Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Mayo - Junio]
Hoy a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Hoy a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Cosmos el Dom Nov 26, 2017 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean bienvenidos a nuestro evento anual de Navidad!~ Al parecer cada año, un dios se lleva el trabajo de celebrar estas fiestas en el foro~. Con sus exoticidades sea dicho de paso.


Ambientación~



Se ha organizado un maratónico Karaoke en ciudad Rysel para celebrar estas fechas, un evento que quiere competir con un evento organizado por Dionisio en la ciudad perdida –y destruida -de Kaus, hace unos cuantos años -la competencia/rivalidad entre hermanos(?)-

Más nuestro organizador/mensajero/ladrón olímpico se ha escondido/perdido entre la multitud y es misión de ustedes el traerle a trabajar nuevamente.  Tienen que ir recolectando seguidores, entre mayor sea el número, más rápido se presentará Hermes –Es un amante de la novedad y los chismes, así que usen eso como señuelo (¿?) -.

Tienen varios espacios en la ciudad para que puedan acumular a sus seguidores y hacer procesiones con sus amados fans.
Que pasen unas fiestas hermeas/navideñas memorables <3

Reglas


-Prohibido el doble post. Deben esperar a que alguien postee/ lance dados para volver a responder.
-Deberán lanzar un dado de acción para ir recolectando seguidores para que el dios del chis… mensajero, se acerque a ustedes:

  • Dados: 1,2,4 y 5 Reúnen seguidores según el número de dado obtenido
  • Dados: 3 y 6 El dios Hermes sospecha de ustedes, este usa sus artimañas y les hace tener que empezar a reunir seguidores desde 0… Eso incluye ropas y accesorios.
  • Dado: 7 Deben dedicar unas 4 líneas de canción a Hermes por las fiestas si quieres ganar estos 7 seguidores, si no las escribes no los recibes.
  • Dado: 8 Doblan el número de seguidores acumulados

-Pueden participar con el número de cuentas que deseen.

-Al final del Evento, se creará un tema para que posteen la cantidad de fans que han logrado reclutar~ En base a eso se les dará sus premios –Que aún son sorpresa hasta para la administración lol -

El evento dura hasta que Cosmos/Hermes postee que es el final~
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 16, 2017 4:48 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por En Yufuin el Dom Dic 17, 2017 6:10 pm

Sin saber cómo ni cuando, un desconocido había aparecido junto a ellos para después huir con la ropa de Atsushi antes que nadie lo notara. Lo que sí notaron fue el resultado, lo que provocó que ambos se escondieran detrás de un árbol, En distraído mirando a su novio sin darse cuenta que este se había percatado de ello. Fue hasta que el Conquer del Viento le habló.

—Pero te ves muy lindo así —dijo casi sin pensarlo— ¿...y esa hoja? —agregó más para sí mismo. Entonces algo lo sacó de sus pensamientos; pensamientos que involucraban quitarle a su novio lo poco que cubría su desnudez. No muy apropiado para la situación.

"¡Se fueron por allá!" exclamó una voz chillona que alertó al rubio. Algunas de las chicas de antes parecían haberlos visto y corrían en dirección a ellos. Queriendo proteger a Atsushi de la mirada de todos lo tomó de la mano y corrió hacia una especie de callejón solitario entre las tiendas y locales iluminados con luces navideñas. Vio pasar a los fans sin que les vieran y suspiró aliviado.

—Tenemos que buscar algo para vestirte antes de que nos encuentren otra vez. O hallar al tipo que se llevó tu ropa —la segunda opción sonaba más complicado debido a la aglomeración de gente en la calle. Dudaba que pudieran encontrarlo tan fácilmente—. No quisiera que te congelaras —porque hacía bastante frío. Acercándose lentamente a su compañero posó una mano en su mejilla para comprobar su temperatura—. ¿No tienes frío? Déjame arreglarlo —acercándose a su acompañante lo atrajo hacia él— ¿Te sientes mejor si te abrazo? —murmuró con una pícara sonrisa. Mirando su expresión no pudo evitar depositar un beso en sus labios, y lo rodeó con los brazos, pegándose a su cuerpo. En parte también era una excusa para mantenerlo cerca.
___________
Seguidores: 9


Última edición por En Yufuin el Vie Ene 26, 2018 7:06 pm, editado 3 veces
avatar
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 6:10 pm

El miembro 'En Yufuin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Matthaios el Dom Dic 17, 2017 6:29 pm

La plática se estaba tornando interesante, por un momento se estaba olvidando de aquella misión en la que tenía. Buscar a un esquivo dios... Ya estaba pensando como Yuzu y les iba a dejar a los demas que lo hicieran sin él. En fin, entre café mezclado con licor, buena compañía, era una buena forma de pasar esas fiestas.

Un muchacho en otra mesa, bastante joven, veinteañero quizá, no dejaba de ver en dirección de su mesa. Solo le sonrió a ver si se acercaba por su propia cuenta, mietras las chicas tocaban temas diversos, desde sus parejas, las compras de la última vez y lo guapo y maduro que lo encontraban.

No era como si no estuviese acostumbrado a ello.

El joven al parecer había superado su indesición, y se encontraba de pie frente a la mesa. Su habilidad le permitió ver que estaba feliz por un trozo de tarta de chocolate, por lo que le pidió al mesero una porción para cada uno.

Ojalá pudiese pasar con sus hijos un momento así.

____________
Contador:4


Última edición por Matthaios el Dom Dic 17, 2017 6:51 pm, editado 2 veces
avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 6:29 pm

El miembro 'Matthaios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Stelios el Dom Ene 21, 2018 3:46 pm

Había gente rica, hombres de negocios jóvenes con trajes caros acompañados por jovencitas vestidas con caros y ajustados trajes de noche y tacones de diez centímetros. Gente cantaba y atraía con su voz a los que influenciaban con su talento. Un evento para mujeres y damas caras de la noche, no para viudas. La moral y las inhibiciones se dejaban en las puertas de la ciudad y era algo por lo cual aquel dios griego era atraído. Y él y su disfraz no serían la excepción.
Entre todos éstos estaban los feos, jóvenes de actitud punk con poco dinero, sin cejas, tatuajes, aretes y menos esperanzas. Se sentían traicionados por un mundo destrozado por sus mayores, y su búsqueda de la identidad los había llevado por extraños caminos. Tratando de encontrar significados habían vuelto la mirada hacia la tradición gótica este siglo. Su aspecto era una mezcla de cuero negro y estilo Victoriano. Desconocedores de la amarga verdad que se ocultaba tras las leyendas, fantaseaban con ser vampiros. A veces alcanzaban sus sueños, que rápidamente se convertían en pesadillas. Habían dioses allá arriba que peleaban por el poder de poseer la tierra o la simple libertad de sus actos sin escatimar vidas humanas.
Aquellos chicos se preocupaban por su aspecto. Su pelo era negro, azul, verde, rosado (corto y de punta, o largo y suelto) o decolorado. Utilizaban maquillaje blanco en la cara y marcaban el contorno de los ojos, dando a sus rostros un aspecto hueco y sobrenatural.  
Casi todos eran jóvenes brillantes y sensibles que trataban desesperadamente de comprender un mundo que devolvía mucho menos de lo que recibía. Solos y aburridos, habían creado una nueva subcultura basada en una visión romántica de la muerte y la decadencia. Su visión de los dioses procedía de las novelas y películas eróticas, no de los auténticos guerreros que caminaban entre ellos. Mientras pasaba a su lado musitó una silenciosa plegaria para que nunca descubrieran la verdad.
La sensualidad del vestido de Stelios sumaba admiradores que lo colocaban al borde de la locura, pero debía aparentar ser quien era en ese momento.


Seguidores [5]: 4 + 5 = 9


Última edición por Stelios el Dom Ene 21, 2018 4:32 pm, editado 2 veces
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador el Dom Ene 21, 2018 3:46 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Rin el Sáb Ene 27, 2018 1:49 pm

Ahora, además de los fans que la seguían a todas partes, los empleados del local —junto a otros tantos clientes que estaban ahí presentes— se habían convertido en sus admiradores y no dejaban de ofrecerle cosas. Ella no tuvo más remedio que aceptar el ofrecimiento del vendedor y de pronto se encontraba sentada en una mesa frente a un par de platos con pastelillos y tartas, una jarra con jugo de frutas y por si acaso, una taza de té.

—¿Tienen hambre? Tomen lo que gusten, creo que es mucho para mí. —ofreció la chica a las personas que estaban reunidas a su alrededor, algunos de los cuales aceptaron gustosos y hasta emocionados.

Suspirando tomó un vaso y la jarra para servirse algo de jugo, mientras pensaba detenidamente qué podía hacer en esa situación. Creía que sería bueno ponerse a conversar con sus seguidores para conocerlos un poco mejor y quién sabe, quizás de ese modo reunía más fans para llamar la atención de aquel dios que se negaba a mostrarse frente a la gente. Esa era su misión, después de todo. Sí, eso haría.
____________
Seguidores: 20


Última edición por Rin el Sáb Ene 27, 2018 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Narrador el Sáb Ene 27, 2018 1:49 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Atsushi Kinugawa el Sáb Ene 27, 2018 1:51 pm

En-Chan parecía estar feliz de verlo así, sintiéndose seguro junto al Conquer del Agua. La tranquilidad duró poco, ya que sólo fue cuestión de tiempo para que sus fans los encontraran.-¿Qué vamos a hacer En-Chan?- preguntó Atsushi, cubriéndose con las manos. No quería que todas esas personas inmortalizaran su desnudez tomándose selfies junto a él. Fue llevado a un callejón por En, perdiendo de vista a la multitud que los estaba persiguiendo.

-Sí... tengo un poco de frío. Estoy desnudo En-Chan- dijo, riendo cuando En-Chan lo rodeó con sus brazos. Su cabello rubio tenía un olor exquisito que resultaba sedante para Atsushi. Sólo quería quedarse dormido en sus brazos y olvidar esa mala experiencia.-Deberíamos continuar. Esas personas no van a tardar en encontrarnos- camuflarse con la multitud no era una opción estando desnudo. Su piel expuesta lo hacía resaltar como un cubo entre esferas.

-Creo que vi una tienda de ropa... pero ese sujeto raro también se llevó mi billetera. No tengo dinero para comprar ropa nueva- Atsushi se lamentó, pensando que se quedaría desnudo hasta que regresaran al hotel. Salió del callejón, colocándose detrás de En-Chan para esconderse de las miradas de los peatones.

Escuchó a una chica gritar "allí están". Atsushi comenzó a correr sin soltar la mano de En-Chan, importándole poco que todos los presentes vieran su cuerpo descubierto. Estaba muerto de pena, pero ni siquiera eso lo hacía parar. Se detuvo cuando sintió que se quedó sin aliento, subiendo a un escenario con las cortinas cerradas. Se sintió a salvo ahí, abrazándose a En sin notar que la cortina se estaba abriendo, quedando a la vista de una multitud que tenía listos los teléfonos para hacer fotografías. La persona que había corrido el telón saludó a la pareja: se trataba del mismo hombre que robó las ropas de Atsushi. Todo parecía una situación creada para humillar al Conquer del viento.


------

Seguidores: 5


Última edición por Atsushi Kinugawa el Dom Ene 28, 2018 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.