Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Metal Napper el Lun Dic 18, 2017 11:57 am

Lo que asumió era que el portal resultaba ser un mero juego en el que el tiempo y el espacio se distorsionaba - sino, no existía forma de que al ser el último en cruzar fue el primero en arribar al destino. En cualquier caso los primeros pasos no fueron algo fuera de lo común - con la excepción del escenario en si. Un castillo monstruoso con cercas de vegetación alrededor, una rapsodia laberíntica que se asemejaba más a una pintura que a algo con propósito real. Daba lo mismo, pensó, al fin y al cabo era lo que menos le preocupaba.

—Espera.— murmuró al dar otro paso al frente. Los movimientos no eran los mismos; se sentía como una babosa, y no era solo por haber dejado atrás el peso, sino que el ambiente era totalmente alíen al de la Tierra. Eso, suponía, era parte del reino conocido como la montaña más alta. —Nada insalvable.— espetó dando una zancada adelante con la técnica del paso relámpago, quedando apenas un metro al frente. Comparado a la manera en que podía sobrellevar más de cien veces eso o las proezas logradas con Saturno, era decepcionante. —Digno de una pagana cobarde.—

Y fue cuando apareció Pantene. Usando un atuendo nuevo que le ganó un nuevo apodo en su cabeza, se puso a hacer un número musical que desentonaba. Habría atacado, pero tenía suficiente integridad artística como para no robarle el escenario a otro cantante. Más aún, era un espacio que podía usar.

—Vasant ¿no? Ahí está. Se los dije a ti y a Elaina. La serpiente cambia de piel, no de actitud. Me da que los estafó con su palabrería.— comentó rascándose la barbilla. —¿Qué tal Elenita? Es tu cultura. Tu dirás si es un buen número.— añadió removiendo los dedos. Luego miró alrededor, enviando cosmos a las pupilas. Por ahí debía existir un camino que lo llevara hacia Rin. Al fin y al cabo, siempre existía un rastro.

Finalmente, terminó.

—Salve Cesar.— dijo, rememorando la película de los ochenta y el susto commie. Tocó dos acordes en el aire, disparando dos serpientes de energía. Mero tanteo.

Acción: 6(Efectivo) | 4(1/2)

Ataque: 2+1=3+5=8
Ataque: 2+1=3/2=1.5


Última edición por Metal Napper el Lun Dic 18, 2017 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 18, 2017 11:57 am

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Vasant el Lun Dic 18, 2017 5:23 pm

**El agujero de gusano los llevó hacia un lugar bastante peculiar, según se encuentran en el Olimpo, para ser preciso, en los Jardines de la Diosa Afrodita, mas cuando reaccionó el joven del manto aurífero que corresponde a la primera constelación de la elíptica zodiacal, Aries, se puede detallar como se encuentra en una especie de disco de metal junto a un intrincado laberinto lleno de partes de flores, se podían detallar como partes de la serpiente se muestra cerca, lo que afirma que la Diosa Atenea se ha de encontrar cerca, en eso puede ver que llegó en primera instancia Napper, y se muestra seguro de sus palabras dichas previas a buscar atravesar el vórtice dimensional, a lo que Vasant le mira mientras se muestra más repuesto del combate previo con Arsenio -Te dije que no dudaba de que la venganza fuese su idea, pero no todo es su plan, está muy bien elaborado para que sólo sea él quien guía todo- responde con bastante calma mientras empieza a cerrar los ojos, haciendo que su fisonomía comience a rodearse de hilo de energía de tonalidad aurífera como su sacra vestimenta, el joven comienza a reunir su energía y reestablecer lo más posible su salud, mientras terminan de arribar los demás presentes en el Torneo.

El tiempo fue transcurriendo y dejándose ver como Arsenio creaba toda una escenografía para llamar la atención, ya se había percatado en su encuentro previo de lo narcisista que podía llegar a ser, pero eso no le preocupa en lo más mínimo, sino el rescatar a la Diosa Atenea de la gigantesca víbora, y por supuesto ir a rescatar a Rin, su compañera de armas, en eso sólo a la espera de que finalice le cuenta a Napper -Parece que rescatar a nuestra Diosa y Rin, es sólo parte del espectáculo...- reabriendo sus orbes anexo algo bastante interesante -...Si tengo una técnica defensiva y también algo que buscaré usar para salvar a las dos- si bien Vasant se había sentido como un inútil en su enfrentamiento previo, quería redimirse un poco y por supuesto ayudar a sus compañeros.

En el momento que finalizó el autoproclamado "Príncipe Serpiente" su recital y se pueden ver aquella cantidad considerable de corazones, los cuales parecen una estrategia defensiva para mantenerse totalmente a salvo, es cuando el Ariano inhala y exhala, en eso sus orbes azulados comienzan a emanar un aura de tonalidad aurífera, en eso extiende sus manos a ambos lados y es cuando se dejan ver de las mismas unas esferas de un brillo dorado como pequeños soles, luego los mueve hacia el frente y al unirse ellos por un previo instante y luego se separan en una docena de esferas brillantes como estrellas, las cuales salen rumbo hacia aquellos corazones para buscar destruir aquella defensa y dejar el camino previo para finalizar la ambición de Arsenio y la fusión de las Damas**

______________

Ataque [1]: Acción Fallida
Ataque [8]: Fuerza 2 + Velocidad 2 + Cosmos 4 = 8 x 2 = 16

HP : 31

Acciones : 13/15


Última edición por Vasant el Lun Dic 18, 2017 7:31 pm, editado 2 veces
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 18, 2017 5:23 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Elania Cruz el Lun Dic 18, 2017 8:31 pm

Off: Si no hay ningún inconveniente pido la primera ruta junto a Metal y Vasant. .


Al igual que los demás también cruzo el portal llegando así al escenario que les habían preparado. Inmediatamente a llegar al nuevo recinto, se pudo notar el cambio abrupto en el ambiente, o mejor dicho en la gravedad. Su cuerpo pesaba mas de costumbre y sentía sus movimientos algo torpes y erráticos. Si aquello se consideraba una trampa había cumplido su primer objetivo, el de limitar sus movimientos y que esto les cobrara factura a la hora de entrar a un combate. A lo lejos se podía observar el castillo donde seguramente Afrodita los estaba esperando, aunque no seria tan sencillo como avanzar y llegar hasta el, así como así, ya que Arsenio no tardo en hacer acto de presencia.

–Estas disfrutando ese “Se los dije” ¿No es así? – expresó sin darle demasiadas alas a Cesar para seguir con esa discusión. Tal vez en esencia no habría ningún cambio en su oponente. Mas que ser manipulado por su deseo de venganza, el también sacaba provecho de haberle vendido su alma a la deidad que lo utilizaba.

Nadie ataco, todo el mundo esperó hasta que la pieza musical concluyera sin interrumpir en lo absoluto. Una canción muy conocida para la joven, una pieza que era apreciada para ella y que era obligatoria ser cantada en el mes de septiembre. –Utilizando las palabras de mi padre. “El traje de charro no es para todo el mundo”. Fuera de eso no es el mejor arreglo musical que he escuchado, pero pudo ser peor…– se quedo un momento callada antes de proseguir. –Siendo sincera hay canciones que no son para todo el mundo. Nada personal pero seria como verte a ti cantando música comercial– suspiró pensando que existían covers que jamás debieron de ver la luz. Tal vez no era el caso, pero no fue de su agrado. Nada personal solo cuestión de gustos personales.

–Acabó el espectáculo– dijo mientras elevó su cosmos haciendo que una ligera aura dorada rodeara su cuerpo. –Solo Recuerden que no es una competencia para bien quien salva primero a quien– dijo dirigiendo una mirada a Cesar para que quedara claro por quien lo decía. –Y que la vida no es una moneda de cambio– concluyó fijando ahora sus orbes en Vasant. Esto ultimo fue por mencionar que rescataría a Rin aunque esto le costara la vida, como si fuera una forma de expiarse por lo sucedido. Dicho eso extendió su brazo al frente y libero un ataque de cosmoenergia pura.
__________
Acción 7 – Ataque: = 3+3+1 = 7
Acción 1 – Fallo


Última edición por Elania Cruz el Lun Dic 18, 2017 9:32 pm, editado 2 veces
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 18, 2017 8:31 pm

El miembro 'Elania Cruz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Tier el Lun Dic 18, 2017 8:57 pm

Cada salto que dio en el portal fue preciso, medido a la perfección. Más sin embargo, el desdoble del espacio y el tiempo jugaron sus bromas de rigor, ralentizando su avance por el tubo. Estuvo un minuto rodeada por un deslave de estrellas y luces, minuto tras el que su figura se lanzó hacia una plataforma presa de una gravedad distinta.

Había llegado al reino de los dioses, la montaña divina, el laberinto de los Doce. Y no era la primera vez. Ya antes, en su mundo lo pisó y el resultado fue por demás, funesto. Alejando los pensamientos de su cabeza, la mujer se giró en la dirección que Elania lo hacia, fijando los ojos de león en la serpiente desdeñosa que ya antes los había puesto en una mala posición.

•¿Por dónde...? •

Dio algunos pasos al frente, su chaqueta ondeando con el viento fresco que surgía de la vegetación laberíntica alrededor suyo. Era una arena, de eso no existía duda. Más allá un castillo que emanaba una presencia descomunal parecía esperarlos y desperdigados por todas las rutas como tela de araña, cosmos distintos. Una trampa elaborada cuyo propósito aparente era el de hacerlos correr de un lado a otro. No sería la primera vez que viera algo en ese estilo. Los designios divinos tenían esa tendencia caprichosa de llevar tiempo y consumir recursos valiosos. ¿Qué pretendía el titiritero mayor entonces? Nada parecía encajar del todo. Y no había manera, decidió antes de alistarse. Después de todo las pistas que tenían a disposición no estaban completas.

En un latido, la presentación y parafernalia acabó, dando espacio a evaluar las intenciones del enemigo.

•Bakura ¡juntos!• indicó, en aras de unir su fuerza junto a la del Paladín de la Tierra. Elevando su espada bastarda de mango horizontal hizo fluir su cosmos hacia la punta, ignorando por los instantes la rotura a la mitad de la hoja. Creando un aura dorada, la portadora del Core Místico hizo aparecer una esfera acuática que giró y reverbero con fuerza, agitándose antes de salir disparada como dos colmillos giratorios de tiburón.

•Tier:

Ataque: 1+1=2/2=1
Ataque: 1+1=2+3=5

Acciones: 13/15
HP: 30


Última edición por Tier el Lun Dic 18, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 18, 2017 8:57 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Bakura el Lun Dic 18, 2017 9:44 pm

El portal dimensional los llevó a un nuevo escenario, uno muy distinto al coliseo y a la vez muy curioso. Lo primero que notó Bakura fue el cambio en la gravedad muy distinta a la Tierra. Después, alzando la vista analizó todo el territorio laberíntico que les rodeaba, observando más allá un enorme castillo donde supuso, debían tener a los prisioneros.

Pero no iba a ser sencillo, porque, según parecía, los estaban esperando. Y entonces fue que apareció el mismo cantante peliazul de antes, aquel que había manipulado a los Paladines, dándoles la bienvenida, como no podía ser de otro modo, con una nueva canción. ¿Acaso no había sido suficiente con lo del torneo? Bakura tenía la impresión de que seguían jugando con ellos, y eso le molestaba.

—Esto tiene que ser una broma. —murmuró desganado al presenciar el exagerado espectáculo presentado por aquel sujeto que no se contenía en presumir su talento, dando la impresión de que todo lo que quería era atención. Sin embargo, debía haber algo más detrás de todo eso. ¿Cuales eran sus intenciones?

Ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo. Justo cuando la presentación terminó, inició el ataque. Ladeando ligeramente el rostro escuchó la indicación de Tier y asintió. Atacar juntos era la mejor manera de acabar con todo eso lo más rápido posible.

—Bien. —Alzando una mano en el aire creó tres esferas de energía ardiente semejantes al sol que al arrojarlas tomaron la misma ruta que el ataque de la Paladín de Neptuno cuya fuerza combinada arrasaría con cualquier cosa que se pusiera en el camino.
_________

Acción 8 – Ataque: 5 + 1 + 2 = 8x2 = 16
Acción 7 – Ataque: 5 + 1 = 6

HP: 45
Acciones: 13/15


Última edición por Bakura el Mar Dic 19, 2017 7:15 am, editado 1 vez
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.