Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]
Hoy a las 11:57 am por Narrador

» Bull, Ram, segways
Hoy a las 11:49 am por Stan

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 11:33 am por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 10:22 pm por Calliope

» El Destino [Tema de entrada para la fase 2]
Ayer a las 8:49 pm por Bastian Nightray

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Ayer a las 8:36 pm por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» El Mañana [Yuzu]
Ayer a las 6:11 pm por Matthaios

» Cierre de temas
Ayer a las 6:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Especial de Halloween - Murder Manor

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la actividad especial de Halloween! Como todos los años tenemos un mini-evento preparado para la ocasión. Se trata de un rol de tipo AU "Alternative Universe"/Universo alterno, qué consiste en rolear a nuestros personajes fuera de la temática del SaintSeiyaverso, una historia alternativa.

Ambientación:

Hace 300 años, Jacques Vane, un noble francés, vivía aislado de la sociedad junto a su hermana menor en una mansión que había construido para ambos debido a la aversión de Vane de mezclarse con personas de aspecto feo o poco agraciado. Cada año, Jacques ofrecía un baile de disfraces en su mansión, abriendo las puertas de ésta con la condición de que los invitados usaran máscaras y disfraces para ocultar lo que eran, esa era la única manera de no perturbar el mundo de belleza que Vane había creado para él y su hermana.

Alguien, un enemigo de la familia Vane, desafió la regla para enloquecer al dueño de la mansión, algo que le causó la muerte a él y a todos los que asistieron a ese baile, incluyendo a la hermana de Jacques, quien se había atrevido a interponerse cuando estaba por rebanarle la garganta al hombre que quiso dejarlo en ridículo en su propia celebración.

Se dice que cada año, durante la noche de luna llena, el espíritu de Jacques Vane aparecerá si se celebra una fiesta bajo el techo de su mansión: se mezclará entre los invitados, actuará como un buen anfitrión y deslumbrará con su hermoso aspecto, pero cuando el reloj marque las 12 de la noche, éste matará a todo aquel que no use una máscara.

Es 31 de Octubre. La gente de la ciudad está alborotada por la misteriosa ola de asesinatos que comenzaron a inicios del mes, pero ni siquiera las advertencias de la policía han convencido al rector de la universidad Star Hill, quien ha rentado la Mansión de los Vane en las afueras de Rysel para celebrar su baile anual de disfraces. Todos los alumnos, familiares y amigos están invitados.



Reglas

-No se permite hacer doble post. Tienen que esperar a que alguien postee para volver a responder.
-Cada vez que hagan un post pueden lanzar un dado de acción: si el número es 2, 3, 4 o 5, será el número de caramelos que pueden añadir a su contador. Cada caramelo tiene un valor de 50 monedas o 2 puntos de experiencia; podrán ser canjeados al final de Octubre. Si sale el número 1 o 6, aparecerá un hombre vestido de gato negro que destruirá el disfraz que usan y reducirá el contador de caramelos a cero. Si les sale un 7, Jacques Vane aparecerá detrás de ustedes y les cortará la garganta (fin de participación en el evento). Si les sale un dado 8, obtendrán una máscara especial que los protegerá de Jacques y su locura.
-En su primer post deben describir su disfraz, colocando una imagen en spoiler al final del post.
-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.
-Como es un AU, pueden rolear como estudiantes o profesorado de la universidad Star Hill, familiares o amigos de los estudiantes. Repito, esto es un AU, nada de lo que sucede en el rol ha pasado aquí.
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 2:46 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Anheru el Mar Oct 10, 2017 2:52 pm

Una invitación le había llegado a el joven de cabellos azules la cual era para asistir a la celebración de halloween que se hacía en la universidad de Star Hill todos los 31 de Octubre de cada año, al joven estudiante no le parecía mala idea aunque iba más que todo porque en la invitación marcaba "Todo lo que puedan comer y beber" y esto había sido suficiente para que el joven se decidiese en ir, aunque algo más abajo le había puesto en marcha hacía una tienda puesto a que marcaba en la invitación "Debes venir con tu disfraz" y el no era de esos que siempre tenían un disfraz en su armario.

-Creo que esté estará bien-

Luego de un rato de buscar en la tienda decidió optar por un disfraz de pirata, para él que no era muy fan de los disfraces eso era más que adecuado para la ocasión, Anheru ya estando en su casa se sentó a repasar nuevamente la carta y algo que igual le llamó la atención era el lugar en donde se efectuaría la celebración, puesto a que sería en la Mansión Vane, la cual corrían los rumores de muchas cosas atroces que habían sucedido en ella y que se rumoreaban aún pasaban muchas cosas la mansión tenía su propia leyenda.

-Veamos....¿qué puedo hacer? ah sí!, llamaré a Stelios a ver si asistirá a la fiesta...-

El joven tomo su telefono celular y procedió a llamar a su amigo de la universidad ya que no es como si tratase con mucha gente en la universidad y de los pocos con que trataba uno con los que más se llevaba era con Stelios.

-Hola, ¿Stelios? ¿irás a la fiesta en la mansión vane?- Ambos hablaban por teléfono para ver en que se ponían de acuerdo -Vale, ¿disfraz de hombre lobo? está bien espero no vayan muchos con ese traje, yo iré disfrazado de pirata en cuanto llegue te busco- Así concluía la llamada en la cual habían quedado en verse en la mansión.

La noche había llegado y Anheru estaba terminando de colocarse el disfraz -Bueno, con esto estoy listo- acto seguido tomo sus llaves subió a su auto para dirigirse a la mansión, mientras iba por el camino no pudo evitar asombrarse por el mal aspecto que poseía la carretera y que todo estuviese en ese aspecto tétrico hasta llegar a la mansión, incluso estaba seguro de que vio una especie de silueta moviéndose entre las sombras esté solo acelero para llegar rápido a su destino.

Había llegado a la mansión y esté prosiguió a entrar y fue directo a la mesa de bocadillos tomo algo ligero para comer y se sirvió de una botella de whisky y comenzó a andar por la mansión mientras miraba lo espaciosa que era está, repleta de cuadros hermosos, repisas, incluso los barandales que llevaban al segundo piso se podía admirar que era de una madera fina esté se dejo llevar y subió al segundo piso a ver que podía admirar allá arriba, estaba tan distraída que se olvidó de buscar de su amigo al llegar como había acordado.

Aunque quizás el estar tan distraído fue malo ya que ante él se hizo presente un hombre rubio un poco más bajo que él con un disfraz de gato negro y en cuestión de segundos destruyó el disfraz de pirata que esté cargaba, fue algo rápido puesto a que esté cuando reacciono para ver a aquel hombre ya no estaba ahí, esté al ver eso solo pudo pellizcarse a ver si era un sueño o de que se trataba pero al parecer no era un sueño ni nada por el estilo.

Al estar con sus atributos al aire igual que como cuando vino al mundo comenzó rápidamente a tratar de abrir las puertas pero estás en su mayoría estaban cerradas, tomó una de las cortinas de las ventadas de arriba y se tapo con eso mientras seguía buscando algo que lo pudiese tapar más hasta que al fin logro abrir una puerta y para su suerte está parecía ser una especie de armario aunque se veía que era antiguo puesto a que las ropas que ahí se encontraban eran anticuadas para la época, pero esté sin más remedio comenzó a ver que ponerse pero para su suerte había ropa, pero no era su talla la gran mayoría hasta que esté logro tomar un calzón y un pantalón que se encontraba un tanto desgatado aunque así le funcionaría ya que podría inventarse algo así como que era un disfraz de hombre lobo después de transformarse o algo por el estilo, al pensar en eso se recordó en lo que había quedado con su amigo y ya con el pantalón puesto bajo nuevamente con discreción a tratar de ver a su amigo hasta que por fin vio alguien con el disfraz que le había dicho que iría.

-Stelios...Stelios!- Decía en forma de voz baja, una especie de murmuro para no llamar mucho la atención hasta que el que tenía el disfraz lo miro y al parecer si era Stelios quien llevaba ese disfraz, era un alivio que no hubiese tanta gente con disfraces repetidos.

-Ok, de seguro te preguntarás "¿No vendrías de pirata?" y pues la respuesta es sí, pero si te explico lo que pasó dirás que estoy en drogas, pero de igual manera te lo contaré, me encontraba distraído en la parte de arriba mirando los cuadros y apareció de repente una especie de hombre Nekopsicopata y en cuestión de segundos destruyó mi disfraz, aunque por suerte conseguí esto allá arriba para taparme-

Anheru no esperaba a que su amigo le creyera ya que incluso para el que era a quien le había pasado esto le parecía una historia muy estilo anime/manga ¿tal vez? aunque de todas formas él era al único al que podría contarle eso, ya que la mayoría de los que se encontraban ahí no era como si tratase con mucha gente así que su única opción para contarle eso era Stelios.

Spoiler:

Contador de caramelos: 0


Última edición por Anheru el Mar Oct 10, 2017 4:50 pm, editado 2 veces
avatar
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Escorpio

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 2:52 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Bakura el Mar Oct 10, 2017 6:38 pm

Paseando por el salón Bakura se detuvo frente a una mesa y se sirvió una copa de vino. Estaba distraído observando a los invitados interactuar cuando una voz conocida le llamó la atención. Entonces alzó la vista.

—Profesora Holst —saludó con un deje de sorpresa en su voz. Se trataba de Tier, quien vestía un atuendo inusual para lo que acostumbraba, pero lucía muy bien en ella, tanto que Bakura no pudo evitar observarla un poco más de lo debido, aunque de forma disimulada. Luego volvió hacia la mesa, sirviendo otro trago—, también me sorprende verle aquí. ¿Quiere? —le ofreció el vaso—. Pero sí, supongo que es eso; cuando el deber llama, negarse no es una opción muy posible. Aunque también me atrajo la curiosidad, dicen que esta mansión es muy conocida por las historias que se cuentan acerca de ella.

Entonces le preguntó sobre su disfraz. Bakura se encogió de hombros, indiferente. La verdad es que no de había detenido demasiado a pensar en qué atuendo usaría.

—No lo sé, es uno de los disfraces clásicos de Halloween y supuse que iría bien para la ocasión. Aunque, creo que debí pensar en algo mejor —admitió, observando su reflejo en una ventana—. No me veo como un vampiro clásico, ¿verdad? A diferencia de mí, a usted ese atuendo le sienta muy bien. ¿Interpreta algún personaje en particular?
____________
Contador: 9


Última edición por Bakura el Miér Oct 11, 2017 10:51 am, editado 2 veces
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 6:38 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Viktor el Mar Oct 10, 2017 8:04 pm

La noche del 31 de octubre, nuestro querido profesor y decano de la escuela/facultad de  danza, coreografía y artes escénicas, reemplazo ocasional de los profesores representantes de los clubes de patinaje y música en la universidad Star Hill, anterior estrella del patinaje sobre hielo se encontraba incorporándose de una cama de aspecto antiguo, sin nada encima. Aun sentía los efectos del una buena dosis exagerada de alcohol antes de llegar a la mansión como chaperón de un montón de adultos jóvenes que tenían en su mayoría las hormonas o las tuercas más revolucionadas que los de su generación.

No, no estaba viejo, solo los años hacían una pequeña diferencia. Se llevaba bien con sus estudiantes, hacía su papeleo -cuando se acordaba -, sacaba unas coreografías de ensueño, pero cuando era hora de las cosas prácticas era llamado entrenador espartano. Aun se preguntaba por qué, si solo les enviaba a realizar lo justo y necesario. Como cuando mandó a una clase de primer año a recorrer todo el campus de Star Hill, mientras manejaba un carrito de golf para que no hubiesen desertores por la retaguardia.

Volviendo a lo que acontecía ahora, solo recodaba que Chris lo había dejado en su auto, ya disfrazado cin un traje típico de japón -la comida de ese país lo había enamorado,así que empezó a investigar muchas cosas de su cultura, compras compulsivas incluídas -. Y que un hombre joven, con un traje pegado al cuerpo, que solo dejaba el tono de piel a la imaginación del ruso peliplateado le estaba prometiendo un buen preámbulo con resultados super s, triple x antes de dedicarse a vigilar a los invitados.

Y ahora terminó por acá... Al menos estaba más fresquito. Lo que le veía de malo al trabajar en Star Hill era el exceso de calor climático,

Pero el balbuceo de una voz conocida le hizo caminar en esa dirección, ver a un hombre lobo un  sorbiendo lo que era un vaso de cerveza y un joven de cabellos azul celestes  que solo estaba usando unos pantalones viejos -pero de alta costura, lo ebrio no le quita el ojo de las costuras de una prenda-  -¡Muchachos! Que bueno que esten gozando la velada~ -Dijo abrazando a ambos por el cuello - Esa copia de la Victoria de Samotracia podría pasar por la origina, hasta el tamaño es el correcto - Dijo al mirar un momento la estatua alada sin cabeza - ¡Vamos por trago!  

__________________
Disfraz:


Última edición por Viktor el Mar Oct 10, 2017 9:11 pm, editado 2 veces
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 8:04 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yuzu el Mar Oct 10, 2017 9:26 pm

El mensaje de celular que había llegado ahora era el de su novio, avisándole que ya estaba en la mansión. Masumi aun no llegaba con las máscaras y, aunque saber de Yuya estaba bien, no se le quitaba la idea de que el fantasma iría tras ella. - Vamos a la mesa de refrigerios Yuzu, todos vamos para allá. -Dijo uno de sus compañeros, alto simpático y de cabellos azules que le recordaban al de Serena. Si mal no recordaba, debía ser Elliot von Harsen, el tenor principal del coro del club de música - Deja escribirle a Yuya para que nos vea allá - Contestó con una sonrisa inocente volviéndose a centrar en el texto que redactaba, mientras el compañero de la pelirrosa era consolado por los otros miembros del club ante el cruel e inconciente rechazo de la novia del chico de cabello bicolor.

-Excelente!! <3
-Masumi a última hora me cambió el disfraz por uno de enfermera. Al menos es bastante cómodo.
-Voy a estar con los chicos del club de música cerca de la mesa de refrigerios.
-Usa una máscara o antifaz porfavor, el fantasma de Jaques Vane podría llegar en cualquie rmomento!!!! > <
-Te quiero :* no tardes


Cuando levantó el rostro vio toda una escena tragicómica del pobre de Elliot llenando el área son sus lágrimas mientras otros compañeros remaban hasta él intentando reanimarle - ¿Y qué le pasó a Elliot? -Cuestionó la joven a otra de sus compañeras que solo negaba con la cabeza con su máscara de gato - Quizá a eso se refiere tu novio a que sabes defenderte solita - Dijo mascullando por lo bajo la susodicha y llevando por los hombros a la pelirosa a la mesa de refrigerios. - Ese debe ser el retrato de Jaques Vane… con todo y máscara – Mencionó la de máscara gatuna dándole una de las bebidas a la enfermera de ojos azules – Y ese chico en verdad logró dar con el disfraz  exacto del hombre –Dijo mirando curiosa, sin darse cuenta que la pelirrosa estaba acercándose a un chico con traje de momia que dejaba salido unos mechones de cabello rojos y verdes.  

¡Yuya! ¡Por aquí! –Exclamó la enfermera feliz y aliviada. Hasta que unos dedos fríos acariciaron su cuello, dejando su piel de gallina.
_____________________
Contador de caramelos: 3 (fin)


Última edición por Yuzu el Mar Oct 10, 2017 10:40 pm, editado 2 veces
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 9:26 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1034

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yuya el Mar Oct 10, 2017 10:46 pm

El chico de cabello bicolor se encontraba llenándose la boca con comida gratis antes de salir a buscar a Yuzu. Había recibido un mensaje de su novia advirtiéndole que debía ponerse una máscara para no molestar al fantasma de la mansión. La leyenda era muy conocida en ciudad Rysel, nunca faltaba en las fogatas de campamentos o quedadas en casa de amigos. "Si no usas una máscara, Jacques el loco se te aparecerá y te cortará la garganta." Yuya se detuvo frente a una pared en la que se encontraba un retrato de un hombre de cabello negro azulado.

A Yuya se le heló la sangre al verlo, ya que podía jurar que los ojos de la pintura lo estaban siguiendo. Por eso odiaba los retratos y las estatuas. Dejó de perder el tiempo con ese cuadro desagradable y siguió buscando a su chica, aunque cuando la encontró algo terrorífico pasó. Un hombre de cabello azul oscuro con una máscara negra y una capa apareció detrás de Yuzu, acariciando su cuello con sus manos pálidas como de muerto viviente.

Las luces se apagaron y se escucharon las risas de los alumnos alrededor, quienes pensaban que todo aquello era otra broma del rector..-¡¡¡Yuzu!!!- El hombre misterioso desapareció cuando la energía se cortó por un instante, dejando a Yuzu en el suelo gravemente herida. Tenía un corte en la garganta que no dejaba de chorrear sangre a borbotones. Las chicas alrededor gritaron al notar que no era obra de efectos especiales lo que estaba sucediendo.

Yuya continuaba sin asimilar lo sucedido, las cosas habían ocurrido demasiado rápido. Un segundo estaba acercándose a una Yuzu que lo saludaba con una sonrisa y al siguiente se encontraba en el suelo, sosteniendo el cuerpo de la chica mientras sentía que su último aliento se escapaba. Los ojos de la joven de cabello rosa se cerraron finalmente. Yuya se recuperó del shock, mirando con horror la sangre que lo cubría. Eso no era un sueño, de verdad había sucedido.

-Ese maldito enfermo, usando una leyenda para que sus crímenes queden impunes. No sean tontos, no es un fantasma, es el loco que está detrás de los asesinatos- Yuya no podía creer que ese fantasma fuera real, por lo que su mente se fue por el camino racional: nadie había visto el rostro del asesino, podría ser cualquiera. Quiso tocar el rostro de Yuzu una última vez, pero al acercar un poco su mano el cadaver se llenó de vetas oscuras y se hizo polvo, como si estuviera infectada por algún virus destructivo.
---------

Caramelos: 5

avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.