Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un merecido descanso [Libre]
Ayer a las 11:37 pm por Gaël

» Censo [Mayo - Junio]
Ayer a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Cosmos el Sáb Nov 25, 2017 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sinopsis: Los telquines son una raza de hechiceros con cabeza de perro, torso de hombre y cola de pez. Vivieron en el anonimato durante la era en la que los dioses del Olimpo reinaban, manteniéndose escondidos en la sociedad humana utilizando sus habilidades de transformación. Después de permanecer en una posición neutral durante mucho tiempo, han decidido que es el momento para levantarse al ser testigos de la destrucción causada por Loki y Eris, fijándose como primer objetivo localizar a las Hadas Etéreas y usar su poder para abrir un portal hacia el Olimpo con el fin de difundir su voluntad a través del trono de Zeus. Tu misión será evitar que esto ocurra viajando al mundo en el que éstas antiguas deidades se esconden, siendo invocado por ellos para que las ayudes a pelear contra sus nuevos enemigos.


Indicaciones: Copien y pegue el dado random en su post.

Código:
[rand]1,3[/rand]

Etapa 1:

Ambos son invocadas en el castillo de tres deidades espirituales. Sus cuerpos están hechos de energía pura, cuatro alas parecidas a hojas brotan de su espalda y hablan con voces gentiles. No responden a nombres, dicen que son seres que viven fuera del tiempo y el espacio. Ellas les explican su situación actual, les hablan de las horribles criaturas que están detrás de sus poderes. Antes de que puedan decirles el motivo por el que los telquines las necesitan, el castillo comienza a colapsarse.

1.-Rescatas a las Hadas de morir aplastadas bajo los escombros.-Avance a fase 1-
2.-El techo cae sobre ti, ocasionando que pierdas de vista a tu compañera y a los seres que debes proteger -lanza de nuevo-
3.-Una flecha envenenada roza tu hombro, provocando una sensación de mareo impresionante.-No puedes lanzar dado por 1 turno-

Etapa 2:

Consiguen huir del castillo, siendo guiados por las Hadas a través de las arenas del tiempo que cubren aquella dimensión solitaria conformada por un gran desierto, un cielo estrellado y edificios pertenecientes a diferentes periodos de la historia humana. Deben apresurarse, los Telquines están cerca.

1.-Buscan refugio en una torre vacía repleta de habitaciones con forma de hexágono. Al cruzar la puerta activan las trampas de la torre, provocando que ésta se transforme en un laberinto, causando que pierdan de vista a las hadas. -lanzar dado de nuevo-
2.-Dos Telquines rastrean su aroma y las localizan en el desierto, atacándolas a ambas antes de ir por sus verdaderas presas. Deben derrotarlos para no convertirse en el aperitivo. Deberán lanzar dos dados de acción adicionales para los telquines cada una y editar según el resultado. -lanzar de nuevo al terminar la pelea-

Telquines:

Fuerza: 3
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

HP: 10

3.- Aparecen en la entrada de un buque de guerra abandonado en medio del desierto. Las Hadas les indican que es un lugar seguro y se esconden en un viejo cuarto de máquinas -avance a fase 3-

Etapa 3:

1.-El hada líder les habla sobre su relación con el Olimpo y la razón por la que ellas tienen el poder de abrir un portal hacia el reino donde habitan los dioses.

Diálogo: -Zeus nos otorgó la llave de las puertas del Olimpo para regresar a su trono si las puertas no se abrían para él. Somos seres de energía pura, eternas, no vivimos dentro del espacio y el tiempo, hemos tenido este aspecto desde la creación del universo. -Pase a fase 4-

2.-Escuchan ladridos en el exterior. Al salir a revisar a través de una vieja escotilla se encuentran con una escena perturbadora: cientos y cientos de perros negros con brazos humanos y colas de pescado las rodean. Una de las Hadas Etéreas es capturada, deberás salvarla antes de que consuman su magia. Lanza tres dados de acción: si dos de ellos son números pares salvas al Hada, si son dos número impares, el Hada será borrada y perderán la oportunidad de recibir el Don de la Oscuridad.

3.-Un Telquin logra escabullirse en el interior del buque de guerra, disparando flechas con veneno desde su hocico. Su objetivo no eres tú, es el Hada que se encuentra detrás de ti. Deberán demostrar tu valor protegiendola como un escudo humano. Lanza dado acción equivalente al número de puntos de velocidad que tienes. Si te toca un 6, 7 u 8 podrás defenderte, si el número es menor perderás cinco puntos de HP y la oportunidad de obtener Aliento de la Naturaleza.

Etapa 4

Su escondite es destruido por una esfera de energía gigante, dejándolas expuestas. En medio de una nube de humo negro aparecen los responsables. Los hechiceros han adaptado formas humanas y portan armas oscuras como sus armaduras. El HP de estos guerreros es compartido, al igual que los stats, sólo tienen que lanzar dos dados de velocidad para ellos y hacer los cálculos normales.

Stats:

Telquines:

Fuerza: 5
Resistencia: 2
Cosmos: 3
Velocidad: 2

HP: 10

Etapa 5

Han derrotado a los Telquines de rango inferior, sin embargo su líder continua en pie.Él está decidido a hacer todo lo que éste en sus manos para obtener el poder que le permitirá conquistar el trono del poder. Recita un hechizo en un lenguaje desconocido, transformándose en una criatura de diez metros con cuerpo de reptil y cabeza cubierta por un casco de hueso. A pesar de su tamaño, es muy veloz y se mueve con facilidad sobre la arena. Su transformación lo dota de poder y velocidad, pero su cuerpo es bastante vulnerable. En esta ronda, el stat más alto del monstruo será el de velocidad, por lo que tendrán que lanzar una cantidad de dados iguales para él en sus posts. Tendrán que lanzar dados y editar con el resultado. Tiren tres dados de velocidad para el monstruo cada uno.

Rey Telequin
Fuerza: 2
Velocidad: 6
Resistencia: 1
Cosmos: Nulo.

HP: 30

En caso de Victoria: Las hadas les otorgan cualquiera de los tres dones que poseen.

En caso de derrota: Las hadas mueren y las regresan a su mundo antes de que el Telequin Mayor les haga daño.

Premio adicional: Pase para realizar la parte dos de esta misión ("El Trono del Poder") si la terminan con las tres hadas vivas.
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 21, 2017 6:51 am

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 2, 8, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Rin el Vie Dic 22, 2017 12:23 am

—Descuida, todo ha salido perfectamente bien. Ha sido grato pelear a tu lado en esta misión, eres un guerrero muy talentoso. —respondió Rin ante las palabras de su compañero de armas cuando todo hubo acabado y se encontraron a salvo, tanto ellos como las hadas que les acompañaron. No mentía, el trabajo en equipo con el Santo de Aries había funcionado muy bien y gracias a ello no hubo problemas para cumplir el objetivo.

Después de finalmente haber acabado con todos los enemigos, ya sin que hubiera peligro alguno en aquel vasto desierto, ambos Santos volvieron a reunirse con las hadas, que salían de su escondite.

—Bien, creo que todo ha acabado. Ya están a salvo. —comentó Rin, mirando el espacio desierto a su alrededor sin rastros de enemigos. La líder de aquellos seres se acercó a ellos.

—Muchas gracias por su ayuda, guerreros de Athena, les debemos mucho. Es por eso que hemos decidido otorgarles dones especiales que les servirán en batallas futuras. Tómenlo como una muestra de gratitud. —Afortunadamente todo había salido bien y las tres hadas fueron libradas de la amenaza sin mayores dificultades.
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.