Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Jue Dic 13, 2018 8:59 pm por Matt

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Especial de Halloween - Murder Manor

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 08, 2017 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la actividad especial de Halloween! Como todos los años tenemos un mini-evento preparado para la ocasión. Se trata de un rol de tipo AU "Alternative Universe"/Universo alterno, qué consiste en rolear a nuestros personajes fuera de la temática del SaintSeiyaverso, una historia alternativa.

Ambientación:

Hace 300 años, Jacques Vane, un noble francés, vivía aislado de la sociedad junto a su hermana menor en una mansión que había construido para ambos debido a la aversión de Vane de mezclarse con personas de aspecto feo o poco agraciado. Cada año, Jacques ofrecía un baile de disfraces en su mansión, abriendo las puertas de ésta con la condición de que los invitados usaran máscaras y disfraces para ocultar lo que eran, esa era la única manera de no perturbar el mundo de belleza que Vane había creado para él y su hermana.

Alguien, un enemigo de la familia Vane, desafió la regla para enloquecer al dueño de la mansión, algo que le causó la muerte a él y a todos los que asistieron a ese baile, incluyendo a la hermana de Jacques, quien se había atrevido a interponerse cuando estaba por rebanarle la garganta al hombre que quiso dejarlo en ridículo en su propia celebración.

Se dice que cada año, durante la noche de luna llena, el espíritu de Jacques Vane aparecerá si se celebra una fiesta bajo el techo de su mansión: se mezclará entre los invitados, actuará como un buen anfitrión y deslumbrará con su hermoso aspecto, pero cuando el reloj marque las 12 de la noche, éste matará a todo aquel que no use una máscara.

Es 31 de Octubre. La gente de la ciudad está alborotada por la misteriosa ola de asesinatos que comenzaron a inicios del mes, pero ni siquiera las advertencias de la policía han convencido al rector de la universidad Star Hill, quien ha rentado la Mansión de los Vane en las afueras de Rysel para celebrar su baile anual de disfraces. Todos los alumnos, familiares y amigos están invitados.



Reglas

-No se permite hacer doble post. Tienen que esperar a que alguien postee para volver a responder.
-Cada vez que hagan un post pueden lanzar un dado de acción: si el número es 2, 3, 4 o 5, será el número de caramelos que pueden añadir a su contador. Cada caramelo tiene un valor de 50 monedas o 2 puntos de experiencia; podrán ser canjeados al final de Octubre. Si sale el número 1 o 6, aparecerá un hombre vestido de gato negro que destruirá el disfraz que usan y reducirá el contador de caramelos a cero. Si les sale un 7, Jacques Vane aparecerá detrás de ustedes y les cortará la garganta (fin de participación en el evento). Si les sale un dado 8, obtendrán una máscara especial que los protegerá de Jacques y su locura.
-En su primer post deben describir su disfraz, colocando una imagen en spoiler al final del post.
-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.
-Como es un AU, pueden rolear como estudiantes o profesorado de la universidad Star Hill, familiares o amigos de los estudiantes. Repito, esto es un AU, nada de lo que sucede en el rol ha pasado aquí.
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 14, 2017 2:28 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yuya el Sáb Oct 14, 2017 6:58 pm

Su cabeza daba vueltas, no era capaz de levantarse de la cama. Era como si alguien estuviera sentado sobre su estómago. Su vista se aclaró y pudo comprobar que no había nadie más en la habitación. La ventana estaba abierta, dejando entrar el aire frío del exterior, algo que no le habría molestado si no se hubiese despertado desnudo. Recordó al tipo extraño con el disfraz de gato, pensando lo peor: creía que el hombre de la mascara lo había drogado para violarlo después. Esa noche horrible iba de mal en peor.

Cuando sus pensamientos se aclararon recordó que su novia había muerto en la fiesta, recargando su frente contra el cristal de la ventana mientras continuaba llorando; estaba inconsolable. Siguió llorando hasta que vio a una persona acercarse por el reflejo de la ventana. Yuya se giró, encontrándose con el mismo hombre que le había arrebatado a Yuzu.

-¡Tú!, ¡no dejaré que te escapes! Muéstrame tu rostro asesino- Yuya se lanzó sobre el hombre vestido de negro, haciendo que cayera junto a él sobre la cama. Yuya le arrebató el antifaz que cubría sus ojos, sintiendo un escalofrío atravesar su espalda y piernas al ver su cara descubierta. El hombre que tenía sujeto bajo su cuerpo era el mismo que estaba retratado en esa horrible pintura que vio antes de que Yuzu perdiera la vida. La sensación de aversión que experimentó fue la misma que tuvo con el cuadro.

Caminó hacia atrás mientras el hombre lo miraba iracundo, éste se puso de pie y se acercó a Yuya, acorralándolo contra la pared. -Te vas a arrepentir de haber ignorado las reglas de mi baile, muchachito impúdico- dijo antes de rebanar el cuello del chico de cabello bicolor con el cuchillo para carnicero que ocultaba en su espalda. Mientras la vida se le escapaba entre los dedos, recordó todo aquello que era importante para él: familia, amigos y, sobre todo, a su novia. Terminó de irse de este mundo con la tristeza dibujada en el rostro.

El cuerpo desnudo de Yuya cayó al suelo y se convirtió en cenizas a los pies de Jacques Vane.


------------

Contador: 0
Estado: Muerto


Última edición por Yuya el Sáb Oct 14, 2017 7:52 pm, editado 2 veces
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 14, 2017 6:58 pm

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Bakura el Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm

Bakura le devolvió una mirada similar a la profesora Holst. No era raro ver bromas relacionadas con la muerte para esas fechas, nunca faltaba el niño listo que aprovechaba la ocasión para causar alboroto, por lo que el moreno de cabellos pálidos no sabía si debía o no creer en las declaraciones de los alumnos. Ya de por sí, Bakura era alguien bastante escéptico respecto a esas cosas.

Sin embargo, la situación era inquietante en aquel momento. Los estudiantes reunidos allí parecían estar realmente asustados, como si hubieran presenciado algún hecho aterrador.  

—Y... ¿lo vieron? —habló entonces por primera vez, observando el escalofriante retrato del legendario asesino de la mansión—. ¿Alguno de ustedes vio a ese hombre matando gente? —después de una pausa, añadió—. Bueno, creo que lo mejor será que se mantengan atentos. Si lo ven o notan algo extraño, nos informan de inmediato y haremos algo al respecto —entonces observó nuevamente a Tier—. ¿Cree que deberíamos buscar al responsable de todo esto? —preguntó. En su mente no estaba un asesino, sino alguien que estaba esparciendo un rumor falso para asustar a los estudiantes.
___________
Caramelos: 16


Última edición por Bakura el Mar Oct 17, 2017 12:11 pm, editado 2 veces
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Viktor el Sáb Oct 14, 2017 8:41 pm

-No te preocupes Steliiiiios, ve a buscar a Anheruuuu que no llega - Dijo ahora el peliplata en lo que veía cómo el pelicastaño se alejaba de donde se encontraba. No es como si pudiese ir con él ahora que se encontraba impedido por varias estudiantes realizándole un sin número de preguntas que generalmente contestaba alegre o las esquivaba con destreza.  Pero un profesor que aun tiene  el cerebro embotado por el alcohol, más una cara y cuerpo que parece esculpido por los dioses  no es una muy buena combinación.

-Meow - Y alguien estaba halando con mayor firmeza y presición para sacarlo de de ese mar de hormonas y corazones. Un hombre joven, con un traje pegado al cuerpo, que solo dejaba el tono de piel a la imaginación se acercaba muy lentamente a sus labios con un encanto felino ¿No había pensado así sobre alguien más al llegar a la mansión? esas mechas rubias que salían de su cabeza y esas ¿orejas peludas y gatunas? le recordaban un poco a su ex. Nah, su ex no era taaan bajito.

Pero el ósculo esperado no llegó, al contrario empezó a sentirse más fresquito y ningún atisbo del sensual joven. Pero el grito de una chica le hizo voltear y darse cuenta por medio del espejo con el se había distraido en un principio le mostraba su reflejo desnudo. Ahora tendría que correr y esconderse del mar de hormonas que parecía volver a querer estar encima de él. Quizá en el camino encuentre algo que ponerse.

---------------
Contador de caramelos: 0 ( ;0;)


Última edición por Viktor el Sáb Oct 14, 2017 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 14, 2017 8:41 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Yusei el Dom Oct 15, 2017 12:39 am

Apenas salió de la ciudad comenzó a tener problemas para ubicar la casa en la que debía entregar una docena de pizzas. Yusei era un estudiante becado en Star Hill, tenía que hacer ese tipo de trabajos de repartidor para llevar algunos ingresos extra. El negocio del taller en casa no iba tan bien y uno de sus amigos le había sugerido trabajar en una pizzería que como único requisito pedía contar con una motocicleta propia y una licencia de conducir vigente.

Llegó a la Mansión Vane, un poco sacado de onda al ver una pancarta colgada en la entrada que anunciaba el baile de disfraces. Sí, había sido invitado a la fiesta, llevaba la invitación en el bolsillo de su pantalón justamente pero no había asistido porque tenía trabajo. Uno de sus compañeros de clase se acercó a Yusei, entregándole el dinero de las pizzas.-Gracias Yusei, las pizzas que habíamos ordenado desaparecieron antes de que comenzara la fiesta. Me salvaste la vida amigo- dijo el muchacho con disfraz de zombi mientras se llevaba las cajas con ayuda de un chico corpulento que encarnaba al íncreible Hulk.

-¿Podrías llevar algunas cajas a la cocina?- preguntó el chico zombie amablemente. Yusei asintió, siguiendo a los dos estudiantes hasta la cocina de la mansión. Recibió un mensaje en su teléfono de parte de su jefe, diciéndole que había mandado a todos los repartidores a casa al bajar el sol por temor al asesino que andaba suelto. Sí, había visto algo al respecto en las noticias: homicidios múltiples que todos los medios de comunicación adjudicaban al mismo asesino por su modus operandi: siempre los mataba con un corte profundo en el cuello.

-Parece que tengo el resto de la noche libre- comentó Yusei mientras borraba mensaje viejos de su teléfono.-¿Quieres quedarte Yusei?- preguntó el chico zombi que lo había acompañado hasta la entrada principal. Yusei se lo pensó un poco.-Pero no tengo disfraz...- el chico zombi tuvo una idea "brillante": una caja de pizza que se quedó en el fondo de la caja de la motocicleta para dársela a Yusei.-Buen disfraz de repartidor. Me encanta la chaqueta con la pizza de pepperoni con lentes de sol, tiene onda- bromeó el chico zombi antes de despedirse de Yusei en la entrada. No estaba muy seguro de quedarse hasta que vio a Atem teniendo problemas con su disfraz. Su falda se levantó con el viento y dejó su trasero al descubierto. Yusei golpeó a un tipo que le silbó a su novio cuando el incidente sucedió, alcanzando a Atem en la entrada antes de que se alejara.


--------

Contador: 2


Última edición por Yusei el Dom Oct 15, 2017 1:33 am, editado 5 veces
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Narrador el Dom Oct 15, 2017 12:39 am

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Matthaios el Dom Oct 15, 2017 1:15 am

Si bien había sido contratado por la madre biológica de las cuatrillizas para vigilarlas y cuidarlas a la distancia. La tía de ellas -melliza de su madre - pagaba el doble por colocarlas de su parte y en contra de su madre. Y él... Bueno, siempre estaba en búsqueda de que mejoraran sus ofertas, algo de dinero extra no le vendría mal si quería visitar en algun momento a sus dos hijos  que había dejado con unos viejos conocidos.

¡Ah! los dramas de la gente pudiente y poderosa sobre las pequeñas mentes idealistas e inocentes. Era igual o peor que verlos en películas o en novelas de televisión. Bueno, al final era su trabajo aterrizar a esas pequeñas almas que no tenían mayor culpa que existir.

Pero primero a recabar información actualizada de las mismas. Aprovecharía la fiesta en la en teoría embrujada mansión Vane para ponerse en contacto con una de ellas, que estudiaba música a tiempo completo en el lugar. Gracias a la información de la melliza de cabellos azules a la que le había pegado "una visita" anteriormente. Con algo de suerte podría ser que dos de ellas asistieran, así que esperaba que la fortuna le sonriera.

Aunque con eso del asesino suelto y el drama que se escuchaban entre los pequeños grupos que se formaban decían que el asesino ya se encontraba en la mansión y que había asesinado ya a varios asistentes de la fiesta.

Eso no podía ser bueno para su empleo.

Así que encendiendo un cigarrillo, y valiéndose de su aire y porte de profesor/inversor -y de su disfraz también-, ingresó a la muy detalllada y decorada estancia  observando con su único ojo a un par de lo que parecían ser amantes mientras uno llevaba una caja de pizza doblada despues de dar un golpe a uno tipo que se intentaba recuperar del mismo en el suelo a un par de pasos de él, y a un muchacho con problemas en su disfraz - Vaya moda de los cabellos pinchos de  ahora  - mencionó dando una calada antes de apagar el cigarrillo con una caja de cigarrillos ya llena casi hasta el tope de cenizas y colillas.
_______________
Spoiler:

Contador: 3


Última edición por Matthaios el Dom Oct 15, 2017 2:00 am, editado 1 vez
avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Halloween - Murder Manor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.