Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 2:45 pm por Narrador

» Cierre de temas
Hoy a las 2:08 pm por Metal Napper

» El Mañana [Yuzu]
Hoy a las 2:07 pm por Yuzu

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:01 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 12:24 pm por Metal Napper

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 12:01 am por Diana Wales

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 11:13 pm por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 9:23 pm por Calliope

» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Ayer a las 7:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Silver and Gold

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver and Gold

Mensaje por Diana Wales el Dom Dic 03, 2017 5:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado un mes desde que oficialmente había acabado de dar clases al montón de cuarenta ineptos que podrían, capaz, con mucha suerte, despertar alguna de las ochenta y ocho armaduras del Santuario. Diana había tenido que hacer milagros, pues de esos cuarenta, veinte le habían sido añadidos a mitad de curso cuando al “maravilloso y muy pitudo” Sr. Toro de Oro se le había ocurrido la grandiosa idea de despedir a la otra maestra y en vez de contratar a alguien más solamente dijo “Nah, tu puedes con todos.”

Si, Diana podía con todos, aquello no era el punto. El punto era que aparte de sacar a adelante a sus dieciocho, pues dos habían muerto en estúpidos accidentes, ahora tenía que ver cómo podía salvar a la mierda que le había dejado la amazona de la triste figura. Diana había tenido que simplemente mandar a casa alrededor de la mitad de aquellos veinte, simplemente porque su falta de miembros no hacían muy posible el que lograsen si quiera sobrevivir el resto del entrenamiento. Pero al fin, tras empujar, gritar, y utilizarlos para mandados cotidianos, Diana había logrado el milagro.

Extrañaría tener quien le limpiase la choza, o le trajeran un café desde Atenas, pero el estar por fin libre de ese tipo de responsabilidades hacia que valiese la pena. Por desgracia, ahora que estaban graduados, Diana tenía la responsabilidad de verlos al menos una vez al mes para dar seguimiento a los que habían alcanzado la armadura. Era por eso que Diana se había levantado a la temprana hora de las nueve de la mañana, había ido a Rodorio y había comprado una caja de donas. El Café lo había robado de la oficina del PedoPriest, porque que se jodiera ese cabron. Frente a Diana, la amazona de Cáncer Menor, y los Caballeros de Pez Austral, Volans y Dorado, la observaban expectativamente.

- Bueno, quiero volver a felicitarlos a todos por no haber muerto en el proceso, y haber logrado despertar armaduras. Me hubiese gustado que al menos uno de ustedes consiguiera plata, pero no me quejo. Son lo mejor de su clase. - La verdad que Diana no se quejaba. Aquellos cuatro frente a ella, habían comenzado en su equipo, así que aunque la espantapájaros de Grulla se hubiese quedado, pudiera alardear de haber conseguido el doble de la cuota. Diana no pudo evitar enderezarse de orgullo al pensar eso. Chupala Grulla, donde quiera que te encuentres.

- Disculpe Maestra Diana, ¿pero no deberíamos de esperar a Sofía? - La amazona de Cáncer Menor preguntó con algo de pena. Diana realmente tenía que sacar a esa chica alguna de esas noches. Capaz y así lograba hacerla salir de su caparazón. Eso o aprovechar que ya no era su alumna e invitarla a unas cuantas rondas con ella. Ver en donde terminaba la noche. ¿Cual era su nombre de nuevo?

Para la desgracia de Cáncer Menor, había traído a la atención de Diana un tema del cual realmente no quería hablar. La mencionada, Sofía, era la única miembro del grupo de Grulla que había logrado alcanzar la armadura. Pero para la desgracia de Diana, aquella armadura era de Plata. Eso en teoría había sido el mejor éxito de todos, y se aseguraba que nunca mas Diana fuese molestada de nuevo. Pero en realidad, tener que lidiar con aquella molesta, escandalosa adoradora de la EX amazona de Grulla era un tremendo y completo dolor en el culo. De los que a Diana no le gustaban.

- Por desgracia - entiéndase gracias a Atenea y todos los dioses, - Sofía no se encuentra en el santuario. Unos días después de que se graduaron desapareció. Extrañamente, justo cuando ella desapareció lo hizo también la armadura de Grulla. Pero bueno eso no nos incumbe. ¡Aqui el tema son ustedes! Cuentenme, ¿Como les va? -
avatar
Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Silver and Gold

Mensaje por Calliope el Lun Dic 04, 2017 10:15 pm

De todos los presentes la más sorprendida era la misma Calliope que había pasado toda la vida luchando por salir de aquel maldito infierno conocido como Santuario para ser arrastrado de vuelta una y otra vez. Primero por la armadura de Grulla, luego por la existencia molesta de Sofia y ahora, sin que pudiese dar crédito a ello, por aquel manto dorado de reluciente metal.

-Pero que carajos es esto… -Se preguntó elevando los brazos mirando con desconcierto y terror como la armadura se había acoplado a sus formas, sintiéndose ligera y tan propia como su piel. –Esto… esto es un chiste… ¿Esto es un maldito chiste verdad? –Grito con desesperación en dirección de Stan que a unos metros le contemplaba con aquel mismo gesto indolente.

El cosmos que emanaba de su cuerpo se sentía tan diferente e igual a la vez, era como si aquel manto tuviese algún extraño influjo sobre su persona. La ahora amazona de Géminis no sabía que hacer pues de todo lo que esperaba que pasase a su regreso al Santuario aquello era lo último que hubiese imaginado.

-Yo no quiero esto… yo no pedí esto… -Declaro con amargura apretando los puños, la furia emergiendo en ella mientras arcos de electricidad emanaban de su cuerpo acompasándose a sus emociones descontroladas. Si antes había visto tan lejos el regresar a una vida tranquila, la idea de ello se había vuelto imposible. ¿A quién tendría que insultar para que le corriesen? ¿Cómo carajos planeaba un atentado terrorista contra Athena? Desesperada como estaba no fue capaz de percatarse de las acciones de su contrincante que en la indignación encontraba fuerzas para contra atacar.

El golpe de la mujer le llego por diferentes lados, ocultándole de la vista de los espectadores por unos instantes. Cuando el caos remitió, la mujer de mirada gélida se adelantó un paso, rodeada de aquella aura dorada que hacía temblar el alma de los enemigos de Athena. –Detente ya… -Ordeno a Cetus elevando su mano y lanzando un mero golpe de energía aurea que abrió la tierra a su paso y se dirigió como la muerte en dirección de Diana.

++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Ataque #1 ( 2 ): 2(f) + 1(v) = 3/4 = 0.4
Ataque #2 ( 6 ): 2(f) + 1(v) = 3
Ataque #3 ( 8 ): 2(f) + 1(v) + 2(c) = 5(2) = 10

Ataque final: 13.75 (Diana Wales)

HP: 26 – 3 = 23 – 2 = 21
Acciones: 0/15


Última edición por Calliope el Lun Dic 04, 2017 10:26 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver and Gold

Mensaje por Narrador el Lun Dic 04, 2017 10:15 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 6, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver and Gold

Mensaje por Diana Wales el Lun Dic 04, 2017 10:27 pm


El quebrantar de sus lanzas, hizo que Diana supiera el extra en poder que había conseguido la ahora amazona de Geminis. “ ¿Cómo demonios es eso justo?, nunca lo voy a saber. Maldito Santuario. Maldita Atena. Maldito todo. ” La violenta explosión de sus lanzas de hielo cubrió de inmediato el campo de batalla de escarcha. Aquellas lanzas habían dado en el blanco, Diana estaba segura que todos en ese lugar lo habían visto. Habían ocultado por completo la figura de la amazona dorada.

La verdad era que estéticamente la armadura no le hacía favores a la amazona de triste figura. Si antes se hubiese visto carente de atributos, la pesada y completa armadura de Oro los desaparecia por completo. El resultado era que en vez de ver una amazona cuya armadura ayudaba a acentuar los pocos atributos que tenia, ahora no podías saber si se trataba de un hombre algo fino, o una mujer muy muy varonil. Pero la verdad, ¿que importaba como se viera? La armadura de oro podía hacerla ver como un hombre tampoco bien agraciado, pero al final era una armadura de oro. Si, Diana podía admitirlo: Se sentía celosa de la amargada ex grulla.

El golpe llegó enteramente de frente. Diana había podido observar cada movimiento que había llevado a aquel ataque. Capaz hubiese podido esquivar el ataque de la guerrera psicópata. Capaz hubiese logrado salir del área afectada justo a tiempo. Capaz si tenía la energía suficiente para lograrlo. Diana no lo sabía y ahora nunca lo haría. Solamente volvió a cruzarse de brazos e intentó soportar la fuerza con la cual había sido atacada. Al final su figura se mantuvo en pie. Los protectores de sus brazos habían sido agrietados profundamente, y tendrían que ser reparados. Diana ya sabia a quien iba a sangrar para eso, y para su escudo. Sintiendo el temblor de sus piernas, finalmente Diana cayó de rodillas. - Vete al Carajo -

Combate:

HP Diana:0
Acciones: 3/15


Última edición por Diana Wales el Mar Dic 05, 2017 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Diana Wales
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Cloth de Ballena

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver and Gold

Mensaje por Narrador el Lun Dic 04, 2017 10:27 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silver and Gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.