Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Hoy a las 7:48 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:06 pm por Vasant

» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 11:17 am por Narrador

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Hoy a las 11:16 am por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Hoy a las 4:48 am por Narrador

» Bull Dinner, the encore
Ayer a las 7:47 pm por Stan

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 5:58 pm por Stan

» En Medio de la Nada
Ayer a las 2:40 pm por Jade Stryga

» Palco Divino
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Palco de Athena

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palco de Athena

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 21, 2017 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Palco de Athena

Lado Oeste de la arena. Subiendo por las escaleras que llevan al centro del coliseo preparado por el dios del sol, se entra a un amplio balcón bañado en oro y muebles empotrados en rojos y seda. Fuentes de cuernos y mesas amplias de estilo griego esperan a los combatientes del Santuario, quienes tienen frente a ellos el palco de sus competidores: los Paladines de la Corona y el Sistema Solar.


Color representativo:
Dorado y Rojo.
Integrantes:
-Viktor
-Anheru
-Elania
-Rin
-Vasant
-Belcebug
-Stelios

Reglas:

-Pueden ser visitados por otros espectadores que no sean aquellos que estén combatiendo.
-Mantengan continuidad en los posts (lean a los demás).
-No es obligatorio postear aquí si no lo desean.
-Prohibido combatir entre aquellos que participen en el tema.
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Palco de Athena

Mensaje por Vasant el Jue Oct 05, 2017 8:31 pm

**Escuchando a los demás santos atenienses se puede dar una clara idea de las personalidades de cada uno, a lo que responde con una reverencia a los que contestaron su saludo retrasado, en ello vira su rostro hacia la arena de combate en la cual la santa de plata, está demostrando su valor ante el paladín, en eso muestra una leve sonrisa y se limita a no pronunciar palabras del encuentro, solamente esperando que la misma sea la victoriosa del encuentro y ser el próximo é, para demostrar la fortaleza que posee como uno de los doce guardianes de los templos atenienses, en aquel momento escucha que el Santo de Escorpio como el de Aquarius, se retiran del lugar por lo que voltea su mirada y enuncia unas simples palabras -Espero verlos pronto- para posteriormente volver su mirada a la arena de batalla, Vasant era de los que podía encontrarse muy apacible, pero a la hora de luchar es fiero y muy ofensivo, además de bastante inteligente en el uso de su técnica.

Momentos después, voltea a observar a sus compañeros y comienza a pensar en estrategias para cubrir las facultades y poder combatir con ellos sin problemas, luego de un rato de pensar una serie de estrategias, empieza a comentar a los compañeros -Parece que fuese el último combate de uno contra uno- diciendo con una gran calma y de un modo analítico, como quien está supervisando todo lo que está ocurriendo en la arena de batalla, sin dejar escapar cualquier detalle, su longeva cabellera azulada danza al compás eólico, sus orbes azulados reflejan todo con detenimiento, listo para tener su respuesta clara.**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Metal Napper el Jue Oct 05, 2017 9:11 pm

Cuando cerró la puerta del palco divino desapareció, atravesando todo el espacio desde la parte alta de la arena hasta las gradas en menos de lo que tomaba parpadear

Materializándose detrás de Elaina cuando esta entraba al pasillo de acceso a las escaleras que ascendían al palco oeste, la atrapó en un abrazo de oso y la a-plas-tó.

—Aaaaaaaaaaaaaah ¡ganaste Elenita! ¡Ganaaaaaaste!— la felicitó abarcando todo su menudo cuerpo con sus brazos y manazas, frotando su nariz redondeada en su pelo oscuro. —Oh sí ¡sabía que serías la estrella! Fe-li-ci-da-des.—

Tras un largo minuto la soltó, dejándola en el suelo mientras le sacudía los hombros con sumo cuidado.

—Para celebrar, un poco de alcohol. Del bueno, lo prometo. Lo traje de contrabando del palco de los dioses - aunque, antes de que me regañes y te ofusques, la señorita Saori y el señor del Sol beben té. Esto es más por mi beneficio, del niño Saturno y la directora de la academia. Así que, salud Elenita.— dijo y explicó, sacando dos shots de alcohol traslúcido y con aroma inusual. Era como tequila...solo que mil veces mejor. —Cosecha lunar, algo que no se compara con lo que nosotros nornalones no podemos ni soñar.— sonrió, dándole el suyo a Elaina.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Elania Cruz el Jue Oct 05, 2017 10:32 pm

Después de despedirse de la guerra de Abel, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida para así volver al palco asignado a los participantes del santuario. Estaba satisfecha por el resultado del encuentro, independientemente de la victoria, lo que más valoró fue la experiencia adquirida al pelear contra Tier, aquello a su modo de ver, serviría para mejorar cada día mas.

Y justo antes de subir por las escaleras, algo o mejor dicho alguien la detuvo de golpe.  En un instante se vio atrapada en un abrazo de alguien que conocía a la perfección. –¡¿Cesar?!.. Espera .. alto– inesperada accion aunque ya se había acostumbrado a esas sorpresas que daba Cesar a las personas que le tenía afecto.

Guardó silencio, incluso ella no podía negarle a Cesar estar emocionado. Así que simplemente lo dejo ser por esta ocasión. –Gracias Cesar por el apoyo y conociéndote se que estuviste pendiente en todo momento. Espero no haberte preocupado de mas– dijo devolviéndole una sonrisa, una vez que estuvo de nuevo en el suelo.

–No, no te preocupes no pienso reclamarte esta vez. Además sinceramente creo que me vendría bien un poco después de todo lo ocurrido–

Escuchó la explicación de Cesar acerca de esa bebida y lo especial que era. Fijo sus orbes azules en ambos shoots. El líquido era completamente traslucido, sin mostrar alguna impureza o partícula que demostrara mezcla alguna. Además su fragancia no pudo reconocerla.

–Salud Cesar– acercó a sus labios aquel pequeño vaso y comenzó a beber su contenido. ¿Qué pudo decir de aquella bebida? Tal vez por primera vez Cesar se quedó corto, su sabor no tenía comparación.

–Tienes razón, no se comprara con ninguna otra bebida–


avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Metal Napper el Sáb Oct 07, 2017 11:21 pm

—¿Por qué me preocuparía?— preguntó Cesar con una sonrisa. —Sabía que ibas a ganar. Confianza cien por cien Elenita - y mira, cero decepción.— explicó mostrando los dientes, uniendo los índices con los pulgares en dos gestos de absoluta aprobación por el desempeño de su ex. —Hablando de lo que...¿me acompañas a ver esta pelea aquí abajo? Dudo que a la señorita Saori le moleste que me pierda una ronda allá arriba para pasarla contigo. Y dudo que a ti te moleste perderte del palco un rato.— mirando a la derecha finalmente se fijó en Elaina, guiñándole el ojo izquierdo.

Unos dos minutos después estaban en la pared al lado del pasillo de acceso, desde donde tenían una buena vista de la arena. Elaina sentada con las piernas cruzadas y Cesar acostado en el piso, su cabeza apoyada en las rodillas de ella. Palmeándose la barriga, se puso a cantar entre dientes.

—I will love you till the world stops turning.— murmuró, jugueteando con los pulgares. En la arena finalmente apareció la representante de los Paladines: una chica de cabello negro lacio sin mucho pecho y lindas piernas, su tipo. Al instante se sintió encarparse. —Oye Elena. Cuando nos vimos antes ¿no tuvimos acción porque engordé? Quiero decir, tu misma señalaste que estoy mas voluminoso. ¿En serio tan feo estoy?— inquirió. Después de todo, Elaina no lo engañaría: brutal como era, así la amaba; no solo por el pelo, los ojos y las piernas le había pedido la mano en noviazgo diez años antes.

Antes de oír la respuesta sin embargo, vio como la chica Lunar acallaba a todos en la arena. Prestando algo mas de atención, también pudo observar el hielo atravesando la arena hasta las gradas y la temperatura bajar. Eso lo puso de mal humor.

—Mierda, odio el hielo.— dijo colocando un dedo en el piso - su cosmos creando una línea que canceló la baja de temperatura alrededor de ambos. Truco simple. —Me gustaría verte los pezones parados Elenita, pero si tus los tienes así yo también, y mis tetas no son tan lindas como las tuyas.—

Al parecer, alguien pensó lo mismo: Luna resquebrajaba el truco de hielo, regañando al santo por apresurado. Cesar desde su sitio le echó un silbido - notorio, pues el público seguía invadido por el silencio forzado por esa Hoz que enarbolaba.

—En serio, mi tipo de chica.— dijo sin moderarse, guiñándole un ojo a Selene. De seguro le respondería con algo mordaz...lo que igual le encantaría; el único problema sería con el señor del Sol. Anotó mentalmente la disculpa para cuando subiera al palco divino. —Pincha su trasero linda.— añadió entre dientes, sonriendo aún más. Si se disculparía, procuraría hacerlo por algo que lo valiera.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Anheru el Dom Oct 08, 2017 3:33 am

El joven peliazul seguía en las gradas comiendo sin parar para saciar su apetito, ignorando la gente que lo veía de manera confusa se mantenía en las gradas como un espectador más aunque esté sentía las miradas que lo observaban, tal vez se debía a sus instintos o a lo agudos que eran sus sentidos pero igual no quitaba que esté ignoraba todo a su alrededor.

-Vaya, así que mi corazonada fue cierta, aunque por poco pero cierta- dijo para sí mismo mientras escuchaba el resultado de la batalla en la cual Elaina había sido la ganadora del combate, un combate el cual había sido el único en acabar por el límite de tiempo, el santo dejo soltar una sonrisa mientras miraba y seguía degustando comida chatarra para "saciar" su apetito para recuperar fuerzas.

-Quienes serán los siguientes?- pensó el joven mientras miraba las pantallas pausando por un momento su comida solo para prestar atención, quedo sorprendido al ver el resultado ya que quien pelearía sería el santo de Acuario, el cual le causaba intriga puesto a que lo conocía y conocía su manera de ser nunca lo había visto en batalla y por eso su sorpresa al verlo, su oponente era una joven de cabello negro, Selene De Luna, era una joven bella pero esto no quitaba que fuese fuerte ya que al ver pelear a la paladín de piel tostada pudo comprobar que la fuerza de todos los paladines estaba igualada en ciertos aspectos.

-Muy bien Stelios.....Sorprendeme- Dijo el santo para sí mismo mientras reanudaba su comida luego de su pausa.

El combate recién daba inicio ambos contrincantes habían llegado a la arena, Stelios como siempre se mostraba con su manera de ser fría e impredecible de leer, así era él era algo muy característico en los santos de acuario esa forma de ser, poco pasó para que el combate comenzará Stelios comenzó a elevar su cosmos de una forma un tanto exagerada a los ojos de alguno, puesto a que los anteriores santos dorados que había subido a la arena habían mostrado su aura pero no a tal punto, el aire frío se esparcía por toda el área de la arena incluso está tuvo tanto poder que llego hasta las gradas y parte del público comenzó a quejarse por el frío que hacía, no de una forma hostil sino más bien mencionando el hecho del gran frío, pero el poder del santo de Acuario era tanto que en las gradas se pudo notar como diminutas partes se iban congelando de poco a poco, el joven peliazul bajo sus manos mientras cerraba sus ojos, en una forma de meditación o así se le podía ver sus manos habían sido bajadas y puestas de una forma completamente relajada luego de unos cuantos segundos el santo de Escorpio abrió sus ojos esparciendo su cosmos por las gradas contrarrestando así el cosmos frío del santo de Acuario, esto lo hacía para evitar algún daño a los civiles, a pesar de que el santo había elevado su cosmos a tal punto, Anheru no le reprocharía eso ya que esa era la mejor forma de enfrentarse a los paladines, esté mismo se había dado cuenta de eso que para enfrentarse a ellos y demostrarles lo que era capaz un santo debía pelear como siempre lo hacía, de una forma fría.

-Esto es un tanto problemático, que bueno que yo me encontrará aquí...- Dijo el santo para sí mismo mientras su cosmos se esparcía por las gradas, esté debía controlar bien el cosmos ya que sí por un error su cosmos se esparcía más podrían llamarle la atención al creer que estaba tratando de ayudar a los participantes y eso era algo que no quería en realidad, incluso sería problemático el solo tratar con la mirada fría de aquel santo o con su escalofriante aura pensaba mientras calentaba al público con su cosmos.

La paladín de la luna no se inmuto ante esté hecho y reprocho al santo de Acuario de no tener una conducta tan deportiva, y fácilmente se libero del frío que la había envuelto, eso demostraba el poder de aquella joven paladín, seguidamente el santo de Acuario retiro su aura fría que se encontraba esparcida, o al menos eso parecía, el santo de Escorpio hizo un suspiro y volvió a encerrar su cosmos, algunas miradas eran dirigidas a él desde la parte trasera y esté volteo y solo sonrío -No sé preocupen por nada- esas fueron las palabras del santo para hacer que los espectadores siguieran concentrados en la arena sin preocuparte ante nada de lo que pasará, quería que todos vieran lo poderoso que es un santo dorado, que nadie perdiera ningún detalle.

La batalla seguía continuando y al parecer el santo de Acuario no había desaparecido su frío, sino que esté lo estaba concentrando en un solo sitio, se preparaba para su próximo ataque..
avatar
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Escorpio

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Viktor el Lun Oct 09, 2017 5:58 pm

El primer combate con la victoria para los Santos había terminado. Elaina de Sagitta se había lucido, pero su contrincante no se había quedado atrás. Incluso por un momento pensó que la rubia combatía con la ferocidad de las amazonas del coliseo cuando era práctica mixta. Le parecía raro que se estuviese demorando, ya que la rubia Paladín ya había llegado a su propio palco.

Pero ahora tenían que apoyar a Stelios de Acuario, todo el mundo estaba expectante por su pelea, incluso los paladines parecían interesados en lo que se avecinaba, quizá la guerrera de cabellos negros no peleaba con frecuencia, o sus habilidades eran respetadas por sus compañeros de armas.

Pero lo que estaba viendo era un combate a ritmo lento, pese a la prisa con la que Stelios había comenzado. Quizá esperaba un ataque fuerte para acabar rápido el combate por lo que su oponente era una señorita... Que tenía una lengua muy afilada para su propio bien.  Si Stelios podía aguantar el ataque que propinaría el espejo lunar, tendría una oportunidad para acabar con el combate enseguida.  Más le preocupaba lo que le fuese a mostrar el espejo, pues para un cambio de personalidad drástico en menos de dos años… No no, tendría que tener fe en su compañero de armas y que conseguirían una nueva victoria.

Y conocer a los otros dos guerreros Paladines que no habían salido para nada. La jovencita de cabellos rosas y un recien llegado que tenía esos aires de líder y sacerdote principal.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Elania Cruz el Mar Oct 10, 2017 1:32 am

–Que conveniente para ti que tengas esas libertades mientras estas de guardia– respondió al oir como Cesar daba por hecho, que no habría ni el menor problema al ausentarse un breve tiempo de su puesto. Así se dirigieron a un lugar que estuviera libre y pudieran tomar asiento. Ahí se percató de que Cesar no traía sus habituales lentes oscuros. –Me pregunto,¿Cuándo fue la última vez que te vi directamente a los ojos?–  comentó sin indagar más en el tema.  Tal vez si alguien lo mirara fijamente notaria el problema ocular en su ojo izquierdo, pero Elania ya era plenamente consciente del estrabismo que  Cesar padecía.

Tomó asiento y Cesar no tardo en recostarse en su regazo. No se molestó de aquello y se dispuso a presenciar el siguiente combate, preguntándose qué tipo de habilidades y aptitudes tendrán el siguiente santo y la paladín en participar. Aunque admitió que la espera era más llevadera al estar escuchando el tarareo de Cesar, aunque la tonada duro poco al preguntarle ciertas dudas que tenía la intención de despejar.

–Que clases de preguntas se te ocurre hacer–  dijo volteándolo a ver a los ojos. –No voy a negarte que en estos años subiste de peso y bastante. Te vendría bien perder un poco, además de mejorar tu dieta y practicar más ejercicio– era irónico que ella le estuviera diciendo eso a un santo, pero de igual manera debía de hacerlo , aunque él encontrara una  forma de zafarse de eso. –No soy tan frívola o superficial, pero tampoco soy de las que acceden con facilidad y eso lo sabes a la perfección–   suspiro al decir aquello. Realmente Cesar a veces la ponía en conversaciones complicadas, pero aun así disfrutaba platicar con él. Aunque ahí se percató como la arena se quedó callada, inundada por un silencio casi sepulcral.

Lo siguiente fue el inicio del combate. Siendo Acuario el primero en atacar. Desde su punto de vista aquello inicio de una forma muy rápida, tal vez el Santo sentía la presión de ganar o esa impresión le dejo. Aunque su cosmos frío fue prácticamente anulado por el de Cesar. –Gracias– respondió ante la acción de su compañero, pero solo obtuvo un silencio de ella al escuchar sus demás palabras.

Aunque ya no tenían una relación formal entre los dos, incluso alguien como Elania no pudo pasar por alto la forma en que Cesar habló de Selene y los gritos que hizo hacia la arena. –Deberías llevarle también una copa de cosecha lunar cuando termine su combate, si es que estas tan interesado en ella– ni si quiera le dirigió la mirada cuando le dijo aquellas palabras, se quedó en completo silencio fijando sus ojos en la arena, para observar cómo se desarrollaba el enfrentamiento entre la Paladín de la Luna y el Santo de Acuario.
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Metal Napper el Mar Oct 10, 2017 8:04 pm

La última vez...pues no hacía mucho. A menos que Elaina se refiriera a la última vez que lo observara de cerca. Se rio para sus adentros, dándose una palmada en la barriga al oírla decir eso. Por lo menos, pensó, la cosa de los ojos le había servido para más de una foto morbosa con sus muy contados fans.

—Tomaré eso como un "estás muy gordo Cesar. No te podría ver el pito ni levantando el rollo con una grúa".— respondió con otra risita, chasqueando suavemente sus dientes.

Luego, luego él la oyó, obligándolo a fijar sus ojos esmeraldas en sus azules - la sonrisa ensanchándose con cada largo segundo que pasó desde que cambió la posición de su cuello.

—No me digas. No me digas que...¿estás celosa? ¿En serio estás celosa?— dijo, sus cachetes contrayéndose a un rictus inusualmente amplio, todos los dientes en perfecta vista de Cruz. —Ay ay. ¿En serio?— Cesar rodó a un lado, dos vueltas veloces, para quedar con la cabeza apoyada en una mano cuyo codo quedó pegado al suelo. Seguía acostado, pero de lado y prestándole atención únicamente a su compañera en esos momentos. —¿Por qué? Y no digas que no lo estás porque se te escapa Elenita. Que yo recuerde tenemos diez años sin ser nada como para que me tires la llanta de los celos.— estaba obviamente divertido - aunque por debajo asomaba cierto atisbo de perspicacia y porque no, curiosidad seria. —En serio ¿por qué? Si tu le coquetearas -y se que no coqueteas, no tan TAN obvio como yo- a un tipo lindo como ese--- señaló al patinador que había peleado primero contra el niño Saturno, cuyo rostro se asomaba en un ángulo agudo desde su perspectiva al palco de Athena. ---creeme que no te diría algo así de cortante. Ja, si hasta le haría de hermano para que te lo ligues.— No es que seas hombre, añadió en su cabeza. Una parte de si mismo se preguntó si Elaina sería medio homofóbica como François. Cosas que preguntar para otro día, supuso. —Me rebotas y aún así no quieres que le tire onda a otras. Estoy recibiendo señales mezcladas aquí.— le dijo haciendo espirales con el índice izquierdo.

—Por cierto, ella es la Paladín de la Luna. Ella debe ser quien recoge el alcohol allá.— añadió en última instancia, su rostro en un deje factual que arrastraba un implícito "es obvio ¿no?". —Si me fuera a dar onda, la invitaría a comer o a tomar otra cosa. Con eso jamás la impresionaría.— Desviando la mirada vio hacia el campo de batalla, donde -sorpresa sorpresa- la Paladín hacia un espectáculo y el Santo una papelón; mismo patrón desde el inicio de la pelea. Luego miró al Palco de Abel y vio al niño bicolor animando a la lindura Lunar, por lo que guardó mas gestos. Finalmente dirigió la vista al de Athena, agitando la mano para saludar al patinador de Cáncer con una sonrisa en la cara - así fuera para que haberlo señalado en su ejemplo no fuera tan...maleducado.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Rin el Miér Oct 11, 2017 4:37 pm

En el Palco de Athena sólo quedaban cuatro participantes. Acuario y Escorpio se habían marchado por alguna razón desconocida mientras que Elania continuaba en la arena de batalla... Aunque no por mucho tiempo, ya que la campana no tardó en dar final al combate y se declaró a la portadora de Sagitta como ganadora.

Primera victoria para el Santuario. Y sorpresivamente para la mayoría, de parte de un Santo de Plata. Fue la batalla más extensa pero ambas combatientes mostraron estar a la par en cuanto a sus habilidades, y Elania había luchado con seriedad y prudencia, lo que, después de la derrota de tres Santos de Oro a manos de los Paladines, dejaba claro que Sagitta era una guerrera que debía tomarse enserio.

El palco de los Santos continuaba en silencio pese al resultado favorable, aunque por un instante pudo respirarse cierto aire de alivio. El guardián de Aries dijo algo que Rin no oyó con claridad, y al instante los siguientes participantes pisaban la arena y con un inicio inesperado comenzaba el combate. La joven de cabellos verdes permaneció en silencio observando la batalla con atención. Si le tocaría pelear nuevamente después era mejor saber a qué se enfrentaba.
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Viktor el Miér Oct 11, 2017 10:52 pm

Y el palco estaba bastante silencioso y espectante.  Viktor especialmente. El reflejo del espejo lunar... Sabía que el corazón de Stelios era fuerte y agradecía no tener que enfrentar una técnica así de momento. Habían fantasmas en su cabeza que no se creía listo para enfrentar aún, aunque los enfrentaría tarde o temprano.

Revisó curioso las zonas de los públicos de la arena. La gente cautivada por la pelea que se llevaba a cabo, por la belleza de la Paladín o el aguante del Santo. De todas maneras el combate acabaría pronto.

Un hombre algo pasado de peso y con cabellos verdes le saludaba con la mano y una sonrisa en los labios, su cabello verde levantado a modo de Mohawk y cercade ahí estaba Elaina si distinguía bien. Quizá fuesen amigos y por eso no ha subido al palco. Le saludo moviendo la mano efusivamente, lo que ocasionó que unas cuantas chicas cerca del hombre tomaran el saludo como si hubiese sido para ellas. Si tenía ese efecto con buena parte de la población femenina, pero esperaba que el hombre si haya visto su saludo, si era algun conocido de Elaina, debía ser fuerte.

Luego volvió a revisar el palco de Abel,y había un grupo congregado en lo que parecía ser una mesa... -Waaa. ellos tienen refrigerios al menos - Se quejó y soltó un suspiro. Esperaba que la batalla terminara con un resultado favorable para su lado.

avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palco de Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.