Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
A new beginning...  EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
A new beginning...  EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
A new beginning...  EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
A new beginning...  EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
A new beginning...  EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
A new beginning...  EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
A new beginning...  EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
A new beginning...  EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
A new beginning...  EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


A new beginning...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A new beginning...  Empty A new beginning...

Mensaje por Invitado Mar Nov 21, 2017 8:37 pm

Ya habían pasado algunas semanas desde que abandonase el Santuario, aquella sensación de abatimiento que al principio le había molestado prontamente fue replegada por la mujer. ¿No habia sido el sueño de su vida el verse libre del lastre que el deber le impuso sin desearlo? ¿No habia el santo de oro roto el yugo de sus cadenas liberandole y abriendo para ella un sin fin de posibilidades? Estas y otras preguntas habian atormentado a su mente en los primeros momentos, quitandole el sueño y ensombreciendo las experiencias que aquel nuevo mundo le brindaba.

Aquella situación habia durado unos cuantos dias y habia cesado en el momento en que se decidio por fin a contestar el centenar de llamadas que su madre habia hecho a su celular. Entre llantos y amargas recriminaciones, su madre le habia primero exigido que regresase y despues rogado que al menos intentase pedir una audiencia con los mandos superiores. Con paciencia, algo que no habia conocido hasta entonces la mujer, Calliope le escucho y dejo que el raudal de sus lagrimas se agotase dejando paso al silencio empapado de estupor. Con voz suave, mas firme, le explico que la resolución era definitiva. No volvería al Santuario, ni apelaría a una revicion de su caso.

La madre cansada de rogar, escucho con resentimiento lo que consideraba una traición no solo a Athena, si no tambien a su familia. En vano Calliope trato de disuadirle de lo contrario, al final la madre le había maldecido con voz sorda y amarga y la mujer que alguna vez fuese el orgullo de su familia termino lanzando aquel aparato por un puente, deshaciéndose de una vez por toda con cualquier atisbo de reconciliación y comunicación con el pasado. Tras hacer eso, la culpabilidad y dudas se disiparon enteramente.

Siendo una mujer que hasta el momento habia encontrado la forma de salirse con la suya, no encontro dificil el sobrevivir en aquel mundo nuevo. Poco a poco la antigua portadora de Grulla se abrio paso en aquel mundo moderno y salvaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Dom Nov 26, 2017 10:22 pm

Calliope se había abierto camino en aquel mundo nuevo. En un principio enfrento algunas dificultades al toparse de lleno ante la necesidad de interactuar de manera "normal" con las personas que le rodeaban. Hasta ese momento de su vida, había buscado siempre la soledad y el aislamiento. Ambas cosas eran relativamente sencillas en un lugar como el Santuario donde fácilmente los malentendidos se solucionaban con una visita al coliseo. La vida en el mundo de los mortales normales era ciertamente diferente.

La mujer se vio obligada en primera instancia a conseguir un trabajo. Al no ser mantenida por el Santuario pronto se dio cuenta que el hambre era su primordial enemigo. No teniendo una educación formal ni especializada, debió contentarse con trabajos manuales que solian ser realizados por hombres de pelo en pecho. Cosa que no le disgustaba realmente, eso le permitia manejar un poco la ansiedad social que experimentaba en compañía de otros miembros de su sexo y tambien le daba la oportunidad de socializar de una manera más abierta con otras personas. A los hombres parecia gustarles aquella mujer rubia que bebía como marinero y podía levantar un poste de madera sin romper en sudor. Habia algunos que incluso le encontraban sexy e intentaron, estúpidamente, buscar algo mas que su amistad.

Resuelto el problema de la comida, siguió la de conseguir un refugio y algunos bienes materiales. No conociendo nunca el lujo, ni temiendo jamas la inseguridad, Calliope rento un pequeño apartamento en la zona más peligrosa de la ciudad y ahí creo un pequeño paraíso. Comiendo diariamente cualquier porquería que encontraba en la calle, pasando sus ratos libres en el internet (gracias a la modernidad por la banda ancha) y en general tratando de olvidar su vida pasada, de cierta manera la mujer era “feliz”. Sin embargo, y a pesar de ella misma, su suerte se encontraba pronta a cambiar y aquel paraíso terrenal al que se aferraba, pronto seria arrebatado de sus manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Lun Nov 27, 2017 9:29 pm

Las cosas habían comenzado a apestar hacia un par de semana. Al principio, la mujer que alguna vez fue parte del ejercito de Athena comenzó a percatarse de una presencia conocida que le asechaba en las sombras. Leve e intermitente, aquel cosmos suave y persistente parecía acompañarle a cada lugar. Lo sentía al despuntar el alba cuando se preparaba para ir al trabajo, lo sentía al mezclarse con los cuerpos perfumados y adormilados en el metro de la ciudad y lo sentía mientras trataba de desarrollar sus tareas diarias.

Al principio habia intentado ignorarlo, no seria raro que el estupido de Tauro le estiviese espiando. Dadas la situacion que estaba atravesando la tierra en aquel momento, no parecia muy descabellado que algun ejercito enemigo buscase enrolarle en sus lineas de destruccion. De cierta manera, la existencia de Calliope fuera del Santuario era un peligro y el toro de la segunda casa habia jugado una peligrosa carta dejandole irse de aquella manera tan despreocupada.

Con el paso de los dias, la molestia que la chica sentia ante aquella presencia comenzo a mutar en paranoia. Al levantarse despues de una noche sin descanso rebuscaba en su casa algun indicio de intrusion, al caminar por las calles giraba su cabeza mirando entre los rostros de aquella ciudad sin identidad cualquier indicio de atencion extra. Eventualmente fue tal su distraccion que causo un accidente que le costo el empleo. Aquello habia sido el acabose. Al finalizar aquel dia, cansada y molesta se encamino en las oscuras calles de la ciudad esperando con ansias aquella presencia se mostrase para de una vez por todas acabar con ella. Se habia jurado ya no usar sus habilidades una vez mas, pero estaba dispuesta a hacer una excepcion con el fin de dar final aquella pesadilla. ¿Por que no podia ser feliz?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Lun Nov 27, 2017 10:14 pm

Dia 23, 19 horas, Europa.

Hasta el momento el objetivo se mantenía en movimiento. No había indicación alguna de que aquello iba a cambiar pronto. Claramente había malinterpretado las acciones previas a aquel momento.

Estatus se mantiene. La paloma que se había posado sobre su hombro le había aceptado completamente como una parte más del ambiente, y no parecía tenerle temor alguno, tal y como su objetivo le había mostrado. Desconcertantemente era posible que más se agregaran a esta.


Las últimas semanas habían sido difíciles. El intentar localizar a su objetivo no había sido para nada fácil. Primero había pensado que se encontraba en medio de la isla Death Queen, conquistando el lugar para volverse líder de los santos negros.

Paso cerca de una semana en la isla, pero por más que torturaba a los santos de manto oscuro no eran capaces de darle la información que necesitaba. Finalmente tuvo que aceptar que no estaban mintiendo y buscar en otro lugar.

Actualización, Una segunda paloma se había subido encima de ella y ahora se estaban peleando por el mejor espacio. Por otro lado, su objetivo parecía estar algo paranoico, ¿acaso la habria notado?

No era algo por lo cual sorprenderse. Su objetivo era en verdad una mujer sorprendente. Lo sabía de primera mano, la fuerza, la audacia, la astucia, la agilidad. Todo era asombroso en esa mujer.

Nueva Actualización, una tercera paloma había llegado y había decidido colocarse en su cabeza. Las garras de la rata con alas rasgando la piel bajo su cabello resultaron ser suficientes para hacerla actuar. Malditas palomas, que se buscaran otro lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 9:16 pm

Con amargura avanzaba lentamente por las calles de aquella adormilada ciudad, de cuando en cuando algún auto pasaba a su lado reflejando con sus faros de luz amarillenta su sombra alargada y deformada bajo su ser. En aquel momento, y por primera vez desde que había asistido a la cena del protector de la segunda casa del Santuario, se sentía desolada y enojada con el mundo. Se había quedado sin empleo y de no conseguir una pronto también se quedaría sin su apartamento, sin sus nuevas pertenencias y mas aun, sin su conexión a internet. Debería empezar todo de nuevo, y aun cuando sabia que no seria difícil, también estaba consciente de la molestia que implicaba.

Se detuvo, unos cuantos metros antes de llegar a su casa. Comenzaba a hacer frio y se dio cuenta que había dejado en el trabajo su chaqueta. Cruzando los brazos sobre su pecho y no deseando tener que afrontar el peso de su realidad actual se dejó caer sobre la acera. Extendió sus piernas en toda su longitud hacia el frente y recargo en el helado piso lleno de polvo sus manos. Elevo su rostro y trato de encontrar las estrellas en medio de la penumbra. Aquello resultaba difícil, dada la luminosidad inherente de aquella ciudad que no descansaba, sin embargo… si se concentraba lo suficiente era capaz de observar pequeñas luminiscencias acomodadas en patrones dolorosamente familiares.

Por primera vez en mucho tiempo se encontró pensando en su viejo hogar, en su infancia y en el sueño de toda la vida de sus padres. Ahí estaba Orión, la Osa Mayor e incluso Triangulo. Su fulgor era opacado por el paso de los autos y los reflectores que trataban de iluminar y guiar al hombre que vivía en la mentira. –Y ahora yo soy uno de ellos… o al menos, eso es lo que deseo. –Se dijo considerando el cambio de papeles. ¿Cuántas personas no lo darían todo por ser especial como ella lo era? ¿Cuántos pasarían el resto de su vida en el anonimato, sin la posibilidad de alcanzar algo de gloria? Y ahí estaba ella, ansiando renunciar a ese tipo de vida. Suspiro, la noche seria larga.

Rebusco entre los bolsillos de su ropaje un cigarrillo y encontró el ultimo de su cajetilla. Arrugado y medio vacio, le acomodo con cuidado, lo coloco en sus labios y le encendió iluminando su rostro con una cerilla. Por un segundo se quedo contemplando el humo danzar al subir frente a su faz, y fue entonces cuando noto en las sombras y al otro lado de la calle una figura que ciertamente no debería estar donde estaba. Por un segundo se quedo congelada, el cigarrillo pendiente de sus labios entre abiertos. No estaba loca y era aquella la figura que había dado inicio nuevamente a su desesperación. Apretando los puños se puso de pie y se lanzo en aquella dirección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Mar Nov 28, 2017 9:48 pm

Dia 23, 19 Horas con 7 Minutos, Europa.

Las palomas se habian esfumado detras de sus movimientos. Todas habían entendido que de quedarse en ese lugar no encontrarian un lugar para descansar, o un hogar donde comenzar una familia. En vez de eso encontrarian solamente muerte y destrucción, probablemente la aniquilación total. No se arriesgaron.

Gracias al Cielo no había perdido a su objetivo, pero aquel contratiempo con las ratas voladoras le había hecho perder un cambio de ánimo notable. Su objetivo ya no se encontraba de pie. Había sacado un cigarro, algo típico de ella y se había sentado en la acera, algo no tan típico de ella. Jamás había visto a tan sorprendente mujer hacer algo tan melancólico. Era algo muy extraño de presenciar.

Después de haber ido a la isla DEATH QUEEN en busca de su objetivo, decidió que capaz se había alejado de la civilización y se había vuelto una ermitaña. Su objetivo siempre mostró un odio tremendo por las personas, asi que tenia sentido que eso fuera lo que hubiera pasado. Había solo dos lugares del santuario que conocía de ermitaños. De seguro la encontraría en esos dos lugares.

Las tundras del extremo norte del mundo en las tierras rusas de Siberia eran un lugar más adecuado para la asquerosa usurpadora. Pero además de un lugar de hielo era un lugar de vientos y su objetivo era toda una prodigio en el manejo del viento. Ademas podia pasar todo su tiempo alejado de las personas. Solo tendría que cazar su propia comida y su objetivo era más que capaz de hacer eso. Pero tras recorrer kilometro tras kilometro de tierra inhóspita, descansando de vez en cuando en los escasos pueblos que encontraba, y acumular innumerables pieles de oso, era obvio que su objetivo no estaba allí.

El segundo lugar donde buscó fue en la lejana China. En este lugar se encontraba el obelisco que contenía las almas de las estrellas malignas que servían al dios de los muertos Hades. Capaz y su objetivo había decidido hacer una casa alli, capaz adoptar a alguno de los tantos huérfanos de la nación para hacerlo su alumno y esperar sentada hasta que se volviese una uva pasa. Con suerte estaría dispuesta a conceder su petición. Pero a pesar de que recorrió los cinco picos de arriba a abajo, y que hasta había domado un tigre, no encontró a su objetivo.

Dicho objetivo se encontraba en aquel momento observando con detenimiento el firmamento. ¿Sería acaso? Si, si lo era. No había duda en su mente y corazón de que era así. Su objetivo estaba buscando su constelación y estaba suspirando pensando en la vida que solía tener. Aquello era todo lo que había estado esperando, todo lo que había estado deseando. Era la senal que queria ver. Ahora podia actuar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 8:15 pm

Su objetivo se encontraba a algunos metros sin haber mutado su posición desde el momento en que le descubriera. Al parecer no se había percatado del cambio de posición de la antigua portadora del manto de Grulla. Manteniendo su cosmos bien oculto y haciéndose uno con el entorno se encontró una vez más haciendo uso de aquella habilidad que le había posicionado como la ganadora del codiciado manto, con paso suave y silencioso se acercó hasta colocarse a unos cuantos pasos de la oscura figura.

¿Por qué su esencia se me hace tan familiar? Pensó la mujer agazapándose en las sombras tratando de penetrar en la oscuridad la figura de aquella figura. Por momentos aquel espectro se le presentaba nítido, más de facciones irreconocibles. Después, al parpadear, la figura se fundía con el entorno haciéndole dudar de su existencia. No cabe duda de que también es un santo de Athena, y uno con la misma habilidad que yo… La idea se le antojo al principio curiosa, casi enigmática… sin embargo, el hecho de que hubiesen mandado a alguien con aquella cualidad en su búsqueda solo podía significar dos cosas.

En primer lugar, el santo dorado pudo haber recapacitado en el error que había sido el dejarle ir de aquella manera tan sencilla. Después de todo, la mujer conocía a la perfección el funcionamiento interno de aquel lugar codiciado y que en algún tiempo había sido el centro de control y defensa del mundo. Lo había ya considerado con anterioridad: su existencia fuera del Santuario era un peligro para el bienestar y funcionamiento táctico de aquella fortaleza.

En segundo lugar, y aquella opción era la que le molestaba más, venían a ofrecerle nuevamente la armadura a la cual con tanta facilidad renuncio. Calliope estaba más que al tanto de la delicada situación que se vivía entre las fuerzas inmortales, a sus oídos habían llegado rumores de una disputa con el gemelo de la diosa Athena… en aquellos momentos no podían prescindir de una guerrera más. Fuese diestra o rebelde, las manos y puños servirían igual.

Fuese cual fuese el motivo, a la chica no le gustaba nada y no pretendía seguirles el juego con tanta facilidad. Manteniéndose oculta y mimetizada en el entorno, contemplo con atención a su espía girando el tablero y tratando de adivinar sus intenciones o quizás… en caso de ser necesario, terminarle para poder recuperar la poca tranquilidad que le quedaría hasta que el siguiente sicario apareciera. La idea del asesinato no le era molesta, pero ciertamente no deseaba complicarse con esconder el cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 8:59 pm

Dia 23, 19 horas con 16 minutos, Europa.

En el momento en que la había visto pararse, sentarse, y encender un cigarro, había sentido una gran esperanza sobre la mision que tenia. Su objetivo le había dado la señal que había estado esperando recibir. Su objetivo mostraba nostalgia mientras veía las estrellas. Aquello era prueba completa e indisputible de que extrañaba ser una de las amazonas defensoras del santuario y de la diosa.

Ahora se sentia frenetica. En su emoción había logrado perder al objetivo que había estado justo frente a sus ojos. ¿Cómo había logrado hacer un acto tan grande de ineptitud? No lo sabía con certidumbre, solo que había traído una gran vergüenza para ella, y ahora no sabía donde se había metido su objetivo. Objetivo que tenía una habilidad similar a la suya, y que obviamente era completamente superior a cualquier cosa que pudiese hacer. Teóricamente podría estar en cualquier lugar.

Un leve más audible gruñido gutural se escapó de su interior. Sus labios no se habían separado pero la fuerza detrás del movimiento en su garganta había sido más que suficiente para hacerle audible a través de la piel. Sentia una gran molestia, mas no era una molestia con la situación sino una molestia con sus fallidos.

No había más remedio. Debía de moverse del área de inmediato y comenzar con su búsqueda. Debía tomar en consideración la posibilidad de que había sido notada, y que su objetivo se encontraría oculto, observando sus movimientos para poder evitarla. Tal como había pensado ya, su objetivo podía estar en cualquier lado.

La forma en que las cosas se habían desenvuelto era posible de que estuviese inclusive a su alrededor. De hecho, al voltear, creyo no sentir absolutamente nada cerca de ella. Elevando la mirada a un punto en específico, donde la neutralidad era pesada, no pudo evitar sentir curiosidad. Descubriéndose, mantuvo su mirada llena de esperanza en aquel punto -¿Maestra? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Jue Nov 30, 2017 5:10 pm

Su perseguidora había finalmente revelado su verdadera identidad, cosa que sinceramente a la antigua portadora de Grulla no le ayudaba en nada. La mujer de piel morena y cabellos oscuros que se mostraba ante su mirada tenía el aire militar y grave de los caballeros de Athena, además el hecho de que se refiriese a ella como “maestra” fácilmente le debería localizar en el grupo de inútiles que tuvo que entrenar por tan breve periodo de tiempo antes de ser expulsada del Santuario.

Calliope se mantuvo aun un tiempo en medio del incognito, recorriendo los oscuros y enredados archivos de su memoria en los que había relegado todas las cosas que le molestaban tales como los recuerdos del Santuario y los comentarios extraños que había tratado de intentar con las personas al socializar. Nada… aquel rostro era extrañamente conocido y extraño a la vez. Sin embargo, dadas las características del encuentro no podía dudar del origen de la mujer.

La mujer de cabellos cenizos se adelantó con rapidez emergiendo de las sombras no en el punto donde la pelinegra posaba sus ojos, si no a un paso a su derecho. Con agilidad Calliope extendió su mano derecha apretando el cuello de aquella mujer entre sus dedos y elevándole por sobre el suelo algunos centímetros sin mayor esfuerzo. Cuidando a un tiempo de no limitar su respiración pero contando con el elemento de sorpresa para que sus palabras tuviesen un efecto más efectivo.


-No me interesa quien seas, ni cual sea la razón por la cual te han enviado en mi búsqueda… nada vas a obtener de mi y te recomiendo que elijas bien las palabras con las que vas a seguir esta conversación… puede que sean las ultimas. Amenazo haciendo un poco mas de presión, esperaba que aquello fuese sencillo. Sin embargo, sabia mejor que nadie que cuando del Santuario se trataba nada lo era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Invitado Jue Nov 30, 2017 7:26 pm

Dia 23, 19 horas con 18 Minutos, Europa

Mantuvo su mirada en el punto particular donde se daba la ilusión de distorsionar el universo a su alrededor intentando ocultar algo. Estaba segura que aquel algo resultaria ser su objetivo, pues nadie más sería capaz de crear tanto poder a la hora de hacer una tarea tan sencilla como lo era el ocultarse de ella. Tenia que ser su objetivo. Tenia que ser su maestra.

Aquella teoría fue comprobada cuando de la nada, sentía una poderosa mano debajo de su mentón, apretando con una fuerza descomunal su cuello, siendo capaz de destrozarlo en un instante, más permitiendo que pudiese respirar. Sus pies ya no tocaban el techo sobre el cual estaba y de pronto se encontraba en el aire.

Era justo como estar de vuelta en el Santuario, entrenando con todas sus fuerzas y todas sus ganas para lograr obtener su armadura, para que de pronto sintiera que su maestra la levantaba desde el cuello en señal de amonestación. Solamente faltaba que le insultase diciendole lo patética que era, y como una sabandija rastrera era más poderosa que ella y sería una recreación perfecta. Ah la Nostalgia.

Tenia que considerar que le estaba dejando respirar. Aquello solo estaba reservado para algunos de los alumnos, aquellos que en sus términos “Eran menos mierda que el resto de la mierda en medio del depósito de agua séptica.” Eso era algo realmente bueno.

-Maestra, me da mucho gusto el verla tan bien. No que había forma de que estuviese mal, alguien como usted jamás se dejaría derrotar, pero al verla estos últimos días, comencé a temer. Lo lamento mucho maestra, debi siempre confiar en su fortaleza. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A new beginning...  Empty Re: A new beginning...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.