Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Mayo - Junio]
Hoy a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Hoy a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Miér Dic 13, 2017 7:42 pm

Habían pasado un par de días desde que la amazona de la casa de Geminis había encarado su ascenso y a dos santos de Athena, como era de esperarse tras aquellos sucesos poco comunes había quedado en extremo cansada. Por ello había decidido acampar dentro de los límites del santuario en una localización que solía frecuentar cuando era joven y amargada (no mucho tiempo atrás). En aquel lugar encontró un catre y suficientes sopas instantáneas para recargar energía.

Pasado el tiempo y recobrada su fuerza, la mujer se encamino hacia la zona mencionada por el Toro de Oro. El camino lo conocía bien, pues en más de una ocasión había sido enviada a aquel lugar como reprimenda o meramente como forma de crear en ella algo de temor por sus acciones despreocupadas. Ninguna de las dos había tenido efecto en su persona.

El camino se le antojo desierto, pero asumía que dada la hora la mayoría de los santos y aspirantes se encontraban en sus ejercicios diarios. De cualquier forma, la vestimenta dorada que portaba loe abriría cualquier puerta y le daría paso libre en donde ella lo quisiera. Así pues, sin ningún tipo de contratiempo la chica llego hasta los límites de la prisión encontrando solo un par de guardias que jugaban al póker desatendiendo su trabajo.

Aquello le venía de maravilla a la antigua portadora de Grulla que usando su habilidad se confundió con el entorno y puso, sin problema, entrar en la prisión buscando a su antigua aprendiz. Era hora de dar fin a aquel circulo de caos.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Jue Dic 14, 2017 4:59 pm

Dia 37, 09 horas con 47 minutos, Santuario de Atenea

El haber despertado en aquella prisión no fue la más grata de las sorpresas. Sobre todo después de que había estado contemplando algo maravilloso, algo tan espectacular que sus ojos mortales fueron incapaces de procesarlo por completo y finalmente terminó perdiendo el conocimiento. Simplemente había sido algo en verdad asombroso, en el sentido original de la palabra.

Ahora, se daba cuenta que había sido débil al no haber podido mantenerse consciente y que esa debilidad le había costado su libertad. Se habían aprovechado de aquel momento de su fragilidad, y cobardemente la habían depositado en aquella cárcel sin que pudiese defenderse de sus alcaides. Estaba segura que ese vil ser de tinieblas estaba detrás de aquello. Era algo que solamente una mente tan despreciable podría pensar.

El sudor de su frente golpeaba el suelo, al momento en que bajaba su cuerpo y nuevamente hacia el esfuerzo para levantarlo entero contra los barrotes encima de su gigantesca jaula. La idea le había venido que el dejarla a la intemperie era una especie de castigo extra, pero la verdad no le importaba. La brisa de ultratumba le venía perfecta para enfriar su cuerpo después de sus pequeños calentamientos.

Claro, había intentado escapar. No podía quedarse en ese lugar sabiendo que habían sido los caprichos de un ser oscuro y despiadado por lo cual estaba alli. La mayoría de las veces lo había logrado, pero de alguna forma la lograban traer de regreso. Finalmente, le habían dicho que esperara pues su maestra vendría, y eso había estado haciendo. Observando a afuera después de dos días, sonrió abiertamente.

-Maestra! -
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Jue Dic 14, 2017 8:10 pm

Calliope contemplo por un segundo a aquella mujer de oscura piel, sus ojos acerados le traspasaban como si de cuchillas se tratasen. Aun cuando buscase en su interior algo de simpatía por aquella pelinegra, le era imposible encontrarle. En una sola palabra le detestaba.

-Hola Sofía, ¿Cómo has estado? –Pregunto con voz gélida comenzando a rodear a pasos cortos aquella jaula que contenía a su antigua aprendiz y actual protectora del manto de MOSCA. –Si que la has liado en esta ocasión, aunque… tratándose de ti seguramente te sentirás muy orgullosa de tus acciones. –Era difícil para la antigua amazona de grulla el contener el desprecio en su voz, hubo de apretar sus manos a su espalda para contener el temblor que les convulsionaba.

-Creo que es hora de dar inicio a tu entrenamiento… ¿estas lista? –Con un movimiento fluido elevo su diestra proyectando un haz de cosmos dorado en dirección de las piernas de la amazona tratando de hacerle caer de aquel lugar que ocupaba.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 1 ) = FALLA
Accion #2 ( 2 ) = 2f + 1.5v + 2c = 5.5/4 = 1.25

ATAQUE: 1.25

HP: 31
Acciones: 2/15


Última edición por Calliope el Jue Dic 14, 2017 8:51 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 14, 2017 8:10 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Jue Dic 14, 2017 8:54 pm

Dia 37,  09 horas con 52 minutos, Santuario de Atenea

Su maestra había comenzado lanzando un leve ataque en su contra. Era una técnica simple, de aquellas que no valian la pena nombrar, y que hasta el mas débil de los caballeros de bronce era capaz de hacer. Era la base de todas las tecnicas, pero era la base. Aun así, su maestra era una Amazona dorada, una de los doce, y un ataque asi de sencillo de su parte era un ataque especialmente devastador.

Soltó sus piernas de los barrotes en el techo de la jaula, dejando a su cuerpo caer en caída libre. El ataque de de su maestra no tardo nada en alcanzar el espacio que estaba ocupando y destrozó el metal por completo. Sin embargo, era un ataque que aun sin su armadura no le hubiese causado demasiado daño. La única explicación era que su maestra no la consideraba digna de que usase más de una fracción de su fuerza.

Aquello era entendible. Si su maestra usaba toda su fuerza sabia que estaria muerta en cuestión de segundos. Pero aun así, se había vuelto más fuerte, y quería volverse más. Tenia que mostrarle a su maestra que no necesitaba usar guantes con ella. Tenia que mostrarle que podía atacar con más fuerza.

-Maestra por favor no se contenga, puedo con ello, se lo juro. -

Levantando su mano, apuntó su dedo en dirección de su maestra. Aquello era casi sacrilegio, pero su ataque era insignificante. Seria algo muy fácil para su maestra el evitarlo. Pondría todo de ella en esa técnica, la cual la identificaba como la amazona de Mosca Abeja. Dos centellas se desprendiendo de su dedo y fueron lanzados contra su Maestra.

-Honey Flash! -  

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Falla
Acción 2 - Ataque (8 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6(2) = 12
Acción 3 - Ataque (8 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad = 3(2) = 6

Ataque Final: 18

HP Sofia: 30 - 1.25 = 28.75
Acciones: 12/15


Última edición por Sofia Marquez el Vie Dic 15, 2017 9:52 pm, editado 3 veces
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 14, 2017 8:54 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 8, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Vie Dic 15, 2017 6:59 pm

La joven de cabellos oscuros había logrado escapar del ataque enviado por su maestra y actual contrincante, apenas habia sido alcanzada por el cosmos dorado que la amazona de Geminis lanzase en su dirección. No esperaba menos de una guerrera del santuario, aun  cuando esta tuviese un leve retraso mental. Habia muchas cosas que Sofia no era, tales como agradable o normal... pero ciertamente era buena en lo que hacia, en este caso... pelear.

Manteniendose en guardia, la amazona de dorada vestimenta siguió los movimientos de la chica sabiendo que podía tener sorpresas no gratas de confiarse en demasía. Aquella armadura tenia un aspecto muy bonito, mas aquello no indicaba que milagrosamente había adquirido nuevos poderes y habilidades. Al final del día seguía siendo la misma, con sus virtudes y defectos.

El ataque de Sofia fue uno devastaste, mas aquel manto y el poder de la mujer lograron detener y mitigar gran parte del golpe. Tenia que admitir, por mucho que le disgustase, que Diana había hecho un muy buen trabajo en terminar de formar a Sofia. Mas aun aquello no terminaba y aun  quedaba mucho que hacer.

-Puedo ver con agrado que no lo has hecho, sin embargo esto apenas comienza... recuerda que la regla numero uno es calentar... Dicho eso, la amazona elevo con un movimiento fluido su mano derecha lanzando una ráfaga de viento en dirección de lo que restaba de la jaula. Era poco, pero tenia que medir el terreno con aquella chiquilla.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 5 ) = 2f + 1v = 3/2 = 1.5
Accion #2 ( 8 ) = 3r + 1v + 2c = 6(2) = 12
Accion #3 ( 2 ) = 2f + 1v = 3/4 = 0.75

ATAQUE: 2.25
DEFENSA: 12

HP: 31 - (18 - 12) = 25 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 27
Acciones: 5/15

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Vie Dic 15, 2017 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 6:59 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 8, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Vie Dic 15, 2017 10:01 pm

Dia 37, 09 horas con 56 minutos, Santuario de Atenea

Como era de esperarse aun su mayor esfuerzo no fue nada comparado con la fuerza defensiva de su maestra. En verdad que aquella mujer a quien admiraba estaba en un nivel completamente distinto al de ella, superando su fuerza, su capacidad, y su audacia. Realmente creia que vivia al manto que había obtenido, aquel que muchas veces fue llevado por el Santo mas fuerte entre los ochenta y ocho guerreros de Atenea.

Se cruzo de brazos a medida que sentia la rafaga de viento golpear contra su delgada figura. Era una ventisca que a pesar de que su maestra llamaba por debil, tenia efectos devastadores. Ella misma había observado como su Maestra había destrozado la choza de la zorra con el simple uso de esa misma tecnica, destrozandola hasta volverla completamente añicos. Sus brazos mismos le mostraron el peligro de la tecnica al recibir varias laceraciones a traves de ellos.


- No tenga piedad maestra, Puedo con ello. -

Era una pelea que estaba decidida desde el momento en que su Maestra había declarado que comenzaba. Obviamente la diferencia de niveles era palpable, y como tal debia aceptar su destino en aquel encuentro. Pero no estaba alli para ganar el combate. Estaba alli para mostrar su potencial frente a la mujer mas fuerte y valiente de todo el Santuario. Le mostraria que era una alumna digna, aunque le costase alguna extremidad. Levantando la mano volvio a apuntar a su maestra.



Combate:

Sofia:
Acción 1 - Falla
Acción 2 - Ataque (Cool: 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6(2) = 12
Acción 3 - Defensa (3): 2 Resistencia + 1 Velocidad = 3/4 = 0.75

Ataque Final: 12

HP Sofia: 28.75 - 2.25 + .75 = 27.25
Acciones: 09/15



Última edición por Sofia Marquez el Vie Dic 15, 2017 10:14 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 10:01 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.