Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Cosmos el Sáb Nov 25, 2017 11:11 pm

Sinopsis: Los telquines son una raza de hechiceros con cabeza de perro, torso de hombre y cola de pez. Vivieron en el anonimato durante la era en la que los dioses del Olimpo reinaban, manteniéndose escondidos en la sociedad humana utilizando sus habilidades de transformación. Después de permanecer en una posición neutral durante mucho tiempo, han decidido que es el momento para levantarse al ser testigos de la destrucción causada por Loki y Eris, fijándose como primer objetivo localizar a las Hadas Etéreas y usar su poder para abrir un portal hacia el Olimpo con el fin de difundir su voluntad a través del trono de Zeus. Tu misión será evitar que esto ocurra viajando al mundo en el que éstas antiguas deidades se esconden, siendo invocado por ellos para que las ayudes a pelear contra sus nuevos enemigos.


Indicaciones: Copien y pegue el dado random en su post.

Código:
[rand]1,3[/rand]

Etapa 1:

Ambos son invocadas en el castillo de tres deidades espirituales. Sus cuerpos están hechos de energía pura, cuatro alas parecidas a hojas brotan de su espalda y hablan con voces gentiles. No responden a nombres, dicen que son seres que viven fuera del tiempo y el espacio. Ellas les explican su situación actual, les hablan de las horribles criaturas que están detrás de sus poderes. Antes de que puedan decirles el motivo por el que los telquines las necesitan, el castillo comienza a colapsarse.

1.-Rescatas a las Hadas de morir aplastadas bajo los escombros.-Avance a fase 1-
2.-El techo cae sobre ti, ocasionando que pierdas de vista a tu compañera y a los seres que debes proteger -lanza de nuevo-
3.-Una flecha envenenada roza tu hombro, provocando una sensación de mareo impresionante.-No puedes lanzar dado por 1 turno-

Etapa 2:

Consiguen huir del castillo, siendo guiados por las Hadas a través de las arenas del tiempo que cubren aquella dimensión solitaria conformada por un gran desierto, un cielo estrellado y edificios pertenecientes a diferentes periodos de la historia humana. Deben apresurarse, los Telquines están cerca.

1.-Buscan refugio en una torre vacía repleta de habitaciones con forma de hexágono. Al cruzar la puerta activan las trampas de la torre, provocando que ésta se transforme en un laberinto, causando que pierdan de vista a las hadas. -lanzar dado de nuevo-
2.-Dos Telquines rastrean su aroma y las localizan en el desierto, atacándolas a ambas antes de ir por sus verdaderas presas. Deben derrotarlos para no convertirse en el aperitivo. Deberán lanzar dos dados de acción adicionales para los telquines cada una y editar según el resultado. -lanzar de nuevo al terminar la pelea-

Telquines:

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

HP: 10

3.- Aparecen en la entrada de un buque de guerra abandonado en medio del desierto. Las Hadas les indican que es un lugar seguro y se esconden en un viejo cuarto de máquinas -avance a fase 3-

Etapa 3:

1.-El hada líder les habla sobre su relación con el Olimpo y la razón por la que ellas tienen el poder de abrir un portal hacia el reino donde habitan los dioses.

Diálogo: -Zeus nos otorgó la llave de las puertas del Olimpo para regresar a su trono si las puertas no se abrían para él. Somos seres de energía pura, eternas, no vivimos dentro del espacio y el tiempo, hemos tenido este aspecto desde la creación del universo. -Pase a fase 4-

2.-Escuchan ladridos en el exterior. Al salir a revisar a través de una vieja escotilla se encuentran con una escena perturbadora: cientos y cientos de perros negros con brazos humanos y colas de pescado las rodean. Una de las Hadas Etéreas es capturada, deberás salvarla antes de que consuman su magia. Lanza tres dados de acción: si dos de ellos son números pares salvas al Hada, si son dos número impares, el Hada será borrada y perderán la oportunidad de recibir el Don de la Oscuridad.

3.-Un Telquin logra escabullirse en el interior del buque de guerra, disparando flechas con veneno desde su hocico. Su objetivo no eres tú, es el Hada que se encuentra detrás de ti. Deberán demostrar tu valor protegiendola como un escudo humano. Lanza dado acción equivalente al número de puntos de velocidad que tienes. Si te toca un 6, 7 u 8 podrás defenderte, si el número es menor perderás cinco puntos de HP y la oportunidad de obtener Aliento de la Naturaleza.

Etapa 4

Su escondite es destruido por una esfera de energía gigante, dejándolas expuestas. En medio de una nube de humo negro aparecen los responsables. Los hechiceros han adaptado formas humanas y portan armas oscuras como sus armaduras. El HP de estos guerreros es compartido, al igual que los stats, sólo tienen que lanzar dos dados de velocidad para ellos y hacer los cálculos normales.

Stats:

Telquines:

Fuerza: 5
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

HP: 10

Etapa 5

Han derrotado a los Telquines de rango inferior, sin embargo su líder continua en pie.Él está decidido a hacer todo lo que éste en sus manos para obtener el poder que le permitirá conquistar el trono del poder. Recita un hechizo en un lenguaje desconocido, transformándose en una criatura de diez metros con cuerpo de reptil y cabeza cubierta por un casco de hueso. A pesar de su tamaño, es muy veloz y se mueve con facilidad sobre la arena. Su transformación lo dota de poder y velocidad, pero su cuerpo es bastante vulnerable. En esta ronda, el stat más alto del monstruo será el de velocidad, por lo que tendrán que lanzar una cantidad de dados iguales para él en sus posts. Tendrán que lanzar dados y editar con el resultado. Tiren tres dados de velocidad para el monstruo cada uno.

Rey Telequin
Fuerza: 2
Velocidad: 6
Resistencia: 1
Cosmos: Nulo.

HP: 30

En caso de Victoria: Las hadas les otorgan cualquiera de los tres dones que poseen.

En caso de derrota: Las hadas mueren y las regresan a su mundo antes de que el Telequin Mayor les haga daño.

Premio adicional: Pase para realizar la parte dos de esta misión ("El Trono del Poder") si la terminan con las tres hadas vivas.
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Rin el Lun Nov 27, 2017 9:25 am

Una nueva misión le había sido asignada, en esta ocasión junto al guardián del primer templo zodiacal, Vasant de Aries. Rin no vestía el manto de Libra aún, en lugar de eso llevaba ropa cómoda y ligera, un atuendo de entrenamiento de colores blanco y rosa, pero sí tenía puesta la máscara que la identificaba como una guerrera al servicio de Athena y la separaba de su otra vida, haciéndola irreconocible a los ojos de aquellos que no eran conscientes de su verdadera identidad.

Dentro del salón de un enorme y antiguo castillo, las tres hadas explicaban con detalle la situación a los Santos. Aquella no era la clase de tarea que Rin estuviera acostumbrada a realizar, pero como Santo de Oro su ayuda era indispensable y como la leal guerrera que era estaba dispuesta a cumplir su trabajo como era debido.

Pero antes de que las criaturas de luz terminaran la explicación, un fuerte estruendo se oyó muy cerca de su posición: un trozo del techo del castillo se había desprendido y caído, haciéndose trizas contra el suelo. Las hadas retrocedieron asustadas. La guardiana de Libra, alarmada, miró a su alrededor. Todo parecía indicar que la enorme y vieja estructura no aguantaría mucho en pie. Otro escombro caía frente a ella, el cual logró evadir con un salto hacia atrás.

—Esto no es bueno. Tenemos que salir de aquí cuanto antes. —dijo Rin, era mejor prevenirse antes de que todos fueran aplastados por el castillo que empezaba a derrumbarse.
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Vasant el Lun Nov 27, 2017 8:52 pm

**Un tiempo ha transcurrido desde que el joven ateniense realizó una misión a petición de la diosa, en está ocasión ya no era un aspirante a ser un Santo de la deidad protectora de la Tierra, era ya reconocido como el guardián de la Primera Casa de las Doce que protegen el sacro recinto, la casa de Aries, en ello fue informado que le tocaría ir acompañado a la misma, pues según palabras del Patriarca, la misión sería bastante compleja para poder concretarse con un sólo guerrero en dicho viaje, por lo que fue sorprendido al saber que sería acompañado de la amazona que aspira por lo que ha escuchado a ser la nueva protectora de la Casa de Libra, cuyo nombre es Rin.

Portando una indumentaria bastante típica de la región de donde proviene el joven de azulada cabellera, es decir la inhóspita región de Jamir, la cual consiste en una camisa de tonalidad marrón, hecha de lana al parecer, algo habitual en las regiones extremadamente altas, sobre eso una camisa de tipo sobretodo de color azul junto a un pantalón por el grosor parece de lana, de un tono similar al que porta la camisa, y unas botas de cuero marrón, su longeva cabellera resalta con el movimiento eólico que se presenta al hacer mecer al mismo y sus orbes de tonalidad aquamarina que resalta en aquel día que se acerca al equinoccio del mismo, por lo que el astro rey brilla con gran fuerza desde lo alto de la cúpula celestial.

Estando en aquel Castillo que era el lugar donde residen los entes que han sido pedidos proteger por parte del Sumo Pontífice, les llama mucho la atención al ser por el aspecto que las mismas poseen, tan semejantes a una mariposa con la distinción que enmedio de las hermosas alas se puede ver una forma humanoide como la este, en una versión reducida de estatura, el lugar se muestra bastante seguro y es cuando los mismos comienzan a explicar lo que realmente les trajo a dicho lugar, su buena capacidad psicokinética le permite sentir que los mismos no son solamente apariencia, más el espera que se revele la información por completo por parte de ellos y asegurar las ideas que el Santo Ateniense posee respecto a ellos, en eso escucha como se agrieta la infraestructura, lo cual hace que su órgano auditivo capte y comience a pensar en métodos para contrarrestar ello, en ese momento, algo que no tardaría mucho en tener que ponerse a ejecutar pues el proceso que resquebraja la infraestructura se acelera y empieza a caer el techo del Castillo sobre ellos, en eso observó rápidamente a Rin y al trío de Hadas, por lo que busca usar su habilidad para detener la caída de las piedras el mayor tiempo posible para poder rescatar a los entes y a su compañera en dicha misión**

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Rin el Miér Nov 29, 2017 8:18 am

Rin observó de pronto al guardián de Aries cuando el techo empezó a resquebrajarse y caerse a pedazos. Su deber era proteger a esos entes luminosos que a simple vista lucían tan frágiles que una simple roca cayendo sobre ellas podría haberles aplastado y acabado con su existencia. Aquello habría sido un trágico resultado.

Sin embargo Vasant actuó de inmediato empleando su habilidad para detener parcialmente el derrumbe. Rin planeaba aprovechar ese instante para tomar a las hadas y llevarlas fuera, pero un enorme trozo del techo había caído en medio, estallando en pedazos y alzando una espesa nube de polvo que hizo que la joven de cabello verde perdiera de vista a su compañero de armas y a las hadas. Vasant podría sostener la edificación temportalmente, pero tarde o temprano acabaría cayendo sobre ellos y no era buena idea que el guerrero de cabellera azulada gastara energías innecesariamente si debían enfrentarse a un enemigo. Tenían que salir de allí.

Retrocediendo, la guardiana de Libra toció un poco y miró en todas direcciones, en busca de Vasant y los seres a los cuales debían proteger. No los hallaba por ninguna parte.

—¡Vasant, llévalas a un lugar seguro! Los alcanzaré en cuanto logre salir de aquí. —exclamó con la esperanza de que su compañero la oyera, con aquello además el guerrero de Aries sabría que ella se encontraba bien.

Esquivando y bloqueando los escombros que de vez en cuando caían con fuerza a su alrededor Rin se echó a correr con el fin de encontrar a los demás. Logró ver destellos de luz y la figura de un hombre cuando la nube de polvo empezó a disiparse y pudo salir de entre los trozos del derrumbe. Siguió el camino con el fin de reunirse nuevamente con ellos.
____________
Etapa 1 finalizada.

Etapa 2
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Vasant el Miér Nov 29, 2017 7:08 pm

**El movimiento que el joven ateniense había creado en aquel momento dejó con el tiempo idóneo para que su compañera pudiese llevar a los pequeños seres, a un lugar seguro pero la velocidad del desprendimiento de las rocas afectó a ella, haciendo que la misma se viese cubierta por una, el no pudo evitar mostrar un grado de sorpresa al ver como ella no pudo repeler la misma y empieza a buscar entre el polvo que se crea en el ambiente donde se encuentra ella antes de hacer cualquier acción, por lo que no observa siquiera a los entes sobrenaturales, luego de un breve lapso de tiempo ella rompe el silencio y le pide algo con mucho detenimiento, al escucharla sonríe y asienta antes de responderle -De acuerdo, los guiaré fuera del Castillo, te esperaré afuera- en lo que termina sus palabras se acerca a las Hadas y antes de enunciar palabra alguna ellas sonríen gustosas y señalan el camino que deberían tomar para salir del mismo, mientras nota eso les toma con sumo cuidado y las va llevando rumbo al sendero que éstas indican a medidan que se alejan desplome las rocas dejan de ser cubiertas por la habilidad del joven portador de la vestimenta aurífera que corresponde a la constelación del Carnero, buscando salir por fin completamente de aquel lugar que desconocía su ubicación exacta.

Luego de un breve lapso de tiempo se logra salir con éxito de Castillo que se encontraba en ruinas, para que el joven de cabellera azulada se pueda dar con la sorpresa de ver un gigantesco desierto que los rodea, lo cual le hace pensar en el lugar que se deben encontrar exactamente, es cuando una de las tres hadas les inforna que están en la dimensión que lleva las arenas del tiempo un lugar donde contados seres a través de la historia han estado, ya sin poder pensar mucho en las cosas, sólo esperando ver pronto de regreso a su compañera de armas se interna en el desierto con las hadas, luego de un rato de ser guiados por ellos se logra captar un ruido un poco distinto del que genera las pisadas del ateniense y el aleteo de las Hadas, sin dejar de seguir su rumbo se empieza a notar como éste se encuentra en estado de alerta, en ello salen un par de seres de la nada uno de los cuales se lanzó en ofensiva hacia el, los seres eran semejantes a una nereida, con un detalle que formaba su rostro el cual tenía similitud a la de un perro, la parte inferior a la de un pez y torso de humano, como las nereidas, en ese momento el ataque se puede percibir con energía cósmica "¿Quienes eran estos seres?" fue el cuestionamiento de Vasant, en lo que los ven las Hadas se asustan y revelan que son seres llamados Telquines, seres mágicos que han vivido desde la era mitológica, el joven ateniense no pudo hacer más que defenderse del movimiento sorpresivo el cual lo debilitó levemente, mientras le hizo retroceder un poco al protegerse del mismo.

Tras una pequeña fracción de tiempo, el eleva su rostro y dice -Lo lamento, no vive aquí para jugar con ustedes- en eso su energía cósmica empieza a emanarse y como si la misma tuviese la capacidad de evocar cosas, a la dimensión llegó la armadura dorada de Aries, la cual empieza a cubrirlo por completo, dejando ver al mismo vestido con esta al poco tiempo, su aura empieza a intensificarse y es cuando extiende su mano izquierda para dejar ver como abre la palma de la cual surge un rayo de energía dorado en dirección del Telquín, buscando crear una buena cantidad de daños al mismo, mientras piensa en un lugar seguro para las Hadas**

______________
Telquines:
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

HP: 10

Acción - Ataque [4]: Fuerza 3 + Velocidad 1 + Cosmos 3 = 7/2 = 3,5

__________
Vasant

Defensa [3]: Resistencia 2 + Velocidad 1= 3/4 = 0,75
Ataque [7]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4= 7

HP: 31 - (3,5 - 0,75)= 28,25


Última edición por Vasant el Jue Nov 30, 2017 8:21 am, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Narrador el Miér Nov 29, 2017 7:08 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4, 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Rin el Jue Nov 30, 2017 6:29 pm

Rin logró alcanzar a su compañero de armas antes de que el castillo terminara de derrumbarse. Mientras corría por el extenso desierto cubierto por un suelo de arena que se extendía hasta donde alcanzaba la vista y adornado por edificios de diferentes épocas, la joven miró por un momento hacia atrás para observar la enorme edificación en ruinas; había logrado salir a tiempo.  

—Estuvo cerca. —murmuró para sí, suspirando aliviada.

Debieron apresurar el paso lo más que pudieron puesto que, según las hadas, el enemigo no tardaría en hallarlos. Rin imaginó que debían estar cerca, pero no pensó que fuera tanto. Pronto fueron sorprendidos por dos imponentes criaturas, llamadas Telquines por las mujeres aladas, que furiosas los rodearon. Uno de ellos se lanzó sobre Vasant, y antes de que la guardiana de Libra pudiera siquiera advertirle, el otro la atacó a ella.

—Quédense atrás, nos encargaremos de ellos. —les avisó a las hadas. No podían permitir que aquellos seres las alcanzaran o el éxito de la misión correría peligro.

Así como el Santo de Aries, Rin invocó la armadura de su constelación guardiana. Su cuerpo brilló de un intenso dorado y pronto se encontraba protegida por las piezas del Cloth de Libra, que cubrían su figura de forma elegante y estilizada.

Entonces enfrentó a la criatura, corriendo en dirección opuesta; dándole una patada directo al rostro lo derribó. Sin embargo, el llamado Telquin se reincorporó rápidamente como si no hubiera recibido daño alguno, atacándole una vez más saltaba sobre ella. Fue entonces que Rin hizo su movimiento: concentrando energía cósmica en su mano derecha hizo crecer filosas cuchillas de energía brillantes desde sus dedos y, haciendo un rápido movimiento horizontal, envió una ráfaga dorada que cortó a la criatura en varias zonas de su cuerpo, este cayó inmóvil al suelo. Estaba acabado.

Sin embargo, aún Vasant se encontraba enfrentando al otro. Rin alzó la vista en su dirección preparada para auxiliarlo.  
_________
Etapa 2

Rin

Acción 5 – Ataque: 4 + 1 = 5/2 = 2.5
Acción 8 – Ataque: 4 + 1 + 1 = 6x2 = 12
Acción 4 – Ataque: 4 + 1 = 5/2 = 2.5

HP: 30

Telquin

Acción 3 – Defensa: 2 + 3 + 1 = 6/4 = 1.5
Acción 1 – Falla.

HP: 10 - (17 - 1.5) = 0


Última edición por Rin el Vie Dic 01, 2017 10:25 am, editado 2 veces
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Narrador el Jue Nov 30, 2017 6:29 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5, 8, 4

--------------------------------

#2 'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Vasant el Vie Dic 01, 2017 10:46 am

**El Telquín se muestra como un ser bastante inteligente, por lo que sorprendió bastante en ese movimiento inesperado, en lo que recién iniciaba la batalla contra él por parte del joven Ateniense, su compañera lograba alcanzarlos y es cuando hace llamar su vestimenta de Libra, la cual la cubre completamente, la cual no dejó mucho tiempo de reacción al oponente y derrotando al mismo en cuestión de un breve lapso de tiempo, por lo que sabe el joven de cabellera azulada que puede dejar a su cuidado a las Hadas, mientras se encarga del otro Telquín.

El Ken de energía que fue enviado por Vasant momentos antes impacta al Telquín y lo hace retroceder dejando ver muy en claro que lo lastima seriamente, la mirada del mismo no refleja más que odio, incluso empieza a gruñir, haciendo que el ateniense muestre una leve sonrisa en sus labios y ya solamente esperando como hará para contrarrestar ese impacto, sin mostrar duda empieza a verse como comienza a crear una esfera de fuego, la cual va incrementándose hasta tomar un tamaño de treinta centímetros de diámetro y la envía hacia el Ariano, el cual sin dudar extiende su mano derecha y con la cara anversa de su mano, impacta la esfera y la repele la cual deja una leve estela de quemadura, algo bastante ínfimo, al punto tal que no parece preocuparse en momento alguno por el daño que recibe.

-Rin, cuida de las Hadas... no sabemos si hay más como ellos cerca- las palabras de Vasant eran una clara muestra de que no piensa que ella vaya a intervenir en el enfrentamiento que este realiza con el ente sobrenatural, en aquel momento comienza a notarse como su aura como emerge alrededor de su fisonomía, eso es una muestra clara al igual que sus aquamarinos orbes brillan con intensidad de que el movimiento que piensa ejecutar es con el que busca finalizar el enfrentamiento con el Telquín, en ello eleva su mano derecha y de la misma se ve como emergen una gran cantidad de luces que giran alrededor de la misma para posteriormente, descender su mano y sin alegar nada aquel aluvión de luces semejantes a las mismas estrellas toman rumbo de antagonista, con el único propósito de derrotar a este y por ende continuar la expedición de ellos en las enigmáticas tierras que yacen en las mismas arenas del tiempo**

___________
Telquín:
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

Defensa [6]: Resistencia 2 + Velocidad 1 = 3
Ataque [3]: Fuerza 3 + Velocidad 1 + Cosmos 3 = 7/4 = 1,75

HP: 10 - (7 - 3) = 6
__________
Vasant

Defensa [5]: Resistencia 2 + Velocidad 1= 3/2 = 1,5
Ataque [8]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4= 7 x 2 = 14

HP: 28,25 - (1,75 - 1,5)= 28


Última edición por Vasant el Vie Dic 01, 2017 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 01, 2017 10:46 am

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 3

--------------------------------

#2 'Acción' : 5, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.