Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 2:45 pm por Narrador

» Cierre de temas
Hoy a las 2:08 pm por Metal Napper

» El Mañana [Yuzu]
Hoy a las 2:07 pm por Yuzu

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:01 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 12:24 pm por Metal Napper

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 12:01 am por Diana Wales

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 11:13 pm por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 9:23 pm por Calliope

» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Ayer a las 7:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Nov 20, 2017 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yuya y el antiestético caballero de Athena fueron transportados al interior de la Tiféret, dejándolo solo con la hermana de Abel en el palco divino. -Parece que ya me deshice de todas las molestias- Arsenio tomó la daga de Abel y se acercó a esa diosa impertinente, presionando el filo del arma contra su cuello sin llegar a cortar la piel. -La esperanza es algo que odio, no me gusta verla en los ojos de otros- estaba por cortarle el cuello cuando sintió dos cosmos grandes que aún se encontraban rondando en los alrededores. Normalmente no les habría dado importancia pero aún le quedaba una Tiféret por usar.-Tienes mucha suerte- sujetó a Athena del cabello y la sacó por la fuerza del palco, arrastrándola sin mucho problema por las escaleras en busca de esos parásitos dorados.

No le tomó mucho tiempo encontrar a las fuentes de esa energía esplendida. Dos caballeros de oro estaban postrados frente a él. Uno portaba la armadura de Ganimedes, el segundo llevaba el manto del vellocino de oro. Aries parecía cansado, sin embargo aún podía sentir el espíritu combativo latir fuertemente. Era el tipo de energía que Afrodita deseaba. Arrojó a Athena al suelo frente a Stelios y Vasant con todas sus fuerzas, haciendo que el cuerpo de Saori azotara contra los escalones de concreto y cayera por las escaleras, rodando hacía ellos-Soy un chico malo que está humillando a su diosa, ¿qué van a hacer al respecto?- preguntó el peliazul con una sonrisa de satisfacción.

Arsenio tomó la Tiféret y la arrojó al suelo, liberando un resplandor rosado que consumió todo lo que había a su alrededor. Aparecieron en un hermoso jardín que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Hermosos arbustos llenos de rosas púrpura y árboles con manzanas doradas. En una montaña había un letrero de neón rosado con la leyenda "Paradise" escrita que brillaba con intensidad en medio de la noche, bañando la vegetación y las armaduras de los Santos con su resplandor. Un reflector se encendió, revelando a una serpiente enorme de color dorado que se arrastró hacia ellos y abrió la boca. En las fauces de la criatura Athena se encontraba sentada en una silla con los pies y manos sujetos por grilletes. Adicionalmente, tenía un collar de metal alrededor de su cuello y un grillete en su cintura.

Una gota de ácido se deslizó por uno de los colmillos de la serpiente, cayendo sobre la mano de Athena, quemando la piel al contacto. -Les explicaré las reglas: los tres combatiremos hasta que uno caiga. Cuando me hagan daño a mí uno de los seis grilletes que Athena tiene en su cuerpo se romperá. Si abren los todos ella será libre- la sonrisa de Arsenio se ensanchó.- Por otro lado, si yo soy el que les causa daño, el ácido que producen los colmillos de mi mascota bañará a Athena. Es un combate en el que no pueden cometer errores- dijo, tomando a Athena por el mentón.

-----------

Reglas
-Tiene 48 horas para responder.
-No está permitido atacar después de que el HP llega a 0.
-Pueden sacrificar HP por acciones.
-Pueden hacer su introducción o atacar en el primer turno, queda a su elección.
-La pelea termina cuando se pierda una vida.
-El ganador puede infligir una herida permanente.

Stats de Arsenio
Fuerza: 5
Resistencia: 4
Velocidad: 4
Cosmos: 2

Acciones: 25
HP: 55
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 25, 2017 4:09 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 1, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Nov 27, 2017 10:06 pm

Esos Santos continuaban vivos después de haber recibido la poderosa onda de calor de su rayo enamoradizo. El peliazul frunció el ceño, afeando su hermoso rostro con una expresión vengativa. A pesar de que ellos también recibieron daño Vasant pudo concentrar  su cosmos para arrojar otro de sus ataques de polvo de estrellas. La técnica fue bloqueado por el muro de espejos,  invocado en el instante en el que Vasant cruzó la línea.

-¿Ya termina...- sus palabras fueron cortadas cuando el muro se rompió como un cristal, cubriendo la parte del jardín en la que se encontraba Arsenio con una cortina de polvo cuando éste se desmoronó. El Conquer de Fuego salió del interior de la nube sin mostrar daños más allá de raspones.Pudo ver su reflejo en un trozo de vidrio en el suelo, aumentando su disgusto a un nuevo nivel: estaba sucio y su cabello se despeinó con el último ataque del Santo de Aries. Un aura de energía rosa oscuro rodeó el cuerpo del guerrero de Afrodita.

Su disgusto era más que palpable, tanto que el ambiente se había tornado sofocante en el jardín del Edén artificial creado para la batalla por las llamas que desprendía el cuerpo del Conquer-¡Tú serás el primero en irse directo al infierno!.- Tenía la intención de hundir su bota en el rostro de Vasant cuando la aparición de una bestia desagradable le hizo pensarlo dos veces. -No creas que porque te transformaste tienes oportunidad de vencerme, perro infeliz- Arsenio creó un arco y una flecha con una punta en forma de corazón, disparando primero hacia Vasant.

-Mi flecha de amor atravesará cualquier obstáculo para incendiar sus corazones. ¿No les parece romántico?- Preguntó sin ocultar sus ganas de lucir una de sus técnicas más destructivas. Una segunda flecha fue enviada hacia el hombre lobo albino, esperando que con una fuera suficiente para quemar todo ese pelo con olor a perro mojado.


-------

Defensa (Dado 7) -Muro de Espejo- 14 2/2 = 7 de daño reflejado hacia Vasant
Ataque (Dado 7) Fuerza 5 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 8 (Vasant)
Ataque 2 (Dado 6) Fuerza 5 + Velocidad 1 = 6 (Stelios)
Ataque 3 (Dado 2) Fuerza 5 + velocidad 1 = 6 4/4 = 1.5 (Stelios)


Acciones: 17
HP: 37.63 - 7 = 30.63


Última edición por Kaito Sakaki el Miér Nov 29, 2017 10:59 pm, editado 2 veces
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 27, 2017 10:06 pm

El miembro 'Kaito Sakaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 7, 2, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Vasant el Jue Nov 30, 2017 12:05 am

**La batalla continúa y a medida que la misma avanza se muestra la intensidad de esta, primero se había notado como su compañero de armas había usado su habilidad de transformación para convertirse en una especie de licántropo, mientras el de azulada cabellera lanzaba aquel feroz ataque, en aquel momento la habilidad de Arsenio se vuelve a exhibir y es cuando nota que parte de su ataque es regresado nuevamente hacia el, por lo que sin mostrar duda alguna cierra sus orbes y comienza a concentrar su energía cósmica, siendo más analítico con lo preparado deja verse en sus labios una leve sonrisa, pues en ese preciso momento dejaría ver algo que podría llamar la atención de su antagonista, acerca ambas manos mientras nota como no sólo se refleja parte de su ataque crea una especie de flecha hecha de fuego,las manos que se muestran con sus dedos juntos como en una señal de alto, se extienden hacia su respectivo lado mientras un brillo singular como el de un hermoso espejo que se cierne frente a él con un leve matiz de aura aurífera que le refleja, en aquel momento impacta el primer movimiento gestado en su contra el cual parece proteger al mismo de este, más en aquel momento empezó a notarse como dicho espejo comienza a resquebrajarse y la flecha enviada por Arsenio termina por romper a este muro que repelía con éxito el ataque, no sólo dando con la misma al joven portador de la armadura del Carnero, sino haciendo que el mismo retroceda notablemente, por un momento el cae al suelo y empieza a decir para si mismo "El muro de Cristal no pudo soportar las técnicas de Arsenio, parece que tendré que ser un poco más rudo con este sujeto" en lo que termina aquellas palabras para si mismo, busca colocarse nuevamente en pie, mientras inhala y exhala como quien se prepara para seguir aquella lucha en contra del sujeto que está jugando con la Diosa Atenea y demostrar el porque es uno de sus principales guardianes, un caballero dorado**

___________
Ataque Recibido: 7 + 8 = 15
Defensa [5]: Resistencia 2 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 5/2 = 2,5
Defensa [4]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 5/2 = 2,5
HP: 21,13 - (15 - 5) = 11,13
Acciones: 9/15


Última edición por Vasant el Jue Nov 30, 2017 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 12:05 am

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 03, 2017 9:02 am

El Conquer de Fuego caminaba nuevamente hacia ellos desde el interior de la nube de polvo del ataque recibido, sin mostrar daño alguno más allá de laceraciones y contusiones. Sin embargo quizás el no haber derrotado a los jóvenes dorados con sus primeros ataques le disgusto demasiado, estaba lleno de sucio, su cabello se despeinado gracias al ataque del caballero de Aries. Un aura de energía rosa oscuro rodeó el cuerpo del guerrero de Afrodita. Atacando a los guerreros que defendían a Athena con flechas de fuego.
La bestia en la que se había convertido Stelios no concebía parte de la razón de su mente, desde adentro no concebía otra opción de pelea más que el ataque. Desbocado se tiró contra la respuesta ofensiva del Conquer de fuego, no escatimando su integridad, mas sin embargo tratando de invocar una posible defensa de su cosmos helado en su trayecto, sin conseguirlo quizás la rabia de aquella forma desconcentró la somática del hechizo de defensa, interpuso su hombro como última opción, la flecha se internó en el pelaje del mismo hasta llegar a la carne.
Al contacto las llamas consumierón a Stelios desvaneciendo su silueta dentro de ellas.
Su compañero de armas, llevaba las cosas de una mejor manera, se le veía más centrado y más analista a la situación. La flecha lanzada hacia él fue repelida con un muro de cristal invocado por el ariano. Sin embargo parte de aquello alanzó a tocarle derribándole en el acto.
De repente cuando todo parecía haber acabado de las llamas el rugir del animal se sintió, los ojos fulgurantes del hombre lobo surgieron, sus brazos que terminaban en garras y sus fauces abiertas se dirigían a Arsenio pretendiendo morderle y herirle en un solo ataque para intentar arrancarle el cuello desde la raíz.

Dado de Acción
- Ataque [5](Arsenio) : F 3 + V 2 + C 7 = 14 / 2 = 7
- Fallo
Hombre Lobo (1/3)
HP: 18,1
Acciones: 7


Última edición por Stelios el Dom Dic 03, 2017 1:02 pm, editado 1 vez
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 03, 2017 9:02 am

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Dic 03, 2017 1:10 pm

Narración - Pensamiento


El ataque de sus flechas pudo perforar la defensa del Santo de Aries. Su barrera de cristal no fue rival para una de sus mejores técnicas. Admiraba que aún en ese estado, el guerrero de Athena se mantuviera firme en sus convicciones. No retrocedió y eso le gustaba al príncipe serpiente, incluso comenzaba a verlo hermoso de cierta forma. Su mente se quedó en silencio por un instante, preguntándose de dónde había salido ese pensamiento. Ellos eran sus enemigos, tenía que asesinarlos para conseguir su deseo.

-Ella me está ablandando. Maldición- Podía sentir el cosmos gentil de Afrodita a través de ese tonto brazalete. Aunque la armadura del fuego había sido corrompido por su contraparte malvada, la filantropía de la diosa regente del Olimpo aún buscaba salir a la luz.

La voz de Afrodita resonó en la intimidad de sus pensamientos-No hagas esto Arsenio, no permitas que ella te manipule. ¿No lo entiendes? Tus acciones egoístas nos destruirán a todos. De nada te servirá ser el hombre más hermoso en un mundo condenado a la desaparición- Las palabras de la diosa del amor hicieron que bajara la guardia, quedando abierto para un ataque de Stelios. Se hizo a un lado para esquivar esas garras afiladas, pero no fue lo bastante rápido, recibiendo un corte en el brazo derecho que rompió sus protecciones y lo desgarró, desfigurando su hombro con un zarpazo.

Arsenio unió sus manos y atacó a los caballeros de Athena con una ráfaga de corazones ardientes, quemando el césped verde del jardín para formar una pantalla de humo en la cual esconderse. La herida le dolía demasiado como para concentrarse en la batalla.

Miró el corte en su brazo con incredulidad, horrorizado por lo que ese hombre le había hecho a su hermoso cuerpo-Ese perro sarnoso, lo detesto- Hizo una rabieta en silencio, evitando hacer cualquier movimiento para no ser detectado. Una pequeña serpiente negra emergió de un agujero en la tierra, entregándole al príncipe serpiente una venda para sellar su herida. Mientras se curaba a sí mismo elaboraba el contraataque; no tenía tiempo que perder, su escondite en el humo no iba a durar para siempre.

------------

Acciones: 13
HP: 30.63 - 7 = 23.63

Ataque 1: Fuerza 5 + velocidad 1 = 1.5 (Vasant)
Ataque 2: Fuerza 5 + Cosmos 2 + velocidad 1 = 8 2/2 = 4 (Stelios)
Ataque 3: Fuerza 5 + Cosmos 2 + velocidad 1 = 8 2/2 = 4 (Vasant)
Acción 4: fallo


Última edición por Kaito Sakaki el Dom Dic 03, 2017 2:01 pm, editado 2 veces
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 03, 2017 1:10 pm

El miembro 'Kaito Sakaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 5, 4, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Vasant el Dom Dic 03, 2017 2:31 pm

**La forma que había adoptado Stelios al parecer era una que le dotaba del instinto básico que suelen tener los animales, era como cualquier cosa, tenía cosas que eran positivas y otras negativas, en la misma se pudo percibir como el compañero se muestra como alguien bastante ágil a pesar de no haber logrado evadir la técnica de Arsenio, lo cual contraataco con un fuerte zarpazo que un distraído Arsenio no logró eludir ¿Qué habría distraído al oponente en pleno combate? era un enigma que se buscaría resolver en otro momento, mientras tanto el tercer grillete de la Diosa Athena se abre, y empieza a buscar los Santos como seguir lastimando al Conquer para poder liberar a su Diosa.

"Vasant... Vasant..." escucha en su mente el joven Ariano, este un poco sorprendido por la naturaleza del cosmos que le habla "Athena, ¿Qué sucede?... Danos algo más de tiempo, Stelios y yo te liberaremos..."  en ese momento responde el joven por medio de su energía cósmica, a lo que la Deidad regente de la Tierra se le escucha sonreír en su mente y le sigue hablando "...No es eso Vasant, creo en ustedes... lo que les pediré es que detengan el rencor que apresa el corazón de Arsenio..." en aquel momento el Santo Dorado puede observar como este crea una lluvia de flechas hacia las humanidades de los atenienses, por lo que empieza a elevar su energía cósmica sin dejar de meditar las palabras de su Diosa y es cuando le responde "¿El odio de su corazón? Me está diciendo que Arsenio es una buena persona a pesar de colocarla en esa situación Athena..." en lo que parece ya estar cerca de su fisonomía no duda de elevar sus manos y extender las mismas hacia lados opuestos, para volver a dejar notar aquel espejo, hermoso como las estrellas, en eso impactó el primer ataque y no deja huella de que afectará en lo más mínimo esta espectacular técnica del Ariano, en la segunda parte de los ataques es que empieza a resquebrajar el muro poco a poco hasta que lo rompe por completo, el bello reflejo del cristal roto se deja ver, como bastante estético, enmedio de esa leve herida le responde a su deidad "...Haré todo lo que esté a mi alcance, mi Diosa" en aquel momento se le vuelve a escuchar una sonrisa de parte de parte de la Diosa que le responde "Se que puedo confiarte eso a ti, y te he dicho antes que me puedes llamar Saori... no tienes que ser tan formal" al parecer el joven de Aries, le costaba tratar a su Diosa como alguien más, no se sabe la razón, quizás fue parte de las enseñanzas que tuvo en Jamir**

____________
Ataque Recibido: 1,5 + 4 = 5,5
Acción [1] - Fallida
Defensa [5]:
Resistencia 2 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 5/2 = 2,5
HP: 11,13 - (5,5 - 3,5) = 9,13
Acciones: 7/15


Última edición por Vasant el Dom Dic 03, 2017 3:40 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.