Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 7:58 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Especial de Halloween - Murder Manor

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la actividad especial de Halloween! Como todos los años tenemos un mini-evento preparado para la ocasión. Se trata de un rol de tipo AU "Alternative Universe"/Universo alterno, qué consiste en rolear a nuestros personajes fuera de la temática del SaintSeiyaverso, una historia alternativa.

Ambientación:

Hace 300 años, Jacques Vane, un noble francés, vivía aislado de la sociedad junto a su hermana menor en una mansión que había construido para ambos debido a la aversión de Vane de mezclarse con personas de aspecto feo o poco agraciado. Cada año, Jacques ofrecía un baile de disfraces en su mansión, abriendo las puertas de ésta con la condición de que los invitados usaran máscaras y disfraces para ocultar lo que eran, esa era la única manera de no perturbar el mundo de belleza que Vane había creado para él y su hermana.

Alguien, un enemigo de la familia Vane, desafió la regla para enloquecer al dueño de la mansión, algo que le causó la muerte a él y a todos los que asistieron a ese baile, incluyendo a la hermana de Jacques, quien se había atrevido a interponerse cuando estaba por rebanarle la garganta al hombre que quiso dejarlo en ridículo en su propia celebración.

Se dice que cada año, durante la noche de luna llena, el espíritu de Jacques Vane aparecerá si se celebra una fiesta bajo el techo de su mansión: se mezclará entre los invitados, actuará como un buen anfitrión y deslumbrará con su hermoso aspecto, pero cuando el reloj marque las 12 de la noche, éste matará a todo aquel que no use una máscara.

Es 31 de Octubre. La gente de la ciudad está alborotada por la misteriosa ola de asesinatos que comenzaron a inicios del mes, pero ni siquiera las advertencias de la policía han convencido al rector de la universidad Star Hill, quien ha rentado la Mansión de los Vane en las afueras de Rysel para celebrar su baile anual de disfraces. Todos los alumnos, familiares y amigos están invitados.



Reglas

-No se permite hacer doble post. Tienen que esperar a que alguien postee para volver a responder.
-Cada vez que hagan un post pueden lanzar un dado de acción: si el número es 2, 3, 4 o 5, será el número de caramelos que pueden añadir a su contador. Cada caramelo tiene un valor de 50 monedas o 2 puntos de experiencia; podrán ser canjeados al final de Octubre. Si sale el número 1 o 6, aparecerá un hombre vestido de gato negro que destruirá el disfraz que usan y reducirá el contador de caramelos a cero. Si les sale un 7, Jacques Vane aparecerá detrás de ustedes y les cortará la garganta (fin de participación en el evento). Si les sale un dado 8, obtendrán una máscara especial que los protegerá de Jacques y su locura.
-En su primer post deben describir su disfraz, colocando una imagen en spoiler al final del post.
-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.
-Como es un AU, pueden rolear como estudiantes o profesorado de la universidad Star Hill, familiares o amigos de los estudiantes. Repito, esto es un AU, nada de lo que sucede en el rol ha pasado aquí.
avatar
Cosmos

Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 10:46 pm

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 763

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Stelios el Mar Oct 10, 2017 11:13 pm

-Stelios… -decía un susurro- ¡Stelios!

Escuchó su nombre entre los susurros de la multitud, y era nada más y nada menos que su amigo de la facultad de Música, el introvertido Anheru. A decir verdad, no parecía traer un disfraz muy a tono con la fiesta. Sin más Stelios sacó el móvil y algo en sus ojos brillo con una profunda maldad. No podía pasar esta oportunidad. Un pantalón no era un disfraz muy adecuado, así que hizo como si hubiese recibido un Messenger, más sin embargo rápidamente entro a la aplicación de la cámara y tomó la foto de Anheru en aquella moda desgarbada. No perdonaría a su amigo. Rió ante aquello y guardo nuevamente el móvil.

-Anheru… es no es un pira… -De inmediato Anheru interrumpió a Stelios.

-Ok, de seguro te preguntarás "¿No vendrías de pirata?" –Respondió Anheru ante aquello-. y pues la respuesta es sí, pero si te explico lo que pasó dirás que estoy en drogas, pero de igual manera te lo contaré, me encontraba distraído en la parte de arriba mirando los cuadros y apareció de repente una especie de hombre Nekopsicopata y en cuestión de segundos destruyó mi disfraz, aunque por suerte conseguí esto allá arriba para taparme.

-Tienes quedarme el nombre de las drogas que utilizas –Dijo Stelios en tono sarcástico

-¡Muchachos! Que bueno que esten gozando la velada -Dijo Viktor, el muy querido profesor y decano de la facultad de danza, coreografía y artes escénicas abrazando a ambos por el cuello-. Esa copia de la Victoria de Samotracia podría pasar por la origina, hasta el tamaño es el correcto ¡Vamos por trago!

Dijo aquel docente al mirar un momento la estatua alada sin cabeza

-Profesor Viktor -Miro Stelios con algo de sonrojo al ver aquel hombre- Bien, pasemos por unos tragos entonces y busquemos algo mejor para ti Anheru, me preguntaba ¿Desde cuando un músico y un profesor de danza ven cuadros históricos y saben tanto de arte?

Stelios recibió con gratitud el abrazo y la respuesta del docente. Al menos Anheru podría desestrezarse de todo aquello.


____________________
Contador de Caramelos:
4


Última edición por Stelios el Miér Oct 11, 2017 2:29 pm, editado 4 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 11:13 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 763

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Tier el Miér Oct 11, 2017 12:17 pm

•Por supuesto. Gracias.• respondió Tier, aceptando el ofrecimiento del profesor Bakura. Tomando el vaso que le ofreció escuchó cada una de sus palabras, meditando una respuesta satisfactoria. •Creo que es de un juego en la portátil de una de mis pasantes.• dijo, moviendo uno de los mechones oscuros de la peluca que llevaba. Si no escuchó mal a Sun, el personaje se llamaba Elika y era de un videojuego con temática persa. Ella, con su piel tostada y buena figura, parecía calzar idealmente con el disfraz - o al menos, ese fue el consenso al que llegaron sus subordinadas. •Como no soy alguien que participe de estas actividades no sabía que podría ponerme. Le dejé la elección a ellas tres y, como puede ver, este es el resultado.•

Tier miró alrededor, notando que más de un alumno había desaparecido sin precio aviso. Podía que fueran al baño o a otro nivel de la mansión, pero ya que Bakura lo mencionó...

•De la mansión he escuchado historias escabrosas.• comentó, tomando el hilo de lo iniciado por su compañero. •Aparte de lo que dicen en el panfleto y el libro de historia en la biblioteca, las leyendas urbanas son más...gráficas. Algunas de ellas dicen que el dueño de la mansión fue encerrado en un féretro y sellado en un cuarto secreto del sótano; como no pudo salir, incluso hasta arrancarse las uñas, juró matar a todos los que pisaran su herencia. Otras fuentes indican que si pudo escapar, rompiendo la pared y acuchillando una mucama, a la que se comió por el hambre voraz. Unas más solo dicen...que se come a todos desde la piscina, como una sirena mítica.• Tier fijó sus ojos verdes en el albino, el rostro una máscara de cierta incredulidad. •Todas se contradicen, claro. Es imposible saber que es verdad o mentira. Probablemente todo sea falso. O quizá...• volvió a mirar. •¿No hay menos alumnos en este salón?• dijo dando un paso. •Deberíamos ver donde están ¿no cree?•

Contador: 8


Última edición por Tier el Miér Oct 11, 2017 5:11 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Miér Oct 11, 2017 12:17 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 763

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Anheru el Miér Oct 11, 2017 2:53 pm

-Sabía que dirías eso...-

Tal como había pensado Anheru su amigo Stelios no se había creído lo que le había contado y esté en tono de burla pidió a su amigo el nombre de las drogas, bueno, era de esperarse con una historia como esa pero en realidad era lo que había pasado.

Alguien se acercaba a ambos amigos de una forma efusiva mientras les saludaba, se trataba del querido profesor y decano Viktor el cual los saludo de una forma poco usual esté se le veía muy emocionado con la fiesta tal vez, o quizás solo era efecto de los tragos que se notaban ya había ingerido.

-Profesor Viktor!, me parece bien, ¡vayamos por unos tragos!, pero por favor aléjese un poco que en el estado que está no es para que ande abrazando gente, ¿o quizás debería preguntar porque se encuentra completamente en bolas?-

Su amigo había soltado un comentario respecto a la expresión soltada por el profesor, Anheru también se había sorprendido de que él profesor de danza supiera tanto sobre el arte, aunque bueno era un profesor después de todo.

-Está bien Stelios, pero adelántense ustedes, debo ir al baño-

El joven mientras veía como sus acompañantes se dirigían por los tragos esté fue en busca del baño, aunque no sabía donde encontrarlo ya que en dicha mansión era muy fácil perderse, esté comenzó a caminar por un pasillo mientras ojeaba a ver cual podría ser el baño.

-Rayos, hubiera sido mejor el preguntarle a algún profesor....- Dijo esté mientras se detenía a tomar un suspiro, esté se disponía a seguir en su búsqueda y notó a alguien que se encontraba delante de él, esté sintió alivio ya que quizás esa persona sabría donde estarían los baños.

-Oye, ¿sabes donde se encuentran los baños? es que llevo ya un tiempo rondando y a esté paso no podré seguir echándole gasolina al tanque, sabes a lo que me refier....-

Esté corto su hablar al ver al sujeto que se daba la vuelta para quedar frente a él, a simple vista parecía ser un muy buen disfraz, una mascara, completamente vestido de negro y una capa, al darse vuelta algo perturbo al peliazul y es que él hombre de la máscara tenía ambas manos ocupadas en una un cuchillo lo cual no era de gran impacto ya que iba muy de acorde al disfraz, pero al ver su otra mano.....Esté tenía una cabeza humana, de una joven de cabellos negros para ser
exactos, no era falsa ya que se podía ver la sangre como brotaba de está y al joven hacer su vista un poco más a un lado hacía atrás del hombre se podía ver un cuerpo...

-Esto es malo..- Fue lo que salió de la boca del joven que se encontraba en una situación grave, quien estaba frente a él no era más que un asesino.....

El sujeto de la máscara se lanzó hacía Anheru luego de que la cabeza mutilada de la joven se hiciese polvo, por suerte el joven pudo reaccionar y lo evadió haciéndose a un lado solo un poco a la derecha y devolviendo al individuo con una patada en el estómago, esté se sorprendió ya que el sujeto no parecía haber sentido dolor, incluso se preparaba agitando su cuchillo para volverse a abalanzar contra el peliazul.

Anheru al ver esto no pudo evitar recordar algo.....Se recordó de todos los rumores e historias que se contaban sobre esa mansión y al estar frente a aquel tipo no pudo evitar creer en esto, el joven se disponía a escapar del lugar pero el hombre de dicha máscara se lanzó otra vez contra esté arrojándolo al piso cayendo así encima de esté, el joven no podía creer la gran fuerza que poseía aquel sujeto, con una sola mano estaba forzando el cuchillo directo hacía la garganta del peliazul y esté a duras penas podía frenarlo con ambas manos, el joven forcejeaba contra ese cuchillo ya que había visto lo que había sucedido con la chica anterior, es como sí este tuviese alguna especie de veneno en su cuchilla, el joven logro atinarle con ambas piernas al sujeto logrando crear una brecha entre ambos para así escapar esté se puso de pie en la marcha y comenzó a correr.

-¡Ayuda! ¡Hay un asesino en la mansión!- El joven seguía corriendo pero al ver hacía atrás se notaba como iba perdiendo ventaja ante el hombre de la máscara.

Se encontraba casi a la salida de dicho pasillo el cual llevaba al centro de la mansión donde se encontraba la mayoría de la gente aunque esté se notaba un poco más vacío que al principio el joven que logro llegar hasta ahí y alcanzó a ver rápidamente a sus dos acompañantes y al mismo tiempo les grito con fuerzas.

-Profesor Viktor, Stelios, hay un asesino en la mansi...- Esté fue interrumpido rápidamente, pudo sentir como de su boca no podía salir palabra alguna al verse más detalladamente pudo ver una gran cantidad de sangre que salía de su cuello....El sujeto de la máscara lo había logrado alcanzar, Anheru cayó al suelo mientras con sus manos trataba de tapar su garganta para evitar la corrida de sangre, pero ya era tarde, con sus últimas fuerzas esté solo miro al pasillo de donde venía y pudo ver como ese sujeto se desaparecía entre las sombras, no había duda....Todos corrían un gran peligro, esté volvió a voltear sus ojos hacía donde estaban sus amigos los cuales se habían percatado de aquello y rápidamente sus ojos se fueron poniendo borrosos lentamente hasta que estos cerraron por completo.

Contador: 0 (Fin de la participación)


Última edición por Anheru el Vie Oct 13, 2017 10:55 pm, editado 2 veces
avatar
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Escorpio

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Miér Oct 11, 2017 2:53 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 763

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Atem el Miér Oct 11, 2017 5:44 pm

Había llegado el 31 de Octubre y con ello la fiesta de disfraces de la universidad Star Hill. Atem llevaba días preparándose y esperaba que no surgiera nada que arruinara su noche. Vestía un elaborado atuendo de faraón, ataviado en joyería dorada —collar, brazaletes, anillos, etcétera—, impecables telas blancas con detalles en azul y una larga capa púrpura. Le quedaba perfecto, como si en otra vida hubiera sido un glorioso faraón.

Lo único malo de todo el asunto era que vivía en el otro extremo de la ciudad, por lo cual, además de haber tenido que ir solo, el viaje fue largo y tedioso, en especial porque había ido en moto; no hacía calor precisamente y había olvidado llevar una abrigo. La emoción del momento, supuso.

Debe ser aquí. pensó, observando el enorme edificio que se alzaba frente a él al final del camino. Había un letrero que decía "Mansión Vane", ambiente festivo, autos estacionados y algunas personas reunidas hablando fuera. Si, definitivamente ese debía ser el lugar de la fiesta.

Suspirando aparcó la moto y se encaminó por el sendero que llevaba a la mansión. En eso, se alzó una fuerte ráfaga de viento que lo tomó desprevenido, causándole el primer momento incómodo de la noche. Su cabello se agitó, pero también sus vestimentas; la falda de su disfraz se levantó, regalándoles una perfecta vista de su ropa interior a los allí presentes y casi termina enredado con su propia capa. Se sintieron risillas y algún que otro silbido. Sonrojado Atem miró hacia atrás e intentó arreglarse lo más rápido que pudo, dirigiéndoles una mirada poco amigable.

—Eso no estaba en mis planes. —murmuró entre dientes.

Pasado el momento incómodo se dirigió a las puertas de la mansión y presentando su invitación a los guardias pasó al salón. Fue recibido por el ritmo animado de la música y los murmullos de los invitados. Entre profesores y estudiantes ya hacían un buen número de gente reunida, pero Atem no lograba ver ningún rostro conocido, al menos no de personas cercanas. Siguió su camino mientras admiraba la perfecta decoración del salón.
_____________
Disfraz:
Caramelos: 3


Última edición por Atem el Jue Oct 12, 2017 8:09 am, editado 7 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Miér Oct 11, 2017 5:44 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 763

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Viktor el Jue Oct 12, 2017 9:59 pm

-Desde que  otras obras de arte pueden nutrir las tuyas propias, de que forman parte de la rama transdisciplinar de las materias que se dan en todas las carreras de las facultades de arte y filosofía, esas mismas que le dan dolor de cabeza a muchos compañeros de ustedes -Habló casi de corrido restregandose inconcientemente sobre el pelicafé -Vamos por ron, vodka, pisco o lo que se pueda beber. Deberían tener esos barriles de trago versión fiesta en algún lugar de la mansión - dijo sin percatarse aun de su desnudes, hasta que el peliazul le preguntaba la razón de su traje de Adán.

-Mmm... Creo que involucraba la invitación de un chico rubio en mallas y una buena cama... Pero estuve de parranda con un amigo mío antes de llegar. así que no me acuerdo de más - Dijo caminando como si nada. Y viendo un arco con un carjac mal ubicados y se los colocó encima como si fuesen suyos. -Hay que improvisar un disfraz entonces - tomando uno de los manteles blanco de las mesas cercanas. Sin notar la ida de Anheru a los baños. Al verse en un espejo cercano se quedó buscando alguna imperfecciónen su silueta y piel. Lo que hacía que unos cuantos estudiantes y profesores se le quedasen viendo también... Casi olvidandose delos estudiantes que le hacían compañía.

Culpen a los efectos del alcohol a su más distraído profesor.

_____________
Disfraz no. 2:

Contador de caramelos: 3


Última edición por Viktor el Sáb Oct 14, 2017 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.