Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Andrómeda no Seinto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrómeda no Seinto

Mensaje por Cossete el Mar Oct 03, 2017 8:02 pm

Cossete

Edad: 20 años
País: Francia
Género: Femenio  
Orientación:  Heterosexual
Armadura: Andromeda
Elemento: Standar


Técnicas


Cadena Nebular (星雲鎖, Nebyura Chēn) : Es la unica tecnica y defenza que posee la Saint al usar la propia cadena que pose la mistica armadura de andromeda . Siendo entonces que el usaurio puede controlar las dos partes de las cadenas que hay en sus brazaos para crear un poderoso ataque el cual puede notarse como la cadena se multiplica pero simplmente este se dirigue hacia el rival para envolverlo o darle un golpe potente en alguna parte del cuerpo que dese la usaria

Puede usarse contiuamente




Personalidad y Apariencia

Psicologia

Es una chica agradable de buenos sentimientos, siempre ve las cosas de la mejor manera posible antes de tomar alguna decisión que pueda afectarla a ella o a su familia, de igual manera muestra gran preocupación cuando ve algunos de sus seres queridos lastimados o en mal estado.
También ha demostrado tener un gran avance en su manera de analizar las cosas ya que gracias al entrenamiento que ha tenido en el mismo Santuario se convertido en una excelente guerrera, a pesar de eso nunca le ha agrado combatir abiertamente con nadie por temor a lastimar a los demás y eso siempre se vuelve un enorme obstáculo para los demás.

Fuera de eso a demostrado que a pesar de su personalidad y su apariencia es una excelente guerrera a pesar de ser una santa de bronce, siempre demuestra que está dispuesta ha aprender y a superarse así misma para llegar a ser tan buena como el resto de sus compañeros de armas.

Fisica

Es una hermosa muchacha de estatura promedio, la cual siempre se mantiene en forma para no perder condición física, por lo que puede verse de complejidad muy delgada, además de que siempre trae su cabello suelto durante las misiones aunque cunado entrena se lo amarra que no le estorbe, el cual es de una tonalidad rosada por lo que puede hace varias combinaciones en su vestimenta antiguamente usaba el uniforme del consejo, pero desde que lo abandono usa una ropa mas cómoda, unos guantes largos que llegan hasta su codo y un largo vestido de color negro con franjas de color morado con rosa y un moño del mismo color, mientras que siempre se ha distinguido usando un par de prendedores dorados para sujetar una parte de su cabello del lado derecho.

De igual forma como un santo femenino usa una mascara la cual cubre su rostro pro completo,debido a una antigua ley que existe en el santuario, por lo que no tiene algun tipo de problema en usarlo mientras se encuentre en servicio en ese lugar al menos, ya que reconoce que cuando anda en otras areas no tiene la neceidad de propartarla.

Cuando se encuentra en el santuario usa la representativa armadura de Andromeda la cual es rosada al igualo que el color de su largo cabello lo cual en ocaciones llega a confindir un poco al enmigo debido a la similutd que tienen en tonalidad los dos.



.


Historia

Cossete creció como una muchacha normal puesto siempre tuvo todo lo que deseaba, a pesar de que de igual manera trabaja para conseguir sus cosas, ayudaba mucho en los deberes del hogar. Mas sin embrago todo cambio para ella, ya que cuando tenía la edad de 12 años la pequeña junto a su familia viajaron hacia Grecia, para conocer el país así mismo entender un poco de la gran historia mítica que se habla gracias a la Ilíada y odisea. Sien entonces que cerca de uno de los grandes museos hubo un tiroteo donde los padres de la joven perdieron la vida al instante por lo cual al menos los que vieron aquel hecho hicieron todo lo posible por ayudarla.

Ya que al menos a esa edad aún era una niña pequeña, que aun necesitaba vivir algunas cosas, por lo que para su sorpresa un hombre se acercó a ella y le ofreció llevarla  un lugar seguro dónde no tendría algún tipo de problema con nadie, además que se encontraría a salvado de las personas malas. Siendo entonces que la menor acepto a pesar de que para ella era un simple desconocido pero algo dentro de su ser le decía que no tuviera miedo alguno.

Por lo que lo siguió hasta llegar a unas ruinas antiguas del periodo clásico de Grecia, notándose aun intactas a pesar de los grandes deterioros que ha pasado el lugar, estas aún se mantienen completas y en pie lo cual asombra a la pequeña ya que pensó que solo lo que hay en el museo se mantenía intacto al menos. Mas no todo era como pensó antiguamente ya que después de caminar por un estrecho camino finalmente la pequeña llega a lo que es el santuario.

Lo cual al inicio no entendía bien, por la diferencia de lenguaje aun así se mantiene atenta por lo cual es ingresada al mismo como una aspirante para que obtenga una de las armaduras sagradas. Ya que a partir de ese día inicia un gran entrenamiento para que pueda dominar varias artes entre ellas el uso del cosmos, así como los combates cuerpo a cuerpo y el  uso de ciertas armas metálicas las únicas que pueden usar solamente un par de santos. Finalmente cuando cumple los 18 años logra obtener la sagrada armadura de Andrómeda siendo un logro para su persona ya que nunca antes pensó en que podía lograr ese hecho, debió que siempre ha odiado las peleas más reconoce que cuando hay que combatir no tendrá remedio.


avatar
Cossete
Bronze Saint
Bronze Saint

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda no Seinto

Mensaje por Arsenio Markov el Jue Oct 05, 2017 12:54 pm

Personaje aceptado, ya puedes rolear.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 861

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.