Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Ayer a las 9:33 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Oct 14, 2018 9:14 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Dom Sep 23, 2018 4:40 pm por Saika Totsuka

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 23, 2018 4:10 pm por Saika Totsuka

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

Compañeros

Biblioteca de Oro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Biblioteca de Oro

Mensaje por Atem el Jue Nov 30, 2017 6:18 pm

Era un día normal en la ciudad. Soleado, cálido, animado, ideal para pasar tiempo en la intemperie. Pero Atem no estaba fuera por gusto, no del todo. Tocaba hacer compras, parte de la rutina, y como era costumbre, se tomaba su tiempo para pasar por la biblioteca. Era uno de sus lugares favoritos en toda la ciudad. En sus ratos libres acostumbraba leer y allí había de todo lo que se pudiera imaginar. Desde que dejó atrás todo lo que tuviera que ver con el Santuario tenía una vida bastante pacífica, tenía todo lo que quería y necesitaba, quizás lo que dentro de sí siempre había deseado.

Vistiendo un atractivo y bien arreglado conjunto casual, se adentró al edificio. Su caminar era lento y despreocupado, iba mirando el camino pero su mente estaba en otra parte. Sumergido en pensamientos no se dio cuenta que alguien caminaba cerca de él hasta que la vio caer. Retrocedió alarmado al notar que la mujer de curiosa cabellera rojiza permanecía en el suelo, buscando algo. Entonces vio el libro.

—Lo siento, iba distraído y no veía por donde caminaba —respondió Atem con una disculpa. Quizás no había sido del todo su culpa, pero siendo alguien muy correcto y educado, fue inevitable el disculparse al ver que el choque había provocado que la mujer cayera. Agachándose tomó el libro que había caído a su lado y se lo ofreció, echándole una mirada a la portada en un impulso de curiosidad—. Esto debe ser tuyo. Permíteme ayudarte. —dijo después extendiendo una mano para ayudarle a ponerse en pie.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atem el Vie Dic 01, 2017 11:43 pm

—Atem. Mi nombre es Atem. —se presentó inclinando un poco la cabeza en forma respetuosa. La dama frente a él parecía ser una persona educada, así que no dudó en responderle del mismo modo. Todo iba bien hasta que Jade lo atrapó viendo la portada del libro. No es que le impresionara lo que hubiera visto (no era ajeno a esa clase de textos), pero no quería quedar como un entrometido. Demasiado tarde, se dijo.

—Descuida. Sea lo que sea... está bien. —comentó intentando sonreir normalmente. Pero para sus adentros pensó que el mensaje de la imagen en la portada era demasiado evidente como para no ser lo que parecía. O bueno, al menos lo que Atem creía que parecía. La mujer se había mostrado avergonzada y podía entenderla. Sin embargo, él no era la clase de persona que juzgara a otros por sus gustos, por lo que tampoco le causó mayor impacto.

—Así es —asintió cuando le preguntó si se dirigía a la biblioteca también—. De hecho, suelo venir a la biblioteca con frecuencia —y no recordaba haberla visto a ella antes. Pero eso no era algo que le llamara la atención realmente— disfruto mucho de la lectura y en este lugar es posible encontrar una gran variedad de temas. ¿Has estado aquí otras veces? preguntó por mera curiosidad.

Entonces llegó el siguiente comentario. Esta vez sí lo tomó por sorpresa y no pudo evitar evidenciarlo en su expresión. Se sintió avergonzado, porque creía saber de qué hablaba y la verdad era que la literatura erótica sí le llamaba la atención. Pero tampoco quería sonar tan interesado.

—Bueno, en realidad... —farfulló un poco apresurado—. He venido a averiguar si hay algo que pueda interesarme. Con respecto a la lectura tengo gustos variados, pero quizás conozcas de algún libro interesante que puedas recomendarme.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atem el Miér Dic 06, 2017 1:14 am

Escuchó interesado el relato de aquella peculiar dama que según mencionaba sólo estaba en Atenas por un trabajo y curiosamente podía decir que compartía gran parte de sus ideas expuestas. O al menos podía comprenderla.

—He conocido muchas personas deshonestas y mal intencionadas y sí, puedo afirmar que los libros a veces son absolutamente una mejor compañía. Todo lo que busques pueden ofrecerte —confirmó lo dicho por Jade—. Pero siempre es bueno tener alguien querido en quien puedas confiar y con quien compartir tu tiempo. —Porque los libros no pueden escuchar y comprender a uno. Pero sí un buen amigo, pensó cuando la mujer lo mencionó. O una pareja, añadió mentalmente. No todos en el mundo eran personas confiables, pero que las había, sí las había—. Tengo buenos amigos, pero hay alguien muy especial que siempre me acompaña en todo momento —manifestó con una sonrisa suave—. Aunque él es mucho más que un mejor amigo. —Era su novio, de hecho.

Inesperada fue la premura con que la mujer lo llevó —casi arrastrando— dentro de la biblioteca. Atem admiraba el inusual entusiasmo que ella mostraba por la lectura. Él amaba los libros, pero el comportamiento efusivo de la dama pelirroja no dejaba de sorprenderle.

—Está bien, no te preocupes —dijo finalmente tras la disculpa, aunque debía admitir que sí lo había tomado desprevenido—. Por lo visto sabes mucho de libros, es admirable. Será un placer acompañarte y escuchar tus sugerencias. —Fue entonces que Jade mencionó un género en particular—. Ciencia ficción... No es algo que acostumbre a leer con mucha frecuencia pero imagino que debe haber contenido interesante. Es un buen lugar por donde empezar, te sigo. —Sí, era bueno probar cosas nuevas de vez en cuando.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atem el Vie Dic 22, 2017 10:18 am

Atem no podía evitar reir ante las ocurrencias de Jade, cada frase que salía de su boca lo tomaba por sorpresa y lo dejaba pensativo sobre su respuesta. Eran pocas personas las que había conocido en su vida con una personalidad tan inusual, uno de ellos había sido su mejor amigo tiempo atrás. Recordarlo le hizo pensar en aquellos tiempos que se sentían tan lejanos.

—No, todo eso no —negó riendo al volver a la realidad—. Es mi pareja. —aunque sonaba simple significaba mucho más para él—. Pero es una persona muy importante para mi. Por eso, es más que un amigo. De todos modos... —estaba hablando demasiado. Dudaba que a Jade le interesaran mucho los detalles de su vida, y él de hecho, era bastante reservado al respecto cuando hablaba con extraños—, creo que tienes razón. Continuemos.

Siguió a la pelirroja por el pasillo. Observando los libros que se exhibían sobre el tema la escuchó hablar. Tomó el libro que ella le arrojó y lo miró un momento.

—No lo he leído, aunque sí conozco las películas. —incesto, vaya. No era muy fanático de eso. Él no tenía hermanos como para pensar en la situación pero sonaba bastante inquietante de sólo pensarlo. De igual manera, si ella decía que era un libro interesante, lo tendría en cuenta—. Sí suena inquietante pero... creo que puedo darle una oportunidad.

Continuó despreocupado, observando con calma las opciones de lectura que tenía, hasta que Jade mencionó los sucesos de ciudad Kaus y los recuerdos volvieron a él. Lejanos sí, pero estaban ahí aun latentes. El silencio se apoderó de la sala un momento, tardó en responderle.

—No son sólo rumores —dijo finalmente sin mirar a su acompañante. El tono de su voz había cambiado, sonaba más serio. Hasta incluso ignoró la sugerencia del libro—. Suena impresionante, pero en verdad sucedió de esa forma. Fue incluso más horrible de como suena, no podría explicarse fácilmente en palabras —mucho menos desde su perspectiva. Él había estado ahí en ese preciso momento... y sobrevivió. No era sencillo explicar el sentimiento de aquel entonces—. Muchos murieron ese día —otra vez se quedó en silencio. Suspirando después de un momento, retomó la palabra—. Disculpa. Me incomoda un poco hablar de ese tema —volvió a mirar a Jade. Intentando sonreir lo mejor que pudo quiso cambiar el tema—. Mejor sigamos con lo que estábamos. ¿Por dónde ibamos?
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado