Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 2:45 pm por Narrador

» Cierre de temas
Hoy a las 2:08 pm por Metal Napper

» El Mañana [Yuzu]
Hoy a las 2:07 pm por Yuzu

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:01 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 12:24 pm por Metal Napper

» Bull Dinner, the encore
Hoy a las 12:01 am por Diana Wales

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 11:13 pm por Stan

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Ayer a las 9:23 pm por Calliope

» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Ayer a las 7:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ajuste de cuentas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajuste de cuentas

Mensaje por Calliope el Miér Dic 06, 2017 6:06 am

Ante el final de aquella contienda, los santos de bronce que habían seguido expectante la batalla tomaron algo de valor al contemplar a su maestra caída. Tenían algo de agallas, debía de admitir. Temblando y tartamudeando ante la doble osadía de contraponer los deseos de un superior, los tres que quedaban consientes avanzaron con “resolución” en dirección de donde estaba su maestra caída.

-No… no… no te per…permitiremos seguir con esto… Gru… ¿Géminis? –Exclamo la mujer del grupo poniéndose en una pose de defensa que incluso la ventisca más fuerte haría caer en pedazos, los otros dos caballeros se quedaron a su espalda ojos abiertos y expectantes listos para emprender la graciosa huida de ser necesario.

Calliope, antigua portadora del manto de Grulla y actual protectora de la tercera casa del Santuario, se mantuvo estática contemplando con ojos despreocupados a la guerrera de Cetus que de rodillas recobraba el aliento. No se pondría de pie y no podría continuar ayudándole a ahogar su odio y desprecio por toda aquella situación. Con un gesto despectivo barrio su vista en dirección del sequito de lamehuevos que se estremeció de pies a cabeza ante la mirada penetrante de la rubia pajiza.

-El caballero de Tauro les dio una instrucción, ¿acaso son un grupo de idiotas retrasados para no saber lo que les conviene? –Puntualizo la mujer con voz gélida lanzando una mirada oblicua en dirección de Stan, no les tocaría… era mucho más consiente que eso, pero eso no le impedía el divertirse un poco con la breve tortura que pudiese infringir en ellos. -¿Acaso necesito mostrarles el respeto que esta puta olvido inculcar en ustedes? –Una sonrisa despectiva apareció en aquel rostro duro al tiempo que elevo su mano derecha concentrando una leve esfera de cosmos dorado en ella.

La chica se mantuvo en su puesto, perdiendo enteramente el color mientras los dos otros retrocedieron un par de pasos cobardemente. La furia de Calliope pareció avivarse ante aquel acto tan despreciable, frunciendo el ceño fijo su atención en aquel par dirigiendo su mano en su dirección. –Malditos buenos para nada. Dime Stan de Tauro, si los mato crees que sea suficiente para  que me destituyan de nuevo de este puesto. Sinceramente no parecen la gran cosa. Exclamo con voz tonante y cantarina esperando amedrentarlos aún más.

Dicho eso, dejo escapar aquella concentración de cosmos desviándole levemente en el último momento, los caballero de bronce se replegaron tirándose al suelo cubriéndose la cabeza al tiempo que el ataque pasaba sobre ellos sin alcanzarles. La antigua guerrera de plata comenzó a reír ante aquello, una risa sin humor carente de emoción. –Largo inútiles y llévense consigo a su maestra. Dejen que los adultos arreglen las cosas por ustedes. –Finalizo girándose en dirección de Stan, esperando a que diese inicio a aquel reto que había aceptado.
Calliope
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Re: Ajuste de cuentas

Mensaje por Stan el Miér Dic 06, 2017 2:07 pm

—Conocen su rango. ¿Qué dice el reglamento cuando un Santo de Oro ordena algo y los bronce escuchan? Oyeron a Géminis; váyanse de aquí, ahora.— corroboró Stan con simpleza. Les gustara o no, Calliope ahora era su superior, una decisión que no fue tomada por el Sumo Sacerdote, un dorado líder u otro más - sino por la misma vestimenta de los Gemelos. Ninguno podía dar peros al respecto. —Lleven a Cetus a un sitio donde pueda descansar. A ella--- indicó, señalando en última instancia a la fanática de la rubia. ---déjenla en la cárcel del cementerio. Está castigada.— ese no era el castigo claro, pero por mientras había asuntos mas serios de por medio. —Háganlo ya.— terminó, usando su voz autoritaria. No era fanático de eso, pero los vio dudar. Una vez entendieron el punto agarraron a las dos mujeres y desaparecieron, dejándolo solo junto a Calliope o Géminis, según lo viera.

Una vez pasó un minuto de silencio, se rascó un hombro. —Dentro de todo me alegra que seas Géminis.— fue lo primero que dijo, mirando a otro lado antes de enfocarse en la mujer. —Ahora sin esos chicos aquí no tengo que andar fingiendo ser tan duro. Porque vaya, das miedo.— añadió.

Eso era más que cierto: Calliope ya no era plata, sino oro, lo que los ponía en un escalafón de iguales. Por tanto, contrario a cada una de las veces anteriores en que interactuaron no tenía que mantener la fachada de líder, o del que sabía como dar indicaciones a los subalternos. No es que no se le diera liderar, por algo era jefe de mantenimiento en la academia...pero esa cosa de manejar soldados era un asunto absolutamente distinto.

—Desde lo del restaurante pensé que me tocaría hacer algo así contigo. Antes de que te fueras. No es tan inesperado, supongo.— se palmeó los muslos, justo al momento en que un segundo rayo de luz golpeaba el sitio. Delante de él se manifestó la armadura del Toro Dorado. —Bien Tauro, primera prueba real. ¿Estás listo?— preguntó dándole una palmadita al tótem. En respuesta brilló y se desacopló, armándose sobre su cuerpo a excepción del yelmo. —Contestando a tu pregunta, no lo se. Quien decidió ascenderte fue Géminis...nadie más. Deberías preguntarle a la armadura que vistes ahora.— respondió, recordando la pregunta de la mujer apenas Géminis se unió a ella. Cruzando los brazos contuvo un suspiro, esperando el inicio de la batalla.
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calliope el Miér Dic 06, 2017 3:43 pm

El cambio de actitud que presentaba el caballero de la segunda casa hacia más difícil a Calliope el manejar la situación. Mostrándose tan cortes y ecuánime en la situación dada era desesperante. Aquella mujer había llegado a ese lugar buscando desatar su furia y encontrar entre las personas que se cruzasen en su camino la resistencia y molestia debida. Ahora, ante aquel hombre de rostro impasible y maneras respetuosas la frustración atacaba a la nueva integrante del equipo elite.

-Corta esa mierda Stan –Exclamo la chica exasperada golpeando su pie contra el suelo en un gesto impaciente. Su rostro duro mostraba la molestia de tener que pasar aquella situación. –¿Te alegra el hecho de que tenga esta maldita armadura? ¿Te parece algo por lo que celebrar el hecho de que debo volver a este maldito infierno a cumplir una tarea que no deseo? –Extendió sus brazos al frente mostrándole aquel manto y en su rostro un gesto de desagrado. –Se bien que los deseos de este manto no obedecen lógica… ¿Qué se puede hacer ante lo que no tiene razón? ¿Cómo encuentro sentido en esta maldita prueba? –El cosmos de la mujer comenzaba a elevarse poco a poco a medida que habla, alimentado por el desaliento y enojo que aquello le causaba.

Estaba segura que aquella batalla sería difícil, después de todo había gastado gran parte de su energía en vencer a Cetus. ¿Qué se podía esperar de su confrontación con un santo de Oro? La leyenda contaba que aquellos que chocaban sus fuerzas en áureo combate podrían estar en aquel ejercicio cien días y sus noches. Ella no tenía ese tiempo, ni el poder para lograrlo. Stan tenía la delantera, Stan… aquel mismo que había llegado a encontrar no tan desagradable, ni odioso dentro del circo del Santuario, después de todo él le había abierto las puertas a la libertad.

-Si no puedes contestar mi duda, tendré que intentar todo lo que este en mi alcance para salir de esto… si matándote no consigo lo que busco, seguiré hasta encontrar la solución a mi dilema. Más me valiera el morir en tus manos para dar fin a este suplicio. –Recalco amargamente elevando su cosmos dorado al tiempo que una enorme ventisca de aire le rodeaba. Su velocidad no era nada comparado con lo hecho contra Cetus, pero debía servirle para calar las aguas.

++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 1 ) = FALLA
Acción #2 ( 4 ) = 2f + 1v + 2c = 5/2 = 2.5
Acción #3 ( 3 ) = 2f + 1v = 3/4 = 0.75

ATAQUE: 3.25

HP: 30
Acciones usadas: 2/15

Última edición por Calliope el Miér Dic 06, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
Calliope
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Dic 06, 2017 3:43 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acción' : 1, 4, 3
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Miér Dic 06, 2017 8:24 pm

—¿Uh? No. Me malentendiste. Quise decir que me alegra porque así no tengo que poner tanto teatro en ser "dorado". No soy actor, pretender ser duro es cansado. Por eso le dije a mi maestro que dudaba servir para este cargo.— explicó con simpleza, manteniendo su postura. Aún en medio de lo casual de su conversación, si es que se le podía dar tal adjetivo, no perdía de vista todo lo que hacía la rubia. Era peligrosa, eso sin duda. Dado que él tampoco era la mar de talentoso o, poderoso si era honesto, dar margen de error sería invitar a que le cavara el cráneo de un golpe. —De verdad creí que te iría mejor si dejabas la fuerza. Esa vez en el restaurante fue la única que te he visto feliz.— añadió, fijándose en cada gesto. —Ojalá se hubiera quedado así.— arrugó la expresión. —...sigh. Esa chica si que lo arruinó.—

En su idioma, ese era un "me cae mal" absoluto.

—No puedo hablar por la armadura, ni mucho menos, pero supongo que intenta probar tu corazón.— aventuró con algo de duda. —Tú y Cetus son mejor personas de lo que por aquí creen.— añadió.

Y...ahi. Otra amenaza. Más razones de tomar la pelea con extremo cuidado.

—Uh-oh.— murmuró cuando sintió el viento agitarse a su alrededor. Peligroso, pues el control eólico de la rubia lo disminuía a solo usar técnicas físicas. Tirar sus cartuchos de fuego sería como gasolina a un incendio - no podía contar con que la mujer no cortara el oxígeno o las corrientes para mandarlas a donde no era. Y ya con la cabaña destrozada de Cetus había suficiente colateral.

Decidió entonces dar un pisotón que expandió su cosmos, anulando la ventisca al instante.

Acción: 7(Efectivo) | 1(Falla)

Defensa: 1+2+4=7-3.25=3.75

Acciones: 13/15

Última edición por Stan el Miér Dic 06, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Dic 06, 2017 8:24 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acción' : 7, 1
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calliope el Miér Dic 06, 2017 8:43 pm

El ataque de la pelirrubia fue rápidamente subyugado por aquel hombre, Calliope contemplo aquello apretando sus manos en puños que eran cruzados por su cosmos en visibles estremecimientos eléctricos. Como había creído, el santo de la segunda casa logro desestimar su ofensiva con un movimiento insignificante de su parte. Andaba, cual ella, con tiento en aquel terreno virgen.

-¿Qué importancia tiene lo que pienses sobre mi o sobre Cetus? Después de todo eso no cambia en nada la situación. Declaro la mujer que se negaba a dejar que aquellas palabras de simpatía hiciesen mella en su determinación por llevar hasta el último extremo sus acciones. Por un lado, la convicción y furia que le consumía eran suficientes para que en su mente fraguase los más descabellados planes; mas por el otro estaba aquel hombre. ¿Cómo podía ella atacarlo cuando se mostraba tan “comprensivo”. Debía ser una fachada, el maldito debía estar jugando con ella.

-Puedo ver a través de ti… como en su tiempo pude ver a través de todos los que me pisotearon e hicieron de mi existencia una miseria. No eres mejor que ellos… Exclamo la mujer con voz sorda tratándose de aferrar a aquella idea, alimentando su propia paranoia y desprecio por lo que el santuario era y representaba.

De repente, la mujer dejo escapar su cosmos en un resplandeciente estallido. Al mismo tiempo se proyectó en dirección del santo de Tauro, lanzando una ráfaga en dirección de sus pies para desestabilizarle al tiempo que elevaba su rodilla en dirección de su esternón. Vería que tan bien respondía a ello y pondría en movimiento aquel circo.

++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 1 ) = FALLA
Acción #2 ( 2 ) = 2f + 1v + 2c = 5/4 = 1.25
Acción #3 ( 1 ) = FALLA

ATAQUE: 1.25

Acciones usadas: 6/15[/color][/color]

Última edición por Calliope el Miér Dic 06, 2017 9:23 pm, editado 3 veces
Calliope
Gold Saint
Gold Saint

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Miér Dic 06, 2017 8:43 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acción' : 1, 2, 1
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan el Miér Dic 06, 2017 9:27 pm

—No la cambia, pero creí que era bueno saber eso. No se. Quizá no debería asumir por ustedes dos, pero en mi caso me gusta saber que alguien piensa algo bueno de mi.— dijo. Y si lo mencionaba era porque tenía experiencia con eso respecto a su padre, su madre y su hermano mayor. Hasta se llegó a imaginar que pasaría de tener un hijo; ¿acaso pensaría bien de él? Era hasta...no sabía definirlo. —Solo por los expedientes, cualquiera habría dicho que ustedes dos eran monstruos. Después de esa cena, pues, estuve en desacuerdo con recursos humanos.— añadió con sequedad. Quizá hasta habría hecho una que otra revisión a los expedientes. Quizá.

Y...más de aquella paranoia mostrada durante su encuentro con Cetus.

¿Cómo la llamó Gar en sus lecciones? Géminis, la constelación del conflicto eterno.

—No soy tan buen actor. Aunque quizá tengas razón. No soy mejor que muchas personas. Algunas pocas, ahí si podría defenderme mejor.— como con la mecánica por ejemplo.

Como fuera no era momento de pensar en motores: Calliope liberó su cosmos en un destello que soportó afilando la mirada seguido de una barrida de aire a sus piernas. Saltando cual cosaco notó el próximo embate a su esternón, el cual bloqueó al bajar sus brazos cruzados, dejando que el metal de los guanteletes de la mujer chocaran contra los suyos. Luego pisó con fuerza y dobló las piernas, lanzando dos rodillazos en secuencia contra el estómago de la rubia - añadiendo una tacleada con el hombro derecho, ejecutada al girar noventa grados e impulsarse con su cosmos.

Acción: 6(Efectivo) | 4(1/2)

Ataque: 1+2=3+4=7
Defensa: 1+2=3/2=1.5-1.25=0.25

Acciones: 11/15

Última edición por Stan el Miér Dic 06, 2017 9:41 pm, editado 1 vez
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Ver perfil de usuario