Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 2:45 pm por Narrador

» Cierre de temas
Hoy a las 2:08 pm por Metal Napper

» El Mañana [Yuzu]
Hoy a las 2:07 pm por Yuzu

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:01 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 12:24 pm por Metal Napper

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 12:01 am por Diana Wales

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 11:13 pm por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 9:23 pm por Calliope

» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Ayer a las 7:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Bull(ying) Dinner

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bull(ying) Dinner

Mensaje por Stan el Sáb Nov 18, 2017 6:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La primera reunión, aunque "efectiva" en comunicarle la tarea asignada a las dos platas, lo había estresado un poco más de lo que creía. Mantuvo la calma, sí, pero Grulla y Cetus eran un reto...uno grande. Por suerte, no tuvo que tratar con ellas más allá de lo imprescindible - y por lo que creía, el sentimiento era recíproco.

De eso ya unas cuantas semanas. Para ellas, eso significaba el inicio de sus labores como maestras de veinte aspirantes cada una. Para él significaba volver a Alfea, fungiendo como el encargado de supervisar la estructura y las maquinarias; ese trabajo lo prefería mil veces a ser el punto de unión entre el departamento de recursos humanos y esas dos mujeres con mala actitud.

Aunque de nuevo, pensó, la mecánica era su pasión. No podía comparar ambas cosas, añadió.

El problema por supuesto, significaba que tras esas semanas de plazo debía tener un segundo encuentro para recibir el informe de primera mano sobre lo hecho en ese tiempo. Para su fortuna, le dejaron escoger el lugar - por lo que dejó de lado la capilla y las citó en un restaurante de buen gusto. Dudaba que se controlaran allí, pero por lo menos si eran tan pintorescas como en la primera vez, comería algo bueno. Otra ventaja era que no tendría que pagar.

—Gracias.— dijo cuando lo llevaron a la mesa reservada. Era ya de noche y el sitio era...elegante. Quizá no era lo más elegante por ahí, pero dejaba cierta fuerza a vestirse apropiadamente. En su mente, la selección se debía a sus memorias de cuando era niño y su papá lo llevaba a las reuniones con sus colegas de la interpol; prueba de ello: estaba vestido con un esmoquin, el pelo alisado hacia atrás y las patillas peinadas a la perfección. De sobretodo color negro, la camisa roja por debajo le daba cierto aire de villano de película de espías. Le dio algo de gracia que no expresó, ya que de todas maneras, se veía bien. Mirando hacia el horizonte de la ciudad, suspiró con sutileza. La vista en el balcón alto del restaurante...sí, valía la pena para aquella visita. Lo que esperaba era que no hubieran matado a varios alumnos, o herido de gravedad. Ya veremos, se dijo, pidiendo el menú.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Re: Bull(ying) Dinner

Mensaje por Diana Wales el Mar Nov 21, 2017 12:03 pm

Diana se mantuvo callada, sintiendo aún el peso de lo sucedido frentea ella hasta el momento en que el Toro de Oro le regreso a la realidad al hablarle directamente. El rostro de Diana se contorsiono casi de inmediato, formando una mueca de molestia total dirigida al hombre que tranquilamente devoraba el cordero frente a los dos.

- Podemos comenzar si quieres por las cosas que no me hacen feliz - Diana prácticamente escupió de su boca, a medida que su molestia incrementaba. La tranquilidad con la cual el Toro dorado estaba tomando la situación solamente hacía que ella se enfadase más. -Por ejemplo, me hace muy infeliz cuando alguien incrementa mi trabajo sin razón alguna, y se da los aires de importancia como para “despedir” a un colega -

A Diana le estaba costando mucho trabajo el mantener su voz con la suficiente calma para no subirla. No tanto porque no quisiese hacer una escena, sino porque realmente no quería darle la satisfacción al Toro de verla reaccionar así. - ¿Acaso eres el Pontífice en su Retrete de Oro como para tomar decisiones así? Ya vi que eres Toro y no Buey, pero no por eso eres el Vaquero que guía el ganado. Así que por que no te bajas de tu nube, y me dices ¿con qué autoridad despides a Grulla y me obligas a tener que trabajar con sus escorias a mi? -

El sonido del cristal rompiéndose, le recordó a Diana que aun había tenido la copa en su mano. Levantando la mirada al merezco, le entregó la copa rota, sacudiendose los cristales, y poniendo en su rostro una dulce sonrisa, - Mil Disculpas por eso, serias tan amable de traerme otra copa dulzura? Muchas Gracias Corazon - regresando su mirada, Diana observó directamente al Toro, esperando una respuesta.
Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Dom Nov 26, 2017 7:29 pm

Amaba ese cordero. Jugoso y sedoso al morderlo, tanto que se deshacía en su boca. Era como separar crema y romper galletas, hablando del interior y exterior. Las especias...oh, las especias. Todas danzaban en su paladar, todas compaginaban el excitante gusto de la carne. Habría gemido si no estuviera acompañado.

—En función lo soy. Cada uno de los Santos de Oro en servicio son tus jefes. No te equivoques Cetus.— advirtió dedicándole una mirada fugaz, despegando apenas sus ojos de la comida. —Puedo referirte a algún otro, pero mientras hacen el trámite quien manda aquí soy yo.—

De allí continuó comiendo, un hilo de grasa escurriéndose de su boca. Limpiándolo con la servilleta de tela se dio una pausa momentánea. —Y, si mal no recuerdo, fuiste tú quien presumió de sacar dos bronces con solo tu grupo. Digamos que completas el trabajo de Grulla, que tendrá las mismas horas, y obtienes cuatro nuevos santos. Eso te daría crédito y te sacaría a recursos humanos del cuello. Tienes mucho que ganar por hacer lo mismo que vienes haciendo de hace semanas.– allí continuó su cena, acabando con el pedazo más grande de la orden. —Pero si prefieres, puedo aumentar el horario para ti. Sábados y domingos.— añadió como un pensamiento fugaz, cortando la carne con calma. Subiendo un momento los ojos, los clavó en los de la rubia remanente. —Y bien. Ya dijiste lo que te disgusta. ¿Qué es lo que te agrada?— volvió a preguntar, habiendo ojeado a la mujer en otra mesa que se sorprendió al ver la copa romperse en la mano de Cetus. Hombres, mujeres, al parecer las historias sobre ella no mentían ni un poco.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Wales el Dom Nov 26, 2017 7:55 pm

Diana contempló los contenidos de su copa por unos segundos. Estaba sintiendo unas ganas tremendas de lanzar dicho contenido en la cara del Toro de Oro para ver si así le hacía reaccionar de alguna manera que no fuese medio despectiva, pero al final Diana decidió que no valía la pena. Aquel Vino era realmente muy valioso como para desperdiciarlo contra el Señor Toro de Oro. - No me vengas con esa pendejada del Rango Stanley - su tono de voz era realmente tranquilo, tanto que Diana bien podría estar hablando del clima, - Tu y yo sabemos que fuera del campo de batalla no tiene mucho poder eso. Pero si te hace sentir grande y fuerte el mandonear a un par de mujeres, disculpa, despediste a la mitad de ese par, reitero, si te hace sentir poderoso y vergudo el mandonear a una mujer pues que puedo hacerle. -

Diana continuó bebiendo de su copa, regresando la mirada del Toro con la misma fuerza con la cual este la observaba. - Pero tienes razón, yo prometí al menos dos santos de bronce, y supongo que si al menos la mayoría conservan sus extremidades del grupo de Grulla, debo de poder sacar al menos otros dos. Recursos humanos no me es tan problemático, pero seria un placer no tener que volver a lidiar con ellos. Conservo mis días libres, no se obtienen resultados con una maestra sobre atareada. - Diana bebió en aquel instante todo el contenido de su copa, poniéndola de lado para esperar a que la rellenaran. El mesero parecía preocupado con la velocidad con la cual bebía su vino, pero Diana bebía peor cada fin de semana. Aquello era muy ligero la verdad.

Una copa nueva en su mano, Diana cambió su expresión lanzando una sonrisa pícara al Toro del otro lado de la mesa. - Sobre que me agrada…¿puedes ver al grupo familiar, tres mesas a nuestra derecha? Esa chica no me ha quitado los ojos de encima desde que llegué a este sitio. Cuando te largues, voy continuar sentada aquí unos cuantos minutos, me levantaré y me acercaré a ellos, charlando tranquilamente hasta que me inviten a su mesa y comparta una agradable velada de júbilo con ellos. A la hora en que ellos se dispongan a partir, buscaré la manera de tener unos cuantos momentos a solas con la joven. Te aseguro que la volveré a ver. - Diana provo levemente su bebida, manteniendo su sonrisa, - ¿Si te gustan la chicas, verdad Tauro? -
Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Dom Nov 26, 2017 8:21 pm

Se rió de forma baja y calmada, en forma de gracia suave.

—Quizá a ti te gusta que te mandoneen. ¿No has pensado eso?— correspondió tras engullir más del cordero. Para su lástima ya quedaba muy poco. Pero por el tiempo invertido, sabía que valió la pena cada minuto. —Es justo. No creí que los dejaras.— añadió antes de comenzar con el último pedazo, uno con corteza deshojada y marrón, con un pequeño pozo de grasa debajo y deshilachos asomándose a un lado. Su lengua lo pedía a gritos.

—Lo noté.— contestó a la pregunta de Cetus. ¿Cómo no? Esas dos parecían querer comerse la una a la otra. Y hasta los momentos, Cetus no probaba ser una caníbal...no en el sentido literal de la palabra al menos. —Es la primera vez que te veo hablando de esa manera. Quien lo diría. Esta cena demostró que tú y la anterior Grulla de verdad tienen un corazón bajo toda la reputación que les tiran en recursos humanos. Es bueno saberlo.— dijo como si no fuera nada, casi encogiéndose de hombros. Frente a él ya no había más cordero, pues acababa de darle el último mordisco. Con calma se volvió a limpiar la boca, reclinándose en la silla mientras llamaba al mesero y pedía el postre: pastel de mandarina con crema y chocolate encima. —Sí, las chicas son lo mío. Cabello castaño claro, ondulado.— Buenos cuartos traseros que pudieran aguantar unas cuantas embestidas enérgicas, aunque eso no era necesario que Cetus lo supiera. —Las piernas son lo mejor.— añadió sin pensarlo mucho, un suspiro que se le escapó de la cabeza. Frente a él pusieron el postre: un pastel de hermosa y dorada corteza con una flama de crema y un chorro de chocolate en zigzag encima. Tomando la cuchara agregada al plato blanco pulido la introdujo en el borde más próximo - un movimiento fluido que además, era tanto rudo como delicado. Un oxímoron curioso. —No las cambiaría por nada, si te soy sincero.— Dentro de su mente se preguntó como hacían aquellos que no sabían a que dispararle e iban dando tumbos por todas partes. Oh bueno, no era su asunto. Cada loco con su tema.

Finalmente mordió el pastel y oh, delicioso era el epíteto mas triste que darle a esa ricura. Quizá tendría que trabajar un poco más en sus ejercicios, pero vaya que lo valía.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Wales el Dom Nov 26, 2017 9:07 pm

- La verdad te creia mas como un hombre amante de lo frontal, Senor Toro de Oro - Diana se sentía algo decepcionada al enterarse de que el sujeto enfrente de ella no mordía sus almohadas. Jamás creyó que la cosa era realmente así, Diana había visto al Toro de Oro interactuar con el tremendo PedoPriest y de haber sido un putazo entonces hubiese reaccionado de manera diferente. Después de todo, aunque Diana jamás hubiese pensado revolcarse con ese Afro parlante, admitía que tenía cierto atractivo, sobre todo con otros hombres.

Diana seguía aun molesta con el moreno del otro lado de la mesa frente a ella, pero al menos habían encontrado un punto en común del cual hablar. Así la cosa no se terminaria volviendo en algo muy aburrido, ni tendría que hablar solamente de negocios. - Y claro que tengo un corazon, preguntale al PedoPriest. Le fallo al final. - Diana se recargó hacia atrás, cruzándose de piernas mientras daba vueltas a los contenidos de su copa. No sentía ya la necesidad de lanzar aquel contenido en el rostro del negro, pero eso se debía mucho a que el vino era muy bueno para ser desperdiciado.

- Personalmente, admito que soy una mujer de culos. Adoro demasiado el ver la espalda baja de un hombre y una mujer y ver lo firmes que son. Fuera de eso varía dependiendo del objetivo de la noche. A todo esto, ¿tienes alguien especial Toro de Oro? Alguien como tu parece más el tipo de la relación a largo plazo. - Diana sonrió nuevamente, mientras el mesero decidió que aquel momento era el adecuado para traer el postre que había pedido: Pastel Lava de Chocolate. - ¡Uh! ¡Chocolate! -

Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Dom Nov 26, 2017 9:25 pm

Extraño era ver que tenían puntos en común. Mucho mas que fuera en una conversación de esa índole. Pero no le molestaba, más bien, causaba harta curiosidad.

Ciertamente, Cetus tenía un punto. Nada como ver la espalda baja y confirmar que tan firme eran las nalgas. Solo que en su caso también añadía comprobar la curvatura y de que manera actuaba la piel opuesta cuando uno daba una ligerísima palmada. También la relación curva/entrada, además de la firmeza de las piernas mientras uno se movía por ahí. La perspectiva visual de unos senos botando eran el agregado final que lo ponía en humor.

Que fuera a decir, estaba encarpado en ese momento.

—¿Yo?— preguntó. Casi escupe parte del pastel, pero se contuvo. No era la primera que insinuaba que él se iba por relaciones a largo plazo, ya que sus compañeros de mecánica también lo comentaron en su momento. La cosa era que, al final y en sus veintisiete años de vida, lo único que tuvo fueron cosas mas casuales que duraderas. Unas chicas repitiendo varias veces varias noches, pero nada que pudiera llamar serio. Ni siquiera un desayuno acompañado, si lo pensaba con detenimiento. —No. Hasta ahora, nadie.— respondió acabándose el postre. Limpiando la crema y los restos de chocolate de los labios con la servilleta de tela, se reclinó una última vez en la silla. A un lado el mesero asignado tomó el plato y se lo llevó. —Buen provecho Cetus.— le dijo a la mujer, contento de ver que por fin comiera algo aparte de solo llenar el buche con vino. Si iba a desempeñarse con la chica de tres mesas aparte, le tocaba tener el tanque entero.

Y fue cuando se dio cuenta de que, en una forma extraña, había conectado con las dos llamadas "imposibles" de los Plata en servicio. Eso le sacó una pequeña carcajada, risa que cubrió con la servilleta de tela. —Perdón.— se disculpó. —Creo que más que nada, no ando en búsqueda de eso. Estoy contento con mi trabajo. El de civil, no este servicio cuasi-militar.— añadió. Era importante hacer la distinción entre ambas cosas.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Wales el Dom Nov 26, 2017 9:51 pm

- Gracias - Fue todo lo que salió de los labios de Diana mientras se disponía a atacar a la confección dulce que se encontraba justo frente a ella. Por lo general hubiese desaparecido aquel delicioso pedazo de reposteria en un abrir y cerrar de ojos, pero debido a que tenía una audiencia Diana se dispuso a tomarse las cosas con calma. No, no el Toro de oro, ese en cuanto a Diana concernia podía pensar lo que quisiera de ella y hacer de su culo un papalote el cual echar a volar de la forma en que mejor le conviniera. Pero sabía que ciertamente perderia puntos con su admiradora si desaparecía su postre con la misma velocidad en que lo habían puesto frente a ella. Ademas, era Pastel Lava de Chocolate. Merecia respeto.

Haciendo uso de las lecciones aprendidas en un pasado distante, Diana detuvo la confección con su tenedor mientras con el cuchillo separaba desde el centro al pastel. Moviéndolo suavemente Diana apartó la brecha para hacerla más ancha y dejar que el delicioso y cálido líquido viscoso pudiese esparcirse por el platillo. Finalmente no siendo capaz de contenerse mas, Diana se llevó el primer bocado a la boca, cerrando los ojos mientras experimentaba una fuerte corriente recorrer todo su cuerpo. -Realmente es orgasmico -

- La verdad eso es como decir que no te vas de antro porque no tienes leche a esa hora. No tiene que ver ni una con la otra. Pero cada quien lo suyo, no te culpo si realmente no estás buscando algo más serio. La Diosa sabe que yo tampoco he sido del tipo que duerme en una sola cama toda su vida. Aunque me sorprende, no pensé que fueras de cama en cama. Sobre todo por la forma en que el Pedo Priest hablaba de ti. -
Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Lun Nov 27, 2017 7:58 pm

—Podríamos decir que esta noche ha estado llena de sorpresas.— fue la respuesta de Stan.

Con eso ya estaban listos por la noche. Cenó, arregló las cosas con ambas mujeres (de cierta forma) y hasta pudo empatizar con ellas. Cada una de ellas fue inesperada, más de lo que podría dar crédito. Palmeando su estómago finalmente se levantó de la silla, estirando los brazos y un poco de las piernas. Ni se dio cuenta de que ya extrañaba estar vestido con su overol; hasta tener el cabello fijo por largo tiempo se le antojaba raro.

—Con eso terminamos por hoy. Supongo que nos veremos en unas cuantas semanas más para revisar el progreso que hagas con los alumnos. Ya no te distraigo más. Ten una buena noche Cetus.— le dijo, saliendo de allí. Arribando a la parte frontal del restaurante saldó los detalles del pago, recibiendo algunos gracias de los meseros por la manera en que manejó la situación. Eso era exagerado para él, por decir lo menos: sólo hizo lo suyo, que era...pues, hablar. No era nada del otro mundo. Aunque si daba fe a lo dicho por la ex-Grulla, era algo que hacía falta en el Santuario - pocos modales y consideración. O respeto. Eso se lo atribuía a tantas crisis seguidas en los últimos tiempos. Eso quería creer al menos.

Una vez fuera se dirigió a uno de los riscos en los bordes del pueblo, sacando su pipa. Encendiéndola con rapidez le dio unas cuantas caladas, soltando humo por la nariz. Apenas notaba que tanto lo necesitaba.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba