Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Cosmos el Miér Sep 13, 2017 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que el Santuario perdió la batalla ya no hay más palabras de apoyo en el aire, ya no hay más justicia en el mundo, lo único que interesa es sobrevivir. Te encuentras en las ruinas de ese planeta que alguna ves defendiste, rodeada por los cuerpos de tus camaradas muertos. Tu fracción te informa sobre la supervivencia de un pequeño grupo de humanos en esa ciudad consumida por la desesperación.


Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,4[/rand]


Fase 1  

Un grupo de bestias aparece ante ti. Todas ellas recuerdan vagamente a animales, pero todos ellos están recubiertos por una armadura de hueso y tienen cuernos.


  • 1 – Tres bestias con aspecto de lobos te rodean a ti y a tus compañeras.

  • 2 – Encuentras a un superviviente en medio de una colina de escombros. Ayudalo y continua con tu camino -pase a fase 2-

  • 3 – Las bestias atacan a tus subordinados y te impiden avanzar.

  • 4 – Haz llegado a un callejón sin salidas y estás rodeada por bestias de grandes colmillos. Tendrás que enfrentarlas. Su HP es de 20 y sus stats son: resistencia 3, cosmos 2, Fuerza 3, velocidad 2.



Fase 2  



  • 1 – El chico al que rescatas te dice que su nombre es Azu y que necesita de tu ayuda para rescatar a un grupo de humanos que se encuentran en el territorio del rey de las bestias. -Pase a fase 3-

  • 2 – Los lobos continuan pisandoles los talones a ti y a tus seguidores -pierdes 2 puntos de HP-

  • 3 – El cielo comienza a relampaguear y cientos de rayos de color rojo caen sobre ustedes como un castigo divino. -pierdes 2 puntos de HP-

  • 4 – Llegas a un hospital abandonado en el que eres atacada por enfermeras zombis con senos agusanados que estallan como una lluvia de pus venenoso. Tu deseo no es enfrentarlas, pero no tienes otra opción: ves que hay una persona en la planta alta del edficio y tienes que rescatarla.

    Usa el dado random. El hospital tiene 4 niveles: 3 pisos y la azotea: si te sale un dado 4 aparecerás en la azotea y podrás rescatar a las personas, pero si aparecen dados 1, 2 o 3 perderás 2 puntos de HP. -Pase a fase 3 con un bonus de humanos-




Fase 3  



  • 1 – No puedes seguir avanzando porque un rayo cae en medio de tu camino y destruye el puente que tus subordinados pensaban cruzar. Busca otra ruta -lanza de nuevo-

  • 2 – Los lobos no dejan de perseguir tu rastro, por alguna razón te volviste una presa muy apetitosa para ellos por pasear con un grupo de humanos. Derrota a estas bestias y rescata la niña pequeña que tienen bajo su poder. Lanza dado acción: si es número par la niña será libra y los lobos te dejarán en paz, si es impar perderás 1 punto de HP.

  • 3 – Azu te lleva hasta el "nido" de la criatura y te muestra el lugar en el que tienen presos a sus amigos.-Pase a fase 4-

  • 4 – Las enfermeras zombis te persiguen y comienzan a morder a los humanos que se encuentran escondidos en las casas. Sus senos llenos de gusanos explotan al mínimo roce.  Lanza dado acción: si te sale número impar pierdes 2 puntos de HP, si es un número par llegar a la siguiente fase. Pase a fase



Fase 4

Los juegos y calentamientos se han terminado: enfrenta al salvaje líder de la manada, una bestia abominable con la forma de un tiburón con cabeza de martillo. En su boca aún tiene los trozos de su víctima más reciente. Detrás de él hay un agujero enorme en el que tiene al menos 300 humanos en estado lamentable. Debes rescatarlos.

Stats
Fuerza: 8
Velocidad: 3
Resistencia: 3
Cosmos: 3

HP: 30
avatar
Cosmos

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Tier el Sáb Sep 16, 2017 5:37 pm

Seguir ese camino fue sabio. A medio kilómetro de distancia entre las dunas encontraron un chico humano. El niño, llamado Azu, les pidió ayuda para rescatar a otros sobrevivientes de aquel que era conocido como el rey de las bestias - una abominación humanoide llamada Hammerhead.

Según la información de Azu, Hammerhead tenía su base en medio de un viejo estadio a las afueras de la ciudad. En otros tiempos, habría habido una carretera que los llevara hasta allá, justo en la costa del mar, pero tras la caída del mundo, ahora era un mero punto abandonado en medio del desierto. Perfecto como calabozo, pensó Tier.

Tras discutir el plan, donde ella enfrentaría al monstruo y ganaría tiempo para que Apache, Sun y Rose rescataran a los humanos, se pusieron en marcha.

El camino fue fácil de recorrer, pues pudieron saltar las dunas a grandes pasos mediante el cosmos. Cuando divisaron la figura del estadio se separaron, Tier entrando por el estacionamiento subterráneo.

En el tercer nivel encontró un grupo de monstruos con formas de animales marinos, derrotándolos de manera vistosa. Poco después, Hammerhead la encontró.

Tier: HP: 28-(11-2.75)=19.75

Hammerhead: HP: 30


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 5:47 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 16, 2017 5:37 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 2, 3

--------------------------------

#2 'Acción' : 6, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Tier el Sáb Sep 16, 2017 5:51 pm

Hammerhead era fuerte, monstruosamente fuerte. Aunque era capaz de equiparar su velocidad, resistencia y cosmos, en fuerza bruta la superaba con creces y excedentes.

El primer choque fue mal para Tier, quien debió defender y aún así fue enviada lejos, atravesando el tejado del estacionamiento subterráneo hasta llegar al nivel de la calle, justo en medio del estadio. Luego, cuando Hammerhead arribó hasta donde cayó, reunió cosmos en su mano y lanzó un embate con fuerza - que fue bloqueado con éxito. Tras esa maniobra debió defender de nuevo, apenas bloqueando el daño.

Tiempo, eso debía conseguir. Si daba espacio suficiente para que las chicas escaparan con todos los prisioneros, cumpliría su misión. Pero por supuesto, debía encontrar una manera de eliminar a su oponente - si les daba caza tras escapar el propósito de toda la empresa seria nulo. Más si consideraba que no podría defender un grupo tan grande de personas heridas y en mal estado.

Tier afiló la mirada y no perdió detalle de su contrincante, quien parecía analizarla de la misma manera que ella lo hacia. Supuso entonces que ser considerado el rey de las bestias no era un titulo vacío. En solo unos golpes Hammerhead demostró porque se le adjudicaba tal epíteto.

•Tier: HP: 19.75

•Hammerhead: HP: 30


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 6:34 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 16, 2017 5:51 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 3, 8, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 2, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Tier el Sáb Sep 16, 2017 6:39 pm

El tercer asalto comenzó poco después. Lanzándose al frente Tier acumuló cosmos en sus brazos, sin liberarlo, en la espera de poder causar daño solo con su fuerza y velocidad. Una vez se encontraron a corto alcance, ambos contendientes se golpearon el uno al otro, evadiendo los embates mas fuertes mientras que los débiles eran bloqueados. En cuanto a velocidad eran iguales, cosmos también...resistencia lo mismo. Pero la fuerza...era algo que simplemente no podía llegar a balancear entre ambos, ni siquiera a través del cosmos. Incluso por momentos, o choques, Hammerhead tenia más músculo - más masa que explotar.

Ese precepto se aplicó cuando ambos lanzaron golpes frontales y chocaron los puños, nudillos y dedos, quedando en un balance delicado. Tier, desde su lado, sintió los huesos temblar y ceder, muy sutilmente. Ahí debía hacer algo más.

Tier se inclinó y evitó el siguiente golpe, usando el momento de Hammerhead para lanzar una patada que desvió su cabeza a un lado. En su frente vio formarse una grieta, lo que indicaba que al menos, logró hacer algo más que al inicio de la batalla.

Y sin embargo, no era suficiente para detenerlo.

•Tier: HP: 19.75-2.75=17

Hammerhead: HP: 30-(10+0.5+1-6)=24.5


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 16, 2017 6:39 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 4, 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 3, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Tier el Sáb Sep 16, 2017 7:04 pm

La batalla siguió ininterrumpida. Al cuarto choque Hammerhead lanzó una barrida de golpes que Tier pudo evadir, no sin ver algunos de los embates pasar cerca de su rostro. Peligroso, sin duda, pero podría sobrevivir. Al menos, eso pensó justo antes de que un puñetazo certero chocara contra su estómago y le sacara todo el aire de los pulmones de golpe. Pero allí no se detuvo, pues al levantarla en el aire continuó con un manotazo de guillotina que la envió girando en el aire hasta una de las paredes destrozadas del estadio.

Hundida en el concreto y pedruscos descomunales, buscó respirar. Una vez inhaló y exhaló profundamente, expandió su cosmos, explotando las ruinas sobre su cabeza. Eso le daba una cubierta de humo con la que actuar - así que se disparó al frente, reuniendo poder en sus dedos antes de liberarlo como desgarres dorados sobre el cuerpo de la abominación.

Un rugido le advirtió del daño causado. Luego el vapor sanguinolento que escapó de la piel de Hammerhead. Por un instante, lo vio trastabillar.

•Tier: HP: 17-5.5=11.5

Hammerhead: HP: 24.5-(10+2+2-1.5)=12


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 16, 2017 7:04 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 8, 7

--------------------------------

#2 'Acción' : 5, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Tier el Sáb Sep 16, 2017 9:41 pm

Hammerhead, muy a pesar de ser una bestia, tenía excelentes instintos de combate. Bloqueando uno de los tantos golpes que intentó Tier, la hizo retroceder antes de elevar las manos y crear una esfera de cosmos presurizado. Brillando ominosamente, la masa de poder atravesó el aire antes de envolver a la mujer, consumiéndola, atrapándola...reduciéndola a nada cuando estalló en una nova de luz azulina que marcó un cráter descomunal en el estadio que servía de base a todas las bestias del lugar.

Nuevamente Tier se veía hundida hasta la coronilla por escombros y contrario a la vez anterior, no tenia energía para regresar al combate.

Hammerhead pareció darse cuenta, por lo que olisqueando el aire se dio la vuelta. Y aunque estaba casi por completo inconsciente, ella no perdió ese detalle.

Sus ojos lo veían todo. Por eso eran...

Sus ojos eran los de la Reina de las Bestias.

Reina.

Ella lo era, no aquel ser sin dos dedos de frente.

El Id era inconsecuente.

Y todavía tenía una misión que cumplir. Todavía tenia que...

—Es de esperarse. Pero no es suficiente.— dijo al levantarse. Tras ella el cosmos flameaba con fuerza extrema, calcinando las rocas, reduciéndolas a meras cenizas. Así como antes de la caída del mundo, brilló en oro puro. —Acabemos con esto.— declaró, acumulando todo su poder en la mano derecha.

Sin mas que añadir, ambos se lanzaron al quinto choque, el decisivo.

Tier viajó a la velocidad de la luz, elevando el brazo para ejecutar su movimiento en arco, aquel que abriría un abanico de energía de oro. Hammerhead reunió poder en su puño y rugió, preparado para partir en mil pedazos a la mujer...que se inclinó en el momento que se cruzaron, dando el golpe al nivel del torso del monstruo, atravesándolo limpiamente. En un ínfimo instante, la luz de oro en forma de abanico, cubrió toda la arena del estadio - y luego Hammerhead cayó cercenado a la mitad, cada extremo del corte flameando con oro extremo.

Había ganado.

Había salvado a los humanos restantes de un mundo muerto.

•Tier: HP: 11.5-11=0.5

•Hammerhead: HP: 12-(10+2+4-1.5)=0


Última edición por Tier el Sáb Sep 16, 2017 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: La Tierra sin Esperanza [Tier]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 16, 2017 9:41 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8, 7, 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 6, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.