Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Casa de las Hojas

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Casa de las Hojas

Mensaje por Bastian Nightray el Sáb Nov 25, 2017 8:47 pm

–Con que así da inicio todo– expresó al ver como el fuego consumía el centro de la ciudad, expandiéndose sin encontrar resistencia. Los habitantes trataron de extinguir las llamas, pero poco o nada pudieron hacer para evitarlo. Un hecho funesto y lamentable, pero no sería el primero. No mientras la armada de marte se mantuviera en movimiento.  Y así abandonaron aquella locación, el tiempo apremiaba y no podían desperdiciarlo. Llegando hasta la base provisional de los marcianos.


–¿Ehh? Un momento denme un respiro–  dijo casi jadeando. No tenía ganas de vomitar, pero aquel salto lo dejo sin aliento. Fue un gran salto, sabiendo que los kilómetros recorridos no fueron unos cuentos, pero el tiempo invertido fue absolutamente el mínimo. –Si conozco algo de ella, aunque no pensé que mis ojos fueran capaz de verla– respondió para después escuchar con atención las palabras e indicaciones de la dama.

Una orden simple pero que el proceso no lo era tanto, además tenía tiempo límite apenas cuarenta y ocho horas. Dicho eso la mujer abandonó el recinto en compañía del panda gigante, dejando solo a Bastian con los integrantes de la armada de marte.  –Vaya, vaya. Conseguir un buen castillo no es tan fácil en estos días– expresó como si la tarea fuera cualquier cosa.


Camino entre el recinto hasta llegar a su salida. Observo la playa y las naves ancladas en ella. Pensando en que en alguna obra de arte había visto un escenario parecido. Aunque puede que su memoria le estuviera jugando una mala pasada. – Y bien ¿Dónde demonios conseguiré un castillo?– se dijo a si mismo llevando la mano al mentón y reflexionando sobre el asunto.

–Primero necesitare un mapa, no tengo ni idea de donde estoy parado. Bueno es una isla pero en donde realmente está ubicada– hasta ese punto había ignorado a los demás soldados rasos que hacían de guardia improvisada, uno de ellos se acercó sin decir nada llevando un pergamino en sus manos. Se paró justo enfrente de Bastian y extendió sus manos para entregárselo. – ¡Oh! Gracias– dijo sorprendido del buen servicio de las tropas. Extendió el pergamino revelando una serie de rutas marinas, islas y la ubicación en la que se encontraba.


–Veamos entonces estamos… en el Mediterráneo– tal vez pensó que aquello era idiota o mejor dicho pensó que él era el idiota por no deducir eso de una forma veloz. Los barcos señalaban el tipo de mar en el que se encontraban. Remos, galeras de guerra del tipo que ocupaban los romanos en su conquista. –Ahora bien a encontrar un castillo  en estos mares que no esté demasiado lejos. Esos barcos no están diseñados para otro tipo de aguas y solo tenemos dos días para desalojar este lugar e irnos–


Entró de nuevo a la sala central y se sentó sobre uno de los muebles, para estudiar de nuevo el mapa.  Parecía sencillo decir vámonos a X o Y lugar, pero  tenía que estudiar si las marismas y corrientes  eran las adecuadas. Trazar la ruta y llegar a buen puerto. Además era un castillo lo que necesitaba. Tal vez en tierra firme existían buenos castillos, pero pensó que la logística para ello era demasiado compleja de llevar.


–Necesita ser amplio, buena visibilidad y ubicación. Que no este en ruinas. Lo suficiente amurallado para que imponga respeto  y un diseño adecuado– trató de recordar que castillos tenían tales características. –Además tener mazmorras y fosos. Digo un castillo que se respete los tiene y esto incluye su baluarte. Aunque…–  volteó a ver a un puñado de marcianos que lo obserbanan con atención, la primera impresión que tuvo al verlos es que estaban deseosos de recibir una orden por minima que fuera. No estaban diseñados para andar mucho tiempo sin alguien que los comandara. –Vemos ¿Qué puedo poner a hacerlos?– pensó alguna tarea rápida. –Ya se algo útil alisten los navíos, que estén en óptimas condiciones para partir cuanto antes– los soldados asintieron con la cabeza y se retiraron en orden. –Servicio rápido–  tras replantearse su situación fijo sus ojos en la franja de mar casi saliendo del Mediterráneo.


–El mar jónico… muy cliché irse a Grecia, también descarto el Mar Adrianito y el Egeo–  siguió revisando y fijo sus ojos en el conjunto de islas Italianas. –Si mal no recuerdo por aquí existía un islote que servía de fortaleza– aquello lo recordó en algunos viajes que tuvo hace algunos años.
avatar
Bastian Nightray

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de las Hojas

Mensaje por Bastian Nightray el Dom Dic 03, 2017 4:50 pm

–Aunque solo son unas ruinas desde hace muchos siglos– reflexionó sobre eso y siguió indagando. Fue ahí que otro marciano se acercó con un pergamino entre las manos y se lo entregó a Bastian. Quien le dio las gracias y lo tomó para desenrollarlo y observarlo detenidamente. –Si supieras los problemas que me has ahorrado– dijo sonriendo y haciendo una señal de satisfacción por el trabajo de su subordinado. En aquel viejo mapa existían anotadas diversas fortalezas y bastiones que en alguna ocasión sirvieron como fortificaciones para las tropas de Marte, quedadas en el olvido y enterradas en las arenas del tiempo.

El mapa era ampliamente detallado y rico en información sobre si era un reducto, un bastión o una plaza fuerte. Aunque una parte suya sintió pesar al seguir leyendo su contenido. Las distintas fortificaciones también iban acompañadas de marcas funestas. Según iba leyendo comprendió que casi en su totalidad estaban señaladas como destruidas para que no cayeran en manos del enemigo. –Esto es un fastidio, prácticamente todas están perdidas– musitó tras leer aquello. Tal vez fue una perdida de tiempo. Se hundió por completo en el asiento en el que estaba. El tiempo proseguía y se le estaba agotando. De seguir así la casa de las hojas desaparecería y no tendría todavía un punto al cual dirigirse.

–Algo tengo que hacer– y ahí descubrió algo en el mapa. Existía unas ligeras marcas, se puso de pie y alzó el mapa sobre su cabeza. Para verlo contra luz. En efecto existía una marca que trató de ser borrada. Con la frase “Plus & Ultra” apenas leídas a contra luz, la señal estaba en el extremo del mar Mediterráneo. –Las columnas de Hércules–  debajo de esa señal estaba el remanente de un circulo rojo, aquel que en el mapa indicaba la ubicación de los castillos de Marte. Tuvo la corazonada que era la última fortificación que quedo en pie, aunque era un riesgo alto. Si se equivocaba estaba acabaría quemando su tiempo disponible.

–En el peor de los casos tendré que comprar lo que sea que este cerca–
expresó minimizando el asunto. Tomó los dos pergaminos y se dirigió a la playa. Como había indicado los marcianos tenían ya listo todo para zarpar y hacerse al mar. Bastian satisfecho de la efectividad de las tropas para seguir ordenes de ese tipo. Se paro sobre un montículo de rocas elevados y dio la orden para que todas las naves zarparan, en dirección a la que los mapas que llevaba consigo le indicaban.
avatar
Bastian Nightray

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de las Hojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.