Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 7:58 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Matthaias de la luz cegadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthaias de la luz cegadora

Mensaje por Matthaios el Lun Oct 09, 2017 11:15 pm

Matthaios Angelopoulos

Edad: 40
País: Grecia
Género: Masculino
Orientación:Heteroflexible
Armadura: Emblema de Luz
Elemento: Luz


Técnicas


Bright Whip: Con la luz inherente en su cosmos, crea un látigo con su brazo izquierdo que lo usa como arma para dar embates físicos al enemigo, variando la velocidad y la fuerza según su destreza y la de su enemigo.

Enchanted Marbles:
Son esferas de luz creadas con su cosmos,  salen de los dedos del guerrero e impactan según la  voluntad  de su usuario, si impactan entre ellas son capaces de llenar con luz cegadora un área determinada.

Ojo clarividente: Habilidad ganada luego de sacrificar su ojo por el bien de una misión, ver ciertos fragmentos posibles del futuro le fue otorgado. Suelen llegar esporádicamente como los misterios de las profecías y muy pocas veces suele fallar en una predicción. No le es muy útil en combate a menos que sea para sacar de balance a su oponente.

 


Personalidad y Apariencia

Apariencia: Es un hombre maduro, alto de cabellos rojos con una que otra cana visible si tienes buen ojo. Siempre usa un parche en el lugar que debería ocupar su ojo derecho. Su único ojo es de un tono rojizo. Es alto y con una musculatura que no llega a lucir exagerada, y si no fuese por su rostro de facciones maduras, las personas le dirían que es más joven de lo que es. Usa ropas que cubran su cuerpo desde guantes, mangas y cuellos largos  para cubrir las marcas del cáncer que afectan su cuerpo.

Personalidad:
Es una persona bastante diligente, calculadora y aduladora. Mira por su propio beneficio o el beneficio para la persona que le pague mejor, escondiendo lo que le queda de su bondad y buen juicio en lo que parece toneladas de avaricia y lengua viperina. Quizá se deba a que le han ofrecido una cura al cáncer que le aqueja, y más tiempo con las personas que realmente ama, como lo son los dos únicos hijos que tuvo con su fallecida esposa.  Es muy bueno manejando niños y damas, lo que hace que se gane las miradas de desprecio de muchos. Fuma con bastante regularidad, vicio que no ha dejado aun sabiéndose enfermo.
Matthaios:



Historia


No había mucho que decir de Matthaios, Matt para sus conocidos. Ha sido uno de los servidores de la diosa del amor durante varios años, muchos en realidad, durante el proceso ha perdido a su amada esposa y ha dejado a sus hijos al cuidado de familiares que no estuviesen involucrados con alguna deidad, esperando que siguiesen unas vidas normales.

Después de una misión en la que se le fue concedido una maldición más que una habilidad, su carácter había comenzado a cambiar, dejando  mucho de lo bueno que era  después de terribles visiones de lo que podría acontecer. Ver llegar su propia enfermedad antes de ser diagnosticada, solo hizo que su ansiedad creciera y su consumo de tabaco aumentara.

Se le ofreció una oportunidad para prolongar su vida, un último servicio para ser libre de tener que arrodillarse ante un dios y poder ver a sus hijos otra vez.  Primero de corromper a las piezas que pudiesen pertenecer a la parte malvada de su señora –intentándolo con la que su propia señora había llevado al Olimpo hace poco más de un par de años, que terminó más bien ablandándolo un poco, pero el daño estaba hecho –. Y luego comenzar a cazarlas.

Tuvo suerte y se aprovechó del incidente en Ciudad Kauss para capturar a una de ellas, mientras los otros guerreros estaban ocupados combatiendo.

Quizá el cáncer, algún guerrero o un dios lo matase antes de alcanzar su objetivo, pero no se diría que no lo había intentado  

avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthaias de la luz cegadora

Mensaje por Cosmos el Vie Oct 13, 2017 9:54 pm

Personaje aceptado, ya puedes rolear.
avatar
Cosmos

Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.