Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Kaito Miér Sep 20, 2017 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1:

Te encuentras en el bosque al oeste del Santuario. Te han asignado la misión de investigar disturbios en una de las aldeas vecinas - de la que no se ha sabido nada en días tras el reporte. Según lo dicho por tu superior de Plata, debes tener cuidado, pues misteriosos poderes se han movido tras la caída de tres dioses en la ultima guerra santa.

Copia y pega el código
Código:
[rand]1,4[/rand]

1- Te pierdes en el camino de laberinto boscoso -lanza de nuevo-
2- Encuentras pistas que llevan al pueblo -pasa fase 2-
3- Caes por un barranco oculto en la niebla -pierde 2 hp; lanza de nuevo-
4- Eres atrapado por enredaderas asesinas -pierde 2 HP; pasa fase 2-

Fase 2:

Llegas a las ruinas del pueblo...que es tu lugar de nacimiento. Se ve imposible, pero es idéntico. Debes investigar que sucede y porqué tal paradoja se presenta ante ti.

Copia y pega el código
Código:
[rand]1,4[/rand]

1- Giras en una esquina...y te pierdes -lanza de nuevo-
2- Te pierdes en niebla tóxica, se te dificulta respirar -pierdes 1 HP por turno hasta que lances dado Acción 6, 7 u 9; lanza de nuevo-
3- Llegas al centro del pueblo, donde encuentras a un hombre cubierto en armadura negra. Tiene 2 de Fuerza, Resistencia, Velocidad y Cosmos con 20 de HP. Derrotalo y avanza a la fase 3.
4- Lluvia ácida cae del cielo -pierdes 2 HP el primer turno, luego 1 por los siguientes hasta que saques dado Acción par


Fase 3:


La máscara de tu oponente cae y lo reconoces...es aquel que atormenta tu pasado, aunque no lo comprendes. Cuatro sujetos te atacan; debes combatir.

Soldados negros: 2 en Fuerza, 2 en Resistencia, 2 en Cosmos. Deberás lanzar cuatro dados Acción por ellos - dos te atacarán, dos defenderán al grupo. En conjunto tienen 25 HP. Derrotalos y pasa a la fase 4

Fase 4

El hombre revive frente a ti, más fuerte que nunca. Su armadura evoluciona frente a ti...y te desafía a una batalla final.

Fuerza, Resistencia, Velocidad y Cosmos 3 cada uno.
HP: 30

Vence y terminarás la misión
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 3:07 am

-Eres demasiado molesto, caballero de bronce!-

Ellos al igual que yo ya comenzaban a hartarse de que esto se extendiera tanto, yo ya estaba molesto de lo tanto que se estaba extendiendo esto, tenía que terminarlo ya, a la final mientras pensaba eso ellos terminaron por lanzarse contra mi, con unos de sus ataques yo rápidamente reaccione y puse mi postura de defensa pero no fui muy rápido y termine recibiendo el golpe de lleno igualmente logre lanzar un golpe y seguidamente comencé a preparar  el contraataque, no podía permitirme seguir fallando, estaba muy desconcentrado desde que llegue a ese sitió y todo se debía a los recuerdos que llegaban a mi mente, pero ahora mi mente estaba un tanto más calmada, por eso podía ver las cosas más claramente con más calma, tenía que aprovechar ahora, para acabar con estos sujetos tenía que propiciarles un golpe que fuera mortal para ellos

-Impacto explosivo..!-

No pude contenerme y deje salir mi cosmos y comencé a invocar aquellas llamas de color cambiante que se posaron alrededor de todo mi brazo derecho, rápidamente me fui contra ellos y cuando estaba cerca de ellos dirigí mi puño al piso, el lugar donde ellos estaban el cual era justo en frente de mi se volvió un mar de llamas

-Está fue la única forma que se me ocurrió de usar mi técnica por el apuro, pero espero y haya tenido algún efecto...-

-------------------------------
HP: 25 - 1 = 24
Acción 1 Ataque: F2 + V1 = 3/4 = 0.75
Acción 2 Ataque: F2 + V1 + C4 = 7x2 = 14
Ataque total: 14.75 - 2 = 12.75


------------------------------
Soldados HP: 12.25 - 12.75 = 0
Acción 1 Ataque: Falla
Acción 2 Ataque: F2 + C2 = 4/4 = 1
Acción 3 Defensa: R2 + C2 = 4/2 = 2
Acción 4 Defensa: Falla
Total Defensa: 2
Total Ataque: 1


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 3:22 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 3:07 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 1

--------------------------------

#3 'Acción' : 3

--------------------------------

#4 'Acción' : 4

--------------------------------

#5 'Acción' : 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 3:33 am

Pude derrotar a los 4 soldados que tanto problemas me lograron causar......Por fin podía darme un respiro

-Por fin podré darme un respiro, necesito descansar un poco-

O al menos eso creía, fui y me senté en uno de los escombros que estaban ahí, estaba agotado, pero ya había terminado y había logrado mi cometido...

-Espera....-

En eso me percaté de algo.....Sí estos tipos eran los causantes de dicha ilusión, porque si los vencí no había desaparecido la ilusión que me hacía ver a mi pueblo en ese lugar, rápidamente procedí a levantarme y mire enseguida al lugar donde estaba el primer sujeto al que me había enfrentado, el cuerpo de aquel hombre estaba siendo envuelto en una especie de aura oscura al ver eso supe rápidamente que eso solo significaba más problemas......El cuerpo de aquel hombre comenzó a levantarse poco a poco, pero está vez se mostraba diferente, yo podía sentirlo, era mucho más fuerte que hace unos momentos atrás

-Su armadura....-

En ese momento el aura oscura que lo envolvía comenzó a canalizarse en su armadura provocando así que está tuviera un cambió de apariencia, no cabía duda, esté sujeto había revivido con más fuerza, pero. por qué....?

-Muy bien, ahora sí, pelearemos enserio...-


Ese hombre......Ahora si estaba seguro de que era él, su armadura se había transformado....En aquella armadura que tenía aquel día que lo enfrente por primera vez, el día que traté de regresar a mi pueblo y solo encontré destrucción....Ese hombre luego de decirme eso, rápidamente se movió a una velocidad que apenas pude verlo y acorto su distancia conmigo yo di unos pasos hacía atrás tome vuelto e igual me fui de frente contra él, esté no era momento de titubear...

-----------------------------------
HP: 24 - 5 = 19
Acción 1 Ataque: F2 + V2 = 3
Acción 2 Atque: F2 + V1 + C4 = 7x2 = 14
Total ataque: 17 - 5 = 12

-----------------------------------
Guerrero oscuro HP: 30 - 12 = 18
Acción 1 Ataque: Falla
Acción 2 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5
Acción 3 Defensa F3 + V1 + C1 = 5
Total ataque: 5
Total Defensa: 5


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 3:39 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 3:33 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 1, 7, 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 3:47 am

Recibí su ataque de lleno.....Quizás fue algo imprudente pero también me había dado buenos resultados puesto a que ahora con ese ataque lo había dejado en las mismas condiciones que yo, ambos estábamos heridos por la magnitud de nuestros golpes

-Así es como debe de ser! ya que no me arrepiento de haberte dejado escapar aquel día-

Esté sujeto, no era más que un psicópata, a pesar de que me encontraba más calmado no soportaba el ver su risa en su cara, una risa de alguien que está disfrutandolo, no, ese sujeto no merece disfrutar nada el solo merece ser castigado

-Así que recuerdas quien soy...-


-Por supuesto, nunca olvidaría a alguien a quien le arruiné la vida, después de todo es mi pasatiempo jajaja..!-

Eso que dijo se notaba en mi rostro que no me había agradado para nada, no me agradaba para nada lo que salía de su boca, sus palabras sus gestos, nada me agradaba y él lo sabía, estaba tratando de hacerme perder la cordura para tomar ventaja de eso, pero no me dejaría llevar......

-Toma...!-

Volvió a tratar de atacarme pero yo no me quede de brazos cruzados y procedí a defenderme y luego le devolví su ataque

-------------------------------------
HP: 19 - 4 = 15
Acción 1 Defensa: R2 + V1 + C4 = 7/2 = 3.5
Acción 2 Ataque: F2 + V1 = 3/4 = 0.75

---------------------------------
Guerrero HP: 18
Acción 1 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5/2 = 2.5
Acción 2 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5
Acción 3 Defensa: R3 + V1 + C1 = 5
Total ataque 7.5
Total Defensa: 4


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 3:55 am, editado 2 veces
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 3:47 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4, 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 5, 6, 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 3:54 am

Mientras seguíamos cruzando golpes de un lado a otro, me di cuenta que como iban las cosas no me iba a resultar, tenía que buscar alguna manera de hacer algo, pero al parecer no pensé a tiempo, aquel hombre se estaba preparando para atacarme nuevamente y lo único que pude hacer fue poner mi postura de defensa, puesto a que se sentía una gran fuerza emanando de dicho ataque..

-Recíbelo! Ataque de super nova..!-

Había lanzado su técnica más poderosa contra mi, lo único que pude hacer fue mirar mientras venía hacía mi y poner mi cuerpo lo más firme posible para recibir el impacto, quizás no era la mejor idea pero fue lo único que se me ocurrió en ese momento, por mi mente seguían pasando imagenes de la primera vez que vi a este sujeto, fue cuando me dejo mal herido, y....Me dejo ir, solo para que yo cargase con el peso de que no pude proteger a nadie, eleve mi cosmos para endurecer aún más mi postura y esperé el impacto....

---------------------------------
HP: 15 - 4.25 = 11.75
Acción 1 Defensa: R2 + V1 + C4 = 7
Acción 2 Ataque: Falló

----------------------
Guerrero HP: 18
Acción 1 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5x2 = 10
Acción 2 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5/4 = 1.25
Acción 3 Dedensa: R3 + V1 + C1 = 5x2 = 10
Total defensa: 10
Total Ataque: 11.25 - 7 = 4.25


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 4:05 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 3:54 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 8, 3, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 4:06 am

A medida que transcurría el tiempo comenzaba a desesperarme, no lograba acertar un golpe, es como si hubiese una brecha muy grande entre nosotros, pero yo no iba a aceptar eso, tenía que de alguna u otra manera ganarle a esté sujeto

-Qué pasa? no me digas que ya te cansaste?-

Ese sujeto seguía con su actitud burlista, no sabía que hacer, lo único que se me ocurría era seguir defendiendome pero así nunca iba a ganar contra él, tenía que buscar una manera de contratacar, a pesar de que intercambiabamos golpes los míos no parecían tener algún efecto en él, eso me frustraba, tenía que buscar la manera de hacerle algo, pero de momento solo me quedaba defenderme de sus ataques y no distraerme o la pasaría muy mal, esto cada vez se volvía más y más malo, tenía que buscar la manera de zafarme de esto de una buena vez

-Vamos! anímate, no seas tan aguafiestas caballero de bronce, sigamos peleando!-

Ese sujeto seguía como si nada, yo ni si quiera había podido propinarle un golpe en nuestros últimos cruces, solo había podido defenderme, eso me molestaba demasiado

------------------------------------------------
HP: 11.25 - 2.25 = 9
Acción 1: Defensa: R2 + V1 + C4 = 7
Acción 2: Defensa: R2 + V1 = 3/4 = 0.75
Total de defensa: 7.75

------------------------------------------
Guerrero HP: 18
Acción 1 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5
Acción 2 Ataque: F3 + V1 + C1 = 5
Acción 3 Defensa: R3 + V1 + C1 = 5/4 = 1.25
Total ataque 10 - 7.75 =2.25


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 4:16 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 4:06 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7, 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 6, 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru] - Página 4 Empty Re: Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.