Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Reflejos en el hielo [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 10, 2017 10:00 am

En aquella zona apartada del santuario donde un hermoso y frío lago existía, entre las laderas escarpadas y riscos altos, se encontraba un hermoso y pequeño bosque que estaba tenuemente iluminado por los primeros rayos del sol que había terminado hace pocos minutos con una fría madrugada. Aun las cortinas de la niebla reposaban sobre la superficie de las aguas, y entre ellas había una silueta que al parecer se encontraba de pie en medio del volumen de agua. No fue, sino hasta que el sol inició a iluminar los tranquilos reflejos líquidos del lago, que empezó a deslumbrarse la identidad de aquel hombre.
Era Stelios, el santo de acuario. Su figura esbelta y alta se encontraba estática y con los ojos cerrados. Algo del viento circundante inquietaba el cabello del santo. De un momento a otro sus ojos se abrieron y con él su aura cósmica azulada recorrió su cuerpo cubriéndolo todo. El agua a sus pies tenía un tono bastante extraño, era blanca, como hielo, y con su aura aquella mancha nívea se extendía por la superficie con el sonido característico del crujir del cristal. Pronto el lago estaba congelado y el vapor del frío se extendía confiriendo al ambiente la típica condensación de la humedad hasta convertirla en copos de nieve que caían sin violencia alguna tocando cualquier superficie.
La nueves en lo alto cubrieron al sol dejándolo débilmente como una iluminaria de baja intensidad a través de la capa de nubosidad. Del hielo y en frente de Stelios comenzaron a surgir dos figuras completamente idénticas a él pero sin vida alguna, solo eran estatuas. Pues su cosmos y toda su habilidad no tenían la facultad de conferirles conciencia o movimiento alguno. Posteriormente suspiró y se acercó a ellas, el detalle era impresionante, cada palpo imitaba en hielo denso, las imperfecciones de una persona humana. Y se quedó allí mirándoles como absorto en una reflexión que solo él podía contemplar en su pensar.
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Sasha Ivanov el Dom Dic 10, 2017 11:14 am

-Eso es realmente impresionante… aunque… no podría esperarse menos de un Santo de Oro. –Aquella voz resonó en la quietud imperante, rompiendo el encanto casi mágico que el despliegue de habilidades de aquel hombre había demostrado. –La atención al detalle, lo poéticamente absurdo que resulta el esperar que en cualquier momento un movimiento, por mínimo que sea, rompa el encanto de la quietud. -Una figura envuelta en una capa de viaje se abrió paso sobre el la superficie de hielo empañado de escarcha haciéndole crujir bajo su peso.

-Espero que mi intromisión no sea una molestia para usted. Stelios de Acuario ¿no es así? Bueno, ¿Quién más podría serlo? –En este punto la figura se había detenido a unos pasos de donde la primera figura se encontraba; el sol a su espalda y la pesada capucha que cubría con sombras su faz ocultaba su identidad. –Solo el santo de la onceava casa podría ser capaz de usar el don destructivo de su cosmos para crear algo tan bello… y tan triste… Agrego tras una breve pausa, elevando su mano derecha y deslizando la yema de sus pálidos dedos sobre la superficie congelada y humedecida.

Por un instante aquella figura se mantuvo en silencio, tentando con cuidado las líneas de aquella figura. Repentinamente y cual si el encanto en el que se encontraba fuese roto, meneo la cabeza y llevo sus manos a la capucha que ocultaba su identidad. –Vaya… ¿Dónde han quedado mis modales? Realmente debes encontrar reprobable mi actuar, no te culpo… suelo ser insoportable. –Una leve risa se escapó de aquel ser al tiempo que tiraba de la rugosa tela descubriendo la faz abierta y eternamente sonriente del santo. –Un placer de conocerle, soy Sasha caballero protector del manto de Orión. –Culmino con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa encantadora.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 10, 2017 11:31 pm

Respondió a la reverencia con la misma muestra de afecto, colocando su mano derecha en el pecho y la otra enarbolando la mano hasta extender la palma.
—El placer es mío —Dijo Stelios aun en la reverencia con una silbante y apagada voz—. No pensaba encontrar a alguien por estos parajes, pues subir aquí cuesta un poco. Espero no le moleste el frío, Sasha de Orion.
Y abandonando aquella posición de respeto mutuo se acercó a una de las estatuas de hielo denso y la contemplo con cierta tristeza.
Es cierto —Dijo Stelios con palabras apagadas—. Es triste, no conferirle vida a estas estatuas de detalle casi perfecto, después de todo no soy un dios.
Aquella estatua comenzó a transformarse en la belleza del joven visitante, tanto era aquel cambio que la sonrisa fue muy tenida en cuenta y puesta en las facciones del hielo. Las imágenes de Stelios y Sasha parecían mirarse la una a la otra como si se recreara aquel momento de la mañana alterada por el cambio de temperatura. Sin embargo aquello no era tan diferente a lo real. Stelios no podía parpadear después de que aquel encapuchado dejara de ocultar su rostro. Una belleza inquietante y exuberante le llamaba casi que por completo su atención, algo que le hizo fruncir el entrecejo y estudiar en su mente si era presa de algún encantamiento.
—No me molesta —Volvió en si—. Agradezco la compañía de un hermano de armas. Suelo aprender mucho de las perspectivas de los demás. Pues cada quien tiene algo para enseñar y para demostrar. ¿Qué le trae a estos parajes noble caballero? Lamento si perturbe su meditación.
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Dic 11, 2017 6:04 am

El rubio siguió en silencio las acciones de su interlocutor, prestando atención al flujo de aquel cosmos helado y como este transformaba con una facilidad impresionante el hielo para hacerle tomar una forma tan similar a la suya. Sasha, que no tenía mayor talento que enloquecer y capturar la atención de lo ajeno, sentía algo de envidia por aquel poder tan bello y al mismo tiempo letal.

-Oh, para nada caballero. Más bien parece que he sido yo el que os ha interrumpido en medio de tu entrenamiento. –Declaro con cierta afectación separando su mano de aquel helado monumento. –De hecho ha sido una casualidad el que haya llegado hasta aquí. Como puede notar, me encuentro a punto de iniciar un “corto” viaje. Regularmente tomo el camino largo que me lleva fuera de los terrenos del Santuario. Sin embargo hoy, por una mera necedad, quise tomar un “atajo”

En este punto el joven se llevó una de sus manos a la frente meneando su cabeza con dramática condena. –Como era de esperarse me perdí y vagaba por la zona cuando pude sentir vuestro cosmos. Como era de esperarse, sucumbí a la curiosidad y eventualmente tropecé con vuestra persona. la temperatura comenzaba a sentirse al combatir contra el calor del sol que trataba de colarse entre la bruma generada por el hielo, el aliento delo pelirrubio se condensaba al escapar de sus labios y el joven llevo sus manos a los bolsillos resguardándoles con apresuro.

-Deberá perdonarme, mi curiosidad me ha llevado a interrumpir su entrenamiento privado y no puedo más que ofrecerle mis más humildes disculpas. Declaro haciendo una leve reverencia, tras lo cual elevo su rostro con una sonrisa pícara. -Aunque debo de admitir que no me arrepiento de haber tropezado con usted, este espectáculo ha sido digno de contemplar. Pero comprenderé si desea que lo deje, debe estar ocupado y mi presencia os estorbara. Indago con suavidad elevando su ceja derecha en un gesto inquisitivo.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Stelios el Lun Dic 11, 2017 3:41 pm

La voluntad de la nubosidad plomiza abandonaba poco a poco el paisaje circundante. Pronto la luz de la mañana tocaba la piel de hielo del cuerpo de agua espantando consigo la bruma que le acontecía. La mirada bicolor de Stelios estudiaba con fascinación en un entrecejo fruncido las facciones del allegado, pronto le embargaría la soledad nuevamente y con elle, el murmullo de su alterada mente, miro su reflejo en el hielo al escuchar las palabras del enigmático viajero. Su cosmos menguo a decisión propia y con él,  todo aquello que se sustentaba de aquella gélida energía comenzó a entrar en la calma que ofrecía el calor matutino.
—Por ahora el hielo no se derretirá sino hasta dentro de algunas horas  —Dijo Stelios mirando  el ambiente—. Podría elevar la cinética de las moléculas pero con ello nos hundiríamos en las profundidades del lago.
Posteriormente mostro el camino hacia la orilla, mientras depositaba sus manos en la parte trasera de su cintura, una de ellas sujetaba la muñeca de la otra. Sus pasos parecían ser medidos y meticulosos.
— ¿Entrenar? —Dijo al arquear una ceja y musitar— No entreno,  mi fuerza no es algo que me distinga. Me llama más la curiosidad de una mente en calma, pues allí es donde consigo aflorar las ondas de mi cosmos. Estimado Sasha de Orion me encuentro algo vago, no me molestaría acompañarte a tu destino. Si posees alguna misión en especial podría ayudarte.
Las estatuas de hielo en el centro del lago, eran las únicas, al ojo de un buen espectador que no parecía perder forma alguna ante los cambios de temperatura del ambiente. Y su reflejo se extendía al igual que la sombra que proyectaba por el astro de turno.
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Dic 11, 2017 6:26 pm

El rubio acompaso sus movimientos al de aquel su interlocutor, siguiéndole en silencio al escuchar educadamente sus palabras. No escapaba a Sasha la conciencia de los cambios en el ambiente, todos ellos sutiles e intencionados. Era obvio que el poder del pelioscuro era algo impresionante.

-Debo admitir que siento algo de envidia por usted, no tener que entrenar… no es algo que alguien como yo pueda darse el lujo de hacer. Y era cierto, al ser un santo que dependía en gran medida de su influencia sobre los demás le era imperativo el entrenar su cuerpo constantemente. Vaya magnifica vida la que vivían los santos de Oro.

-Oh, agradezco enormemente el ofrecimiento y en cualquier otra ocasión estaría más que gustoso en aceptar vuestra amable compañía. Se muy bien lo tedioso que puede ser el largo andar del viajero en medio de la noche oscura y solitaria. La compañía alegre y encantadora es una pepita de oro que ha de ser conservada y valorada con recelo… sin embargo… En aquel punto la faz de aquel hombre se nublo levemente por un instante, el recuerdo de su misión lóbrega reptaba nuevamente a la superficie amenazando con quedarse ahí por siempre.

Sin embargo, debo admitir que este viaje es muy personal… fuera de la jurisdicción del Santuario… se podría decir que son unas “vacaciones” Comento tratando de imprimir algo de ligereza en sus palabras, sin poder ocultar el lóbrego estado en que aquel tema le sumía. Meneando levemente su dorada cabellera, aparto los fantasmas que le acechaban y dibujo una sonrisa radiante en sus labios. –Aunque no me vendría mal vuestra compañía hasta Rodorio… me encantaría invitarle un trago o quizás la comida… Culmino haciendo un guiño a su interlocutor, tendiéndole la invitación.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Stelios el Mar Dic 12, 2017 9:30 am

Mientras la lozanía del hielo comenzaba a resquebrajarse en el sonido infimo del cristal en su ruptura, la evaporación del mismo suavizaba los rayos solares que tocaban la piel de los allí presentes. Los arboles por su parte goteaban y exudaban la nieve que alcanzó a depositarse en sus hojas. El ambiente aun de temperatura baja sin duda, hacia brotar de las fosas nasales y el aliento el vapor en su exhalar. Una vez estando en la orilla, Stelios terminando de escuchar lo dicho, sin dejar de lado las expresiones del viajero, musito. Tal parecía que Sasha, no deseaba ser acompañado.
-No sienta envidia –Refirió el Santo dorado cerrando los ojos-. Los santos de Athena debemos ser formados íntegramente, en fuerza, agilidad, voluntad y en desarrollar el cosmos. Es solo que mi fuerza es la que menos me distingue, no significa que no lo sea, pero para mi concepto es comparable solo a la de un soldado razo. Siempre seremos alumnos eternos, aprendices que acaparan algo nuevo cada día depende de nosotros asimilar dicho conocimiento. Espero algún día encontrar a alguien con quien poder desarrollar mi fuerza física.
Stelios miraba su mano derecha al hacerlo. La abría y la cerraba como detallando cada tejido biológico de ella, desde la muñeca hasta el esmalte oscuro de sus uñas alargadas.
-Sin embargo –Tomó la palabra nuevamente-. Los caballeros tenemos la especialidad de combinar nuestras habilidades mortales con el cosmos, volviendo nuestros puños en armas letales. Cuando era infante, mi fuerza física como tal me relegaba a ser el peor de los alumnos, sin embargo al descubrir la esencia del cosmos hasta la punta de mi dedo se convirtió en el enemigo más acérrimo de un glaciar perpetuo. No es la armadura que portas, es que tanto haces elevar tu cosmos al infinito.
Luego vio lo que había dicho, y aunque a pesar de todo aquello su entrecejo fruncido no decayó, esta vez su mirada había reflejado sentirse extrañado.
-Mis disculpas –Ejecuto una mueca de desaprobación para sí mismo-. Pasó por adulador al hablar, con matices algo gastados. No suelo hacerlo.
Miró con los ojos entrecerrados a su compañero.
-Sin embargo usted es poseedor de algo, que incita a la confianza –Se acercó a él, no mucho para no incomodarle, ni muy lejos para que sus palabras no se escucharan, solo analizaba-. Un arma que puede ser utilizada para bien o para mal, de usted depende Santo de Athena. Sin embargo algunos Santos consideran que no debo vestir mi manto y que no soy digno de él. Si Acuario me escogió como portador suyo, debe ser por algo.
Prosiguió su camino, buscando con sus ojos el camino real que los sacara de aquel paraje
-Sí, son vacaciones solitarias, está bien. Puede partir noble guerrero. Es bueno regresar a los tuyos y departir entre ellos. Sin duda tomare esa invitación hasta Rodorio.
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Sasha Ivanov el Miér Dic 13, 2017 6:39 pm

En silencio el joven rubio siguió las palabras de su acompañante mientras ambos comenzaban a cubrir la distancia que los separaba del destino fijado. A Sasha no se le escapaban los cambios en el humor que en el joven de oscura cabellera tenían lugar, asentía cuando era necesario y en general permitió que aquel flujo de ideas se desbordase a placer de sus labios.

-No hay nada que disculpar, no encuentro incorrecto que de cuando en cuando alguien halague sus propios éxitos. Después de todo, en esta vida tan competitiva en ocasiones es difícil el encontrar comentarios de ese tipo por parte de terceros. Especialmente para personas que suelen buscar la soledad como usted y yo. –Comento con un movimiento de hombros despreocupado y fluido. Tras ello, y ante los comentarios hechos en relación a la confianza que promovía en los demás no le quedo de otra que lanzar un suspiro cansino y mirar a otro lado al tiempo que elevaba su mano derecha y jugaba con un mechón suelto de su cabello.

Es usted muy perspicaz. No muchos se percatan de esta “habilidad” que poseo. –al hacer aquella mención no pudo evitar el dejar traslucir cierta molesta ante aquello y es que el santo de Orión reconocía el valor de aquella posesión innata, pero encontraba en ella grandes obstáculos. –Lo cual solamente evidencia el hecho de su poder y destreza. La mayor parte de las personas es afectada por mi presencia, dejándose dominar por mis caprichos… lo cual no es del todo molesto… pero hace que uno se sienta más solitario que al principio. –se detuvo un momento, había hablado de más. Frunció el ceño y acompaso su paso a la del santo dorado.

-Con todo respeto, Stelios de Acuario, usted parece ser un ser demasiado consiente y maduro como para que los comentarios de terceros le afecten. Las cosas pasan por una razón… siempre he dicho que las oportunidades que se presentan no son azarosas… tomémonos como ejemplo este día, estoy seguro que el habernos encontrados ha de traer algo bueno a nuestras existencias. –Declaro con juiciosa seriedad lanzando una mirada oblicua en dirección del santo dorado.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Stelios el Dom Dic 24, 2017 3:43 pm

Surcaban el camino por las montañas. Stelios caminaba de manera pasiva y tranquila. Su mirada debes en cuando se cruzaba con la mirada de su acompañante. Escuchaba con atenta atención las palabras de su acompañante. Pronto los atisbos níveos de lo que fue aquella escarcha que transformo hace un momento el paisaje habían desaparecido sin dejar rastro.
Y Ahora solo quedaba a las vista una pendiente rocosa y casi deforme de proporciones imposibles y escabrosas por donde discurría una pequeña escalinata por la cual se podía transitar. El Sol mostró sus rayos con bravuconería hasta tocar los ropajes de aquellos caballeros. Pero cerca de Stelios había un ambiente gélido que ayudaba de alguna manera a apaciguar el candente clima que abrazaba la ladera de aquella montaña escabrosa.
—La soledad —Dijo Stelios en medio de un suspiro—. Mi maestro decía que era la antesala a la sabiduría. Muchas veces me pregunto si ya he entrado a la estancia de donde habita la esquiva Sabiduría. Mas sin embargo hoy que tengo compañía he aprendió algo nuevo.
Elevó su embozo a la coronilla de su cabeza arropándose del sol matutino. Aquella luz parecía no gustarle, y en algo se reflejaba en su piel demasiado clara para aquel ambiente.
—En cuanto a lo de la habilidad —Volvió a referir—. No sé en realidad como me percate, quizás no debí decirlo. He sido un poco desapegado a los visitantes y algo violento al contestar. No sería raro que no notara algo que pensara convertirse en palabras desprenderse de mí con tan álgida confianza. Y créeme, existe cierto gozo en ello. Y eso es lo que veía extraño.
Sin embargo aquel caballero entre la muecas de su habla, no abandonaba la mirada del camino y el su entrecejo fruncido.
—Recibo tu consejo con gran aprecio. —Le miro esta vez al decir aquello—. Nunca me he creído del todo maduro. Para mí la madurez es otra esquiva forma que no he podido alcanzar y que a mi parecer nunca llegaremos a ella. Pues es esta una Utopía, solo que algunos han avanzado mucho más por ese camino que otros.
En ese momento una jauría de lobos a lo lejos se escuchó aullar, Stelios se detuvo por un momento escuchando el quejido de aquellos animales, cerro sus ojos  por un momento y prosiguió su camino.
—Un poco más y estaremos cerca de Rodorio.
avatar
Stelios

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Sasha Ivanov el Lun Dic 25, 2017 9:57 pm

El agudo y casi melancólico aullar de aquellas bestias de la noche hizo estremecer brevemente al caballero de plata, Sasha elevo su mirada y contemplo junto con el guardián de Acuario en dirección de aquel punto donde el sonido había procedido. Al parecer se estaban volviendo algo temerarios, por un momento considero el cambiar el rumbo en dirección de aquella amenaza, más al notar la tranquilidad del santo dorado deshecho aquella idea.

El camino en descenso se hacía cada vez más escabroso, la pendiente se inclinaba en ángulos que cualquier otra persona encontraría imposibles de andar más aquellos hombres educados en el control del cosmos y el trabajo físico podían con facilidad cubrir. Tras unos minutos ambos jóvenes pudieron contemplar entre las elevaciones del horizonte las primeras casas de aquel lozano pueblecito.

A lo largo de las eras, Rodorio había servido como antesala del Santuario. Lugar bendecido y maldito por la cercanía de aquellos santos protectores de justicia. Elevado por las manos de los guardianes de Athena, había sido objetivo de ataque en más de una ocasión por los enemigos de la diosa de la Guerra y la Sabiduría. Sasha no pudo evitar lanzar un breve suspiro y menear su cabeza levemente, la dualidad de aquel destino era casi ridícula.

-Pronto hemos de llegar al final de nuestro recorrido juntos, lamentablemente este ha sido corto… pero puedo aseguraros que ha sido enteramente agradable caballero. –Exclamo el santo de cabellos dorados posando sus ojos traslucidos en el rostro de aquel curioso hombre. –Espero no haber sido una carga ni molestia para usted en estos breves momentos compartidos. –Con un gesto fluido y que rayaba en la familiaridad el joven poso su mano en el hombre del acompañante, la fría aura que rodeaba al caballero del cero absoluto aguijoneo su piel como una decena de pequeñas agujas obligando a Sasha a apartarla con suavidad. –Oh… perdón, no esperaba eso… -Exclamo con sorpresa y un tanto de vergüenza ante aquel actuar tan despreocupado de su parte.
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflejos en el hielo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.