Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Miér Mayo 23, 2018 4:07 pm por Gyoi

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Lun Mayo 21, 2018 11:20 pm por Yusei

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

» Petición de Personaje
Dom Mayo 06, 2018 2:35 pm por Arsenio Markov

» Iniciando un nuevo día [Privado]
Dom Mayo 06, 2018 1:36 am por Gaël

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Ir abajo

Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Aria el Dom Oct 29, 2017 7:13 pm

** En aquellos momentos de paz y tranquilidad en el mismo santuario aquella femenina de la sexta casa con tranquilidad comienza a bajar desde su casa hasta la última Aires de la cual termina saliendo para comenzar a dirigirse un poco a las afueras del mismo lugar ya que al menos en esos momentos desea llegar hasta la aldea que está muy cerca del mismo refugio lo cual es algo bueno, ya que podrá comprar algunas cosas para comer así como ver que clases de productos nuevos han traído a Grecia los comerciantes. Puesto ya tiene un par de años dentro de aquel país sin saber mucho que ha pasado a su al redor por lo que simplemente se mantiene al margen de las demás cosas. De igual manera reconoce aquel sucedo que paso dentro de las doce casas se han quedado sin un sacerdote que viera la manera de guiar al ejercito ateniense.
 
 
Dado que la misma deidad terrenal se encuentra fuera en esos momentos, aunque por el momento ella misma la desconoce por qué solo sabe que esa doncella de nombre Saori kido siempre se la pasa fuera del mismo santuario por lo que al menos sabe que existe y que sigue con vida de lo contario no tendría que otra cosa que proteger que su vida si algo llegase a pasar. Después de todo como uno de los santos atenienses hará todo lo que este a su alcance en esos instantes observa todo el panorama a través de aquella mascara dorada que posta, puesto como un reglamento que se ha puesto para que todos los guerreros femeninos sean leales a la misma deidad deben rendir aquel respecto.
 
 
Por lo que comienza a caminar con tranquilidad mientras aun porta aquel manto sagrado de virgo el cual la distingue como uno de los doce guardianes que defienden las casas del zodiaco siendo eso una tarea difícil de cumplir en ocasiones ya que pueden chocar varios conflictos de interés en cuantos los invasores penetren el mismo lugar, al menos reconoce que ahora puede protegerse de mejor manera, ya que cuando fue santa de plata apenas podía hacerlo contra los guerreros de alto nivel.

 
Es por aquello que ha entrenado de igual manera para mejorar su concentración en el Cosmos ya que es algo nato y necesario para todo aquel que perezca al ejercito de la deidad de la sabiduría ya que de esa forma podrá luchar sin preocuparse por usar armas o algún tipo de instrumenta innecesaria como fue en aquella anterior ocasión, por lo que detiene su andar en ese instante para esperar la llegada de cierta persona que espera para que la acompañe en aquella encomienda. **

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Viktor el Dom Nov 05, 2017 2:14 pm

-Yahooo!! lamento la tardanza - Estaba entre apenado y divertido, llegaba de una competencia de patinaje, no portaba sus ropajes sagrados a pesar de que el protocolo lo exigía. Pero nada le costaba llamar a su armadura dorada desde la distancia. De todas formas estaban en el Santuario en un periódo de relativa calma.

No por eso tenía que ser descuidado pero no importaba, se sentía tranquilo.

Y no, no era por ganar una competencia - Si fuese por eso solo hubiese sido un viaje más y otra competencia más que hubiese alimentado su estado de minimizar el importismo de sus logros deportivos -. Sino que podría ya empezar a entender cómo se manejaba el papeleo molesto dentro del Santuario -Aprender bien griego en tan poco tiempo fue todo un logro, considerando que tenía otras cosas a las cuales adaptarse -El calor constante por ejemplo -. -Aeroflot me dejó esperando mucho tiempo en Rusia, hay que mantener coartadas en el mundo exterior de todas formas -Extendió su mano para saludar a la guerrera dorada enmascarada -Viktor, Santo de Cáncer, un gusto. -Dijo sonriendo ampliamente.

Le habían pedido que apenas llegase, regresara a ayudar a la Amazona de Virgo con algunos encargos pero no tenía claro cuales. Y estaba pensando en sus propios reportes y papeleo, Ser una figura pública ayudaba en parte a enterarse de ciertos rumores o sucesos que no llegaban a todas todas partes, cosa que había facilitado las cosas para Loki, y que al parecer, la diosa Athena también estaba colocando en práctica.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Aria el Mar Dic 26, 2017 4:44 pm

** Después de pasar un leve lapso de tiempo, finalmente aquella persona que la guerra amazónica espera. Ha arribado por lo cual ahora todo ya está listo, realmente tenia algunas cosas que hacer con su compañero de armas, además de preguntarle algunas cosas más que desea saber su persona, aunque no está del todo seguro que es lo que ahora suceda mas adelante, puesto sin un patriarca en el mismo santuario. Podría volverse un gran caos en la región, dado que la diosa de la sabiduría rara vez se encuentra en aquel templo sacro. Mas en aquellos instantes finalmente arriba aquel que la acompañara en el resto de la misión des después de todo, ahora solo debían obedecer a la deidad terrenal, aunque esta siempre se encuentre ocupada con algunos asuntos de sus negocios que desea atender.
 
Aunque de igual manera, la dama italiana entiende bien aquel punto, dado que ahora todos trabajan y se dedican a diferentes cosas. Como para poner atención a lo que sucede en el mundo, aunque no puede dudar de aquella persona por lo cual simplemente se queda pensativa, aunque su rostro no se muestra por usar la máscara dorada que cubre su rostro, esta totalmente segura que aun así puede comunicarse bien con su compañero de armas por lo cual le comenta Descuida, de seguro la competencia fue muy buena verdad.…¿Viktor?—  termina finalizando con una leve  duda, aún tiene ciertos problemas en cuanto pronunciar el nombre de alguien extranjero aunque de igual manera ella lo es. Aunque no tiene tanto problema con enunciar el idioma español, ya que al menos el italiano es algo parecido aquel dialecto. Por lo cual no tiene mucha dificultad, aunque a veces se confunde con unos cuantos significados.
 
 
Mas ahora tienen algo que hacer, ya que con los secesos que han pasado no pueden dejar perder nada. Además que muchos de los atenienses aún se encuentran heridos sin tener algún tipo de oportunidad para poder luchar contra el mal. Por lo cual los santos dorados quedan ahora deben resguardar el santuario hasta que el resto de los demás, caballero restablezcan sus fuerzas — Como sabes, dado los acontecimientos de Loki, debemos cuidar la entrada en el santuario… para que nadie llegue teniendo la orden únicamente de incapacitar y ni matar a nadie — realmente ni ella entendía el por qué la deidad de ojos de lechuza desea tal cosa. Quizás es el momento de no matar a nadie, ya que esas cosas no ayudan para nada a la humanidad y tan solo repiten lo que hacen muchos dioses para conseguir poder. **

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Viktor el Dom Feb 18, 2018 8:18 pm

Le pareció adorable que la guerrera dorada intentara pronunciar bien su nombre, él mismo a veces tenía problemas al pronunciar los nombres, o nombres de familias de algunas personas… Como el del muchacho que se apellidaba ¿Papadupulus?  -Fue excelente. Acabe ganando otra competencia más, una para avanzar a Grand Prix Final del este año. Será un buen entrenamiento antes de las Olimpiadas. –Dijo intentando sonar entusiasmado, pero aunque intentaba no hacer de menos sus logros deportivos, casi le estaban dando igual… Lo que le preocupaba, pues eso afectaría tarde o temprano a su desempeño en la pista.

Aunque la gente podía seguirlo idolatrando como el mejor patinador con vida en el mundo y todo eso.

-Señorita de Virgo ¿Cierto?  Me pidieron que la ayudase con algunas cosas… - Y mientras la mujer hablaba, se acordaba de cada una de las cosas que había hecho en nombre de Frey… no Loki, el dios del engaño… Desde atacar al Santuario,  ayudarle sin saber a colocar los detonantes que hicieron volar a Asgard hasta convertirla en cenizas… Y hacerle mucho daño a una de las personas que en verdad debía proteger.

Aun se preguntaba qué era lo que Athena en verdad buscaba al tenerlo en sus filas, si antes había levantado la mano en contra de sus guerreros, y ni siquiera por la orden de un dios –aunque lo fue a fin de cuentas.

Era un mal estar enamorado…

-Hay varias formas, solo habría que buscar la más eficiente y la que se acople mejor a la petición de la princesa Athena.- Dijo, mirando al horizonte, donde se levantaba el Santuario en su magnificencia. El mármol balnco bañado por la luz del sol contrastaba con el escenarios de nieve blanca que brillaba por sdí sola sobre la piedra gris de los muros del palacio del Valhala.

-Entonces... ¿En qué puedo ayudarle dama de Virgo?  -Preguntó nuevamente para encaminarse a la tarea que en un inicio los había reunido en ese lugar.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Aria el Sáb Feb 24, 2018 9:38 pm

La joven de celestes cabellos oye las palabras de su compañero de armas, el cual parece muy contento por competir en las olimpiadas dentro del patinaje artístico. Algo que realmente le agrada ya que al menos puede continuar con su vida común y corriente. Sin embargó ella misma aún no sabe qué hacer además de solo servir a la justicia y a la misma deidad terrenal. Lo cual puede ser algo realmente diferente a lo demás, pero quizás con el tiempo pueda comprender con mayor detalle lo que desea hacer al menos en su vida para continuar sin algún tipo de problema.

En esos momentos solo piensa en como terminar la encomienda que le han dado a ella ya su compañero, puesto últimamente las cosas no van bien en el mundo, por lo que deben estar preparados para cualquier cosa que este esté por ocurrir. Es por lo cual que le comenta a su compañero Viktor — Solo debemos hacer una inspección pequeña en los al redor— termina puesto quizás eso sea un trabajo algo más relajo dado. Pero por los sucesos que hayan pasado en el santuario Sacro es posible que todo sea el inicio a la guerra santa de nuevo. Aunque muy segura no se encuentra ya que a pesar de haber recibido hace poco su armadura aún no sabe que es lo que puede hacer con seguridad.
 
Quizás de igual manera tiene al menos que entablar más la conversación con aquel muchacho para conocerlo y de esa forma poder tener una idea de las habilidades del mismo. Ya que al menos eso ayudaría mucho en cuanto combatieran contra alguien más. Después de todo conocer un poco los poderes de los demás compañeros es algo bueno, aunque quizás el mismo enemigo podría enterarse — Solo hay que asegurarnos que nadie más ajeno a los santos de Atena se acerque a este Santuario — termina, puesto aún deben preparar a los demás aspirantes para que estos puedan usar un manto sagrado sin muchos problemas.

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.