Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un merecido descanso [Libre]
Ayer a las 11:37 pm por Gaël

» Censo [Mayo - Junio]
Ayer a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 918

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 18, 2017 9:44 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Dic 19, 2017 1:37 am

Frunció el ceño al no escuchar los aplausos del grupo mezclado conformado por los Santos de Paladines, escuchando lo que murmuraban el gordo y la mujer murmuraban sobre su acto. Ellos serían los primeros en caer, ya lo había decidido.

Las serpientes de energía y el ataque de cosmos de la Saintia no le hicieron ni un rasguño a sus corazones defensivos. -Uy, qué débiles son, especialmente él. Honestamente no sé qué vio Athena en ti para convertirte en su guardián. No eres elegante, ni guapo, ni fuerte- se burló, enviando uno de los corazones hacia su fea cara de bulldog con un golpecito de su mano.

Arsenio guiñó su ojo izquierdo y sonrió para Elania y Cesar, soplando un beso hacia los dos que se dividió en dos pequeños corazones que los golpearon en el pecho. -¡No existe nadie que pueda resistir el poder de mi belleza!- exclamó antes de que el caballero de Aries lo atacará en conjunto con los paladines y un hombre que acababa de unirse al grupo. Los corazones crearon una barrera protectora, absorbiendo el agua, el fuego, esferas de energía y los disparos, desapareciendo con un "plop".

Quedó fascinado con las habilidades de esos guerreros.-¡Magnífico! Únanse a mí. Con mi belleza y su poder nada nos podrá detener- dijo, refiriéndose a Tier, Bakura y Vasant. Una buena tripulación liderada por un capitán como él haría temblar a todos los dioses y mortales-Tú, aunque no seas hermoso, no lo haces mal. ¿Cómo te llamas?- Preguntó al Santo de Tauro, complacido con lo que veía.

-Discúlpenme, seguiremos hablando de negocios cuando termine de sacar la basura- señaló a Elania y a Cesar. Nadie menospreciaba su hermosa voz. La serpiente que había capturado a Athena apareció justo detrás de ellos, lanzándose al ataque cuando el príncipe hizo su pulgar abajo.

Un torrente de ácido verde salió disparado de su boca, un ataque que fue bloqueado por Stelios de Acuario. El dorado aterrizó en el suelo, con su armadura gravemente dañada por el ácido. El Santo había usado su propio cuerpo como escudo para impedir que la substancia corrosiva golpeara a sus compañeros.

-Me había olvidado de ti. Claro, tu cosmos estaba a punto de extinguirse, por eso no pude adivinar tus movimientos, insecto insignificante- dijo el príncipe serpiente, recordando que durante la batalla anterior Acuario había caído rendido tras gastar todo su cosmos en mantener esa forma bestial. El cansancio era evidente: ese chico ni siquiera podía responder a los insultos.

Arsenio sonrió tenuemente, llamando a su serpiente mascota.-Ven a comer- dijo mientras la criatura se arrastraba hacia Stelios de Acuario. La serpiente abrió sus fauces, devorando al caballero con celeridad.

-Ustedes son los siguientes- murmurró con malicia, fijando su vista en Elania y Cesar. La mascota de Arsenio volvió a colocarse en posición, abriendo su boca para comerse a los enemigos del príncipe serpiente de un solo bocado. -¿Por qué te demoras tanto? Sólo hazlo- le preguntó a la serpiente, que se había quedado congelada con la boca abierta sobre las cabezas de Elania y Cesar, como una estatua.

La piel del reptil fue cubierta por una coraza de hielo, estallando en pedazos que cayeron como granizo sobre el campo de batalla. Del interior de la criatura surgió Stelios de Acuario, sosteniendo a Saori en sus brazos.

Stelios cayó al suelo junto a Saori. La diosa sostuvo la cabeza del Saint, mirándolo con compasión y tristeza. Sabía que no le quedaba mucho tiempo a ese caballero que, con su último aliento, había conseguido derrotar a la poderosa bestia que la mantuvo prisionera. El cuerpo de Acuario se congeló, transformándose en una figura de hielo que estalló en diminutos fragmentos de cristal.

El Príncipe Serpiente no supo qué decir, impresionado por la lealtad que tenían los caballeros de Athena hacia su diosa, siendo tan valientes como para sacrificar sus propias vidas por ella. Sí, los había escuchado parlotear cientos de veces sobre sus tonterías de justicia, pero no era lo mismo escuchar palabras vacías que verlo con sus propios ojos.

-Estúpido insecto- menospreció el acto de Acuario, volviendo a su papel de villano tras mostrar unos escasos segundos de debilidad.

--------

Muerte de Stelios.

Batalla

8 - Activo habilidad especial sobre Metal Napper: posteas sin poder realizar acciones de ataque durante 2 turnos, hechizado por la belleza de Arsenio.
7 - Activo habilidad especial sobre Elania: posteas sin poder realizar acciones de ataque durante 1 turno, hechizada por la belleza de Arsenio.  
7 - Defensa 6 + velocidad 1 + cosmos 1 = 8 (Defiendo el ataque de Metal)
3 - Defensa 6 + velocidad 1 + cosmos 1 = 8 4/4 = 2 (Defiendo el ataque de Metal)
2 - Defensa 6 + velocidad 1 = 7 4/4 = 1.75 (Defiendo el ataque de Tier)
2 - Ataque 4 + velocidad 1 = 5 4/4 = 1.25 (Ataco a Elania)

Contadores

Vasant: 1
Bakura: 2
Tier: 1
Elania: 1




Última edición por Arsenio Markov el Mar Dic 19, 2017 10:38 pm, editado 2 veces
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 918

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Mar Dic 19, 2017 1:37 am

El miembro 'Arsenio Markov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 2, 7, 8, 3, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Stan el Mar Dic 19, 2017 10:36 am

Tal como dijera, mucho tiempo no tenían para perder. Una vez todo estuvo listo se metió en el portal y avanzó con seguridad.

Cada paso era extraño, pues la diferencia entre el tiempo y el espacio jugaban bromas que se le antojaron de mal gusto. En cualquier medida no tardó demasiado hasta ver la luz al final del túnel, apareciendo del otro lado de la vía de escape de la serpiente: una arena con un descomunal castillo en el horizonte. Fragancias y olores le inundaron las fosas nasales, todas provenientes de las paredes laberínticas de la vegetación que los bordeaba. Lo peor sin embargo, fue la presión al diferenciar la gravedad del reino divino de la Tierra; sintió como si se le hundieran los órganos del torso bajo, reiniciando la presión que normalmente tenia controlada.

—...nada del todo inesperado...— murmuró ignorando las punzadas en la parte baja de la espalda, girándose hacia la fuente de una algarabía que no solo el presenció. Allí, preparados para lo que fuera, un grupo de guerreros envestidos en armaduras, entre los cuales reconoció a Vasant de Aries. Debían de ser los participantes del torneo. De un momento a otro todos se alistaron, disparando técnicas y cosmos contra la figura central de varios ¿contrincantes? Al parecer sí, pues de todos ellos reconoció al del medio y solo por descripción; se ajustaba al reporte escrito sobre lo sucedido en el coliseo de Rysel y por tanto, al ver a los demás disparando, decidió unirse al ruedo.

—Disculpen la intromisión. Supongo que no les vendría mal algo de ayuda.— declaró apeándose por detrás de los únicos dos que no usaban armaduras, abriendo la mano derecha mientras cinco cartuchos de cosmos ígneo giraban por la muñeca. Compaginando el ataque de los dos -¿Paladines, eran? O eso decía el reporte y la información previa al torneo- lanzó dos cargas que giraron al unísono de los dos colmillos de agua y las tres bolas de fuego.

Acción: 6(Efectivo) | 2(1/4)

Ataque: 1+1=2+4=6
Ataque: 1+1=2/4=0.5

Acciones: 13/15
HP: 30

Offrol: Habiendo hablado con Bakura y Tier, los tres elegimos ir con Nate a rescatar a Yurika.


Última edición por Stan el Mar Dic 19, 2017 12:33 pm, editado 2 veces
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Mar Dic 19, 2017 10:36 am

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Calliope el Miér Dic 20, 2017 5:20 am

Tras los primeros pasos dentro de aquel portal interdimensional, la mujer experimento una serie de ajustes y malestares que fácilmente fueron contrarrestados por su propio ser. Podía sentir a la armadura de Géminis vibrar en aquel entorno, Calliope llego a la conclusión de que era el ascendiente histórico de aquel signo. Desde la época del mito los portadores del tercer manto zodiacal habían tenido afinidad por los viajes entre dimensiones. La pelirrubia se preguntaba si ella misma algún día sería capaz de desarrollar dicha habilidad.

Con un audible pop en sus oídos y una sensación pasajera de haber sido succionada hacia el frente la mujer y sus acompañantes ingresaron a aquel paramo que daba entrada a la morada de los dioses Griegos. La mujer barrió con su mirada el entorno, un grupo de desconocidos entre los que podía sentir la energía d los santos de Athena y otros guerreros desconocidos formaban parte de la comparsa inicial. Dominando todo el panorama y rodeado de lo que parecían ser corazones flotantes (acaso globos) se encontraba un ser que despedía un aura opresiva. ¿Era aquel el enemigo?

Su vestimenta particular sobresalía en el entorno y su belleza parecía ser capaz de embelesar a cualquiera, claro cualquiera que no fuera aquella guerrera que tenía el mismo libido sexual que una roca del camino. La chica frunció el ceño adelantándose un paso y entonces su mirada cayó sobre las dos figuras que en el suelo yacían interpuestas entre los guerreros y la divinidad. –¿Athena? –Exclamo la mujer desconcertada jamás había tenido el placer de estar en presencia de la divinidad, sin embargo su rostro compungido y aquel aire de mosca muerta era difícil de pasar de largo. Definitivamente era la diosa de la Guerra y la Sabiduría. La figura que entre sus brazos reposaba se convirtió en hielo y exploto en una lluvia de escarcha.

No había tiempo que perder, la chica elevo su mano derecha invocando una ráfaga de poderosa energía cósmica la cual envió en dirección del enemigo esta se dividió en dos torbellinos que buscaron atacar ambos flancos del hermoso, mas letal hombre de traje blanco.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 2 ) [Ataque] = 2f + 1v = 3/4 = 0.75
Accion #2 ( 8 ) [Ataque] = 2f + 1v + 2c = 5(2) = 10

ATAQUE: 10.75

HP: 31
Acciones: 13/15

OFFTOPIC: De sobrevivir este estadio de la pelea, me gustaria tomar la ruta "La diosa del amor".


Última edición por Calliope el Miér Dic 20, 2017 6:41 pm, editado 2 veces (Razón : Edicion lol)
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 5:20 am

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Sasha Ivanov el Miér Dic 20, 2017 6:44 pm

Una vez que pasaron al otro lado de la dimensión se encontraron frente a frente con los dominios de los dioses. Aquel lugar era ciertamente magnifico y a la par, el santo protector de la armadura de Orión no podía evitar sentirse amenazado. Era el cosmos de aquel hombre de vestimentas blancas que lo inundaba todo el que provocaba tal opresión en su persona. El joven lanzo una mirada oblicua en dirección de su compañera, señalándole un punto a la derecha al cual se movieron velozmente.

Desde aquel espacio podían observar no solo el panorama, si no también la enorme máquina que rugía a espaldas del artífice de aquel cruel juego. Sasha se encontraba dispuesto a dirigirse a aquel punto cuando su atención fue atraída en dirección de la silueta de la diosa Athena. Esta permanecía en el suelo, su bello vestido blando extendido en derredor de su figura cual una flor abierta y podía observar que su cabello y piel nacarada era cubierta por pequeñas esquirlas de hielo ¿Qué había sucedido antes de su llegada?

De la serpiente que perseguían no había ni un solo rastro en derredor y se preguntaba si habían hecho bien en entrar tan descuidadamente en aquel portal ¿no habían caído en alguna clase de trampa? El joven frunció el ceño al tiempo que extendía al frente su brazo derecho, entre sus dedos brillo el cosmos plateado y se perfilo la imagen de un arco enorme. Con fluidez flexiono su brazo izquierdo cual si tensase la cuerda del arco y lanzo en dirección de aquel enemigo de cabellos oscuros una veintena de saetas brillantes. No sabía si acaso daría en el blanco, pero no estaba de más el intentarlo.

==================================================

ACCIONES DE SASHA

Accion #1 (2) [Ataque] = 2f + 1v = 3/4 = 0.75
Accion #2 (4) [Ataque] = 2f + 1v + 3c = 6/2 = 3

ATAQUE: 3.75

HP: 30
ACCIONES: 13/15

OFFTOPIC: De ser posible me gust aria tomar la ruta NOCHES DE LUNA AZUL


Última edición por Sasha Ivanov el Miér Dic 20, 2017 7:15 pm, editado 2 veces
avatar
Sasha Ivanov
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 6:44 pm

El miembro 'Sasha Ivanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Metal Napper el Miér Dic 20, 2017 6:52 pm

—No patronices.— le escupió a Vasant, fulminándolo con sus ojos verdes. —La señorita Saori es tu diosa. Mi trato con ella es totalmente diferente.— le explicó sin en realidad decir mucho, viendo como los ataques eran absorbidos por los corazones. Más de lo mismo que en el coliseo: Pantene quería simplemente hacerlos gastar tiempo y energía. Lo que fuera. Luego, Elaina.

—La verdad no. Era tan predecible que ni es divertido. Es el típico bully de cajón, Elenita. Ni más ni menos.— luego miró el ridículo corazón marcado en él, recordando a la mujer de coletas pelirrojas que disparaba muñecos y armarios de una pistola de patito. Misma cosa que en la televisión. —Espero que no sea de tu tipo. Ni ese pelo ni esa cara. Igual, al menos no te gusta el traje.— comentó, el corazón liberando otros más pequeños cual animación de juego de celular.

A eso le siguió más originalidad del mencionado. —Uy. Hiciste enojar al poser.— le dijo con sorna. —Y vaya que no te conocía ese lado mexinazi.— Luego un chorro de ácido que fue bloqueado en casi su totalidad por Acuario, más un flujo alterno se disparó contra su ex - a lo que él respondió sacándola del alcance con un movimiento de manos rápido. Ni siquiera tenia chiste.

—Tienes un fan menos.— le dijo a Elaina, no totalmente en broma. Mal que mal, Acuario explotó en pedacitos; incluso con su paupérrima actuación en el torneo, demostró tener los testículos como para hacer huir a Pantene como nena, rescatar a la señorita Saori y además humillar de nuevo al primero. Toda una odisea en poco tiempo. Era respetable.

Aún así, si algo odiaba Elaina era un mártir por ella. Por la reacción de Saori, supuso que ella tampoco estaba tan de acuerdo con el resultado.

—Hola de nuevo jefa. Veo que ya reunió información del enemigo.— le dijo al acercarse donde estaba, todavía un poco muy cerca del área de ataque. —Por aquí también ha habido movimiento.— expresó, mirando a los recién llegados: un pelirrojo, una rubia —Espera ¿no tomé yo unas botellas contigo?— preguntó antes de que lanzara un ataque de espiral en viento, bastante potente. También, completando el trío de nuevos, un rubio. —Y más deberían venir en camino, ese portal no se cierra.— canturreó.

—Me alegra que todos estén bien. Ahora debemos avanzar. Que el sacrificio de Stelios no sea en vano.— anunció la diosa. —Aún faltan personas que rescatar.—

—Ni que lo diga. Tan pronto como Pantene quede agujereado. O se retire como en el torneo.— igual ya había mostrado su consternación con ver la ida de Acuario.

—Sí.— Saori dio un paso adelante, enfrentando el peligro. —Hazte a un lado Arsenio. No tenemos razón para pelear. Solo retírate y dejame llegar con Urania, y las muchachas que secuestró.—

—Oigan ustedes allá atrás, se que no soy su jefe ni nada. Pero si dice que no, deberían disparar con todo lo que tengan.— comentó de lado. Hasta se sentía un poco poco menos malhumorado.

Acción: 7(Efectivo)

Defensa: 5+1=6-1.25=4.75 (Defiendo a Elaina)

Acciones: 12/15


Última edición por Metal Napper el Miér Dic 20, 2017 9:28 pm, editado 2 veces
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.