Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Especial de Halloween - Murder Manor

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

¡Bienvenidos a la actividad especial de Halloween! Como todos los años tenemos un mini-evento preparado para la ocasión. Se trata de un rol de tipo AU "Alternative Universe"/Universo alterno, qué consiste en rolear a nuestros personajes fuera de la temática del SaintSeiyaverso, una historia alternativa.

Ambientación:

Hace 300 años, Jacques Vane, un noble francés, vivía aislado de la sociedad junto a su hermana menor en una mansión que había construido para ambos debido a la aversión de Vane de mezclarse con personas de aspecto feo o poco agraciado. Cada año, Jacques ofrecía un baile de disfraces en su mansión, abriendo las puertas de ésta con la condición de que los invitados usaran máscaras y disfraces para ocultar lo que eran, esa era la única manera de no perturbar el mundo de belleza que Vane había creado para él y su hermana.

Alguien, un enemigo de la familia Vane, desafió la regla para enloquecer al dueño de la mansión, algo que le causó la muerte a él y a todos los que asistieron a ese baile, incluyendo a la hermana de Jacques, quien se había atrevido a interponerse cuando estaba por rebanarle la garganta al hombre que quiso dejarlo en ridículo en su propia celebración.

Se dice que cada año, durante la noche de luna llena, el espíritu de Jacques Vane aparecerá si se celebra una fiesta bajo el techo de su mansión: se mezclará entre los invitados, actuará como un buen anfitrión y deslumbrará con su hermoso aspecto, pero cuando el reloj marque las 12 de la noche, éste matará a todo aquel que no use una máscara.

Es 31 de Octubre. La gente de la ciudad está alborotada por la misteriosa ola de asesinatos que comenzaron a inicios del mes, pero ni siquiera las advertencias de la policía han convencido al rector de la universidad Star Hill, quien ha rentado la Mansión de los Vane en las afueras de Rysel para celebrar su baile anual de disfraces. Todos los alumnos, familiares y amigos están invitados.



Reglas

-No se permite hacer doble post. Tienen que esperar a que alguien postee para volver a responder.
-Cada vez que hagan un post pueden lanzar un dado de acción: si el número es 2, 3, 4 o 5, será el número de caramelos que pueden añadir a su contador. Cada caramelo tiene un valor de 50 monedas o 2 puntos de experiencia; podrán ser canjeados al final de Octubre. Si sale el número 1 o 6, aparecerá un hombre vestido de gato negro que destruirá el disfraz que usan y reducirá el contador de caramelos a cero. Si les sale un 7, Jacques Vane aparecerá detrás de ustedes y les cortará la garganta (fin de participación en el evento). Si les sale un dado 8, obtendrán una máscara especial que los protegerá de Jacques y su locura.
-En su primer post deben describir su disfraz, colocando una imagen en spoiler al final del post.
-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.
-Como es un AU, pueden rolear como estudiantes o profesorado de la universidad Star Hill, familiares o amigos de los estudiantes. Repito, esto es un AU, nada de lo que sucede en el rol ha pasado aquí.
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yuzu el Dom Oct 08, 2017 6:43 pm

-Masumi creo que exageraste ... La leyenda decía que no es de andar con el rostro descubierto, no con el cuerpo...- La chica de piel tostada le había dado el disfraz que portaba en ese momento. Había hecho todo un escándalo cuando su clase le habían sugerido -casi obligado - a portar cualquiera de las tres opciones que le estaban diciendo, sin mostrar como eran por supuesto. -Un traje de maid, u, y uno de porrista -Todos a gusto de la chica de cabello negro, demasiado reveladores.

-¿Sigues con eso de la leyenda de la masión? Por favor Yuzu, hay cosas más importantes en la que centrarte, como evitar a cada baboso que quiera acercarse a tí con la excusa de confundirte con alguna de tus clones o por tu participación en el club de música de la universidad - La morena de ojos rojos solo reviraba los ojos en exasperación ante el despiste de la ahora vestida de enfermera -de inicios del siglo XX- amiga y compañera, que revisaba en su bolso como si buscara la cura para el cáncer.

-Es bastante importante, el índice de asesinatos se ha incrementado por la zona, y cada baile o celebración que se ha celebrado debajo del techo de este sitio ha terminado en alguna matanza igual o peor que en el libro de Carrie, todos muertos dentro del gimnasio de la escuela - respondió la pelirrosa en lo que le daba su abanico de papel a la morena - Además no puedes negrar el escalofrío que sentímos al llegar, o la mirada intensa de las pinturas, y la bolita de fuego azul  que estaba flotando en medio del salón hace unos veinte minutos.-

-Yuzu, bonita. Solo son coincidencias, Si esta mansión tuviese algo de paranormal, las alimañanas voladoras como la que tienes pintada en tu gorrito intentarían entrar a la fuerza así terminasen rompiendo una ventana
- Y como si fuese un mandato, un estruendoso golpe hizo que ambas chicas pegaran un grito y dejaran caer lo que tenían en sus manos, para ver a un murciélago intentar ingresar a la masión rompiendo el vidrio de uno de los ventanales -. Muy bien, eso también fue una coincidencia... -Dijo la pelinegra, ya no muy segura con su timbre de voz.

- Y los antifaces no están en el bolso, tampoco nuestras máscaras -La pelirrosa comenzó a recoger las cosas pero ni rastro de las mismas - Yo las iré a buscar, debieron quedarse en el auto. - Dijo la pelinegra entregándole el abanico de papel grande a la de ojos azules,  - Ve a la sala de baile, recuerda que tienes que entregar ese encargo. No te quedes con algun idiota, que tu disque novio sirva para espantarlos al menos -Menciono la de cabellos negros. el bolso de la pelirrosa se volvio a caer ante la mención de su pareja  -Regreso enseguida -

-Espera Masumi, no hay que separarse, si la leyenda es cierta tendremos más probabilidades de... Salir -Muy tarde, ahora se encontraba sola, sin una máscara que la proteja en algun punto de la mansión embrujada.

_______

Disfraz:
Contador de caramelos:


Última edición por Yuzu el Dom Oct 08, 2017 7:32 pm, editado 2 veces
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Dom Oct 08, 2017 6:43 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Bakura el Dom Oct 08, 2017 9:39 pm

—¿Mansión embrujada? Qué tontería. —comentó Bakura echándole una última mirada al exterior del edificio antes de adentrarse justo detrás de un grupo de estudiantes que se oían inquietos hablando de las noticias sobre los asesinatos ocurridos cerca de allí en los últimos días.

Bakura, siendo uno de los profesores de la universidad de Star Hill, había recibido una invitación para asistir a la fiesta de disfraces que se llevaría a cabo en la mansión Vane. Él conocía los rumores acerca de la oscura leyenda de aquella vieja casona, pero le costaba creer que fuera verdad, que en serio sucedieran cosas paranormales allí adentro, por lo cual no se mostraba para nada preocupado.

Él, como todos los presentes que se iban reuniendo en el salón, llevaba un traje como se exigía en la invitación. Vestía un atuendo oscuro con una capa negra pretendiendo ser un vampiro de esos de las películas de terror. No había encontrado nada más adecuado para una celebración de esa índole y creía que iba muy bien para la ocasión. De todos modos, el atuendo era sólo una excusa para que le permitieran ingresar. Planeaba beber y divertirse mucho como se lo había prometido antes de salir de su casa y ningún fantasma iba a arruinar su noche.
___________
Caramelos: 4  
Disfraz:
Sólo la ropa~


Última edición por Bakura el Lun Oct 09, 2017 5:32 am, editado 2 veces
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Dom Oct 08, 2017 9:39 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yuya el Lun Oct 09, 2017 1:16 pm

Finalmente era el día de la fiesta de disfraces de la universidad, una noche que Yuya esperaba con ansías. Era una de sus épocas favoritas del año, cuando se podía salir a las calles disfrazado para recolectar dulces. Aunque Yuya ya había cumplido la mayoría de edad continuaba disfrutando del Halloween como lo haría cualquier niño. El único problema era que no sabía de qué disfrazarse. Tenía un armario con los disfraces de años pasados pero, había dado un estirón y todo le quedaba muy pequeño. Era en esos momentos cuando se lamentaba por no ser parte del club de drama, ellos tenían acceso a todos los disfraces que se usaban en las obras de la escuela.

Improvisó un disfraz de momia con unas vendas que encontró en el botiquín de primeros auxilios y salió de su casa, arrepintiéndose de no haber cargado con una chaqueta. Su amigo Shingo lo estaba esperando en su auto estacionado junto a la acera. -Gracias por recogerme Shingo-El joven al volante miró a Yuya y el disfraz de último minuto que llevaba puesto, todo lo contrario al disfraz de él. Shingo usaba un elaborado disfraz de Mad Hatter con un estilo steampunk en el que había trabajado durante dos semanas.-Te dije que consiguieras el disfraz con anticipación. Ya tienes 18 años, tu mami no va a seguir comprando los disfraces por ti, niñote- dijo antes de abrir la puerta del vehículo.

Tuvieron algunas complicaciones para encontrar el camino a la mansión. En el camino se encontraron con cosas muy extrañas, como personas caminando junto a la carretera con disfraces de zombi y árboles que tenían círculos de sangre dibujados. El rector se había esmerado ese año para poner el ambiente a la fiesta.

-Parece que llegamos temprano, no hay mucha gente aún. Podemos comer sin hacer fila en la mesa de bocadillos... ¿Shingo?-El joven de cabello bicolor estaba hablando solo. Shingo se había marchado a coquetear con las chicas del club de debate apenas entraron. Yuya no le dio mayor importancia y le mandó un mensaje de texto a Yuzu para avisarle que ya estaba en la mansión. La decoración era demasiado genial, lo que más le había gustado era el dedo cortado que se encontraba sobre la mesa de bocadillos, parecía real.

----------------------------

Contador: 3
disfraz:


Última edición por Yuya el Lun Oct 09, 2017 5:12 pm, editado 3 veces
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Lun Oct 09, 2017 1:16 pm

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Tier el Lun Oct 09, 2017 2:46 pm

Como profesora, debía actuar como chapetona para los estudiantes de la universidad Star Hill. Aunque no tuviera gran gusto para esos eventos, prefiriendo seguir con sus planes profesionales junto a sus tres pasantes, el deber llamaba - por ende, dejó que Apache, Sun y Rose decidieran su disfraz.

"Señora, siempre se viste seria". "Señora, todos irán terroríficos. Debe impresionar y tenemos aquí el traje perfecto". " Señora ¡será la más radiante!". Todo eso se repitió en más de una ocasión con distintas palabras mientras le mostraban su atuendo, uno al que le asintió a la primera, para impresión y deleite de las tres chicas.

Cuando llegó a la mansión andando con gracia y pasmosa presencia, la profesora de biología y optativas marinas -además de encargada del acuario de agua salada- causó más de un suspiro: siempre de traje y etiqueta, y ahora...

•Profesor Bakura, no me esperaba verlo aquí.• saludó a su manera, acercándose al albino bronceado. •Supongo que es natural: parte de nuestros deberes como chaperones para estos niños salvajes.• comentó, viendo al niño bicolor de la clase de arte dramático por ahí en traje de momia. •Si no molesta que le pregunte ¿por qué un vampiro?• inquirió, curiosa por la capa fluyente de su compañero.

Contador: 3

Spoiler:


Última edición por Tier el Lun Oct 09, 2017 6:26 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Lun Oct 09, 2017 2:46 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Stelios el Mar Oct 10, 2017 2:46 pm

Aquella noche estaba de un humor excelente. El rector de la Universidad había rentado la vieja Masion Vane, para celebrabar la fiesta tradiconal de halloween. Muy a pesar de la decena de asesinatos que se escuchaban en los noticieros, todos los estudiantes de Star Hill, junto con varios de los profesores, y empleados del lugar acudían a la celebración. Aquella noche se podía beber y bailar a libertad algo de lo cual. A Stelios le encantaban estos acontecimientos ya siempre había alguien ridiculizado y podría tomar fotos para luego venderlas a los burladores de redes sociales y demás.

Esta vez llevaba como atuendo el disfraz que su buen y amado padre le regalo. Anagan nunca dejaba a Stelios sin su disfraz. –si, aquí en este universo alterno Anagan es el padre de Stelios- En fin. Era un cosplayer para ser precisos, nada mas y nada menos que el mismo disfraz que utilizo Benicio del toro para protagonizar al monstruo de la película The Wolfman de 2010. Le quedaba al dedillo.

Llevaba su móvil, para tomar fotos, nadie sospecharía de un móvil. Poco después de se acercó a los dos que guardaban la entrada principal de la Masion Vane que permitía el acceso adentro de la fiesta. Éstos asintieron sin interés cuando les mostró una invitación, permitiéndole llegar hasta la sala principal del evento.

En opinión de Stelios, los nuevos cuidadores de aquella Masion eran dandys pomposo incapaz de reconocer el verdadero arte aunque se lo pusieran en la cara. Una de las mayores colecciónes de arte del mundo en aquella casa, todos en aquel lugar quizás despreciaban los tesoros del pasado en favor de los placeres efímeros del momento. Sus volubles gustos dominaban la escena, como buen estudiante de Historia.

El chico disfrazado de hombre lobo,  pasó diez minutos admirando cada cuadro y cada estatua como la Venus de Milo, luego la Victoria Alada sobre Samotracia. Después se sintió atraído por el Toro asido y por la estatua de la Reina Nefertiti, en una pequeña sección de Egipto. Como siempre. Como quisiera ser dueño de todo aquello. Pensaba al sorber de un vaso algo de cerveza.

Disfraz:




Contador de Caramelos: 2


Última edición por Stelios el Mar Oct 10, 2017 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.