Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Camino de la Niebla EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Camino de la Niebla EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Camino de la Niebla EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Camino de la Niebla EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Camino de la Niebla EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Camino de la Niebla EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Camino de la Niebla EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Camino de la Niebla EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Camino de la Niebla EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Camino de la Niebla

Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Lun Oct 30, 2017 5:54 pm

Era invierno en el norte de Alemania. En una ciudad boscosa, con altas colinas y calles pedregosas las nubes oscurecían la tarde, sin permitir la luz del atardecer filtrarse a través. Ominoso era el augurio, un presagio de catástrofes por venir.

O desatar.

Andando sola por una carretera de la colina mas al norte, una figura cortaba la soledad. Asolado por la luz blanca de las farolas que se encendieron cuando llegó la noche en pleno, se vio rodeado por un mar de niebla. Espesa, sofocante, fantasmal, una bruma inusual que se tragaba los sonidos y atenuaba la poca luz. A lo lejos, al menos tomando de única referencia el oído, los grillos comenzaron a cantar y del cielo, nublado en extremo, comenzaron a caer copos de nieve; pesados a la par que ligeros, plumas de Bóreas, aliento del norte, el manto era suave, insuficiente para llenar los tejados - más dejaban un mensaje claro: el frío apenas comenzaba.

♥️Es un gusto conocer al acólito de esta ciudad.♥️

Frente a la figura solitaria aparecieron otras dos. Emborronándose desde el éter a un negro suave desde el que pasaron al color oscuro, la más baja de las dos avanzó y reveló en pleno: una mujer pelirroja en capa escarlata, con un vestido escotado y medias de tela de pescar tejido en nudos firmes y elegantes; las puntas de su chaqueta, los bordes de su blusa y las colas de la falda tenían encajes de patrones intrincados más sin embargo, no era su detalle más llamativo. Lo que más destacaba eran grilletes rojos de cadenas largas: no para bloquear sus movimientos, sino para lucirse; eran accesorios, unos muy estilizados y peculiares que no comprometían la elegancia de la dama.

♥️Buenas noches lord Nightray.♥️ Con suavidad tomó las puntas de su falda, ofreciendo una reverencia formal. ♥️Soy Jade Stryga, sacerdotisa roja, alta señora de la Estrella Roja, reina de los gigantes de fuego, ocupante del trono de mercurio y claro, castellán del gran Señor fuera de la realidad.♥️ dijo, en su rostro una sonrisa plácida. ♥️Has sido elegido como uno de mis escoltas.♥️ informó.

Detrás de ella, la segunda figura avanzó y se reveló: un panda de más de dos metros de alto. Fornido, grueso y bípedo, parecía un matón de escuela nipona. Incluso, tenia un faldón de sobretodo rozando las baldosas del camino, aunque estaba hecho de pelaje. Detallando en Nightray, el panda lo fulminó con la mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Dom Nov 05, 2017 9:35 pm

Aquella ciudad era un lugar espectral en todo el sentido de la palabra. Ubicaba en un punto distante del norte de alemana, rodeada por un espeso bosque, colinas y uno que otro acantilado. Aquel camino poco transitado durante el día se volvía completamente solitario en las noches. Debido a que la espesa niebla borraba cualquier cosa que estuviera alejada a unos cuantos metros de la vista.

El tiempo parecía no trascurrir, quedándose relegada en las viejas tradiciones. No solo las  antiguas construcciones que dominaban el panorama, si no también los usos y costumbres de sus habitantes denotaban aquel aspecto. Ideas arcaicas para un mundo civilizado, que debido a la toponimia y alejamiento de aquel centro urbano rara vez veía afectado su modus vivendis.

Pero esta ocasión el aparente estatus quo parecía quererse desquebrajar. La paz inquietante de sus caminos se vio interrumpida por el andar de una sombra, una persona esbozada en una oscura capa que hizo oídos sordos a la recomendación de no internarse en los bancos de nieblas.  Sentido común nublado por viejas historias y leyendas que los habitantes seguían de forma estricta.

Se detuvo en cierto punto del camino. Esperando atento, manteniendo su posición sin moverse en lo más mínimo. Ahí entre la cortina de niebla salieron dos figuras a su encuentro.

La primera se trató de una dama, la razón de que él estuviera a la espera. Vestida de tal forma que resaltaba la elegancia de su posición. Ella fue la primera en romper el silencio presentándose como era debido.


–Al contrario Lady Stryga es un honor para mí recibir la visita de tan distinguida dama–  expresó haciendo reverencia en señal de respeto.  –Puede contar con mi entera disposición para cualquier cosa que requiera o necesite–  

Lo siguiente fue dirigir su mirada hacia la otra figura. Que no se trató de ninguna persona, sino de un oso panda gigante. El panda clavo sus ojos sobre Bastian fulminándolo con su mirada. Algo que era difícil de pasar inadvertido y que parecería algo irracional para muchas personas.

–Y parece ser que no soy de todo el agrado de su acompañante– acotó de forma tranquila y devolviendo una sonrisa hacia el panda mientras que lo observaba de forma curiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Jue Nov 23, 2017 1:47 pm

♥️Oh bebé, no seas tan formal. Es parte del papel, pero tu puedes llamarme Jade. O jefesita, si prefieres.♥️ dijo la pelirroja, sus grilletes tintineando. ♥️Un café sería de mi agrado. También algo de té verde para Pango.♥️ A su lado el enorme panda ligeramente antropomorfo gruñó, cambiando de lado el bambú en su boca.

Caminando al frente se detuvo, llevando una mano a su boca para que Basty no viera sus dientes. ♥️Pango no gusta de muchas cosas. Como la carne o los albinos. O los matones. Pero es bastante inteligente, más que yo. Fue su sugerencia la que me llevó a reclutarlo a la Guardia Real, Basty-bas.♥️ explicó levantando el índice, agitándolo como péndulo invertido. ♥️Lo que me recuerda. ¿Puedes arrodillarte?♥️ pidió.

Acercándose a Jade con solo dos pasos, Pango metió las garras en el pelo de su pecho, sacando Gungnir. La Lanza del dios del fuego y la guerra, el arma de la Malla Galáctica, la hoja de los gigantes, un constructo divino tan letal como hermoso.

♥️Gungnir, oh Lanza del Fuego, la Masacre, la Cacería y la Forja de Sangre, revela tus misterios. Resuelve una duda para mi y concede a este sirviente de su majestad Golb una de tus piezas; una Malla para resarcir la voluntad del rey de Marte.♥️ a eso guiñó, un corazón saliendo de sus pestañas.

En respuesta Gungnir, Rubellus Sidos, brilló y se separó en dos. Una era la lanza que todavía Jade manejaba y la otra una efigie de Mantis negra con bordes en oro forjado. Y un poco de encaje femenino, obvia elección de la mujer roja.

♥️Yo, Jade, escolar de Golb y regente de Marte en la Tierra, ocupante de una habitación de la Casa de las Hojas y maravillosa fantástica Tejedora, te nombro a ti, Bastian Nightray Basty-Bas, poseedor de la Malla de Mantis Dorada.♥️ anunció tocando el hombro del albino con la punta de Gungnir. ♥️Listoooo. Ahora ¿café y té?♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Jue Nov 23, 2017 9:22 pm

Y así la dama de un plumazo borro el peso de las normas de etiqueta y formalidades, pasando a una interacción más desahogada entre los dos. Puntos a su favor a los ojos de Bastian el no tener que hablar de forma tan rimbombante durante toda la estancia  de Jade Stryga. –Favor que me haces– fue su primera respuesta. – ¿Jefecita?– se preguntó llevándose la diestra al mentón pensando cómo se escucharía llamar a la joven dama de esa forma. –No suena tan mal–  podía tachar eso de su lista.

–Conozco un buen lugar donde sirven un buen café y té– dijo señalando en dirección de la ciudad. –Altamente recomendable, aunque tendré que hacer unos arreglos monetarios para su acompañante– expresó sin mucha  preocupación. A esas alturas sabía perfectamente que en esas ciudades podían ser permisibles por una módica cantidad.  Incluso las poco éticas o ilegales, el limite era el que tu capacidad monetaria  permitiera.

–Puede ser que tengamos un grave problema al principio, pero sé que nos llevaremos bien al final ¿O tu qué me dices Pango?– dijo llevando ambas manos al frente para hacer un aplauso, mientras ladeo la cabeza con una sonrisa, sin quitarle la vista al panda gigante. En efecto tenia curiosidad sobre aquel panda, no todos los días podía tener uno de cerca y poco o nada le importaba que tuviera una actitud áspera hacia su persona.

–Por supuesto– se arrodilló mientras escuchaba las palabras de Stryga, un discurso en el que invocaba las fuerzas de la armada de Marte, huestes hechas con el único propósito de la guerra. La lanza brillo y en respuesta a las palabras de la mujer, esta materializo una de las Mallas del ejército marciano. El tótem de la mantis resonó con tono armónico al cosmos de Bastian, que también se manifestó casi al instante. Denotando así que era compatible con la embestidura.

–Eso fue inesperado– dijo aun algo sorprendido por el suceso. Aunque no hizo alguna pregunta al respecto. –Y se nota tu buen gusto en la elección de los detalles– mencionó al ver los adornos de encaje, que hacían juego a las vestimentas de la dama. Se reincorporo y con una orden de su cosmos el tótem se desvaneció. Aun no era tiempo de vestir la armadura y no quería ir con ella a cuestas por todo el lugar.

–Bien hora del café y té – comentó tras marcar el camino que debían seguir. –Y aprovechando su elección, les sugeriría que probaran los postres y galletas que ahí hornean. No se arrepentirán–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 12:52 pm

♥️Uh huu. No te recomendaría hablarle así. Es un panda educado y formal.♥️ informó Jade, viendo la mala cada de su primer Guardia Real. ♥️Perdón bebé, no te presenté como era debido. Basty-bas, él es Pango Wang Chang Jin Sima, de la dinastía Hoi Hoi y el primer Guardia Real de la armada roja marciana, castellán de la pirámide giratoria. No tiene una Malla, porque él es mil veces más fuerte que una.—

▁▁▁▂▂▇! Pango rugió, expresando su opinión. ▟▌▌▚. añadió moviendo los labios con suavidad inusual.

♥️Tienes razón.♥️ Jade rio. ♥️Me equivoqué. Sí usa lo que podrías llamar una "armadura". Lo suyo es un Traje, una coraza de cazadores. Si llegas a verlo en batalla, verás a que me refiero.♥️

☰☰☰

♥️Bien, vamos andando. Aunque no quiero mas que mi café. Estas piernas no se entrenan solo con ejercicio, una buena dieta también es necesaria.♥️ contestó la pelirroja, peinándose con cuidado.

~

♥️Que lindo lugar. Solo faltaría más rosa en las paredes. Y unos buenos asientos.♥️

Ya estaban en la cafetería/pastelería Uniendo dos mesas de las más grandes y colocándolas al centro del local Jade se sentó en su trono "portátil", un constructor a base de Mercurius. Pan prefirió TODOS los cojines del sitio, aplastándolos con sus posaderas mientras tomaba a sorbos delicados su té - la taza asida sutilmente con sus descomunales garras.

♥️Bien, ahora que eres mi segundo Guardia Real, podemos comenzar. ¿Estás al tanto de que el fin de los tiempos están por ocurrir?♥️ Prueba de ello era Pan, emisario de Megiddo y navegante del mar revolucionario de los Sima. ♥️¿Por qué tú, un niño albino y rico, querría ofrecer este mundo a su alta majestad el Rey de Marte?♥️

☰☰☱☱☱☲

♥️Jajajaja. Eres un picarón Pan. Pero veamos que dice.♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 9:31 pm

–Sera complicado recordar tan largo nombre– expresó mirando de reojo el rostro del Panda, quien le devolvió una mala cara a Bastian. – ¡Oh! Espero algún día  verlo utilizando esa coraza– el caminó fue tranquilo, siguiendo un sendero directo hasta el centro de la ciudad. De ahí tras avanzar algunas calles llegaron a destino. Tras pasar los tres tomaron asiento en un sector del local y comenzaron a conversar los asuntos que eran de su interés.

Las exigencias no fueron mucho problema. El hombre habló con una de las camareras para que todas sus peticiones –por excéntricas que fueran a ser– fueran cumplidas cabalmente. La joven asintió y comunicó la indicación a sus demás compañeras de trabajo.

–En este lugar es normal general tener diseños mas tradicionalistas– dijo para después su taza de café que recién le sirvieron. – Aunque por norma es una “ciudad” adquirió esa categoría por la antigüedad de la misma, pero comparadas con ciudades más modernas al sur del país bien podría tratarse de un pueblo grande de montaña– tomó un poco de crema para verterla seguido de unas cucharadas de azúcar. Solo las suficientes para endulzar un poco el café.

Dio  otro sorbo y escucho la primera pregunta de la dama. –Caos aquí y caos allá– mencionó tras poner la taza de nuevo en la mesa. –Eso es lo que me dicen mis contactos– Parecía que no todos gozaban la tranquilidad que aquí se sentía. Aunque decir “caos” es algo ambiguo, bien podría ser solo el ajetreo de la modernidad– dijo recordando lo que pensó al escuchar aquel rumor. –Uno nunca sabe aunque puede que aquellos no fueran solo exageraciones, tomando en cuenta su visita. Aunque no muchos sabrían el significado que oculta nuestro encuentro en este día–   tomó otro sorbo a la taza dejando solo ¼ de la misma.

Escuchó de forma curiosa la segunda pregunta y la acotación del panda, que lamentablemente no pudo interpretar. Se podía notar que era un orador elocuente, por algo el título y su rango, pero era una lástima que no era capaz entender sus palabras. –Que se le va a hacer– suspiró por aquello.

– ¿Y porque no hacerlo?– inquirió como si tratara de un juego más que una pregunta seria.

–Algunos tienen historias trágicas tras sus actos. Llenas de dramatismo, fatalidad y poca fortuna como tras fondo. Otros tienen un resentimiento hacia este mundo. Otros llenan el papel del héroe trágico que antepone sus ideales ante todo y otros solo quieren el mundo arder porque así nacieron– no es que evadiera la pregunta pero aquello serbia a modo de introducción.

Dio un último sorbo a la taza dejándola vacía. Tras eso levanto la mano para solicitar que la rellenaran. Acto seguido la misma camarera se acercó a la mesa con una cafetera en mano, lista para cumplir con la solicitud.  –Gracias y sigo a la espera de las galletas de siempre –

–Hay oportunidades que ocurren una sola vez en la vida. En mi andanza por este mundo me entere de que las leyendas no eran simples leyendas. Bueno primero descubrí lo del cosmos y esas cosas, guerras santas, peleas entre dioses, humanidad en peligro y todo aquello– mientras decía eso preparaba su café como lo había hecho la primera vez. – Y !uaaaaala! me topó de frente con la armada marciana y también me entero que estaban reclutando gente. Así que me pregunte a mi mismo si debía de subirme al barco y pues llegue a la conclusión que era más fácil encontrar una aguja en un pajar antes de que se repitiera una oportunidad así– hizo una breve pausa porque una canasta de galletas de mantequilla fue colocada en la mesa.

–Si soy rico, algo que no desprecio por que facilita mucho la vida. Algunos dirán que no tengo ningún motivo para enrolarme en todo esto, pero ¿Cuántas veces se tiene la oportunidad de ver en primera fila una batalla en que se juegue el destino del mundo? Aunque puede que no sea algo tan épico, igual prefiero verlo y dar mí critica constructiva al respecto–

–Bien es su turno de dar su punto de vista sobre este asunto, ya di mi pequeña reseña de el porqué de esto y aquello y toca escuchar un poco de ustedes– dio una mordida a una de las galleta. –  Aunque será una pena no poder escuchar las historias del amigo Pango. Eso sí es una tristeza y me parte el corazón–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Invitado Sáb Nov 25, 2017 10:43 am

Jade escuchó con atención todo lo que dijo el albino. Si decía la verdad, ese hombre le causaba mucha gracia. Era como tener un artista del standup al frente, cuyo tema de comedia era el prospecto del fin del mundo. Y matanzas, claro. Cuando lo vio terminar se rio con ganas.

▁▁▁▅▅▄▄▄▆ Pan se terminó de tomar el té verde, dejando la taza en el platillo donde lo sirvieran. Su opinión, curiosa como ninguna, hizo que Jade se controlara.

♥️Cierto cierto. Bien Basty, soy una mujer que vive de la acción. No me gusta hablar; ya sabes lo que dicen: si quieres demostrar un punto, es mejor con acciones a hablar.♥️ en la izquierda Pan se levantó, rozando el techo del local con la coronilla de su cabeza. Al lado de sus enormes patas los dobladillos del "sobretodo" de bancho flotaron como si estuvieran metidos en agua. ♥️Por tanto, te lo mostraré.♥️ Jade hizo lo propio, tomando el plato de galletas. ♥️Me llevaré estas lindura~♥️ Guiñándole un ojo a la camarera, tomó a Bastian por una de las manos antes de sacarlo corriendo de allí. A sus espaldas sonó la campanilla de la puerta cerrándose. ♥️Aish. Espero que no te moleste nunca volver a esa tienda. Tienen un buen café pero Pan quería desestresarse un poquito.♥️

Para esos momentos estaban corriendo por la calle principal. Cinco minutos se fueron rápidamente, entre los cuales la niebla se volvió más que profunda; era como caminar por un Silent Hill en esteroides.

♥️Uno dos, uno dos ¡el ejercicio nos viene bien! ¡Mueve esas piernas! ¡Tornea tus glúteos!♥️ anunció soltando a Nightray. Para esos momentos estaba a punto de salir de la ciudad, trotando en sus altos tacones...por más improbable que tal acción sonara de por si. ♥️No hay marcha atrás Basty. Vamos a quemar todo. Todo este pueblo, quiero decir. Cuando se nos reúna Pan en el bosque, los vamos y todos se queman. Repite conmigo: necesitamos masacres. Unas cuantas abominaciones y aberraciones. Abriremos la caja; repite Basty ¡abriremos la Caja!♥️ Jade se giró para ver que Bastian repitiera junto a ella, corriendo al revés. Moviendo las manos, lo azuzó a repetir con ella aquel mantra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Niebla Empty Re: El Camino de la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.