Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 11:06 pm por Narrador

» What song are you listening to?
Sáb Jul 14, 2018 10:07 pm por Toki

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Sáb Jul 07, 2018 2:32 pm por Yusei

» Censo [Mayo - Junio]
Mar Jul 03, 2018 2:34 am por Anheru

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Jun 24, 2018 11:37 pm por Gaël

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Happy N-Day [Stan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Nate el Dom Oct 22, 2017 8:43 pm

La nueva academia de Santos era un lugar que no terminaba de gustarle por completo, aunque eso era una cuestión personal porque no tenía buenos recuerdos de esa ciudad-Aún puedo escuchar los aleteos y chillidos cuando tengo pesadillas-. Dejando de lado su prejuicio hacia Rysel y Francia en general, comprendía que los estudiantes necesitaban un lugar seguro para realizar su entrenamiento. Después de los ataques consecutivos de Loki y Eris dos años atrás, el Santuario aún no se recuperaba por la pérdida de esas jóvenes promesas, causando que las estrellas tuvieran que buscar guerreros en mortales fuera de las filas de la Diosa. Ese era el caso de Nate, quien ya había cumplido sus dos años de servicio en el ejército de Athena. La armadura de Capricornio lo había elegido tras superar la prueba del hombre alado, como si esa pelea contra el demonio de la ira hubiera sido una prueba de los Santos para demostrar su valor.

Su labor en la escuela era apoyar a la directora a falta de maestros. Se encontraba en su habitación, revisando las asignaturas de los muchachos. Se había dado varias palmadas en el rostro al ver que la directora quería impartir clases de danza y música que se complementaran con los entrenamientos. Reemplazó esas cosas con teoría del cosmos y práctica de combate, se encargaría de negociarlo con Françoise por la mañana.

Se estiró en su silla y miró el paquete que descansaba a un lado de su escritorio. Julian Solo había enviado un obsequio para él. No sabía lo que era porque el paquete tenía instrucciones muy específicas escritas en la carta adjunta: no abrir hasta el 17 de Enero. Ese día era 16, la víspera de su cumpleaños. El Dios de los Mares era el primero en felicitarlo. Tendría una videollamada con sus padres el día siguiente. Él deseaba festejar junto a ellos, pero tenía que permanecer alejado por su seguridad. Desde que recuperó a Vortigern, los demonios habían vuelto aparecer, y no sólo ellos: con el paso del tiempo, había recuperado la capacidad de invocar a las criaturas que los sirvieron durante su vida pasada. Primero recuperó a Raven, el Rey de las Arpías, después apareció la Ninfa de Rocaluz -que se había refugiado en el Río Styx de Ciudad Kaus hasta que ésta fue destruida-, y por último regresó Abyss Retrace.

Se balanceó sobre las patas traseras de su silla, pensando que era la primera vez que festejaba un cumpleaños número 18. -Tengo que tomar mis precauciones- Nate se colocó un abrigo largo de color negro sobre su camisa verde oscuro y sus pantalones grises. Tomó una cajita que tenía cristales de cuarzo en su interior, el sistema de seguridad más efectivo que Nate conocía. Era la misma protección de barrera que utilizaba en Talasa, que resultaba ser bastante practica: colocaba los cristales alrededor de la isla, y si una entidad maligna aparecía éstos formaban una barrera alrededor que le avisaba de los intrusos y los mantenía afuera hasta que él llegará. También podía colocar algunos alrededor de un demonio para atraparlo en una prisión energética.

Se iba a tomar todo el día colocandolos, pero valía la pena si con eso lograba sobrevivir hasta el amanecer. Primero iba a dirigirse al comedor, esperando que éste no estuviera muy concurrido para instalar los cristales. Aunque era bastante temprano el cocinero del castillo ya se encontraba en su puesto de trabajo. Era un tipo inofensivo, pero no le gustaba que lo estuviera acosando cada vez que le pedía comida. Hacía lo mismo con cada chico joven de cara linda. La directora no aprobaba ese comportamiento, pero estaban faltos de personal y no podía permitirse despedir a alguien que hacía un buen trabajo sólo por sus extrañas "maneras"

Se cubió a una escaleras y colocó el cuarzo en una de las arañas de cristal que colgaban del techo. El cocinero se acercó a él, lavándose las manos con un trapo húmedo.-Pequeño Nathan, mañana es tu cumpleaños. ¿Qué quieres que te prepare? ¡Podría hacerte una hermosa torta de cumpleaños~! Y de postre esos panecillos de naranja que tanto te gustan- el estómago de Nate rugió al escuchar lo de los panecillos, manteniendo la compostura como siempre. -Quiero una docena. Te lo agradecería mucho- bajó de la escalera de un salto y continuó con sus labores, disimulando su felicidad porque mañana tendría panecillos de naranja.
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Stan el Dom Oct 22, 2017 9:25 pm

Una vez asentado el asunto de los dríades con François comenzó el semestre en la academia de Santos.

El staff, compuesto por los instructores de plata sobrevivientes a los cataclismos de dos años y medio atrás ahora eran liderados por la Santa de los Peces Gemelos. En los nombramientos recientes fueron apuntados Jerry, el cocinero, y Reever, el maestro de ciencia e investigación, quienes resultaron ser inusitadamente populares - uno por hacer amigos rápidos (y comida de calidad), el otro por cursos prácticos que además resultaban interesantes. Según se decía, la tecnología atlante era una de las optativas más pedidas.

En caso de Stan, se remitió a ser el jefe de logística y mantenimiento del edificio. Tras rechazar el puesto de maestro en artes físicas (más que nada, supuso, por ser alumno de Gar) se mudó al ala norte - las residencias de los empleados no académicos.

Si decía la verdad, no rechazaba enseñar alguna materia en la Academia. Pero en lo físico no se destacaba. No estaba en mala forma, al contrario, se mantenía con buena figura - hasta definición muscular tenía. Sin embargo se lo debía a levantar piezas mecánicas grandes y algo de ejercicio en las mañanas. Si habría de enseñar algo, sería teórico.

Porque la mecánica no interesa, se dijo a si mismo mientras regresaba de su rutina de ejercicio, arribando al comedor. ¿Cómo habría de? Esos chicos entrenaban para matar monstruos y abominaciones, no para saber cambiar aceite y reparar motores.

En medio del comedor estaba Jerry, acompañado de uno de los miembros de la facultad.

—Buenos días. Hola Jerry.— saludó Stan estrechando la mano. —¿Puedo pedirte el desayuno aquí o tengo que ir a la ventanilla?— preguntó. Jerry se rio con su voz cantarina, tomando su orden de huevos con tocino y pan francés sin rechistar. Luego se giró hacia el chico que enseñaba...algo. —Buenas. Stan Bell. Tu eres uno de los maestros recién contratados por François ¿cierto?— inquirió con curiosidad. Comparado a él, que venia en camiseta sin mangas y pantalones de correr, se veía más conservador. Con un poco más de clase, incluso, pero su rostro joven y algo desinteresado lo ¿traicionaban? Quizá. Hasta diría que le sacaba unos cuantos años. —¿Vas a desayunar? Seria bueno tener compañía.— añadió con una sonrisa tentativa.

Luego notó la escalera a su lado. Escalera que estaba bajo la araña.

—Uh. ¿Pasa algo con la araña?— preguntó de repente, mirando arriba con la mano haciendo de solapa para filtrar la luz. —¿No enciende?— inquirió. Como jefe de mantenimiento, saber esas cosas era cosa de todos los días.
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Nate el Lun Oct 23, 2017 11:07 pm

Por estar pensando tanto en los preparativos para su cumpleaños se había olvidado del desayuno.-Yo quiero una taza de café, huevos revueltos y pan tostado. Por favor Jerry- añadió al final, provocando que el cocinero se retirara feliz a la cocina. -Nathanaël, un gusto- dijo, estrechando la mano de Stan. -Sí, soy el profesor de historia y combate especial- Nate señaló la caja que tenía en las manos.-Tranquilo, la araña está bien.Estaba instalando una barrera protectora. La escuela es muy segura, pero estoy esperando visitantes indeseados, no está de más ser precavido- por el modo en el que lo había dicho y la expresión desinteresada que gobernaba su rostro, cualquiera podría pensar que lo iban a visitar parientes o conocidos no gratos.

Nate suspiró, recordando que la directora se disgustaba cada vez que no le daba una introducción adecuada a cada método alternativo que le presentaba para mejorar la seguridad de la academia.-Antes solía ser un Marina de Poseidón. Durante ese tiempo fui el encargado de la seguridad de su isla, y éste recurso siempre fue muy útil. Observa- Nate colocó tres cristales de cuarzo alrededor de un salero, enciendiendolos con una chispa de cosmos en su dedo, activando una diminuta celda piramidal alrededor. -Es esto, pero más grande- el profesor tomó asiento en la mesa, guardando los cristales que usó para la demostración.

Después del desayuno pensaba colocar algunos en los dormitorios, baños y aulas.Sólo pensar en todo lo que tenía que hacer lo dejaba exhausto. -¿También eres un profesor?- preguntó con su barbilla apoyada en el dorso de la mano, intentando no pensar en el largo día que tenía por delante.
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Stan el Mar Oct 24, 2017 11:57 am

Historia y combate especial – materias que le llamaban la atención. Se preguntaba que tal iría el curso.

Luego la respuesta de la araña, a lo cual el pelirrojo asintió una sola vez con gesto pensativo.

—Me parece bien. Antes de abrir tuvimos un pequeño incidente con Dríades gigantes.— quizá sabría de que hablaba - no solo por ser el profesor de esa área, sino por la reciente actividad de la diosa de la discordia. Para esos momentos, ya era infame la historia del último campamento de santos de bronce, incluso con los nuevos y recién llegados. —Si se puede prevenir que esos u otras cosas similares se metan en las instalaciones no habrá problema.— dijo, viendo desde varios ángulos hasta notar el reflejo creado por el cristal. —Uh.—

Al ver la demostración corroboró mentalmente: SÍ era una buena idea.

—Interesante. Aunque me imagino que para una isla entera debe ser necesaria una cantidad mucho mayor de cristales. Además de una configuración geométrica específica ¿cierto?—

De todas las lecciones de Gar en su introducción a eso de los santos, las que mejor recordaba eran las de mecánica antigua y configuración espacial de los templos. Todo lo construido por deidades de antaño eran máquinas que debían ser aceitadas y mantenidas, de una forma u otra. Aunque pequeña, esa pirámide protectora era igual; si el profesor pretendía colocar todo el sistema él solo, debía ser con cálculos precisos o al menos, aproximados.

—¿Ah? ¿Yo? No, no lo soy. Aunque la directora quiso que lo fuera, no había plazas en la cátedra que se me da. Mi cargo es de jefe de mantenimiento.— explicó al sentarse. Desde allí podían observar a Jerry trabajando y de cuando en cuando, echarle una que otra mirada a sus pasantes. —Si quieres puedo ayudarte a instalar los cristales. Estuve aquí como jefe de constructores durante el levantamiento, así que si necesitas puntos de enfoque o saber las líneas por donde se administra la energía de la academia para hacer más fuerte la barrera, puedo serte de utilidad.— dijo, pensando cada sitio donde pudiera ser factible colocar las partes de la defensa. —Ya después se le puede explicar a la directora. Tras los dríades dudo que se oponga a métodos extras para estar seguros.—

Y como no. François trataba a todos los chicos de allí como sus propios hijos.

—Uh. Así que Marina de Poseidon...y ahora profesor aquí. Eso me hace pensar que tienes un cargo y armadura ¿cierto? ¿Cuál es?— inquirió con tono curioso, mirando frontalmente a su interlocutor quien parecía estar desinteresado. O quizá solo cansado.
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Nate el Miér Oct 25, 2017 11:12 pm

Stan había conseguido sorprender a Nate al ofrecerse a ayudarlo. Las personas solían considerar sus métodos como algo aburrido, incomprensible o poco ortodoxos, pero él se había mostrado interesado en escuchar su explicación sobre el funcionamiento de la barrera de cristal. -A mis oídos llegó lo que pasó con los Dríades que merodeaban en los alrededores de la academia. La directora parecía consternada al hablar al respecto- Lo que había sucedido con los Dríades había sido uno de los motivos para la transferencia de Nate a Francia. Saori sabía que él tenía experiencia tratando con ese tipo de seres.

-Nombré a la asignatura combate especial para preparar a los chicos. Deben saber lidiar con oponentes que se salen del modelo de humanos que portan armaduras- se colgó del tema de la conversación para hablar un poco sobre una de sus clases. El castaño sacó un marcador rojo de su bolsillo trasero.-Basta con un círculo en el caso de una isla: es la forma perfecta para que la energía fluya, pero el castillo es más pequeño, solo tendremos que colocarlos en los sitios más vulnerables para que sea efectiva al no tener la interferencia de varios kilométros de distancia. Elegí el comedor porque las ventanas pueden ser usadas como acceso por enemigos con alas- Nate sacó un mapa de la academia facilitado por Françoise y marcó el cristal que estaba en el comedor con un punto.

El profesor sonrió al ver el mapa de la academia.-Me sería de gran ayuda contar con la colaboración del hombre que montó los mecanismos de este lugar. Es un trabajo impresionante, lo puedo ver por la seguridad que tiene. No quisiera ser un invasor- podía apreciarlo con las anotaciones en los planos que sostenía.

-Solía portar las Escamas de Tritón, después de probar mi fuerza recibí una de las doce armaduras de oro- dibujó un círculo en el aire que se iluminó con un brilló color rojo, abriendo un pequeño portal del que salió una espada de empuñadura negra y con una funda dorada. -Así luce la armadura de Capricornio en su forma sellada. Siempre me gustaron las cabras- dejó que Stan viera la espada colocandola sobre la mesa.

avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Stan el Jue Oct 26, 2017 5:26 pm

Consternada sin duda. En su audiencia con François pareció irse un poco por las ramas al contarle de los Dríades - la preocupación por saber si alguien fue herido se la comió por unos cuantos segundos. Al enterarse de que todo quedó en pie y sin bajas, fue como ver un globo desinflarse.

—Mi maestro, Gar, decía que humanoides o no, si sentía un cosmos maligno debía darles con todo. Un poco frontal, creo. A decir verdad, una clase de combate inusual me habría venido de perlas.— Fue allí que una idea llegó a su cabeza. —¿Te molestaría si algún día me meto como observador? Sería útil para todos ¿verdad?—

Con pasos cantarines se vieron interrumpidos: a un lado de la mesa apareció Jerry, entregando cada desayuno y dedicándole un guiño de ojo a Nate. Deseándoles buen provecho se retiró, rumiando cosas sobre trabajo serio demasiado temprano en la mañana.

—Si sigo bien lo que dices, entonces creo que los mejores puntos para colocar los otros cristales serían aquí— dijo señalando con el índice a unas cinco zonas más: el patio noreste, la base del campanario en el ala norte, el salón de conciertos en la oeste, el patio interno suroeste y finalmente el claustro. —Si necesitan unos puntos buenos para esconderlos, también hay estructuras que servirían en cada uno. ¿Qué te parece?—

Poco después Nate comentó su labor como constructor, sacándole una risa. —Ni que lo digas. Es algo en lo que puedo enorgullecerme por completo.— dijo palmeando unos de sus bíceps con la otra mano. Luego prestó atención, viendo la forma sellada de Capricornio: una vaina de oro con relieves de cuernos alrededor de una espada con mango y hoja negras. Curioso, bastante curioso. —Primera vez que veo una armadura en forma sellada.— comentó. Con cuidado tomó el arma y la detalló por varios ángulos. Tenia todo el brillo de las doce protecciones de oro, eso sin duda. Lo más interesante era la espada dentro de la vaina: expedía una cierta aura...un pulso, que se le antojaba conocido. Aunque de donde, no tenía idea. —¿Los Marinas usan armas o es tu estilo particular? Siento algo ahí dentro...umm. Algún... ¿Hada? ¿Fae? ¿Un sprite?— dijo, usando el término inglés.

De la ventanilla Jerry les gritó. Al parecer no quería que se comieran la comida fría.

—O es una traza. Perdón, me dejé llevar. Es que me parece conocido.— dejando la espada al lado de Nate acercó la comida, oliendo el tocino y sintiendo el estómago rugir. —Mejor comemos. Ni siendo dorado te salvarás de Jerry si se enoja.— dijo con otra carcajada. —Buen provecho Nathanaël de Capricornio.—

El tocino estaba...delicioso. Los huevos perfectos, el pan excelente. Menos mal que pidió una ración doble del primero - ya era su costumbre.

—Oye Nathanaël ¿te molesta si antes de ir a colocar los cristales pasamos por mi habitación? Necesito mi material de trabajo y un cambio de ropa.—
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Nate el Sáb Oct 28, 2017 12:17 am

Nate asintió cuando Stan le sugirió comer antes de que el cocinero descargara su ira sobre ambos por ignorar la comida caliente. -Puedes unirte a la clase cuando quieras. Buen provecho Stan- terminó con el desayuno casi de inmediato; comer era lo único que hacía sin pereza. Dejó la taza de café para el final. Necesitaría la cafeína para soportar el ritmo del día que les esperaba. -Es una buena idea, colocar los cristales en los cuatro puntos cardinales dará como resultado una barrera poderosa- mencionó Nate tras beber de su taza humeante.


Jerry se alejó complacido cuando se terminaron el desayuno, y fue ese momento cuando Nate tuvo la oportunidad de hablar más sobre su espada. Si ese hombre sabía de hadas y espirítus conocer de lo que estaba hecha su arma no le parecería del todo raro. Asbeel aún estaba vivo en el hueso vegetal, de él era el aura que Vortigern desprendía. Un brillo rojizo apareció por un instante en los ojos verdes de Capricornio-Se podría decir que es mi propio estilo. Sirena Alada tiene una flauta, Crysaor posee una lanza, y yo tengo una espada fabricada con los huesos de un demonio- el castaño acarició la funda dorada de la espada, haciendo que ésta se desvaneciera con el paso de su dedo sobre la superficie, dejando completamente visibles los surcos rojos que formaban círculos en la hoja.

Nate había extrañado mucho a Vortigern, tanto que sin importar el número de veces que la viera él iba a estar asombrado. Tenerla de vuelta le hacía sentir que el tiempo no había transcurrido, era como reencontrarse con un viejo amigo.

-Acompañarte es lo menos que puedo hacer. Puedes llamarme simplemente Nate, no es necesario que seas tan formal- todos preferían llamarlo Nate o Nathan, rara vez era llamado por su nombre completo. Mientras caminaban rumbo a la habitación de Stan, el profesor hizo una pregunta que llevaba un rato rondando en su cabeza.-Si tienes tienes la capacidad de sentir el cosmos asumo que también posees una armadura ¿Cuál es?- preguntó con una sonrisa, sintiendo algo curiosidad por la respuesta. Athena poseía 88 constelaciones a su servicio y armaduras que no figuraban de manera oficial, como Coma Berenice por ejemplo.
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Stan el Sáb Oct 28, 2017 10:54 pm

—Espada de hueso de demonio...vaya.— dijo Stan. En su mente estaba analizando todos y cada uno de los detalles de la espada. Así como la mecánica y los motores, el arma era una estructura que conocer y estudiar; si era hueso de demonio, significaba que no solo era metal como otras armas, además de joyas o madera. Lo admitía: saber más sobre esa espada le intrigaba sobremanera. Pero ya seria otro día. El trabajo y el deber lo llamaban.

—Es costumbre. De niño viajaba con mi papá por el continente. Es interpol, así que me acostumbré a ser formal. La verdad no me sentiría cómodo si no fuera así. Umm. ¿Te parece bien "Nathan"?— inquirió ante lo dicho por el profesor, sonriendo mientras se rascaba una patilla. Ciertamente, Nate se le antojaba demasiado de tú a tú para su gusto. Entonces arribaron a su puerta, añadiendo más a la lista de preguntas que intercambiaron en tan solo media hora. —Hasta hace poco era un aspirante. Mi maestro, Gar, me dio su puesto. Según él, soy el que cumplía las calificaciones para ascender. No estoy tan de acuerdo con eso...pero supongo que él sabrá ¿no?

—Si te soy sincero, no me siento muy cómodo diciéndolo todavía.—
comentó abriendo la puerta a su habitación. De tamaño estudio, la mayoría del espacio estaba ocupado por repuestos y demás cachivaches de mecánica - aunque de forma ordenada. Lo único "sucio" era la enorme mesa frente a los ventanales, notorio como su punto de trabajo usual. En la derecha una puerta llevaba al baño y pegada a la pared estaba la cama que para ser individual, era grande y acolchada, de sábanas rojas.

Para responder la pregunta de Nathanaël, la caja de Pandora de la Armadura Dorada de Tauro brilló en la esquina izquierda del cuarto, donde el metal brilló con la vaga luz del sol que entraba por los cristales, haciendo relucir la efigie del Toro Dorado.

—Stanley de Tauro no tiene mucho pegue.— dijo al voltearse. —Dame un momento, ya me cambio.— pidió, tomando su ropa del armario y entrando al baño. Unos cinco minutos después salio con el overol puesto, zapateando con sus botas de trabajo. Sujetándose el cinturón con las herramientas, se palmeó los brazos enguantados. —Podemos empezar.—
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Nate el Dom Oct 29, 2017 9:40 pm

-Si pudiste enfrentar a los dríades no tengo duda de que mereces la cloth- según la directora esa cosas salvajes fueron un problema, y ese incidente le ayudaba sacar una aproximación del poder de Tauro. -Toma tiempo acostumbrarse a algo nuevo. Yo aún no lo hago del todo- al principio él tampoco se acostumbraba a ser llamado Santo de Capricornio. Cuando pensaba en ese título no se imaginaba a sí mismo en el puesto, sólo podía ver la silueta de un hombre de espaldas que no era él.

Nate dio un vistazo al mapa, señalando el salón de conciertos como el primer punto para instalar los cristales. Al ingresar al lugar de inmediato se puso a pensar en cuál sería la mejor ubicación. Podían esconder el cristal en las butacas, en los ductos de ventilación o detrás del escenario, las opciones eran muchas.

Mientras pensaba pudo sentir un escalofrío detrás de la nuca. La atmosfera del lugar cambió de repente. Podía percibir una presencia desagradable cerca, pero no lograba identificarlo por completo. No era un demonio o una amenaza de clase superior, sólo un presentimiento raro. Escuchó el sonido de la puerta cerrarse, poniéndose alerta.-Esta es la razón para reforzar la seguridad- dijo mientras señalaba una nube de oscuridad que flotaba sobre el escenario. Parecía una mancha negra en el techo. Cuando ésta aumentó de tamaño las luces se fueron, como si estuviera absorviendo la luz de la habitación.

-Bogeyman ¿Por quién me están tomando? No soy un niño pequeño- dijo el cazador de demonios, más para él que para su acompañante. Era insultante que enviaran a ese demonio básico que podía vencer con una sola mano. La parte buena de su aparición era que podía darle una clase breve sobre demonios menores a Stan, una probadita de lo que verían durante el semestre en la clase de combate especial -¿Tu papá te contó la historia del coco cuando eras niño? Su verdadera identidad es un demonio que toma la forma de oscuridad, el miedo más común de los infantes. No es muy fuerte, todo lo que tiene es su apariencia- Ni siquiera quería pelear contra él, lo consideraba una perdida de tiempo.

Nathan dio una patada al aire con la que disparó un rayo de energía desde su pie, haciendo que la nube negra se reventara como un globo. La luz regresó a los pocos segundos, permitiéndoles continuar con su misión. Nathan seguía con su cara de pocos amigos tras lo ocurrido.-Es un demonio temible... ¿No crees?- dijo con tono sarcástico.  Recordó la primera vez que se enfrentó a él. Fue una de las primeras criaturas que quiso llevarse a Vortigern sin éxito. -Vamos a ver muchas de estas cosas en las siguientes horas. Los primeros en llegar son los demonios débiles porque ellos tardan poco tiempo en cruzar los portales. Cuanto más fuerte es un demonio más difícil es para él moverse entre los planos existenciales, es por eso que Bogeyman llegó temprano- el chico tomó uno de los cristales, poniendo mejor cara para no incomodar.- ¿Dónde podríamos colocar el cristal? Mi mayor problema es escoger un lugar- comentó con mejor humor. Se sentía algo más tranquilo al tener a un par dorado cuidando su espalda, más a uno que ya tenía experiencia luchando contra enemigos no-humanos.Confiar en otros no era algo que se le daba bien al ser un tipo de naturaleza solitaria, pero de verdad estaba intentando acoplarse al ejército que tenía el compañerismo por estandarte.  
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Stan el Lun Oct 30, 2017 6:30 pm

Para Stan, quien se consideraba alguien perfectamente normal, era una situación curiosa. Él jamás le había temido a la oscuridad y más bien, de niño le era imposible dormir si había una lucecita encendida en su habitación. Por lo que dijo Nathan, quizá en su caso fue distinto.

—¿Le tenias miedo a la oscuridad?— inquirió con los brazos cruzados, tildando la cabeza a un lado. Un momento después lo vio deshacerse del monstruo, que hizo '¡pop!'. —Uh. Temible con todas las letras.— dijo, corroborando el sarcasmo de su compañero con uno propio. Bajando las manos asió los tirantes de su overol por un momento, su muletilla física cuando pensaba. —De niño lo conocía como Boggart. Nunca vi uno, pero mi papá me contó de ellos.—

Parado al lado de Nathanaël lo escuchó con detenimiento, considerando los escondites para el cristal de esa arista en la barrera.

—Permíteme.— dijo al fin, tomando el cristal. Subiéndose al escenario miró a las vigas de arriba, entrecerrando los ojos al pasarlos por las ventanas. —Al construir la academia pensamos en varias medidas de seguridad. Hay algunos recodos que fueron pensados para...bueno, es un cuento largo que puedo resumir en una frase: "en caso de emergencia". Si no me equivoco, el mejor sitio para el cristal seria aquí.— señalando bajo una ventana subió la escalera hacia las vigas, metiendo la mano en el resquicio entre la pared y una columna de contención, justo al lado de la reja con cristal pulido. Tanteando un poco subió ambas cejas, metiendo el cristal dentro. Luego saltó, ofreciéndole un pulgar arriba y una sonrisa a su interlocutor. —Segundo cristal de la barrera, puesto.—

Cerrando el espacio entre ambos le dio una palmada en el hombro derecho, señalando la salida con el pulgar. —Deberíamos continuar. Si al empezar nos encontramos con un Boggart creo que sería mejor apresurarnos.—

Stan se giró y empezó a caminar, aunque se detuvo de pronto. Llevando la mano al mentón hizo una mueca. —...no, de hecho, deberíamos apresurar mucho, mucho más el paso. Sabes la constelación de la directora ¿no? Una de sus medidas de seguridad es un campo de sus rosas. Si aparecen criaturas como los Dríades, se activará. De hacerlo en hora pico, podría afectar a alumnado.— se giró y miró de frente a Capricornio. —Ese es un gran problema.—
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy N-Day [Stan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.