaban. Sus dientes fuera, las garras brillando, la baba discurriendo por sus bocas hambrientas, todo auguraba batalla entre ellos.

—Procedan con cuidado.— indicó Tier, tomando la delantera. Con un gesto reunió cosmos en su brazo derecho, haciendo un movimiento en arco amplio - de él un rayo dorado salió, abierto en forma de abanico, golpeando a la mayoría de los lobos frente a ellas. Eso le dejaba espacio a sus compañeras de actuar para asistirla en el combate.

Sobrevivirían juntas, como equipo.

•Tier: Daño: 5; 2. HP: 30-(1.75-2)=30

•Lobos: HP: 20-7=13


Última edición por Tier el Vie Sep 15, 2017 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador Vie Sep 15, 2017 9:14 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 5, 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 2, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Vie Sep 15, 2017 10:05 pm

Su técnica los hizo caerse hacia atrás, desestabilizando la formación de la manada. Ese espacio fue suficiente para sus subalternas, quienes saltaron y tomaron la ofensiva de inmediato. Sun cortó y apuñaló a los lobos, Rose golpeándolos con las manos desnudas, finalizando con Apache pateándolos hacia los edificios que las circundaban.

Sin embargo, seguían siendo demasiados. Para ganar, el trabajo en equipo debía mantenerse - por lo que la líder no perdió el tiempo. Avanzando ayudó a limpiar la zona frontal, pateando alguno de los más grandes sin olvidar golpear a aquellos que se mantenían rezagados al no saber responder adecuadamente a la sincronía del cuarteto.

Una vez marcó el terreno, reunió mas energía en su brazo dominante; sin esperar más reanudó el movimiento en abanico, repitiéndolo dos veces más en ángulos incisivos. Como resultado, los lobos fueron disparados en direcciones dispersas, acabando con la formación enteramente. Pronto podrían salir de allí.

•Tier: Daño: 1; 0.5; 5. HP: 30

•Lobos: HP: 13-6.5=6.5


Última edición por Tier el Vie Sep 15, 2017 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador Vie Sep 15, 2017 10:05 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5, 2, 7

--------------------------------

#2 'Acción' : 1, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 16, 2017 11:07 am

Su táctica dio resultado perfecto. Romper la formación de jauría acabó con la sincronía y sinergia de las bestias, dispersándolas por completo. Sin ese factor clave, eran apenas monstruos fáciles de aniquilar.

Apache, Sun y Rose completaron el ataque, pescando uno a uno a los lobos que intentaron correr en todas direcciones, Tier misma ayudando con los que eran suficientemente valientes para atacar mas que huir. No pasaron más de unos minutos para derrotarlos a todos, dejando el suelo lleno de sus cuerpos inertes.

—Montón de cosas. No merecen nuestro tiempo.— dijo Apache, dándole una patada a uno de los cuerpos. Apenas lo tocó, la bestia decayó en ceniza dispersa. Poco después le siguieron los demás, creando una escena mórbida.

—Parece que son un producto de toda esta situación. Si podemos encontrar sobrevivientes y establecer una buena posición...tendríamos chance de sobrevivir en este mundo.—

Tier estaba de acuerdo, con la excepción de que no tenían suficientes recursos. A menos que encontraran una fuente de agua, el tiempo estaba en su contra.

—Continuemos. No podemos desperdiciar más tiempo.—

•Tier: Daño: 10. HP: 30-(1.75-4)=30

•Lobos: HP: 6.5-(10-1.75)=0


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 11:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador Sáb Sep 16, 2017 11:07 am

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8, 2, 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 3, 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 16, 2017 12:04 pm

Al salir del callejón se separaron. Manteniéndose cerca en necesidad de apoyo, Tier envió a Sun a las pocas azoteas que seguían en pie, a Apache a los callejones aledaños mientras Rose buscaba rastros de más bestias que pudieran seguirles el paso. De las tres, esa última fue quien reportó primero.

—Encontré un grupo de tres lobos. Se dirigen al suroeste de aquí.— le dijo, apareciendo a su lado en una corrida rápida. Con un asentimiento, Tier corroboró lo no dicho: esa seria su nueva dirección.

Por lo poco que sabían, esas bestias predaban a los humanos. La implicación era que bien, o iban a su nido, en cuyo caso les serviría matarlos a todos para reducir la amenaza, o mejor aún, podrían encontrar más sobrevivientes que auxiliar. La segunda opción era la que quería concretar, pero en esa situación...no podía escoger demasiado. Solo podía rezar.

—El grupo anda a gran velocidad. Parece que están de cacería. — añadió Sun al bajar de los tejados. Tras ella, Apache se materializó en un borrón.

—No tenemos a nadie siguiéndonos.— confirmó.

—Sigamos a ese grupo manteniendo la distancia. Si hay humanos, eliminenlos.—

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 16, 2017 12:22 pm

Ser un grupo reducido en lugar de toda una jauría hizo que el grupo que siguieron fuera más efectivo, más letal. Aquellos no fueron presa fácil, ni descuidada. Apenas notaron que les seguían los pasos estos se prepararon, forzando una confrontación que cobró los primeros rasguños del día.

El sitio además, fue distinto, ya que no había cercos o sitios en donde confundir a las bestias. En campo abierto, con dunas de arena y ceniza, junto al color y al trabajo en equipo, los lobos fueron bastante certeros. Primero las rodearon, luego distrajeron con una coreografía envidiable. La suposición de Tier al respecto era que no eran exploradores novatos - sino un grupo experimentado, que basaban su existencia en la calidad ante la cantidad. Un poco similar a lo propio, debía reconocer. En cualquier caso, la batalla fue corta, rayando en una escaramuza fugaz; de esta sacó un brazo rasgado, que si bien no era gran cosa, podría resultar debilitante si se descuidaba.

Afortunadamente, ni Apache, Sun o Rose salieron lastimadas, mientras que los lobos no podían clamar lo mismo. Obligados a escapar tras verse reducidos en número, el cuarteto de mujeres se vio sola en el desierto a las afueras de la ciudad destruida, nuevamente.

—Sigamos en la misma dirección.— indicó Tier, ignorando la herida en su brazo. Por los momentos no podía hacer nada. En lo que iba del día no había logrado gran cosa, y eso era lo que debía remediar. —Un grupo experimentado no habrá ido en esa dirección por suerte. Debe haber algo por delante.— Sus compañeras asintieron, girando para ver al suroeste. Asintiendo, siguieron su avanzada.

HP: 30-2=28

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier] Empty Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.