Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Liberación de una carga EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Liberación de una carga EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Liberación de una carga EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Liberación de una carga EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Liberación de una carga EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Liberación de una carga EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Liberación de una carga EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Liberación de una carga EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Liberación de una carga EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Liberación de una carga

Ir abajo

Liberación de una carga Empty Liberación de una carga

Mensaje por King Vie Sep 29, 2017 11:36 pm

** Después de largo tiempo llego el momento más lamentable para aquel pequeño de anaranjados  cabellos el cual sin duda a pesado por algo terrible en su vida y eso debe superarlo ya que si lo continua guardando se pondrá más triste y eso no hará más difícil que logre avanzar en el camino de la vida por lo cual encontrándose en una de las regiones de Reino unido su país natal el joven comienza a meditar sobre todo lo que le causa dolor y a la vez de lo que no ha hecho para lograr mejorar las cosas, puesto ahora como un líder empresario debía comenzar a ver las cosas y hacerse responsable de las mismas.
 
Siendo entonces que el chico se pone de rodillas mientras deja salir un par de lágrimas en su rostro para poder continua es claro, que ahora se dado cuenta que su pereza es lo más horrible que pueda existir para alguien de su alto prestigio siendo entonces que simplemente desea salir de aquella atadura que lo ata de cierta forma a estar de esa manera por lo que solo recuerda leves experiencias que tuvo con su amigo de la infancia junto a su demás familia la cual perdieron la vida en un terrible accidente lo cual fue el mayor problema que tuvo que enfrentar el solo.
 
Por lo que en ese preciso instante el muchacho se arma de valor para solo mencionar un par de palabras- Realmente lo siento, haber sido un completo idiota y dejarme llevar por un simple pecado que se ha convertido en una enorme carga - ya que se encuentra en esos instantes pensando en las buenas cosas que ahora a partir de ahora. Ya que piensa que puede cambiar y a llegar a ser una excelente persona puesto simplemente le faltaba tener una confianza en el mismo para llegar a ser el mejor.
 
Siendo entonces que en ese momento algo sucede en aquel lugar aquella sagrada armadura que le fue entregada por la deidad de la primavera comienza romperse complementa mente lo cual deja asombrado al joven ya que hasta el momento creyó que eso era irrompible y no podía hacer algo más que solo quedarse lamentándose por las cosas que han pasado en su terrible vida como el piensa, por lo que ahora cree que es un milagro caído del mismo cielo cual lo deja tener una nueva oportunidad para lograr cambiar muchas cosas teniendo en cuanta otra mas.**
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
Liberación de una carga X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Liberación de una carga Empty Re: Liberación de una carga

Mensaje por King Lun Oct 02, 2017 2:51 pm

** En esos momentos el joven sabe que ahora tiene una nueva oportunidad por lo que se reincorpora de nuevo para después pasar sus manos sobre sus ojos para secar las lágrimas de los mismos, puesto ya es tiempo de dejar de llorar para que de esa forma logre realizar más cosas, puesto ahora siente que al final ha dejado su pasado hacia atrás por lo que tiene que comenzar de nuevo. Sobre todo en hacer todo lo posible para que la empresa que le fue heredada sea tan importante como lo ha sido, hasta explotarla al máximo para generar más bienes a los demás. Por lo que ahora es su principal prioridad sin antes tener otras cosas que hacer como ir a visitar a unos antiguos amigos de los que se alejó al momento de tener aquella armadura hecha polvo ahora.
 
Al menos ahora se encuentra de la mejor manera posible por lo que simplemente comienza a caminar un rato sobre un sendero verde ya que en su tierra natal hay lugares donde hay naturaleza viva por lo que es un agrado para él, esta al menos respirando aire fresco ya que en las grandes ciudades todo se encuentra contaminado solamente por el uso de químicos que dañan a la salud de las personas, aunque muchas veces las fabricas lo nieguen con tan de pagar una cantidad de dinero.
 
Mas por el momento eso no parece interesarle ya que solo desea estar por unos momentos de paz y tranquilidad para el mismo, aceptando que en el mundo hay malvada puesto  varias guerras se han librado con el pasado de los años, además que hay partes donde aún existen con un fin desconocido para todos ya que al menos el pequeño de anaranjados cabellos no ve como una simple creencia pueda volverse muy problemática en todos los rincones del globo terrestre al menos, espera que con el tiempo la misma gente recapacite para no tener algún tipo de problema más adelante.
 
Ya que los recursos de la misma madre tierra se agotaran un día dejando a la humanidad al borde de un colapso por lo que espera, tranquilamente a que aún cambio de gran magnitud los haga despertar a esas personas que solamente desean mal al prójimo. Por desde ahora al menos el cambiara su manera de ver las cosas y siempre procurara ayudar a quien lo necesite, mientras se encuentre en su alcance ya que a veces no podrá hacer nada por ese ser. **
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
Liberación de una carga X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Liberación de una carga Empty Re: Liberación de una carga

Mensaje por King Miér Dic 27, 2017 11:34 pm

** Ahora teniendo nuevas ideas y formas de ver la vida, el joven Harlequin sabe lo que debe hacer. Y es preocuparse por el propio bienestar de la misma madre tierra aunque le cueste lograr que la mayor parte de árboles y demás cosas florezcan en ese lugar. Es claro para el encontrarse en una situación muy preocupada ahora ya que no pude hacer nada, más que darse a esperar con lo que debe hacer, ya que el entender un negocio familiar nunca es tan fácil como los demás piensan que es. Por lo cual comienza a pensar un rato en todas las cosas que debe hacer, si desea aun conversar en pie ese pequeño negocio ya que siempre fue muy importante para su familia y ahora, que ya no es un soldado… Puede volver a ir a él, aunque desconoce las cosas que han estado pasando en el resto del mundo.
 
Sin embargo cada situación se complica e implica un mayor sacrificio por lo cual olvidar todo lo que ha pasado, es importarte para el menor ya que con eso al menos hará algo importante con su nueva vida. La cual es por florecer en aquel lugar de Reino Unido donde ahora comenzara desde cero para hacer florecer un gran negocio y de esa forma tener en cuenta todo lo que tiene que hacer para lograrlo. Inclusive olvidarse de lo que es el Cosmos ya que ahora no lo necesita al menos que alguien poderoso a paresa enfrente de él, hará todo lo posible por derrotarlo para que de esa manera pueda de nuevo ser libre de aquella carga.
 
Por otro lado ahora, el muchacho comienza de nuevo a dirigirse hacia aquel lugar donde ahora se encuentra su hogar, para hacer mejor las cosas, ya que todo ha quedado en el pasado y debe iniciar de nuevo. Como toso ciclo por lo que ahora el mismo debe comenzar hacerse cargo de muchas cosas del negocio familiar si desea explotarlo y hacerlo mejor cada día en que pueda. Ya que siempre estuvo muy contento con ver a sus queridos padres ateniéndolo como para dejarlo, solamente desaparecer por sus propios problemas sentimentales que ahora posee su ser. A pesar de esa dura carga, que lleva muy dentro del reconocer que no vale la pena recordar. Lo cual es algo bueno para él ya que con eso podrá seguir adelanté y convertirse en un excelente hombre de vienen para todos. **
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
Liberación de una carga X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Liberación de una carga Empty Re: Liberación de una carga

Mensaje por King Sáb Feb 24, 2018 10:08 pm

Ya estando en su hogar de nuevo, comienza por revisar todas las cosas que ha dejado pendientes y de lado. Puesto desea mantener en flote el negocio de su familia, para que este se vuelva exitoso y no tenga problemas más adelante. Es entonces que comienza a realizar un par de llamadas para tratar de hacer de nuevo relaciones que ayuden que su propio negocio ahora salga de nuevo a la luz. Después de todo comienza a hablar con el resto de sus empleados para comentarles las cosas que desea realizar. Claro que a pesar de ser un simple pequeño mantendrá cierta relación con todos. Ya que eso es muy importante y dejando en claro que siempre la comunicación es esencial para las demás cosas.
 
Es entonces que les comenta — A partir de ahora, todos trabajaremos como un equipo ayudando el uno al otro — termina dejando un poco asombrado al personal que pose su propio hogar, Después de todo sus padres construyeron una mansión a la cual aún debe mantener puesto como único heredero la debe cuidar bien para que no caiga en malas manos de un inversionista o algo de ese tipo. Al menos de igual forma espera que todos comprendan las cosas que desea hacer, ya que no podrá solo simplemente se mantiene al marguen en esos instantes.
 
Para después escuchar que el resto lo apoyan e igual manera aun es un niño ya que aún le faltan dos años para tener el máximo de edad en el que pueda reclamar todo para el mismo. Mientras tanto los actuales líderes de la empresa de su familia la seguirán administrarlo ya que al menos el pequeño Harlequin desea primero ponerse a estudiar y obtener un título para que con ese pueda respaldar todas las acciones que tomara. Ya que no es tan fácil tener algo y hacerlo sobre salir a los demás, puesto la competencia siempre existirá y de eso al menos debe distinguirse de algo más.
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
Liberación de una carga X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Liberación de una carga Empty Re: Liberación de una carga

Mensaje por King Vie Mar 30, 2018 9:41 pm

Por lo cual los días pasaron u el joven había hechos grandes avances en la empresa que su familia le heredo. Lo cual es algo bueno ya que no pensaron de que una manera sorprendente se liberara de esos problemas. Pero lo ha hecho demostrando que es una persona de confiar y de admirar tal y como lo fueron sus difuntos padres, aunque ahora todo eso debe estar en el pasado para poder triunfar en el presente mismo. Ya tal como los demás miembros de ese lugar se sintieron más cómodos en ver como alguien, por fin ha tomado las riendas para volver a tomar las cosas. Sobre todo, el mismo joven de castaños cabellos se encarga de hacer juntas con personas importantes para aumentar aún más el prestigio de ese mismo negocio.
 
Dejando en claro que todo se puede hacer si uno mismo se lo propone por sí mismo. Tal y como lo fue en esos momentos, después de todo siempre uno necesita de un leve empujón para hacer grandes cosas “ Es momento de triunfar “mentaliza el mismo en su mente ya que se encuentra muy entusiasmado, puesto ha salido de esa gran depresión que lo invadió a alejarse todos y buscar una manera de vivir con alguien diferente a lo que es. Mas ahora está seguro de que puede ser ambas cosas sin alejarse de una cosa u otra. Pero de lo que está seguro es que no volverá a pelear por lo que es algo bueno, ya que de esa manera su vida será más larga y sin problemas. Aunque no deja de alfo que aun puede sentir las presencias de cosmos de algunas personas… de las cuales quizás sean amigos o enemigos aun pude hacer quienes son. Por lo que prefiere no meterse en problemas[/color]
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
Liberación de una carga X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Liberación de una carga Empty Re: Liberación de una carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.