Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Aria el Dom Oct 29, 2017 7:13 pm

** En aquellos momentos de paz y tranquilidad en el mismo santuario aquella femenina de la sexta casa con tranquilidad comienza a bajar desde su casa hasta la última Aires de la cual termina saliendo para comenzar a dirigirse un poco a las afueras del mismo lugar ya que al menos en esos momentos desea llegar hasta la aldea que está muy cerca del mismo refugio lo cual es algo bueno, ya que podrá comprar algunas cosas para comer así como ver que clases de productos nuevos han traído a Grecia los comerciantes. Puesto ya tiene un par de años dentro de aquel país sin saber mucho que ha pasado a su al redor por lo que simplemente se mantiene al margen de las demás cosas. De igual manera reconoce aquel sucedo que paso dentro de las doce casas se han quedado sin un sacerdote que viera la manera de guiar al ejercito ateniense.
 
 
Dado que la misma deidad terrenal se encuentra fuera en esos momentos, aunque por el momento ella misma la desconoce por qué solo sabe que esa doncella de nombre Saori kido siempre se la pasa fuera del mismo santuario por lo que al menos sabe que existe y que sigue con vida de lo contario no tendría que otra cosa que proteger que su vida si algo llegase a pasar. Después de todo como uno de los santos atenienses hará todo lo que este a su alcance en esos instantes observa todo el panorama a través de aquella mascara dorada que posta, puesto como un reglamento que se ha puesto para que todos los guerreros femeninos sean leales a la misma deidad deben rendir aquel respecto.
 
 
Por lo que comienza a caminar con tranquilidad mientras aun porta aquel manto sagrado de virgo el cual la distingue como uno de los doce guardianes que defienden las casas del zodiaco siendo eso una tarea difícil de cumplir en ocasiones ya que pueden chocar varios conflictos de interés en cuantos los invasores penetren el mismo lugar, al menos reconoce que ahora puede protegerse de mejor manera, ya que cuando fue santa de plata apenas podía hacerlo contra los guerreros de alto nivel.

 
Es por aquello que ha entrenado de igual manera para mejorar su concentración en el Cosmos ya que es algo nato y necesario para todo aquel que perezca al ejercito de la deidad de la sabiduría ya que de esa forma podrá luchar sin preocuparse por usar armas o algún tipo de instrumenta innecesaria como fue en aquella anterior ocasión, por lo que detiene su andar en ese instante para esperar la llegada de cierta persona que espera para que la acompañe en aquella encomienda. **

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa



avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato entre compañeros [Priv Viktor]

Mensaje por Viktor el Dom Nov 05, 2017 2:14 pm

-Yahooo!! lamento la tardanza - Estaba entre apenado y divertido, llegaba de una competencia de patinaje, no portaba sus ropajes sagrados a pesar de que el protocolo lo exigía. Pero nada le costaba llamar a su armadura dorada desde la distancia. De todas formas estaban en el Santuario en un periódo de relativa calma.

No por eso tenía que ser descuidado pero no importaba, se sentía tranquilo.

Y no, no era por ganar una competencia - Si fuese por eso solo hubiese sido un viaje más y otra competencia más que hubiese alimentado su estado de minimizar el importismo de sus logros deportivos -. Sino que podría ya empezar a entender cómo se manejaba el papeleo molesto dentro del Santuario -Aprender bien griego en tan poco tiempo fue todo un logro, considerando que tenía otras cosas a las cuales adaptarse -El calor constante por ejemplo -. -Aeroflot me dejó esperando mucho tiempo en Rusia, hay que mantener coartadas en el mundo exterior de todas formas -Extendió su mano para saludar a la guerrera dorada enmascarada -Viktor, Santo de Cáncer, un gusto. -Dijo sonriendo ampliamente.

Le habían pedido que apenas llegase, regresara a ayudar a la Amazona de Virgo con algunos encargos pero no tenía claro cuales. Y estaba pensando en sus propios reportes y papeleo, Ser una figura pública ayudaba en parte a enterarse de ciertos rumores o sucesos que no llegaban a todas todas partes, cosa que había facilitado las cosas para Loki, y que al parecer, la diosa Athena también estaba colocando en práctica.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.