Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Miér Dic 13, 2017 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado un par de días desde que la amazona de la casa de Geminis había encarado su ascenso y a dos santos de Athena, como era de esperarse tras aquellos sucesos poco comunes había quedado en extremo cansada. Por ello había decidido acampar dentro de los límites del santuario en una localización que solía frecuentar cuando era joven y amargada (no mucho tiempo atrás). En aquel lugar encontró un catre y suficientes sopas instantáneas para recargar energía.

Pasado el tiempo y recobrada su fuerza, la mujer se encamino hacia la zona mencionada por el Toro de Oro. El camino lo conocía bien, pues en más de una ocasión había sido enviada a aquel lugar como reprimenda o meramente como forma de crear en ella algo de temor por sus acciones despreocupadas. Ninguna de las dos había tenido efecto en su persona.

El camino se le antojo desierto, pero asumía que dada la hora la mayoría de los santos y aspirantes se encontraban en sus ejercicios diarios. De cualquier forma, la vestimenta dorada que portaba loe abriría cualquier puerta y le daría paso libre en donde ella lo quisiera. Así pues, sin ningún tipo de contratiempo la chica llego hasta los límites de la prisión encontrando solo un par de guardias que jugaban al póker desatendiendo su trabajo.

Aquello le venía de maravilla a la antigua portadora de Grulla que usando su habilidad se confundió con el entorno y puso, sin problema, entrar en la prisión buscando a su antigua aprendiz. Era hora de dar fin a aquel circulo de caos.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Vie Dic 15, 2017 10:15 pm

Nuevamente era atacada por su antigua aprendiz la cual parecía totalmente bien con el hecho de pelear con alguien de jerarquía tan superior a la suya. Era algo que había de reconocer a Sofia, no era una cobarde. Aun cuando esa valentía fuese el resultado de su conducta suicida y poco mesurada. Aquella despreocupación le había llevado a defender a medias el ataque de la mujer, que aun cuando era considerable no era la gran cosa. Leves heridas adornaban sus brazos y habían dejado al jaula casi destrozada.

-No pretendo hacerlo, mas tu tampoco deberías... -Comento la mujer sintiendo el cosmos de la pelinegra elevarse subbasement. Aquel cambio de energía le hizo fruncir el ceño, mas lanzo lejos la preocupación con un leve movimiento de su cabeza. Tras haber peleado con dos santos de manera consecutiva y haber destrozado a ambos en pelea, era obvio que se sintiese un poco confiada.

Pero también debía de ser obvio que su cuerpo aun no estaba listo para el estres de engarzarse nuevamente en una pelea con otra persona, aun cuando esa persona fuese solo Sofia. Fue por ello, que cuando trato de defender el ataque por segunda vez sus fuerzas le fallaron haciendole retroceder un paso mareada. La técnica distintiva de MOSCA le dio de lleno, haciéndole caer al suelo y posar una rodilla en este.

Aquello no era bueno, comenzaba a cuestionar la sensatez de aquella decision. Sin perder tiempo elevo su mano derecha y lanzo una ráfaga a nivel del suelo, buscando elevar por los aires a Sofia y darle unos segundos para retomar el aire y reconsiderar su estrategia.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 3 ) = 2f + 1v = 3/4 = 0.75
Accion #2 ( 4 ) = 2f + 1v + 2c = 5/2 = 2.5
Accion #3 ( 2 ) = 2f + 1v = 3/4 = 0.75

ATAQUE: 4

HP: 27 - 12 = 15 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 17
Acciones: 8/15

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Vie Dic 15, 2017 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 15, 2017 10:15 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 4, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Sáb Dic 16, 2017 11:17 am

Dia 37, 10 horas con 02 minutos, Santuario de Atenea

Aquello había sido una sorpresa total, una que no había estado esperando en lo mínimo. Su maestra, la gran guerrera portadora de la armadura dorada de Géminis, la mujer mas fuerte de todo el santuario, se había inclinado ante ella tras haber recibido su golpe. Era como si en verdad, al haber puesto todo su esfuerzo detrás de su ataque, había logrado que su maestra retrocediera.

Aquello era simplemente imposible. Era un acto que no debía de suceder. Su mente simplemente se negaba a aceptarlo como la realidad. Inclusive era capaz de creer que había sido capaz de hacer arder su cosmos lo suficiente como para cambiar la realidad en la que se encontraba, y ver una de las pocas realidades en el caos infinito de universos múltiples donde tal acción había sucedido. Solamente eso tenia logica.

Tan impresionada había quedado con aquel acto, que no no noto cuando su maestra volvió a elevar su cosmos, esta vez enfocando su ataque en el suelo. De pronto se vio volando por los cielos, sintiendo varias laceraciones en su cuerpo, las cuales lograron traerla de vuelta a la realidad. Fuese aquello una alucinación de su mente sobre animada, o el hecho de que su maestra lo había usado como una táctica distractora para atacar por otra forma, estaban en un combate. No se podia distraer.

Aprovechando que se encontraba en el aire, uso el punto superior para su ventaja. Podía ver donde se encontraba su maestra, y como amazona de la Mosca Abeja, podía moverse sin problemas en el aire. Si, era un blanco predecible, pero capaz, solo capaz, podia tener la ventaja. Apunto de nuevo su dedo extendido hacia su maestra.

-Honey Flash! -

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (4): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6/2 = 3
Acción 2 - Defensa (2): 2 Resistencia + 1 Velocidad = 3/4 = 0.75
Acción 3 - Defensa (2): 2 Resistencia + 1 Velocidad = 3/4 = 0.75

Ataque Final: 3

HP Sofia: 27.25 - 4 + 1.5 = 24.75
Acciones: 06/15


Última edición por Sofia Marquez el Sáb Dic 16, 2017 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 16, 2017 11:17 am

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 2, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Dom Dic 17, 2017 7:09 am

Sin perder el tiempo, la guerrera de la segunda casa siguió el recorrido que el cuerpo de su antigua aprendiz tomaba al ser golpeada de lleno con aquel ataque. Este ultimo no había tenido nada de especial en si, mucho menos había buscado encontrar ventaja en su realización. Solo requería un par de segundos para retomar el aliento y concentrar algo de energía en su siguiente ataque.

Como podía esperarse, la ahora guardiana del segundo templo jamas había sido una estratega. A pesar de sus limitaciones y defectos como guerrera, jamas había mostrado interés por sobre planear su actuar. Consideraba que las cosas debían resolverse llanamente y sin ninguna clase de desviación. Dicha filosofía era fácilmente observable en otros aspectos de su vida, tal como era su manera de sobrellevar a las personas y en sus interacciones sociales diarias.

Así pues, cuando se vio libre de aquella chica por un leve minuto la mujer de cabellos rubios elevo con fuerza su cosmos creando en derredor de si dos tornados de enorme magnitud que comenzaron a girar en torno a ella devorando los escombros y cualquier objeto suelto en la cercania. Cuando Sofia dejo escapar aquella tecnica reverberante, Calliope envio su ataque tambien en direccion de la chica, buscando atraparle en medio del caos.


+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 8 ) = 2f + 1v + 1c= 4(2) = 8
Accion #2 ( 1 ) = FALLA
Accion #3 ( 8 ) = 2f + 1v + 1c= 4(2) = 8

ATAQUE: 16

HP: 17 - 3 = 14 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 16
Acciones: 11/15

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Dom Dic 17, 2017 7:58 am, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 7:09 am

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 8:26 am

Dia 37, 10 horas con 03 minutos, Santuario de Atenea


El golpe que había lanzado había dado pateticamente en contra de la dorada y esplendorosa armadura de su maestra, causando un daño realmente mínimo. Tal parecía que en verdad había sido una alucinación aquello que había visto antes. No había en verdad manera que su poder fuese suficiente para dejar a su maestra de rodillas frente a ella. Simplemente no podia ser cierto.

Lo importante ahora era que su maestra parecía comenzar a tomarla en serio. Sus ataque ya no eran pequenas cosas que podían ser vistos como misericordia por parte de la amazona dorada, o simplemente el intento de no ser tan dura con su alumna. No, aquellas fuerzas naturales que había formado en su contra tenían el poder de devastar países enteros con facilidad.

Para su desgracia se encontró atrapada, y pronto aquellas dos fuerzas se encontraron con ella en medio, jalando su cuerpo con gran fuerza en direcciones contrarias. Era como si estuviesen intentando despedazarla, lo cual bien podría ser lo que estaba pasando. Aquellas eran tecnicas de combate, creadas para acabar con el enemigo. Eran técnicas que su maestra usaba para deshacerse de sus contrincantes.

El sonido potente y crujiente de su cuerpo siendo quebrantado logro hacer un sonoro eco en medio de la gran cacofonía de los torbellinos. Su brazo derecho había quedado destrozado, los huesos en su interior habiéndose quebrado en varias partes. Aun así, se negaba a perder el equilibrio, ni el conocimiento. El dolor podía ser intenso pero no se rendiria aun. Levantando su otro brazo, lanzó una leve y pequeña chispa.


Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (4): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6/2 = 3
Acción 2 - Falla
Acción 3 - Falla

Ataque Final: 3

HP Sofia: 24.75 - 16 = 8.75
Acciones: 03/15





Última edición por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 8:26 am

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 4, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Dom Dic 17, 2017 2:23 pm

El ataque doble de la amazona dorada había sido efectivo, logrando de cierta manera mermar la animosidad de su contrincante. Su cuerpo, obliterado por aquellas dos fuerzas exponenciales, fue lanzado en retroceso hasta chocar contra una pared cercana. Incluso la impasibilidad de Calliope se vio un tanto conmovida. ¿Había sido demasiado aquella manera de actuar?

El sonido de los huesos de Sofía al quebrarse con la fuerza del ataque se escuchó reverberante en el lugar, segura estaba Calliope que la chica de piel morena estaba lista para admitir la derrota. Sin embargo, la mujer de cabellos pajizos y delgada figura se equivocaba. La joven defensora del manto de MOSCA era un hueso duro de roer.

Un nuevo ataque se dirigía en dirección de la guardiana del segundo templo, uno diminuto y risible que fue rápidamente evaporado por el ardoroso cosmos de la defensora de Géminis. Una expresión de cansancio y urgencia se dibujó en aquel rostro huraño. –Es momento de que te rindas Sofía. Ha llegado el tiempo de que admitas que nuestra relación llega a su fin. Debes dejarme ir. –Exclamo elevando la voz, dando un paso en su dirección al tiempo que dos esferas de cosmos dorado se formaban en sus palmas.

-No tienes que luchar más, acepta el hecho de que nuestros caminos han sido separados. –Había algo de súplica en sus palabras, mas debía mantenerse firme. Demostrarle la seriedad de la situación. Con un movimiento fluido lanzo ambos ataques en dirección de la latina.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 7 ) = 2f + 1v + 1c= 4
Accion #2 ( 2 ) = 3r + 1v = 4/4 = 1
Accion #3 ( 6 ) = 2f + 1v + 1c= 4

ATAQUE: 8
DEFENSA: 1

HP: 16 - (3-1) = 14 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 16
Acciones: 14/15

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Dom Dic 17, 2017 2:40 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 2:23 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 2, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.