Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Misión: Reparaciones - [Stan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Cosmos el Dom Sep 24, 2017 12:55 am

Fase 1:

Estás ocupándote de la instalación de la nueva academia de Santos en Rysel. La infraestructura está casi lista: vigas instaladas, bases puestas y red eléctrica a punto de activarse. Debes encargarte de los últimos toques antes de que termine la tarde. Copia y pega:

Código:
[rand]1,5[/rand]

1- Ayudas a unos carpinteros a instalar paneles de madera -suma un contador-
2- Revisas las vigas del tejado para evaluar su estabilidad -suma un contador-
3- Evalúas la red eléctrica de la academia para descartar fallos -suma un contador-
4- Los trabajadores tienen un retraso en la entrega de materiales -resta un contador-
5- Recibes ayuda por parte de Santos voluntarios, quienes desean ver la nueva academia terminada -suma dos contadores-

Para terminar la fase debes reunir cinco contadores


Fase 2:

Un evento inusual ha ocurrido: un monstruo apareció en el jardín de la academia. Derrotalo y avanza a la siguiente fase.

Dríade gigante: Fuerza 3; Resistencia, Velocidad y Cosmos 1. HP: 15

Fase 3:

Debes investigar de donde ha salido el dríade. Sigue las pistas que ha dejado con sus pasos. Copia y pega.

Código:
[rand]1,4[/rand]

1- Los pasos del Dríade se pierden en la maleza -lanza de nuevo-
2- Un rugido te alerta y lleva a la construcción del ala norte -pasa fase 4-
3- Has encontrado varios dríades salvajes pequeños. Tienen 2 de Fuerza, 1 de Resistencia, 4 de Velocidad y 1 de Cosmos. Juntos tienen 20 HP. Derrotalos y pasa de fase.
4- Los Santos te ayudan a buscar pistas, sin éxito -lanza de nuevo-

Fase 4:

Hay tres dríades gigantes rondando el patio de las vigas. Derrotalos a todos antes de que destruyan la construcción.

Dríades gigantes: Fuerza 3 y Velocidad 3, Resistencia y Cosmos 1. HP: 30.

Los dríades atacaran la construcción para encontrar lo que buscan. La construcción tiene 15 de HP. Pierdes si su contador llega a 0.
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 11:39 am

Otro día de trabajo inició.

Despertándose temprano en la mañana estuvo recostado por un minuto observando el techo, finalmente levantando las piernas para impulsarse y levantarse de la cama. Sin pensarlo demasiado, casi por inercia, se desvistió, baño y secó, metiéndose en su ropa de trabajo. Enguantando las manos se ajustó el bolso de trabajo al cinto, haciendo girar las coyunturas del cuerpo hasta sentirse listo. Con unas cuantas palmadas en los hombros y en las mejillas miró al espejo de la cómoda, ofreciéndose a si mismo un pulgar arriba. Era el momento de salir.

Pisando el patio con sus botas gruesas, fue directo a la mesa de trabajo en la caseta principal. Alrededor suyo solo estaban dos de sus capataces, quienes le ofrecieron una taza de café para iniciar el día. Aceptándola con una sonrisa, dio un sorbo. Negro, amargo, pero delicado en textura. Eso lo contentaba, aparte del flujo despierto que acababa con las últimas trazas de sueños que lo embargaban.

—Bien señores ¿comenzamos?—

Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 12:54 pm

Ambos asintieron. Señalando con los dedos, empezaron la repartición de objetivos - algunos irían a las vigas, otros al galpón de suministros y él, tras analizar las opciones, eligió tomar la evaluación eléctrica para empezar. Después de todo, era eso en lo que se lucía - no por nada mantuvo la línea activa en la vieja academia. Tras decidir se quedaron tomando el café unos minutos, la charla casual de siempre tomando lugar: que cómo estaban, que tal habían dormido, etcétera etcétera. Una vez acabaron las tazas, se despidieron y dividieron, cada uno a su zona designada.

—Buenos días señor Stan. ¿Cómo de encuentra hoy?— lo saludó uno de los Santos de Bronce recién nombrados y asignados a su posición como soporte y guardia. Usando su armadura por sobre el traje de trabajo, se acercó y le dio la mano al francés.

—Todo bien. ¿Tú?— Clásica charla casual. Respuestas y preguntas iguales a las de siempre le siguieron, tras lo cual avanzaron hasta la caseta eléctrica, donde los esperó el panel con los disparadores ya rotulados. —Necesito que vayas y revises cada zona cuando encienda las luces. Revisa el cableado y me comunicas por la radio.— El Santo asintió, esperando el primer disparador. Con un simple levantamiento del índice derecho, comenzaron con las luces del exterior.

Contador: 1

Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 1:30 pm

La línea eléctrica no presentó fallo alguno. Cada una de las áreas evaluadas tuvo un desempeño excelente, así que al terminar le dieron el visto bueno sin mirar atrás. Quizá a futuro iría a ver las líneas personalmente, pero por mientras, debía librarse de otras tareas de por medio.

Cargando las herramientas en el cinturón arribó al emplazamiento de la cocina, donde ya estaba todo preparado para la instalación de las paredes. Junto a los carpinteros, levantó los paneles y se dispuso a instalarlos. Como en toda operación de madera, la pistola de clavos fue esencial. Arriba, medio, abajo y golpe. Arriba, medio, abajo y golpe. Repitió eso varias veces, recargando en ocasión. Tras su paso los compañeros de la compañía levantaban pulgares al cerciorarse del trabajo, procediendo con la siguiente fase.

—No sabia que también era carpintero, señor Stan.— dijo el Santo, sosteniendo uno de los enormes pedazos de madera. El aludido negó con la cabeza.

—No lo soy. Pero se algunas cosas de esto.— Prefería y se le daba mejor la mecánica y metalurgia...pero tras avanzar con la eléctrica, ayudar en la madera para el comedor no lo mataría.

Al instalar la última pared se replegó y movió los hombros, quitándose algo del entumecimiento que los empezaba a agobiar.

Contador: 2
Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 1:38 pm

Ahora solo debían terminar con los detalles finales de la cocina y podrían dejar todo puesto. Eso por su lado pareció atraer algo de mala voluntad: apareciendo apresurado, otro de los Santos apostados a proteger el sitio llegó con premura y rostro nervioso.

—Señor tenemos un retraso en la entrega de los materiales para la cocina.— dijo aquel con su armadura verde sobrepuesta sobre su camisa. Con una mano haciendo gesto militar, pareció nervioso.

Los carpinteros y contratistas por detrás de Stan suspiraron y se quejaron, algunos golpeándose los muslos en señal de protesta. El francés, aunque acostumbrado a que eso sucediera, chasqueo los dientes antes de apoyar el mentón sobre la junta del pulgar y el índice. —Eso está mal. Teníamos proyectado terminar con la cocina hoy ¿cierto?— le preguntó al líder de la cuadrilla, quien se acercó consultando su tabla de anotación. Con un asentimiento, corroboró lo dicho por el pelirrojo. —No tenemos los suministros para la cocina...está bien. Esperaremos a que nos confirmen si pueden acudir. Mientras tanto, asistamos en el salón y el vestíbulo.— A su orden, los demás asintieron y tomaron sus herramientas. Unos cuantos minutos más tarde ya estaban en aquella zona de la construcción.

Contador: 1
Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 1:45 pm

Forzados a adelantar el salón y a postergar la cocina, el grupo de carpinteros y contratistas hicieron el mejor tiempo posible. Movieron los dedos, clavaron tablas y fueron y vinieron en toda esa sección del edificio, que ya estaba a medio terminar. No faltaban demasiados detalles, así que fue relativamente rápido. Algunos silbaban, otros oían música. Y por ahí, una que otea anécdota fuera de tono y lugar. Pero eso era ya cosa de todos los días.

Tras acabar con las retoques finales, el grupo se dirigió hacia el vestíbulo, al que tampoco le faltaba demasiado para ser completado. Stan por su lado quedó en el salón acompañado del Santo de armadura azul, quien lo observaba con curiosidad. —Veamos. Aquí y...aquí.— dijo el francés mientras calaba los cables en la pared, haciéndolos virtualmente invisibles fuera de la muesca en la que los encajó. Fue fácil, más tras haber usado el taladro de doble dirección. Levantando uno de los pulgares le dijo al Santo que tocara el dial - que sin problema se aclimató a cada uno de los giros. Luz tenue, luz fuerte, incandescente y apagado. Cada una de las medidas funcionó sin mayor problema.

Contador: 2
Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 2:59 pm

Terminó de revisar la línea eléctrica del gran salón, ajustándose el cinto para salir junto al Santo de armadura azul. Una vez en el vestíbulo los vio acomodando los últimos paneles que instalar, así que acomodando los guantes de trabajo se puso manos a la obra.

Solo faltaba la instalación de los últimos tres maderos altos, cosa que no tomó gran tiempo. Lo que si llevó más fue el empaste, poniendo las tablas de caoba pulida con severo cuidado. Una pared de cuatro, luego dos y al final tres, llegando a la cuarta - exactamente donde estaban las escaleras de ascenso al segundo nivel. Eso presentaba un reto...pues tenían que partir la madera cuidadosamente. El trabajo en cuestión lo tomó a lo personal, arrimando cada tabla, marcando y cortando con las sierras de precisión. Luego se las pasó al equipo, quien instaló con suavidad y delicadeza.

Eso dejaba el vestíbulo listo. —Bien, revisemos la red.— le indicó al Santo, quien ya sabia como proceder. Tic toc, el tiempo pasó minuto a minuto, en el que probaron interruptores y fijaron vías, acabando con la evaluación minuciosa del sistema. Sacudiéndose el sudor, Stan levantó el pulgar. —Estamos listos aquí. Pasemos a los siguiente.—

Contador: 3
Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 3:06 pm

Lo siguiente en la lista, tras dejar de lado el retraso en la cocina, fue revisar las tejas. Subiendo al último nivel se coló por una ventana y subió a los andamios, seguido del Santo de armadura azul. Pisando con cuidado se arrimó a las vigas de madera, donde ya los trabajadores estaban ocupados en espastes y demás.

—Micromanejando las cosas ¿eh? Todo está bien jefe, no tuvo que venir aquí.— le dijo uno de los carpinteros con una sonrisa mientras chocaban los puños. —Pero para que no se sienta mal, puede ayudarnos a instalar las tejas. ¿Está bien?—

Stan respondió con su gesto de rigor: un pulgar arriba. Y así se sentó en la viga más apartada, comenzando con un trabajo cuidadoso en que de cuando en cuando, tuvo que cortar tejas para las esquinas irregulares. El Santo, quien seguía estando a su espalda, llevaba y traía cosas, saltando sobre sus cabezas para no estorbar. Con suerte les quedaba muy poco para terminar con las tareas del día, lo que les dejaba...lo de los materiales de la cocina.

Contador: 4
Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Sep 24, 2017 8:04 pm

Con el fin del trabajo en las tejas sonó la campana del mediodía, indicando que ya cuatro horas habían transcurrido. Sentado en el tejado Stan pasó su antebrazo por la frente, sacudiéndose el sudor. Suspirando miró abajo, donde ya los trabajadores andaban dirección a la zona de comida, donde supuso comenzaron a servir el almuerzo. Pensar en eso hizo que su estomago rugiera, indicándole que él debía hacer lo mismo.

Apenas se paró la atención se le fue a otro lado, pues un estruendo lo alertó a él y a los dos santos en las cercanías: una criatura tan alta como un árbol de siempreverde se materializó en el patio, con una máscara blanca y zapatos de puntas sobresaliendo de una toga negra que ondeaba perezosamente. Abriendo la boca soltó un bramido, haciendo flamear un cosmos de color rojizo.

—Eso no me lo esperaba.— dijo Stan abriendo los ojos. El santo detrás de él pareció asustado. —...¿no sabes que es eso?— El aludido negó con la cabeza. —No parece amistoso.— comentó el francés, lanzándose al patio. Tras él el santo lo imitó, ambos aterrizando con suavidad en el césped. Ese hecho fue notado por el monstruo, quien abrió las fauces y empezó a cargar energía - una que el pelirrojo notó era agresiva. —Oh hombre. No.—

Stan lo apuntó con su mano imitando una pistola, cargando su propio poder, tal como le había enseñado Gar. Con velocidad inusitada, lanzó una carga contra el monstruo, encendiéndole la cabeza en flamas feroces.

Sin embargo, en respuesta, aquella cosa le metió una patada con sus botas blancas.

Stan: 1+2+4=7x2=14 / 1+2=3/4=0.75 / HP: 30-2.5=27.5

Dríade: 3+1+1=5/2=2.5 / HP: 15-14.74=0.25


Última edición por Stan el Dom Sep 24, 2017 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 24, 2017 8:04 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 3, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: Reparaciones - [Stan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.