Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 11:06 pm por Narrador

» What song are you listening to?
Sáb Jul 14, 2018 10:07 pm por Toki

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Sáb Jul 07, 2018 2:32 pm por Yusei

» Censo [Mayo - Junio]
Mar Jul 03, 2018 2:34 am por Anheru

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Jun 24, 2018 11:37 pm por Gaël

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Modificaciones en evento, final de trama y anuncios

Modificaciones en evento, final de trama y anuncios

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Nov 22, 2017 8:33 pm

Bien mis niños bellos, hoy decidí venir a poner algo de orden, porque siento que los he dejado a la deriva intentando ser misterioso y cool.

1.- Modificaciones en el evento

Jovenazos, ya soy un anciano, el trabajo y mis ocupaciones de la vida real me han generado una condición de alzheimer leve y aveces se me olvida lo que prometo. El caso es que, después del evento de Eris -o Loki, no recuerdo bien. ¿Ahora entienden a lo que me refiero? ¡No es una exageración!), yo hice el anuncio que ese evento iba a ser el último en el que usaríamos la regla de la herida permanente. Ya no se preocupen, sus personajes seguirán completos sin importar el resultado de la batalla. Respiren.

2.- Final de trama

Nuestro arco actual, el arco de Afrodita, que, en mi opinión, ha sido el mejor del foro -aplausos para todos ustedes, no sería posible si no fueran tan activos y adorables-, y quiero darle un cierre muy bueno.

Después de que termine esta trama, haremos un cambio de  realidad en lugar de salto temporal. Sí, leyeron bien, "realidad", la siguiente trama tendrá lugar en una dimensión alterna. La idea es que, después de los sucesos de este evento el mundo sea "reiniciado". No se preocupen, podrán conservar a sus personajes actuales si lo desean, lo único que tendrán que hacer será crear una historia alternativa de cómo es la vida de esos personajes en este nuevo mundo -actualización de ficha-, o crear nuevos personajes y ceder toda la experiencia/objetos y oro a nuevas cuentas, es su decisión. Y no, no vamos a rolear épocas antiguas, será ambientado en un mundo moderno sin muchas especificaciones complicadas para que todos nos sintamos cómodos.

3.- Anuncios

Me disculpo con todos por estar tan atrasado en cosas de misiones y tal. Esta temporada es complicada, no por asuntos personales sino porque soy el único Narrador y mi atención está enfocada en el evento actual. En vista de que tengo las manos muy llenas, Yuzu se encargará de la actividad navideña de este año. Buena suerte chica, la vas a necesitar~

Las misiones serán posteadas a la brevedad, pero de igual modo les pido paciencia. Yo sé que tienen ansias de rolear, yo también pico mucho al staff de un foro si se tardan semanas en actualizar, pero cuando a uno le toca ve que no es bonito lol

Saludos <3 si tienen comentarios positivos, de odio, de amor, cartas amenazantes al editor, pueden dejarlas aquí con confianza en este espacio seguro.
Arsenio Markov
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx