Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 2:45 pm por Narrador

» Cierre de temas
Hoy a las 2:08 pm por Metal Napper

» El Mañana [Yuzu]
Hoy a las 2:07 pm por Yuzu

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:01 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 12:24 pm por Metal Napper

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 12:01 am por Diana Wales

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 11:13 pm por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 9:23 pm por Calliope

» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Ayer a las 7:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Nov 20, 2017 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yuya y el antiestético caballero de Athena fueron transportados al interior de la Tiféret, dejándolo solo con la hermana de Abel en el palco divino. -Parece que ya me deshice de todas las molestias- Arsenio tomó la daga de Abel y se acercó a esa diosa impertinente, presionando el filo del arma contra su cuello sin llegar a cortar la piel. -La esperanza es algo que odio, no me gusta verla en los ojos de otros- estaba por cortarle el cuello cuando sintió dos cosmos grandes que aún se encontraban rondando en los alrededores. Normalmente no les habría dado importancia pero aún le quedaba una Tiféret por usar.-Tienes mucha suerte- sujetó a Athena del cabello y la sacó por la fuerza del palco, arrastrándola sin mucho problema por las escaleras en busca de esos parásitos dorados.

No le tomó mucho tiempo encontrar a las fuentes de esa energía esplendida. Dos caballeros de oro estaban postrados frente a él. Uno portaba la armadura de Ganimedes, el segundo llevaba el manto del vellocino de oro. Aries parecía cansado, sin embargo aún podía sentir el espíritu combativo latir fuertemente. Era el tipo de energía que Afrodita deseaba. Arrojó a Athena al suelo frente a Stelios y Vasant con todas sus fuerzas, haciendo que el cuerpo de Saori azotara contra los escalones de concreto y cayera por las escaleras, rodando hacía ellos-Soy un chico malo que está humillando a su diosa, ¿qué van a hacer al respecto?- preguntó el peliazul con una sonrisa de satisfacción.

Arsenio tomó la Tiféret y la arrojó al suelo, liberando un resplandor rosado que consumió todo lo que había a su alrededor. Aparecieron en un hermoso jardín que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Hermosos arbustos llenos de rosas púrpura y árboles con manzanas doradas. En una montaña había un letrero de neón rosado con la leyenda "Paradise" escrita que brillaba con intensidad en medio de la noche, bañando la vegetación y las armaduras de los Santos con su resplandor. Un reflector se encendió, revelando a una serpiente enorme de color dorado que se arrastró hacia ellos y abrió la boca. En las fauces de la criatura Athena se encontraba sentada en una silla con los pies y manos sujetos por grilletes. Adicionalmente, tenía un collar de metal alrededor de su cuello y un grillete en su cintura.

Una gota de ácido se deslizó por uno de los colmillos de la serpiente, cayendo sobre la mano de Athena, quemando la piel al contacto. -Les explicaré las reglas: los tres combatiremos hasta que uno caiga. Cuando me hagan daño a mí uno de los seis grilletes que Athena tiene en su cuerpo se romperá. Si abren los todos ella será libre- la sonrisa de Arsenio se ensanchó.- Por otro lado, si yo soy el que les causa daño, el ácido que producen los colmillos de mi mascota bañará a Athena. Es un combate en el que no pueden cometer errores- dijo, tomando a Athena por el mentón.

-----------

Reglas
-Tiene 48 horas para responder.
-No está permitido atacar después de que el HP llega a 0.
-Pueden sacrificar HP por acciones.
-Pueden hacer su introducción o atacar en el primer turno, queda a su elección.
-La pelea termina cuando se pierda una vida.
-El ganador puede infligir una herida permanente.

Stats de Arsenio
Fuerza: 5
Resistencia: 4
Velocidad: 4
Cosmos: 2

Acciones: 25
HP: 55
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 03, 2017 2:31 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 03, 2017 10:13 pm

A la bestia parecía no importarle dolor recibido, cada herida y cada abolladura en su armadura de pelos era un incremento de violencia y rabia. Recibía la furia como una amiga. Los rugidos tras los impactos aumentaban la agresividad del homínido lobo.
De un momento a otro un cambio en el ambiente decía a los presentes que aquella bestia, en parte consiente, también modelaba el cosmos del cero absoluto. Un rugido gutural antecedió a un remolino alrededor de aquella bestia sus ojos incandescentes ahora brillaban blancos emitiendo vapor al igual que sus fosas nasales. El aura característica de cosmos dorado y azulado le rodeaba el cuerpo y se movía como llamas por encima de su cabeza.
Se colocó en cuatro patas y enterró las garras en el suelo. Y al abrir su boca una esfera de hielo denso comenzó a atraer las partículas de humedad del ambiente acrecentando la orbe creada más y más, y emitiendo cosmos al reunirse. Los dientes cónicos y la lengua retraída mantenían a la esfera en un estado que vencía la gravedad, manteniéndose suspendida en el aire.
El suelo en las piernas y brazos de Stelios se resquebraja al mantener la densidad de la esfera. Luego, todo el vello níveo de Stelios se erizó y lanzó aquella esfera, un haz concentrado de energía de varios colores, hielo congelante que refracta la luz en su camino, un torbellino rodeaba el rayo acompañándole en su trayecto, y su envergadura y diámetro se acrecentaban a medida que surcaba la distancia, poder de penetración explosiva al contacto el cual era dirigido contra Arsenio.

Dado Acción
- Ataque [7]
F 3 + V 1 +  C 7 = 11
- Ataque [5] F 3 + V 1  = 4 / 2 = 2
- Ataque [3]  F 3 + V 1  = 4  / 4 = 1
Hombre Lobo (2/3)
HP: 18,1 - 4 = 14,1
Acciones: 4


Última edición por Stelios el Lun Dic 04, 2017 7:11 pm, editado 3 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 03, 2017 10:13 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 7, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Dic 05, 2017 10:37 pm

Con esa herida en su brazo le era imposible volver a utilizar el arco, viéndose en la necesidad de atacar de forma diferente. La nube de humo comenzó a disiparse, revelando las ubicaciones de Arsenio, el Santo de Aries y la bestia en la que se había transformado el portador de Acuario. El lobo gigante estaba concentrando una esfera de cosmos helado en su boca, podía percibirlo por el súbito cambio de temperatura.

La bestia atacó con un rayo con los colores de la aurora boreal, la legendaria técnica de los Santos de Acuario. Arsenio se preparó para recibirlo, alzando su muro de espejos, que en esa ocasión no era tan grande e imponente como las primeras veces que lo usó, creando un escudo apenas lo suficientemente grande como para resguardar al príncipe serpiente.

El cristal se rompió, impulsando a Arsenio hacia atrás debido al gran poder del ataque. El peliazul se impactó contra un árbol, con su cuerpo cubierto por una fina capa de hielo que se extendía sobre su armadura. Su rostro perfecto estaba cubierto por la escarcha. Tenía tanto frío que podía ver su aliento. Qué final tan pátetico, pensó mientras observaba las manzanas doradas de ese árbol. El odio que sentía por Abel no era tan intenso como para volver a ponerse de pie.

-Creo que este es el final para mí. No ansío nada más que el dulce beso de la muerte- dijo con una sonrisa. Las palabras de Afrodita, aunque suaves, seguían resonando en su cabeza, haciéndolo dudar sobre si lo que hacía era correcto. Su cuerpo se sentía derrotado, pero en su corazón seguía creyendo fervientemente en su deseo. La temperatura de su cuerpo regresó a la normalidad, envolviéndose con un aura de fuego rosa.-¡No!, no voy a caer sin luchar, eso es inaceptable. Esto no se ha terminado. Mi legado no será haber derrotado a esa momia decrépita - El hielo del ataque de Stelios comenzó a evaporarse. Los árboles y el césped se incendiaron cuando una onda expansiva de calor salió del cuerpo de Arsenio. Su corazón estaba ardiendo al igual que la muñeca en la que portaba el brazalete del Conquer de Fuego.

---------

Defensa (6) 14 2/2 = 7 (Daño reflejado hacia Stelios por habilidad)
Ataque: Fuerza 5 + cosmos 2 + velocidad 1 = 8 2/2 = 4 (Vasant)
Acción 3: fallo
Acción 4: fallo


Acciones: 9
HP: 23.63 - 7 = 16.63


Última edición por Kaito Sakaki el Dom Dic 10, 2017 12:46 pm, editado 2 veces
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Mar Dic 05, 2017 10:37 pm

El miembro 'Kaito Sakaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 1, 6, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Vasant el Dom Dic 10, 2017 1:32 pm

**El combate se tornaba cada vez más interesante, pues a cada momento se podía ver el despliegue de ideas por parte de ellos, el joven proveniente de la inhóspita región de Jamir, en parte por su agotamiento físico resultado del combate previo en el Torneo en el cual luchó contra dos oponentes bastante complejos, en colaboración con su compañera de armas Rin de Libra, y del cual luego de haber quedado inconsciente, recientemente despierta para toparse con tan severo contrincante, por parte de Stelios debía suceder algo similar pues su enfrentamiento fue previo al del Ariano, y por parte del némesis del momento desde hace un rato se le nota bastante dudoso en sus acciones ¿Será que lo que le dijo su Diosa realmente sea cierto? Que realmente el no sea una mala persona y sólo está haciendo eso para liberarse de sus dolencias, en momento alguno Vasant duda de su Diosa, pero como todo apunta a que si es asi entonces lo que le queda a este es buscar el momento idóneo para contrarrestar todo aquel rencor y purificar su esencia con el brillo de las estrellas como bien sabe usar el Santo Dorado de Aries.

En lo que logra divisar como el ataque de su compañero se dirige con aquella potencia invernal, sabe que también tiene que poner de su parte para derrotar a Arsenio y poder rescatar a su Diosa quien se le escucha como se abre el cuarto grillete que la mantiene prisionera, sólo restan dos más en el proceso, las energías que le restan a Vasant son limitadas pero no por ello dejará de defender en lo que creé a todo gusto, en ese momento puede darse cuenta como luego de un momento de recibir Arsenio el ataque parecía dudar y lanza un ataque hacia su fisonomía por lo que esté decide tratar de esquivar el mismo más la técnica lo superó en velocidad y recibe gran parte de ese impacto, haciendo que el joven Ariano retroceda cerca de un metro, dejando en ese interín una serie de heridas leves en la pierna derecha y en la región abdominal, al parecer la contundencia con la que inició el antagonista se ha perdido en buena parte, y es cuando decide aprovechar y acumular gran parte de su energía, haciendo que emergiera un hilo dorado alrededor de su silueta para posteriormente crear con ambas manos unas esferas de energía las cuales junto al nivel de su caja torácica y eleva sobre su rostro pareciendo la misma una resplandeciente estrella en sus manos y luego decir -Espero puedas volver a ser un guerrero digno- y al finalizar sus palabras mueve sus manos hacia delante arrojando la esfera de energía hacia la fisonomía de Arsenio, sin imaginar como podrá reaccionar el mismo**

__________________
Defensa [3]: Resistencia 2 + Velocidad 1 = 3/4 = 0,75
Ataque [4]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 7/2 = 3,5
HP: 9,13 - (4 - 0,75) = 5,38
Acciones: 5/15


Última edición por Vasant el Dom Dic 10, 2017 7:15 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 10, 2017 1:32 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 10, 2017 2:27 pm

La sangre que brota de su cabeza machacada grita por ser rellenada. Su corazón quema como un horno. Cada centímetro de sus largos desgarros grita de angustia. El sabor metálico, casi de vinagre, de la sangre de los ataques de Arsenio no le asquea en lo más mínimo. Hace grandes esfuerzos por mantener el control, que va cediendo ante la presión de su Rabia. Puede sentirlo a su alrededor. Es el cosmos, cada latido es un ensordecedor sonido dentro de sus sienes. Pronto todo aquello sucumbirá dando paso al débil cuerpo que lo sostiene.
El Lupino se encuentra en gran desventaja, presa del cansancio sucumbe ante los ataques formidables del enemigo y junto con ello el reflejo de gran parte de sus técnicas le hieren hasta las entrañas. Los tenues aullidos de dolor comienzan a sentirse en su respirar resuenan suavemente en sus orejas, advirtiéndole de que ha llegado a su límite, pero su voluntad no cede ante la imagen que ven sus ojos. Athena envuelta en grilletes y siendo lacerada lentamente por el veneno de la serpiente.
Pronto llegara su forma humana, inusualmente patética y poco letal. Si su mano estuviera alrededor del cuello del desdichado enemigo hubiera sido lo más sencillo del mundo. Inhala y exhala, inhala y exhala. Corre y vuelve a su respirar. Corre, baja sus extremidades superiores para correr como un cuadrúpedo. Su velocidad se acelera, el ojo humano le pierde. El Lupino incrementa su cosmos a niveles infinitos, una vez cercano a su contrincante plantaba fuerte los pies en la tierra, y de un solo salto hacia adelante se acercaba a donde está el Conquer cayendo justo unos centímetros delante de él, con su cuerpo por debajo de su cintura lanza un garrazo al mentón con el filo atenuado por cuchillas de hielo frio y denso, trata de elevar el golpe creando un torbellino y esperando dejar en el centro a Arsenio.
Mientras estaba a la distancia el defensor de la onceaba casa del Santuario lanzó una serie de golpes tan rápidos como podía en contra del peli azul. Y retirarse del mismo modo para después dejarse caer a la distancia de bruces cansado y mal herido. Su cuerpo entonces comenzó a reducirse en la figura, lánguida y desnuda, un humano, el de un caballero que se trataba de levantar ante todo pronóstico del suelo que le atrapaba en su cansancio, reflejando en su rostro el dolor de la batalla, con sus múltiples heridas y bañado en sangre.

_______________
Dado Acción
- Ataque [8]
F 3 + V 1 +  C 7 = 11 x 2 = 22 (Conquer)
- Ataque [2] F 3 + V1 = 4 / 4 = 1 (Conquer)
- Fallo [1]
Hombre Lobo (3/3)
HP: 14,1 - 7 = 7,1
Acciones: 1


Última edición por Stelios el Lun Dic 11, 2017 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 10, 2017 2:27 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Dic 12, 2017 9:35 pm

Hablo - Pienso


Su pecho estaba cada vez más caliente, al igual que su brazo. El cosmos del emblema del fuego rechazaba la corrupción del lado malvado de Afrodita, desencadenando todo su poder almacenado para incinerar los sentimientos de odio y resentimiento que confundían el corazón del príncipe serpiente como una forma de protegerse a sí mismo. El aura de fuego rosado que lo rodeaba aumentó de tamaño, envolviendo el cuerpo del peliazul por completo. Podía sentir que algo en su interior estaba quemándose, pero el fuego no le estaba causando heridas físicas.

-Esta llama que arde en mi corazón... ¿Qué es?- se preguntó antes de que Stelios en su forma bestial se le lanzara encima usando un ataque de cuchillas de hielo. Pudo evitar el primer golpe moviéndose hacia atrás, pero no pudo prever el remolino de hielo del Santo de Acuario. El ataque del caballero dorado sofocó las llamas de su cuerpo y lo atrapó, dejándolo sin posibilidades de escapar. Recibió los golpes contundentes del licántropo hasta que éste llegó a su límite.

La armadura de Arsenio estaba cubierta de sangre y su mirada era la de un hombre perdido. Los ojos vacíos de un hermoso cadáver bañado en sangre miraban a los caballeros dorados.

Lo último que el príncipe serpiente vio antes de desmayarse fue el destello de luz de estrella de Vasant, el cual lo empujó más allá de los límites del campo de batalla creado por la Tiféret.

La esfera en el cielo desapareció en una explosión de luz. Acuario y Aries habían aparecido en el centro de la arena destruida. La serpiente gigante guardó a Athena y Arsenio en su boca, escapando a través de un agujero dimensional multicolor que se abrió en medio de la arena.


--------------------------

Indicaciones para todos:

Deben utilizar la Hoz del Silencio obtenida por Metal Napper para romper la barrera que les impide cruzar el portal abierto por la serpiente antes de que se cierre por completo. Todos los personajes presentes en el coliseo deben postear en este tema para avanzar a la fase 2 del evento.

Viaje con destino a: Los Jardines de Afrodita en el Olimpo.

Nota: si hay personajes que quieran unirse a la trama, pueden rolear que llegan al Olimpo usando el portal abierto por la segunda serpiente que Arsenio invocó, la que se fue a la academia de Santos. El usuario Nate roleará que abre la puerta con el objeto Espada Vegetal. Esperen a que él abra el tema si les interesa participar.


Última edición por Kaito Sakaki el Sáb Dic 16, 2017 12:22 am, editado 5 veces
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.