Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Pema de Pavo Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pema de Pavo Real

Mensaje por Pema el Miér Oct 04, 2017 5:01 pm

Pema

  • Edad: 18                  
  • Género: Femenino
  • Orientación: Hetero
  • País: India
  • Armadura: Plata de Pavo Real
  • Elemento: Standar


Técnicas

Ham Vortex: Pema eleva su cosmos, juntando ambas manos, entrelazando sus dedos con las palmas hacia arriba, debajo del tórax, luego levanta su mano izquierda; pronunciando Ham, y con un movimiento rápido de barrido crea un vórtice de luz que rápidamente se dirige al objetivo; el mismo atrapa al adversario en su interior. Una vez dentro el adversario queda imposibilitado para salir. Tal es la fuerza y la velocidad del vórtice que el objetivo es despedido,mediante la fuerza centrífuga, por la parte superior para caer en terreno, golpeando al mismo con su cuerpo, varios metros de donde estaba encerrado por la técnica.

Habilidades

Por medio de los estudios y años de práctica de meditación y alcanzar los más altos niveles de la misma, Pema obtuvo un gran manejo de la  Teletransportación. Pudiendo viajar a lugares conocidos en cuestión de segundos, y si fuesen lugares no conocidos solo basta que sepa alguna referencia del mismo. Tambien puede utilizarlo guiandose por el cosmos de otra persona.
Solo puede transportar a una sola persona junto con ella en su teletransportación.


Personalidad y apariencia:

Es una mujer de cabello color verde y ojos rojos. Su figura delicada y de una altura superior a la media femenina. Aunque está mucho no se note ya que pasa mucho tiempo del día en posición de meditación. Muy de vez en cuando se la puede ver fuera de su estado Nirvana.
Es una persona tranquila y amante de un ambiente natural, lugar favorito para practicar su chakra. Confía plenamente en su sabiduría y las enseñanza de su Dios.
Se mantiene en constante aprendizaje y suele tener tendencias de arrogancia, pero siempre reconoce sus errores, por más que le cueste aceptarlos.  
Su vestimenta se basa en un traje color rojo y botas que hacen juego, medias y una capa que llevan dibujos como las plumas de un pavo. Su cabello es recogido por un pañuelo. Único recuerdo de su verdadera familia.
Casi nunca abre los ojos, ya que vive en un estado de Nirvana constante. Por medio de los sentidos, agudos, puede reconocer y saber que es lo sucede a su alrededor, incluso estando en un trance.
Trata de evitar conflictos innecesarios aplicando su sabiduría para persuadirlos.

Apariencia:

Historia:

Pema fue abandonada, cuando apenas tenía unos días de vida, en las cercanías de un templo budista, perteneciente a la ciudad de Bodh Gaya. Este hecho ocurrió en las ya entradas horas nocturnas.
El llanto de la beba se escuchaba como eco entre las paredes de las habitaciones de los monjes, de forma tal que desvelo a más de uno. Fue así que uno de los tantos desvelados salió de su habitación, y guiado por el sonido llegó hasta donde estaba depositada la pequeña.
Sin identificación, ni nota alguna que de motivos del acto de abandono, el monje levantó en brazos a la niña y la llevó consigo al templo.

Los años venideros Pema se crió en el monasterio, acatando y practicando los rituales que sus maestros Guru le indicaban. Llevaba una vida simple, de trabajo y equilibrio espiritual.
Nunca había presentado problema alguno, hasta los años precursores de la adolescencia.
No es que manifestaba los cambios típicos de la edad, sino que manifiesta un poder más allá de lo logrado con la meditación y el estado nirvana. Un poder del espíritu, que algunos monjes sabían que era y los que no tenían el conocimiento le temían a tal manifestación.

Los de mayor sabiduría le explicaron que ese poder se llamaba cosmos, y que ella como tantos otros seres humanos eran bendecidos por los Dioses dotándolos del mismo. En el proceso de explicación también le aclararon que no debía tenerle miedo, como tampoco sentirse aislada o excluida del resto de la sociedad o dentro del monasterio. Que ella iba a ser su hija pase lo que pase, pero ellos no tenían las herramientas para fortalecer el cosmos.

Las enseñanzas de los Chakras, Mudras y la sabiduría Budista fue el comienzo de todo el entrenamiento, y era el momento de dar el gran paso, debía irse a entrenar el Cosmos.
Ante la postura negativa de Pema de abandonar el templo y su familia, por miedo de no poder protegerlos ante cualquier peligro, los monjes decidieron pedir ayuda y que la misma conviva con ellos en su hogar.
Un día de primavera, unos años después; Pema rondaba los 14 años, el maestro/entrenador llegó al monasterio. Provenía de Europa, específicamente Grecia, en nombre del Santuario.

El entrenamiento del cosmos duró aproximadamente 4 años, al mismo tiempo nunca dejó de entrenar su meditación alcanzando diferentes estados de comunicación con el cuerpo y el alma. La tarde del último día de prácticas el representante del Santuario le comunico que para terminar el entrenamiento de manera satisfactoria debía dirigirse a Grecia, al Santuario, y tener una plática con el Patriarca, regente del lugar.
Pema volvió a responder con la negativa anterior. Esa misma noche mientras descansaba en su habitación una manifestación de Buda hizo presencia delante de su cama. El Dios le explico que ella había sido elegida para no solo proteger a su familia, sino al planeta; debía viajar con su entrenador y visitar al los Santos defensores de Athena, ese era su destino, esa era su voluntad.
A la mañana, con los primeros rayos del sol, Pema se reunió con el entrenador y su familia y les expresó su voluntad de hacer el viaje con él al continente europeo.
Se despidió, con lágrimas en los ojos y en las mejillas, de todos los integrantes del monasterio; un nudo en la garganta le impidió decir palabra alguna. Cuando llegó al monje que la había rescatado de la penumbra este le entrego un pañuelo diciéndole que le pertenecía, que era donde ella había estado envuelta el día que la encontró y ese era el momento que había estado esperando para devolverlo.

En pocas horas se encontraba en Grecia, el Santuario. Un caballero con una hermosa armadura plateada le dijo que su entrenamiento había concluido y que Athena estaria más que gratificada de poder contar con su servicio... su destino era ser la defensora de Athena, del planeta Tierra, de los humildes e indefensos y que para eso necesitaba un manto sagrado.
Fue el momento que le entregó la Armadura Plateada de Pavo Real.


Última edición por Pema el Jue Oct 05, 2017 2:20 pm, editado 2 veces
avatar
Pema
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pema de Pavo Real

Mensaje por Arsenio Markov el Jue Oct 05, 2017 12:36 pm

Antes que nada, te recomiendo que si no sabes utilizar códigos uses el modelo de ficha sin HTML que tenemos en este tema. Pusiste mal el código y eso distorsiona el aspecto del foro.

1.- Describes demasiado cómo se ve la técnica en lugar de enfocarte en los efectos sobre el adversario o lo que hace. No se permiten las técnicas con variaciones, debe ser algo específico. Mi sugerencia sería que le des alguno de los tres efectos que tienes a la técnica y borres los otros dos. Recuerda que si tu elemento es luz, entonces la luz debe ser lo principal en la técnica. Si vas a conservar la técnica así, te recomiendo cambiar a standard.

2.-Sólo se permite 1 habilidad y tú dices que posees tres: telequinesis, telepatía y teletransportación. No eres la primera persona que intenta justificar eso como poderes psíquicos y quiere tener todos al mismo tiempo. Decide cuál de los tres quieres.

3.-La historia está bien hasta la parte de Athena y el Patriarca. Saori se ha encontrado fuera del Santuario en los últimos años, así que ella no supervisa nada de lo que sucede en él y es imposible que una proyección de Athena haya aparecido ante ti, mucho menos que sepa de tu existencia. No hay un Patriarca, fue asesinado hace dos años durante una invasión al Santuario y aún no han encontrado un reemplazo onrol. Los que se están encargando de los nuevos aspirantes son los Santos de Plata.

4.- Extiende la descripción de la personalidad de tu pj.

Eso sería todo. Modifica y avisa por aquí.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 861

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Pema de Pavo Real

Mensaje por Pema el Jue Oct 05, 2017 2:20 pm

Editado, quedo a la espera.
avatar
Pema
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pema de Pavo Real

Mensaje por Cosmos el Vie Oct 06, 2017 6:11 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear.
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pema de Pavo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.