Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Petición de Personaje
Mar Ago 14, 2018 11:13 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Mar Ago 14, 2018 11:01 pm por Eskol

» Máscaras [Anheru-Libre]
Mar Ago 14, 2018 3:12 pm por Saika Totsuka

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Lun Ago 13, 2018 8:52 am por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Ago 12, 2018 11:35 pm por Gaël

» Saint Seiya Eternal Spirit
Jue Ago 09, 2018 9:50 pm por Invitado


Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Miér Dic 13, 2017 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado un par de días desde que la amazona de la casa de Geminis había encarado su ascenso y a dos santos de Athena, como era de esperarse tras aquellos sucesos poco comunes había quedado en extremo cansada. Por ello había decidido acampar dentro de los límites del santuario en una localización que solía frecuentar cuando era joven y amargada (no mucho tiempo atrás). En aquel lugar encontró un catre y suficientes sopas instantáneas para recargar energía.

Pasado el tiempo y recobrada su fuerza, la mujer se encamino hacia la zona mencionada por el Toro de Oro. El camino lo conocía bien, pues en más de una ocasión había sido enviada a aquel lugar como reprimenda o meramente como forma de crear en ella algo de temor por sus acciones despreocupadas. Ninguna de las dos había tenido efecto en su persona.

El camino se le antojo desierto, pero asumía que dada la hora la mayoría de los santos y aspirantes se encontraban en sus ejercicios diarios. De cualquier forma, la vestimenta dorada que portaba loe abriría cualquier puerta y le daría paso libre en donde ella lo quisiera. Así pues, sin ningún tipo de contratiempo la chica llego hasta los límites de la prisión encontrando solo un par de guardias que jugaban al póker desatendiendo su trabajo.

Aquello le venía de maravilla a la antigua portadora de Grulla que usando su habilidad se confundió con el entorno y puso, sin problema, entrar en la prisión buscando a su antigua aprendiz. Era hora de dar fin a aquel circulo de caos.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 2:45 pm

Dia 37, 10 horas con 05 minutos, Santuario de Atenea

A pesar del dolor que estaba sintiendo en aquel momento debido a la fractura de su brazo en varias partes, para ella era realmente mucho peor el sufrimiento que eran infligido por las palabras de su maestra. “Dejarla ir”? “Caminos Separados”? Que era lo que su maestra intentaba decirle? Acaso no había mostrado ser una alumna digna? Estaba siendo abandonada por eso.

Era verdad, ella era una amazona de Athena. Una guerrera perteneciente al ejército protector de la tierra. Pero, estos habían fallado en proteger a su pueblo, habían fallado en salvar a todos. Para hacerlo. Para evitar que aquello volviera a pasar, tenía que volverse mas fuerte. Tenia que. Tenia que…!

-No! Me Rehuso! No me voy a dar por vencida maestra! Si lo hago, que seria de mi? Como podría ser capaz de llamarme Amazona si me rindo solo porque la batalla no va a mi favor? No podria vivir conmigo misma! -

Ardio su cosmos. El dolor era inmenso pero era una Amazona de Athena, se suponia que debia de seguir a pesar del dolor, a pesar de las heridas. Aun cuando las cosas pareciese perdidas, aun cuando no hubiese esperanza de ganar. Debia de continuar. Seguir adelante a pesar de todo. Si los santos de Atenea huían, quienes estarían allí para defender y mantener la línea?

Levantó su brazo derecho, maltrecho como se encontraba, pues este era el que en verdad contenía su técnica. No se iba a rendir, no ahora, no nunca. Esperaba que su maestra perdonase su osadía, pero no podía echarse hacia atrás. Extendiendo con dificultad su dedo, apunto de nuevo en dirección de su Maestra.

-Honey Flash -

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (6): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6
Acción 2 - Defensa (4): 2 Resistencia + 1 Velocidad = 3/2 = 1.5
Acción 3 - Defensa (5): 2 Resistencia + 1 Velocidad = 3/2 = 1.5

Ataque Final: 6

HP Sofia: 8.75 - 8 + 3 = 3.75
Acciones: 00/15


Última edición por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 2:45 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 6, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Dom Dic 17, 2017 4:24 pm

La guerrera de Géminis lanzo un suave suspiro, meneo su cabeza y sonrió apenas bajando su rostro. No le sorprendía en nada la respuesta de Sofía, lo sabía desde hacía mucho tiempo… desde el momento en que sus caminos se habían juntado Calliope había tenido la certeza que Sofía seria inamovible. Había hecho ya su resolución.

La guerrera de dorado cosmos retrocedió un paso, plantándose con firmeza sobre el suelo y tomando una firme postura. Que fuesen las cosas como Sofía quería. En aquel momento, justo antes de que el ataque de MOSCA le impactase sucedió algo que había esperado pasase tiempo atrás. Los guardias que jugaban en la entrada principal habían sido finalmente atraídos por el sonido y estruendo que aquella pelea había desatado.

-Maldición… solo faltaba eso… -Murmuro la mujer lanzando una mirada oblicua en dirección de donde podía sentir su proximidad. En aquel momento MOSCA le impacto con el ataque, la armadura fue capaz de devorar parte del daño, mas la chica de cabellos rubios se vio en la necesidad de retroceder un paso. Girándose un instante lanzo un ataque en dirección de la zona por la cual se perfilaban los cuerpos de los guardias, creando un derrumbe en las zonas inmediatas que cerraron el paso a los que llegaban.

-Está bien Sofia… veamos que puedes hacer… demuéstrame eres digna de emprender el camino conmigo… -Dicho eso encaro a la chica nuevamente esperando su postremo ataque que sabía seria el ultimo.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 3 ) = 3r + 1v + 1c= 5/4 = 1.25
Accion #2 ( 3 ) = 3r + 1v + 1c= 5/4 = 1.25
Accion #3 ( 1 ) = FALLA

DEFENSA: 2.5

HP: 16 - (6-2.5) = 12.5 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 14.5 - 2 (Acción) = 12.5
Acciones: 15/15 (-2HP)

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Dom Dic 17, 2017 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 4:24 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 4:52 pm

Dia 37, 10 horas con 09 minutos, Santuario de Atenea

El esfuerzo que había hecho en su ultimo ataque abrió nuevas heridas, de tal forma que el hueso que se había mantenido en el interior de su cuerpo era expulsado de su piel de forma violenta. Además de aquello, huesos que habían conseguido una simple fractura en la superficie, se veían completamente separados por la fuerza de su técnica. Todo aquel sacrificio con tal de poder lanzar un golpe en contra de su maestra.

Y no había sido suficiente.

La tecnica volo certera en contra de la Amazona de Oro. En el último momento, a meros instantes de impactar contra su maestra, el objetivo se vio distraído por la llegada de los encargados de mantenerla en aquella prisión. Sabiendo que no habían estado haciendo el mejor de los trabajos, y finalmente notando todo el escandolo y destrucción que habían estado causando, llegaban a investigar lo sucedido. Ella los maldijo en voz baja, pues el impacto que dio contra su maestra no era merecido. Aun así, pudo notar como dicho ataque a duras penas y había sido registrada por la Guerrera Dorada.

Claramente estaba en un nivel completamente distinto al de ella.

Aquella técnica había llevado consigo lo último de su energía. Había puesto alma, esfuerzo, y cosmos en atacar a su maestra, y no había valido nada. Su maestra no veía aquel ataque como algo digno, y ahora estaba a la expectativa de aquello que la validaria como Alumna. Estaba acabada. Pero, significaba que estaba vencida?

Evito desplomarse debido al dolor y al súbito sentimiento de que su pierna no era capaz de seguir sosteniendola. Tal parecía que aquel ataque había tenido como resultado la división de los huesos en aquella extremidad. Dando todo de si, concentro su cosmos en su mano izquierda. No, no podia usar la derecha, pero tendria que bastar. Elevando su dedo, apunto a su maestra, sintiendo como era drenada al máximo, y cayendo desplomada tras liberar su ataque.

-Honey Flash! -

Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (6): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6
Acción 2 - Ataque (6): 2 Fuerza + 1 Velocidad = 3/2 = 1.5
Acción 3 - Falla

Ataque Final: 7.5

HP Sofia: 3.75 - 3 = 0.75
Acciones: 00/15


Última edición por Sofia Marquez el Dom Dic 17, 2017 5:37 pm, editado 1 vez
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 4:52 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Calliope el Dom Dic 17, 2017 5:42 pm

El postremo ataque de la chica era enviado en su dirección sin la fuerza ni potencia siquiera necesaria para rasgar su piel. Ciertamente había dado todo lo que podía y su máximo resultaba no ser suficiente. Antes siquiera de sentir regocijo en aquella situación, la guerrera de Géminis reconoció que aquello después de todo era su culpa. Había tenido una responsabilidad para con aquella chica de cabellos oscuros y pasado turbulento.

Aun cuando trataba de entrometerse lo menos posible en la vida de sus estudiantes, había leído el archivo de aquella desgraciada. Sabía bien que su vida antes del santuario no había sido nada fácil. En cierta forma Calliope se avergonzaba de su molestia con el universo al haberlo tenido todo hasta aquel momento… lanzo un suspiro elevando su mano y haciendo desvanecer el cosmos de aquella mujer. Has luchado bien. Pensó, no se permitía el decir aquello en voz alta. Aun no estaba lista para ese tipo de pasos.

Podía escuchar como los guardias trataban de romper la barrera a sus espaldas, pronto irrumpirían en aquel lugar. Y aun cuando sabía que su puesto le daba poder sobre ellos, no tenía intenciones de encarar a cualquier santo de quinta que se hubiese unido a la comparsa. Así pues, se acercó al cuerpo de la chica desvanecida, paso con cuidado sus manos bajo su cuerpo y la levanto sobre su hombro derecho. Las heridas eran graves, más no mortales y soportaría hasta su arribo a Rodorio. Después de eso, ya el tiempo diría que habría de hacer. Con su mano libre disparo energía dorada contra la cúpula de la cárcel y con un salto se impulsó a la libertad llevando consigo a su molesta alumna.

+++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 5 ) = 3r + 1v = 4/2 = 2
Accion #2 ( 6 ) = 3r + 1v + 2c = 6
Accion #3 ( 5 ) = 3r + 1v = 4/2 = 2

DEFENSA: 10

HP: 12.5 - (7.5 - 10) = 12.5 + 2 (Aliento de la naturaleza) = 14.5 - 3 (Acción) = 11.5
Acciones: 15/15 (-5HP)

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Dom Dic 17, 2017 5:59 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Narrador el Dom Dic 17, 2017 5:42 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.