Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 928

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 6:52 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Vasant el Miér Dic 20, 2017 7:01 pm

**Al parecer lo que se mostraba como un pequeño grupo que iban tras Arsenio, se había convertido en una verdadera invasión por parte sobretodo de los Santos Atenienses, pues tras ellos, aparecería Stan, el Santo de Taurus, posteriormente, el antagonista en aquel despliegue de egocentrismo que posee cual propio ser narcisista, se muestra molesto por los comentarios de Eliana y Napper sobre el usar la vestimenta de Charro, como es conocido a los cantantes del Mariachi, música tradicional mexicana, en lo que parece que Napper se molesta con él les aclara -Me refiero a la puesta en escena de Arsenio- en ello este parece usar una nueva habilidad sobre ellos, como quien busca hechizar a ambos, mientras que les dice a Vasant y los Paladines para que trabajen para el -No tengo ese tipo de ideas, soy un Santo de Athena y lo seré hasta mi sepelio- en eso es cuando busca atrapar con aquella serpiente a Eliana y Napper, pero quien interceptaría eso sería Stelios, quien se termina sacrificando para salvarlos a ellos y por supuesto al poder ingresar a la fisonomía de la serpiente pudo no sólo congelar a la llamada mascota de Arsenio, sino que pudo rescatar a la Diosa Atenea, en dicho momento escucha las palabras de Arsenio, menospreciando lo realizado por el Santo de Aquarius, el cual Vasant le decía mediante su energía cósmica "lamento no haberte podido ayudar más, te prometó que cuidaré a Athena también por ti, amigo" cerrando sus orbes sin poder decir nada mientras se coloca en postura erguida y le mira con mucha seriedad.

-Te encanta burlarte del verdadero valor, no eres más que un ser caprichoso- cierra por completo sus orbes y comienza a elevar su energía cósmica, dejándose ver como emite un halo de energía de tonalidad dorada alrededor de su anatomía en eso abre sus orbes y eleva sus manos con mucha delicadeza hasta dejar ver ambas totalmente verticales y junta sus manos estrechando sus dedos y realizando una postura semejante a la del Santo de Aquarius con su mejor técnica, en dicho momento una gran cantidad de luces como si fuesen estrellas, la cantidad era alrededor de un centenar, por ello le mira y le dice -Las estrellas del Norte también reclaman justicia...- en eso baja sus manos al nivel de su caja torácica -...así que recibe esto de parte mia y de Stelios...- en eso mueve sus manos alejando las mismas dejando ver como de aquella cantidad se quedan seis alrededor de sus manos y es cuando agita su mano izquierda y le dice -¡Stellar Waltz!- saliendo expedidas aquella gran cantidad de estrellas hacia los Corazones de Arsenio y hacía el mismo buscando lastimar a este de seriedad, percatarse que mientras estaba con la creación de la técnica arribó Calliope, la nueva Sainthya de Gemini y Sasha, el Santo de Orión**

________________

Ataque [1]: Acción Fallida
Ataque [8]:
Fuerza 2 + Velocidad 2 + Cosmos 4 = 8 x 2 = 16

HP : 31

Acciones : 11/15


Última edición por Vasant el Miér Dic 20, 2017 11:10 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 7:01 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Diana Wales el Miér Dic 20, 2017 7:42 pm

Diana salió casi disparada de aquel portal, y lo primero que hizo fue intentar no irse de frente debido al repentino cambio en cómo sentía el peso, sobre todo en la parte frente a su cuerpo. No sabia porque de pronto se sentia mucho mas pesada que antes, pero Diana no creía que se debiera algo que hubiese comido hace poco tiempo. Lo mas seguro era que la dimensión de los dioses Olímpicos se manejaba con reglas distintas a la tierra, por lo cual hacía que aquellos que no tuviesen sangre divina se sintieran como moviéndose en medio del agua. Aun así, aunque costo un poco de tiempo ajustarse Diana lo tomo como un entrenamiento parecido a subir una cuesta mientras tienes que cargar una piedra colosal sobre la espalda.

Una vez acostumbrada al ambiente, Diana observo sus alrededores. Tal parecia que no eran los unicos invasores en aquel lugar, pues varios otros guerreros a los cuales desconocía habian llegado alli, y estaban en aquel momento atacando al que ella denominaria como el villano del momento. La pregunta de donde demonios se habría metido la serpiente a la cual habían seguido, pero si todos andaban haciendole bolita al sujeto vestido con ropa mexicana, y que realmente Diana debía admitir tenia un buen ver, y un buen culo, pues quien era ella para hacer lo contrario.

Sin embargo cuando se disponía a atacar, Diana observo como una serpiente parecida a la que habían seguido hasta ese lugar comenzaba a moverse por lo que podría llamar el campo de batalla. “Aunque es el primer campo de batalla que veo lleno de corazones, quizas este lugar pertenece a Afrodita? ” Diana se había mantenido atenta ante la serpiente pues no quería terminar siendo su cena, cuando esta parecía enfocarse en uno de los guerreros de Oro allí presentes y le devoraba entero. Aquello resultó ser la opción equivocada para el kaiju, pues de pronto era congelado por completo y el devorado salia con quien parecía ser Atenea.

Diana no estaba esperando ver a la Diosa en aquel lugar, pero mas aun no estaba esperando lo que sucedió a continuación. Tras haber salvado a la Diosa que había jurado proteger, el santo de Oro fallecia, su cuerpo transformándose en una bella estatua de hielo, para entonces destrozarse en una fina capa de hielo que se esparció cual nieve por el área. Su armadura había tomado la forma de su constelación, y se había formado en el suelo a su lado.

Aquel acto era algo digno de un caballero de Atenea. Lastima que las primeras palabras dichas tras la muerte del guerrero eran las de un enemigo que menospreciaba su sacrificio. - Imbecil de porqueria, como te atreves! - Al diablo la sutileza, Diana se había enfurecido por esas palabras, y lo pensaba demostrar con una lluvia helada y cortante. Sin embargo, antes de que pudiese dejar llover estacas de hielo sobre su enemigo, su armadura comenzaba a desprenderse, tomando a Diana completamente por sorpresa. - Oye, espera que esta sucediendo!? -

La armadura se removió por completo del cuerpo de Diana, formándose al igual que la dorada en la forma de su constelacion. Se mantuvo por unos segundos frente a su portadora, mientras que el cosmos que emanaba de ella era un poco diferente a aquel al cual Diana se había acostumbrado. - Oye, Oye! Que pasa? Yo no estoy muerta, andas cubreme que tenemos trabajo que hacer. - Mas la armadura no hizo caso alguno, simplemente elevo el cosmos que se encontraba dentro de si, el cosmos que toda armadura poseía, y Diana sintió como el lazo que las había mantenido juntas hasta ese momento era cortado. Un último alce en el cosmos de la armadura, y Diana observo como desaparecía detrás de aquel portal por el cual habían llegado. - Oye, Oye que Diablos!? A donde vas!? Que significa esto!? Vuelve aqui! -

Diana se encontraba completamente confundida. Jamás había escuchado de que algo así sucediese. Se preguntaba como abria fallado, que había hecho para que su armadura la abandonara cuando un fuerte y poderoso cosmos comenzó a inundarla por completo. Sorprendida, Diana volteo hacia el punto de donde sentía aquel cosmos y observo como la armadura del guerrero caído brillaba con el mismo esplendor que la estaba cubriendo a ella en esos momentos. Momentos despues la armadura dorada salia disparada para encontrar su lugar en el cuerpo de Diana, formando el pacto que los uniría de aquel momento en adelante.

Diana se mantuvo en completo silencio por unos momentos. La cantidad de emociones que había sentido en los últimos segundos habían sido agotadores, pero el más prominente que era la confusión seguía muy latente en su ser. Levanto las manos para asegurarse de no estar imaginandolo. No, los ojos de Diana no la estaban engañando. Diana se encontraba portando una de las doce armadura de Oro. - JA! - Diana apunto con fuerza a la guerrera de Geminis, sintiendo el triunfo de haber sido elegida golpearle con una fuerza tremenda, hasta el momento en que recordó como era que había obtenido la armadura. Quizás Diana no debía de encontrarse tan feliz debido al fallecimiento de uno de sus compañeros en armas.

Diana se aclaro la garganta. - En fin, donde estábamos? Ah si. COMO TE ATREVES!? - grito nuevamente al sujeto de buen ver vestido con traje mexicano. Elevando su mano, creó una decena de lanzas de hielo, las cuales dejó caer hacia el objetivo de todos aquellos que estaban reunidos en ese lugar. Diana esperaba que la mayoría no recordaran su primer acto como amazona de Oro, pero sabía que aquello era como pedir que los cerdos crecieran alas y salieran volando. Bueno, igual, la opinión de los demás no cambiaría las cosas. Por muy mal que se viese, y por mucho que en verdad lo sintiese por su predecesor, Diana no pudo evitar sonreir. Solo Levemente.

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (7): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5
Acción 2 - Falla

Ataque Total: 5

HP Diana: 31
Acciones: 13/15


Off topic: Me gustaria tomar la ruta de La diosa del amor. Grax ^^


Última edición por Diana Wales el Miér Dic 20, 2017 9:47 pm, editado 2 veces
avatar
Diana Wales

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 7:42 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Tier el Miér Dic 20, 2017 7:50 pm

Los ataques fueron anulados por los marcadores de corazón actuando como escudos. Nada que no fuera previsible al verlos rodear a la serpiente en traje blanco, y aún así resultaba frustrante. Al fin y al cabo, no parecía una técnica o algo similar. Debía ser alguna otra cosa.

Fuera como fuera se giró y observó al santo que la asistió junto a Bakura, reconociendo los detalles en la armadura que portaba. •Tauro. Gracias por tu asistencia.• le dijo con un asentimiento fugaz de cabeza. Aunque no era tan masivo como el que ocupara el puesto del Toro Dorado en su Tierra, el porte lo tenía. De hecho, pudo notar, ella era más alta. •Parece que estamos estancados aquí.• comentó para con ambos hombres. •Quizá no sea la política de los Santos, pero me gustaría que siguiéramos con esta alianza. En una situación así... La fuerza está en el trabajo de equipo, como una unidad.•

Por supuesto que conocía el dictamen de los caballeros en cuanto a batallas uno a uno. Más en esa ocasión, se enfrentaban a entes sobre lo cual un combate justo se medía en otras escalas.

Y si era sincera con sus sentimientos, empezaba a experimentar nuevamente aquel sentimiento que solo llegaba al trabajar en equipo. Después de pasar tanto sola y de liderar a su equipo remanente de su Tierra devastada...era ameno, lo admitía dentro de si.

•Trabajemos juntos para recuperar a aquellos que han sido llevados. Trabajemos para restaurar a aquel que nos ha mostrado su favor.• apuntó hacia la serpiente, fulminándolo con sus ojos de reina de las bestias. •Trabajemos juntos para derrocar al mal.• concluyó, rechazando la ridícula propuesta del monstruo. Con un movimiento del arma de su Core Místico, derritió los cristales de hielo que quedaron del reptil donde estuviera atrapada Athena, lanzándolos como agujas contra el oponente de todos.

•Tier:

Ataque: 1+1=2+3=5/4=1.25

Acciones: 11/15
HP: 30


Última edición por Tier el Miér Dic 20, 2017 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 7:50 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Stan el Miér Dic 20, 2017 8:13 pm

Los colmillos de agua, las bolas de fuego y sus cargas fueron bloqueadas de lleno por corazones voladores. El funcionamiento de lo que aconteció como tal escapó a sus ojos. De haber sido algo mecánico, seguro que atraparía el truco, pero...

Se distrajo cuando aquel al que todos atacaban y que fue la causa de los problemas en Rysel le habló, algo que lo sacó un poco de base. —Stanley es el nombre.— le contestó. Enemigo o no, modales por delante. Quizá hasta Calliope y Diana le reclamarían en grande por eso, como las mil y un veces antes. —Debo rechazar. Ya tengo dos trabajos y no me alcanzarían las horas del día o los días de la semana para otro más.— respondió, sin saber si era en serio o solo una forma muy rara de sarcasmo, sorna o burla.

Luego oyó la voz regia de la mujer a la que asistió, mirándola ojo a ojo. Y vaya ojos que tenía. —Stanley, o Stan está bien. Tauro suena muy...impersonal.— mejor dicho, no se acostumbraba. —¿Con quién tengo el placer?— inquirió, pasando la vista de la amazónica mujer al guerrero albino, cuyas protecciones (¿Core decían los informes?) no dejaban mucho a la imaginación; él mostraba abdominales cincelados que no poseía y ella...pues, falda corta y escote inusual. —Por supuesto. Prestaré toda la ayuda que sea capaz de dar.— asintió ante las palabras de la guerrera, observando el panorama. Más allá un dorado murió, rescatando de paso a Athena. —Concuerdo.— corroboró, asintiendo una única vez. —Me parece adecuado unir fuerzas y trabajar como uno.— avanzando, se colocó entre los dos Paladines.

Sin embargo, una tertulia interrumpió aquello por unos instantes. Cambiando la posición de su cabeza observó en dirección a Diana quien en corto orden expresó indignación, desconcierto y luego orgullo, muy a su manera, cuando Cetus la abandonó y Acuario la eligió. Por lo visto, hasta la armadura de la Preciosa Urna reconocía sus cualidades nobles. Eso lo hizo reír para sus adentros. —Nada de extrañar.— murmuró devolviendo la mirada al frente.

A su alrededor seguían flotando tres de las cinco cargas creadas, dos de las cuales puso en la mira de su revólver imaginario. Con un chasquido de su cosmos dorado con terminaciones en rojo oscuro, las disparó en conjunción a las agujas de la mujer Paladín.

Acción: 7(Efectivo) | 2(1/4)

Ataque: 1+1=2+4=6
Ataque: 1+1=2/4=0.5

Acciones: 11/15
HP: 30


Última edición por Stan el Miér Dic 20, 2017 9:13 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 8:13 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Cosmos el Miér Dic 20, 2017 9:06 pm

Notas del Narrador: chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Por ahora se queda en una advertencia nada más~
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.