Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 864

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Bakura el Miér Dic 20, 2017 9:18 pm

—¿Hablas enserio? —dijo Bakura, alzando una ceja, incrédulo ante la propuesta del enemigo—. Sabes, hubieras pensado en negocios antes de obligarnos a pelear.

De pronto el escenario estaba repleto. Más guerreros llegaban desde otro portal dimensional, incluyendo a Tauro, quien se presentó como Stanley, uniéndose al ataque conjunto de los Paladines que, aunque fue potente y preciso, se vio bloqueado por los corazones flotantes que absorbieron todo el daño.

—Qué problemático —añadió a lo dicho por Tier sobre la situación—. Qué bueno que llegas Stanley, necesitaremos toda la ayuda posible para acabar con esto. —dijo afirmando las palabra de la Paladin de Neptuno—. Puedes llamarme Bakura, soy el Paladin de la Tierra.

Su atención volvió a centrarse en el campo de batalla cuando, inesperadamente, Acuario se interponía en el camino del enorme reptil consiguiendo la muerte, no sin antes rescatar a Athena, quien poco después pedía al enemigo que se hiciera a un lado y les permitiera pasar, cosa que, pensaba Bakura, no resultaría.

—Bien, entonces aquí vamos de nuevo. —declaró Bakura, atacando cuando Tier y Stan lo hicieron, nuevamente en un ataque conjunto, creo una sola y enorme bola de fuego que arrojó en dirección al enemigo. Esperaba que ahora, siendo muchos más los que se habían unido a la batalla, el ataque fuese efectivo.
________
Acción 4 – Ataque: 5 + 1 + 2 = 8/2 = 4
Acción 4 – Ataque: 5 + 1 = 6/2 = 3

HP: 45
Acciones: 11/15


Última edición por Bakura el Jue Dic 21, 2017 8:47 am, editado 2 veces
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 9:18 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Sofia Marquez el Miér Dic 20, 2017 9:28 pm

Dia 123, X horas con X minutos, Olimpo (??)

Sus pies se había vuelto de plomo, y sus brazos de hierro solido. Cada paso al andar en pos de su maestra era uno que se asimilaba a encontrarse hundiéndose en arena movediza. Aquel cambio en el entorno era la señal de que no se encontraba en territorios conocidos. Eso era lo que significaba dar un paso en la tierra de los dioses siendo aun mortal.

Extrañamente no era algo que desconocía por completo. En aquella gloriosa ocasión en que su maestra había tomado su lugar legitimo como miembro de los guerreros elites del santuario al ser elegida por la armadura de Geminis como su protectora, ella había estado siendo sometida a una presión tremenda y constante por parte del Oscuro y maquiavélico ente que vestía la armadura del toro celeste. El andar entre los campos celestiales era una sensación similar.

La muerte del caballero de Oro era tragica, mas no inesperada. No tanto que la muerte de aquel hombre en particular fuese algo que ella creía sucediera, sino más bien que la muerte de alguien de aquellos presentes no era sorpresa alguna. Era posible que ninguno de ellos regresara. Seria mas sorpresa el que todos hubiesen logrado sobrevivir al encuentro.

Lo que sí terminó sorprendiendola, aquello que era realmente inconcebible, y una muestra de que en verdad existía el balance universal, y daba lo bueno junto con lo malo, fue el ver a aquella armadura de Oro que había perdido a su portador separarse y vestir completamente a. A.

-TU! -

Imposible. Inexplicable. Inconcevible. Como era que esa persona pudiese ser escogida como guerrera Dorada. No, no. Aquello era otra prueba de que la diosa no sabia lo que hacia. Se iria a quejar con esta, de no ser porque prefiria mantenerse con su maestra y seguir su ejemplo. Fuera de su desplante de indignación, soltó una ofensiva contra el enemigo, imitando a su maestra.


Combate:

Sofia:
Acción 1 - Ataque (5): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6/2 = 3
Acción 2 - Falla

Ataque Final:

HP Sofia: 30
Acciones: 13/15


OffTopic: Me voy a hacer la Diosa del Amor con mi Maestra! Gracias!


Última edición por Sofia Marquez el Miér Dic 20, 2017 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Sofia Marquez
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 9:28 pm

El miembro 'Sofia Marquez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Catelyn el Miér Dic 20, 2017 9:37 pm

Sin dudar un segundo había seguido el paso del santo de Orión hacia la tierra de los dioses del olimpo, aquellos a los cuales pertenecía la diosa Atenea quien se encargaba de proteger a la tierra de todo mal. Aunque aquel lugar era esplendoroso, algo digno de las leyendas que los hombres habían contado una y otra vez a través de las eras, en aquel momento ella se concentraba más en el sentimiento que estaba sintiendo al osar pisar esa tierra sagrada con su pie mortal. Más aun, cuando sus ojos se posaron en aquel hombre que parecía ser el centro de atención de todos los guerreros allí congregados.

La sensación le conmovió hasta los huesos, y junto con el peso que de pronto comenzaba a sentir en aquel lugar la habían forzado a caer sobre sus rodillas. La direccion donde sus ojos se habían concentrado había activado su habilidad proyectando dos poderosos sentimientos. La primera había sido acerca de aquel sujeto que se encontraba en medio del escenario, su hambre insaciable de poder le mostraba un futuro posible lleno de muerte y destrucción, con el siendo la vanguardia de una era temible y oscura para la humanida. La otra vision…

Elevo los ojos, y por primera vez en mucho tiempo no busco aquellos de su compañero. Alcanzo a observar apenas el momento en que uno de los caballeros dorados era devorado por una serpiente muy similar mas no la misma a aquella a la cual habían seguido hasta aquel lugar. Recomponiendose de aquella terrible sensación, ella se levantó, observando cuidadosamente aquello que sabía estaba a punto de suceder. Su rostro se mostraba decidido, mas en sus ojos se podía encontrar algunos rastros de tristeza.

La muerte del Santo de Oro que alguna vez llevo la misma armadura que ella portaba en esos momentos era una terrible pérdida para el santuario. Mas aquel sacrificio era uno que era esperado de todos los miembros del ejército de la diosa de la sabiduría. Cada uno de ellos debía estar dispuesto a dejar su vida por el bien mayor. -Sasha...sigamos, debemos encontrar a los demás. Debemos de salvar a Annabel - Tomo aquella pose en forma de plegaria, mientras sus labios se movían en aquel encantamiento tan parecido a un rezo. Momentos después, aquella ola devastadora hacia su camino al posible causador de tanta destrucción.



Kate:
Acción 1 - Ataque (Cool: 1 Fuerza + 1 Velocidad + 4 Cosmos = 6(2) = 12
Acción 2 - Falla


Ataque Total: 12

HP Kate: 30
Acciones: 13/15

Off Topic: De ser posible, me gustaria tomar el camino de "Noches de Luna Azul" con Sasha. Muchas gracias.


Última edición por Catelyn el Miér Dic 20, 2017 10:40 pm, editado 2 veces
avatar
Catelyn

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 9:37 pm

El miembro 'Catelyn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Viktor el Miér Dic 20, 2017 9:52 pm

Al ingresar por el portal, esperaba ver la magnificencia del monte de los dioses olímpicos.  No es que no lo fuese, pero los corazones, aunque lindos estaban algo fuera de contexto, como el traje de mariachi blanco. También recordaba el timbre de voz del hombre, buen compás y timbre, hermosa sí, pero su voz debía guardarse para otros géneros o cambiar la armonía de la buena pieza para que se adaptara a su rango vocal -que era un muy bueno -.

Rastreando los cosmos del lugar, se dio cuenta que le hacía falta alguien del grupo de los que entraron por el portal de la arena. -Stelios -La señora Athena de pie,  si bien con algo de escarcha encima, libre de las entrañas del molesto reptil. Con su pose de batalla y mirada autoritaria y decidida, lista para continuar, ocultando el dolor de haber perdido a otro de sus guerreros. Tomó un poco de aire para tragarse parte del dolor de haber perdido a un compañero de armas con bastate potencial y buen método de observación. Había compartido una gran batalla como compañeros y lo había alentado cuando estaban peleando  contra el círculo negro, cuando ambos se habían enlistado en el ejército de la diosa de la Sapiencia. En su momento, el castaño fue un santo de plata que logró en dos años alcanzarlo en rango... Fue uno de los que le apoyó en su momento para buscar a Serena.

Todos se encontraban colaborando, paladines y santos contra el Conquer que lo había obligado a pelear contra el antes controlado paladín de la tierra. La diosa pedía que el conquer les dejara vía libre para llegar a Urania, no creía que lo fuese a ser de buenas a primeras. Otros, como el que por la armadura parecía ser el santo de Tauro, declinaban  una oferta hecha por el hombre hermoso vestido de Mariachi...

Su cosmos comenzó a elevarse, ante la sugerencia del santo de Ofiuco lanzó sus espirales infernales en dirección del hombre hermoso -Estaban en medio de una guerra, pero no podía ser ciego ante lo hermoso que era el de cabellos azules - ¿La belleza en casi todas las culturas es así de peligrosa? -O podía el ser un baboso que apreciaba muy bien los atributos tanto de aliados como enemigos... Algo que siempre le recriminaba Frey...  Ante el recuerdo del rubio y la pérdida de su noble compañero volvió a lanzar una nueva tanda de ondas del inframundo para abrirle camino a su señora.

_____________

HP Viktor: 44
Dado 1 (5 )Ataque: 5 Fuerza +1 Velocidad= 6 /2= 3
Dado 2 (8 )Ataque: 5 Fuerza +1 Velocidad + 3 Cosmos =9x2=18

Acciones: 13/15


Última edición por Viktor el Miér Dic 20, 2017 10:50 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 9:52 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Nate el Miér Dic 20, 2017 11:06 pm

El escenario no era muy diferente del modo en el que él recordaba el reino de Afrodita. Los jardines suntuosos y las rosas hermosas que eran el símbolo de la Diosa del la Pasión y el deseo estaban ahí. El laberinto del amor, con tantos caminos diseñados para confundir el corazón de los hombres.-No se dejen engañar. Este jardín es una trampa en sí. No toquen las flores, tampoco a los animales. Si ven a un ser amado caminando en el laberinto es seguro que se trate de una ilusión. El laberinto les mostrará lo que sus ojos quieran ver, recuerden eso cuando se aventuren a explorarlo- mencionó el caballero de Capricornio, deteniendo su explicación cuando vio quien era el enemigo.

La explosión del cuerpo de la serpiente hizo que su atención volviera a los hechos que acontecían en el campo de batalla. Athena estaba bien, aunque no podía decir lo mismo del Santo de Acuario. Su cuerpo se transformó en una figura de hielo momentos antes de convertirse en polvo de diamantes. Capricornio hizo una reverencia en señal de respeto hacia su compañero caído. Mientras tanto, la armadura de Acuario brindaba sus poderes a un nuevo guerrero. El ascenso de la Santo de Plata iba a ser algo decisivo en esa batalla. Necesitaban de muchos guerreros fuertes para afrontar las dificultades que llegarían con el renacimiento de Afrodita Urania.

Capricornio se unió al grupo de guerreros que atacaban a Arsenio, cometiendo el error de mirarlo a los ojos. Nate se detuvo a medio camino, dejando caer su espada. Se inclinó para recogerla sin perder de vista al príncipe serpiente, reclamándose a sí mismo en sus pensamientos por haber desobedecido sus propias indicaciones. Los guerreros de Afrodita utilizaban métodos poco convencionales para luchar.

La serpiente blanca que atacó la academia salió de la nada, arrojando lejos al desprevenido Santo de Capricornio junto con su espada. Aterrizó sobre un arbusto espinoso, maldiciendo en silencio al recordar que Saori se encontraba presente.

-Tengan cuidado. Este individuo es como una rosa cubierta de espinas- Nate se integró al grupo de Stan y los guerreros de Abel, disparando una onda de energía cortante de color dorado hacia Arsenio. El dolor ayudaba a desviar los pensamientos impuros que surgieron al ver a su oponente, convirtiéndose en una ventaja inesperada.

------------

Acciones: 13/15
Ataque: Fuerza 4 + velocidad 1 + Cosmos 1 = 6 2/2 = 3
Ataque 2: Fuerza 4 + velocidad 1 = 5 2/2 = 2.5


Última edición por Nate el Jue Dic 21, 2017 9:55 am, editado 4 veces
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 11:06 pm

El miembro 'Nate' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.