Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Lun Sep 17, 2018 11:18 am por Anheru

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Sep 09, 2018 6:05 pm por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Not a date [Catelyn]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Not a date [Catelyn]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Nov 27, 2017 5:56 am

El joven respondió a aquella invitación imitando a su compañera, con un movimiento fluido se puso de pie y se adelantó con paso suave hacia la puerta. Sin poder perder la costumbre, tiro del pestillo y asomo la cabeza hacia el pasillo recorriendo con la mirada aquel elegante pasaje: estaban solos. Aquello resultaba reconfortante, más liberado se giró para abrir la puerta y con una leve, más teatral reverencia abrirle el paso a su compañera. –No soy más que su simple aprendiz, guiadme madeimoselle. –Recito con ligereza dejando, sin querer, que su acento ruso resaltase sobre sus palabras.

Dejando que la chica pasase al frente y se adelantase un solo paso, el joven rubio se mantuvo tras ella justo lo suficiente para estar atento a sus palabras y poder, de manera sutil, admirar la manera en que aquel cuerpo se movía grácil y desenvuelto. El leve sonido de sus pasos y el rozar de sus ropas fue el único sonido que parecía existir por unos breves instantes. El joven se permitió lanzar una breve mirada por las ventanas que estrechaban su andar por aquel pasadizo y que se abrían a la impresionante vista que aquel curioso instituto presentaba y por un segundo, en un largo tiempo ya, se sintió curioso y liberado. ¿Qué extraño influjo era ese que tenía la dama en su persona?

Debo admitir, si me permite ser sincera con usted, que aún no puedo creer como este lugar tan exquisito tiene una relación tan cercana con el recinto de Grecia. Es tan diferente la vida que se lleva en este lugar, tan opuesto el aire que se respira entre sus aspirantes y maestros. –Dijo deteniéndose, acercándose al pestillo de la ventana más cercana para clavar su mirada insondable en un grupo de jóvenes que corrían a paso homogéneo y fluido por uno de los pasajes del jardín aledaño. Las damas cubrían sus rostros con caretas pálidas e in expresivas y los hombres serios, pero con tez franca y hasta risueña iban a su lado sin mostrar la nociva competencia y rapiña a la que Sasha se había acostumbrado. –¿Cómo es posible que dos lugares que tienen el mismo objetivo y sean dirigido por la misma meta difieran tanto? -Murmuro ladeando levemente su cabeza, aun perdido en la contemplación de aquel actuar que se le presentaba ajeno e inexplicable de cierta manera.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Catelyn el Lun Nov 27, 2017 9:47 pm

- Por favor Monsieur Ivanov, no hay necesidad de tanto teatro, estoy segura que poniendo su vivaz mente en los distintos pasadizos que recorreremos, se volvera un experto instantáneo de nuestra humilde academia - En alguna otra ocasión no se hubiese permitido el tomar la delantera, prefiriendo mantener su paso junto con el de su acompañante, pues se le hacia mas fácil el platicar cuando trataba a la persona como un igual. Sin embargo, en aquella ocasión estaba fungiendo el papel de guia turista, y como tal debía de caminar un paso antes que el grupo y parar en los lugares adecuados para explicar los puntos importantes de la atracción.

- Lamento que eso es algo que no sería capaz de responderle Monsieur Ivanov. En todo el tiempo que ha recorrido desde que tomé la decisión de seguir esta trayectoria de vida como una guerrera de Atenea jamás he puesto pie en el lugar que comenzó todo, y donde he aprendido tradicionalmente se entrenaba a los santos que protegen la paz de esta tierra. - Se detuvo junto con el caballero que se había vuelto su acompañante por esa tarde. Sus ojos se posaron en el exterior, viendo más allá del campo de entrenamiento y hacia el horizonte. Había aún tantas cosas por suceder. Tantas sorpresas que el destino aún tenía para ellos.

- Si me permite el descaro, creo ser capaz de insinuar que no se encuentra en este lugar para conseguir una armadura. Siento que hay ya una constelación que vela por usted, Monsieur Ivanov. - Volteo para observarlo, clavando su mirada tranquila en la faz del caballero que había irrumpido en su descanso. Le estudiaba de la misma forma que él le había estado estudiando durante la hora de te. Se preguntaba que encontraria detras de ese rostro.[/i]
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Nov 27, 2017 10:18 pm

-Es usted muy perspicaz y observadora mademoiselle Dalton, y admito que ha sido una falta grave de mi parte el omitir ese pequeño detalle al presentarme con usted. Deberá disculparme, suelo viajar demasiado y he tomado la mala costumbre de omitir ese tipo de informacion. Se que tiene el carácter de crear un extenso tema de conversación, pero en estos tiempos que corren no se es lo suficientemente precavido. -Declaro retornando su mirada a aquella chica, encontrando sus ojos traslúcidos un momento. Demonios, si que es bella Penso sin poder evitarlo, bajando los ojos por un instante tratando de evitar que sus pensamientos se le escaparan.

-Y ahi voy de nuevo, debe encontrarme insoportable. -Rio suavemente llevando su mano derecha a la frente meneando de manera suave su cabeza. -Aquí estoy otra vez, saliendo por la tangente sin responder su pregunta. Permitame presentarme de nuevo… -Inclinandose profundamente el joven cambió momentáneamente su postura, de tener aquel aire despreocupado y jovial tomo un instante una careta más seria, casi imponente. -Sasha Ivanov, caballero protector del manto de Orion a su servicio. -Dictamino elevandose en toda su altura, manteniendo aquel tono formal por un segundo mas para despues liberarse y soltar una suave y musical risa.

-En verdad lo siento, no puedo explicar lo que hoy me sucede. Pero… -se detuvo, estaba dejandose llevar demasiado. Olvidaba la razon que le habia llevado a aquel lugar y como habia terminado en compañia de esa mujer. Aquella dama estaba resultando ser mas peligrosa de lo que habia esperado.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Catelyn el Mar Nov 28, 2017 8:31 pm

Al notar como el caballero a su lado evadía su mirada, ella no fue capaz de hacer otra cosa que no fuese el mismo gesto, sintiéndose apenada al haberlo avergonzado con su mirada tan directa. Aun así, sintiendo una leve molestia consigo misma al haber incomodado a su invitado, no pudo evitar que una leve y fugaz sonrisa se mostrase en sus labios. Había sido algo veloz, apenas y siendo procesado por sus labios, pero había estado alli. Daba las gracias de que el hombre con el que estaba pasando la tarde estaba ocupado en evitarle o bien pudo haber perdido la batalla contra sí misma en ese mismo instante.

- Le ruego me disculpe Monsieur Ivanov, jamás fue mi intención el incomodarlo y no es digno de una damisela el poner tanta presión sobre un caballero. - Las barreras habían sido levantadas de nuevo, y su rostro se había fijado en uno de cortesía y recato. Con formalidad dejo que las palabras del caballero llegasen por completo a sus oídos, para sentirse un poco desconcertada con la risa que inmediatamente vino después. Tal parecía que para el hombre frente a ella tal cosa era un juego, pero no sería algo que contaría contra el. Ella sabía bien que ciertamente en el sexo masculino ciertas formalidades solían ser tomadas más a la ligera. Sobre todo cuando la gente comenzaba a tener más confianza con las personas a su alrededor.

- Está usted Disculpado Monsieur Ivanov, - Tomando una postura mucho más formal, una no de damisela sino de una miembro de la milicia de Atenea que tenía el privilegio de contarse entre sus ochenta y ocho santos, dio rápidamente una reverencia, su voz mostrando la seriedad con la cual tomaba aquel asunto, - Catelyn Dalton, Saintia al servicio de la diosa Atenea, y protectora del manto sagrado de la Copa, a su servicio Monsieur. - Elevo su rostro a la postura anterior y nuevamente se permitió encontrar los ojos del caballero con los suyos.
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Sasha Ivanov el Mar Nov 28, 2017 10:09 pm

Y ahí estaba de nuevo, aquella mirada profunda que le hacia sentir sumamente incomodo. De seguir así, el hombre no podría mantenerse tranquilo y perdería los estribos. Aquella mujer ciertamente estaba jugando con el, y la idea de ello le enfurecía de cierta manera. No solo resistía su encanto natural, si no que ademas le giraba las cartas haciéndole quedar como un chiquillo. ¿Cuando había sido la ultima vez que una mujer había causado tal descontrol? ¿Habia habido alguna siquiera?

-Debo admitir que yo no soy tan perceptivo como usted señorita, me ha sorprendido enormemente. -Comento apartando la mirada y alejándose de la ventana comenzando a andar nuevamente por el pasillo, con ella a un lado. Su atención ahora capturada por el entorno que les rodeaba. No pretendía mostrar mas interés en ella. No alimentaria sus pretensiones y terminaría con aquel paseo lo antes posible.

Al llegar a un recodo del camino se detuvo, seguro que la salida hacia el campo de entrenamiento estaba hacia la derecha. Deliberadamente giro a la izquierda, no estaba seguro que estaba de aquel lado pero aquella mujer podría explicarle. -Esta decoración es ciertamente encantadora, pero no se esperaría menos del buen gusto de los habitantes de esta tierra. Aunque, me he percatado no solo por su apellido, si no por su acento que no es oriunda de este lugar. ¿Reino Unido acaso? Lamentablemente no he viajado nunca a aquella zona por lo cual me disculpo si no soy capaz de ubicar su acento. -Comento el joven sin mirarle, deteniéndose para admirar las mondaduras de un cuadro de colores opacos.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Catelyn el Miér Nov 29, 2017 8:39 pm

Repentinamente el caballero se volvia algo distante y frío. Justo después de que ella le había mostrado la seriedad con lo cual tomaba el manto que recientemente había adquirido. Había herido su susceptibilidad, y más aún había herido el pobre orgullo del hombre que se había vuelto su acompañante por la tarde. Realmente lo había olvidado, después de tantas veces que había levantado aquellos escudos en su mente y en su alma, lo frágil que era el orgullo de un joven caballero.

Se sentía realmente culpable, ya que no esperaba que la visita inesperada fuese a reaccionar con una muestra de desinterés y distanciamiento. Mas que nada se sentía mal internamente por las necesidades de reír ante los gestos del caballero protector de Orion. La forma en que gesticulaba, en que exteriorizaba sus sentimientos era, debido a la falta de términos más adecuados, demasiado adorable. De ser una mujer que era llevada más fácilmente, sus ademanes y facetas al estar molesto probablemente la hubieran obligado a abrazarle. En vez de eso, solo tenía que contener la necesidad de reír.

- No se como es que puede declarar no ser tan bueno en sus habilidades de percepción Monsieur Ivanov. En efecto, mi tierra madre es la antigua Inglaterra. Mi familia ha habitado la isla por generaciones, al menos desde la fundación de Londres. Debo decir tambien que lo es, esta habitación suele tener de las mejores obras de arte que han podido ser adquiridas por el instituto. Lamento decir que no se pasara mucho tiempo de clases en este lugar, pero al final el objetivo de este lugar no es el educar críticos en el arte de la pintura y escultura. Si me acompaña hacia afuera, podemos ver uno de los lugares donde más tiempo pasaremos. -



avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Sasha Ivanov el Miér Nov 29, 2017 9:00 pm

Dejo que las palabras de la mujer agotaran su eco, aun contemplando con insistencia el cuadro ante sus ojos se tomó su tiempo para contestar. Una vez que pareció estar satisfecho con su indagación de las formas y técnicas de pintado asintió con la cabeza y hecho a andar dejando que la mujer avanzase frente a él y le guiase por el camino bordeado de ventanales que derramaban la claridad del sol moribundo a raudales.

El incómodo silencio que había seguido a las últimas palabras de la mujer se vio repentinamente interrumpido cuando a espaldas de la pareja se dejó escuchar una exclamación de sorpresa y unos pasos apresurados. –Monsieur Ivanov… Monsieur Ivanov… -Exclamo una voz tonante que deseaba endulzarse, el chico se giró sabiendo de ante mano con quien se encontraría. –Madeimoselle Roxane… es una… - Inicio el joven tratando de ocultar la molestia que le representaba el tener que lidiar con aquella chiquilla.

A su llegada a aquel lugar, aquella había sido la encargada de recibirle y velar por que tuviese todo lo que desease a su alcance. Lamentablemente para el joven, aquella mujer era una molestia. No tan fuerte ni determinada como Catelyn, Roxane había caído fácilmente bajo el encanto del chico y desde ese momento había buscado a cada momento estar a su lado. Como era de esperarse, Sasha tenía otros planes.

-He estado buscándole Monsieur… -La voz de la chica se había encendido en un principio con alegría, entonces noto a espaldas del objeto de su aprecio a la mujer de belleza excepcional, su rostro se desencajo momentáneamente y tras ello tomo un tono un tanto más frio y distante. –Mademoiselle Dalton, es un placer saludarle. –exclamo haciendo una leve reverencia que externaba todo menos placer.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Catelyn el Jue Nov 30, 2017 5:13 pm

Ciertamente había una diferencia entre la molestia cortes y la molestia descortés, y el caballero inesperado había comenzado a mover en el borde que dividía aquellas dos. Una cosa era el tornarse frío y distante, y otra mucho más distinta el ignorar por completo sus palabras. Era algo tan poco caballeroso que no pudo evitar sentir como la molestia iba invadiendo su forma de pensar. Para su bien, ella pensó. Cada paso indiferente era uno que su propio corazón iba dando lejos del singular hombre. El silencio le sería de ayuda para lograr tranquilizar toda posibilidad.

Por desgracia el silencio era de pronto interrumpido por una voz extranjera a la suya. Para su suerte, era la de una de sus compañeras quien por la forma en que se movía, y el tono de su voz se encontraba muy ansiosa y extasiada por volver a reunirse con el objetivo de su llamado. No pudo evitar sonreir. Tal parecía que su juicio inicial de aquel invitado inesperado había sido completamente cierto. Era un Don Juan que no había perdido tiempo en buscar conquistas en aquella nueva tierra a donde había aterrizado. La forma fría y déspota en que su compañera le saludaba era prueba suficiente de ello.

Mas si la señorita había llegado en búsqueda de un rechazo por parte suya, un desplante de celos con tal de combatir por la posesión del hombre, se equivocó grandemente. Sonriendo calmadamente, hizo un reverencia sincera, una que mostrarse enteramente la cortesía que era debida de una mujer de su linaje. - Mademoiselle Pontmercy, que agradable sorpresa es el encontrarla en este lugar. Me encontraba dando un tour a Monsieur Ivanov de las instalaciones, más sin embargo hay varios lugares donde mi conocimiento es muy limitado y su larga estancia y experiencia en este lugar me vendria de mucha ayuda. Gustaria acompanarnos? -
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Sasha Ivanov el Jue Nov 30, 2017 5:51 pm

La dama de origen inglés había reaccionado de la última forma en que el caballero ruso hubiese deseado. Si bien su interacción en ese punto era ciertamente “escabrosa”, la adición a su grupo de aquella mujer tan molesta no haría más que predisponer a Sasha en su contra. El joven considero el hecho de intervenir ante aquella invitación, tratar de alejar a la recién llegada con alguna promesa de satisfacción posterior o simplemente usar de su poder para convencerle de que tenía cosas mejores que hacer. Lamentablemente para él, el hacerlo de aquella manera solamente lo dejaría mal parado ante ambas mujeres. Se encontraba pues en un predicamento.

-Que maravillosa idea ha tenido madeimoselle Dalton. –Declaro el hombre con una encantadora sonrisa en dirección de Roxane, la cual seguía manteniendo una postura defensiva en contra de la rival, pero ante aquel comentario pareció inflarse de satisfacción. Con paso energético se adelantó hasta la pareja y tomo su lugar entre ambos al tiempo que se dirigía solamente al caballero protector de Orión. –De habérmelo mencionado en nuestro último encuentro hubiese hecho los arreglos necesarios para organizarle esta actividad yo misma. Exclamo clavando sus ojos expectantes en el hombre que daba un paso a la derecha, aumentando apenas la distancia entre los dos.

-Nunca ha sido mi intención el importunar a nadie madeimoselle Roxane, seguro estoy que tienes mejores cosas que hacer que fungir como niñero de alguien tan aburrido como yo. Comento al tiempo que el convoy tomaba un sendero delineado por un cerco de roca. Tras de este se extendían los campos de entrenamientos divididos de manera visible según la habilidad que entrenaban. Aquella zona comenzaba a quedarse desierta pues la noche caería pronto, solo unos cuantos jóvenes restaban en el campo platicando o limpiando las zonas tras el largo día de arduo trabajo.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Catelyn el Vie Dic 01, 2017 5:54 pm


Las palabras dichas por su inesperado acompañante hicieron un eco en su mente. ¿No había utilizado palabras similares a través del poco tiempo en que llevaba conociéndolo? El hombre no había dejado de insultarse a sí mismo, denigrando su propia existencia y explicando cuán molesta debía ser su presencia para ella. Nuevamente lo escuchaba hacerlo, pera esta vez, estando en el papel de observadora era capaz de estudiar el suceso. Las conclusiones que saco al observar cómo se comportaba con la Señorita Pontmercy, hacen más fácil el empujar cualquier sentimiento que estuviera emergiendo, y enterrarlo profundamente donde eventualmente sería olvidado.

Sin reproche alguno, permitió que la señorita Pontmercy ocupará el lugar entre ella y el caballero que acababa de conocer. No había duda que la señorita se encontraba totalmente perdida por el hombre, y ella no era quien para interponerse en los asuntos del amor de sus compañeras. Sobre todo cuando se dejaban llevar tan fácilmente por un par de ojos encantadores. - Para nada Monsieur Ivanov, estoy segura que de haberlo pedido Mademoiselle Pontmercy hubiera estado encantada de pasar la velada con usted. De esa manera hubiese evitado entrar en habitaciones equivocadas. -

Se digno a mostrar una sonrisa inocente, observando tranquilamente a la pareja mientras se mantenía a su lado, manteniendo el paso con facilidad. Mientras tanto, agradeció la presencia de aquella tercera en discordia. Gracias a la aparición de Mademoiselle Pontmercy había roto aquel agarre que de alguna forma había sentido por parte del extraño caballero. Era un alivio. Por un momento penso que tendria que luchar contra ella misma.
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a date [Catelyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.