Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 928

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Dic 20, 2017 11:41 pm

La muerte de Acuario llegó con un resultado que no esperaba. Ver a un compañero caído motivó a los guerreros de los dioses a atacarlo con todas sus fuerzas. Los corazón se unieron, formando un corazón más grande alrededor de Arsenio, protegiéndolo de los daños. El corazón brilló y se separó de Arsenio como un rayo de energía rosado que fue hacia el castillo de Afrodita. El príncipe serpiente escuchó la voz de Afrodita, que para no variar le pedía desistir como en la invasión. En esa ocasión, Arsenio no tuvo problema en aceptar la petición.

Pensando las cosas fríamente, luchar contra todos ellos al mismo tiempo podría terminar en daños a su cuerpo, algo que no quería. El único motivo por el que accedió a volver a pelear fue que Rob lo curara. Sus deseos de venganza fueron consumidos por el fuego del amor durante la pelea con Aries y Acuario. Llegó a la conclusión de que continuar bloqueando el camino era una perdida de tiempo.

-Me iré si quieres Athena, pero antes debo hacer algo más. Necesitaré ayuda- El Conquer sonrió y le entregó a Bakura la daga de Abel. Arsenio llamó a la última serpiente que quedaba en pie y le indicó al paladín que cortara su vientre para rescatar al dios momificado. En el interior se encontraban Abel y los estudiantes de la academia, aunque la herida sólo permaneció abierta el tiempo suficiente para que Abel cayera al suelo cubierto por jugos gástricos. No había duda de que ese animal monstruoso era un guardián indestructible, no podía esperarse menos de un ser nacido en el Olimpo.

Arsenio le arrebató la daga a Bakura y la arrojó cerca de Abel. El dios se hallaba muy débil como para ponerse de pie, aceptando la mano que le ofrecía el príncipe serpiente para levantarse. Tras ayudar al dios se dirigió al paladín de la Tierra.-Gracias por tu ayuda. Yo nunca podría dañar a una serpiente- el peliazul besó a Bakura en los labios como agradecimiento.

-Tengo información para un intercambio. Mi libertad por ella- le dijo a Abel, quien se mostró interesado en lo que Arsenio tenía que decirles. Aún en ese estado deplorable, Abel podía leer las verdaderas intenciones del Conquer de Fuego usando su habilidad especial. Su rostro se mostraba arrogante, pero su corazón era bueno. Tenía que admitir que fue gracias a la voz de Afrodita en el interior de esa serpiente que pudo entender que Arsenio no era tan malvado como pensaba.

-Es un... trato- dijo a Abel, quien mostraba sus progresos en la forma de tratar a los seres humanos.

-Los corazones y la invasión fueron un plan elaborado con el propósito de obtener suficiente energía para que Urania pudiera resucitar. Las chicas que están buscando se encuentran vigiladas por los cuatro Conquers restantes. Una artimaña para obligarlos a pelear y obtener más de esa preciada energía de combates. La bruja necesita de toda la energía que pueda conseguir para invocar a las cuatro llaves que separaron el mundo original. La Afrodita real está atrapada en una caja de cristal en el interior de ese castillo- algunos datos eran más útiles que otros, pero un trato era un trato.

Abel tomó la daga de adamantio y señaló a Arsenio con ella, absolviendo al Conquer de la maldición que había cargado por más de 400 años.  

Caminó hasta llegar al grupo de Nate, sujetando el rostro de Capricornio entre sus manos para verlo bien.-Creciste un poco desde nuestro último baile en París- Arsenio se alejó de los Santos y paladines, desapareciendo en medio del rocío de las rosas con su séquito de chicos cupido.

La serpiente blanca huyó cruzando el camino dorado por órdenes de Rob. El Conquer de la Tierra tenía planes para esas vidas jóvenes y llenas de energía. El sendero que guiaba hacia el castillo sufrió una mutación cuando la criatura monstruosa se perdió en el horizonte, transformándose en cinco vías distintas repletas de esos corazones flotantes.

----------

Indicaciones: Arsenio se ha retirado.

Destruyan los corazones restantes para salir del laberinto del amor.

-Los que no estén bajo efectos de la habilidad especial. Los que sí deben esperar a que el efecto termine para aumentar su contador-

Contadores

Vasant: 2
Bakura: 3
Tier: 2
Elania: 1
Stan: 3
Calliope: 2
Sasha: 2
Diana: 1
Sofia: 1
Michiru: 1
Viktor: 2
Nate: 2

Los que están en color pueden seguir posteando hasta que su equipo haya terminado de destruir corazones. Los temas se abrirán cuando todos hayan terminado esta fase.

Para los personajes que aún no hayan posteado, deberán destruir tres corazones para avanzar en este tema que ya no será custodiado por nadie.




Última edición por Arsenio Markov el Vie Dic 22, 2017 8:35 am, editado 4 veces
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 928

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 11:41 pm

El miembro 'Arsenio Markov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 6, 2, 5, 4, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Calliope el Jue Dic 21, 2017 10:22 pm

La guerrera protectora de la casa de Geminis, no podía entender a ciencia cierta todos los sucesos que tuvieron lugar en el lapso de los últimos diez minutos. Primero aquel hombre de peinado curioso le dirigió la palabra con familiaridad desconcertante... ¿era verdad que se Confucian? No lo sabia a ciencia cierta, mas si había habido alcohol de promedio era muy posible que tuviese razón. Después, lo impensable había tenido lugar: Diana protectora de Cetus fue sido ascendida a guardiana de la onceava casa del Santuario por la misma armadura que había fallado en defender a aquel santo que estallo en copos de nieve minutos atrás. Estaba tan desconcertada que no pudo contestar a aquel grito de victoria infantil enarbolado por la mujer de moral cuestionable. Finalmente, y ante las acciones combinadas de los guerreros ahí presentes, el sujeto de bello porte y sombrero charro se intercambio palabras con algunos de los presentes, ayudo a dar a luz a un dios del vientre de una serpiente y se marcho del campo de batalla cual si aquella comparsa de entes le fuese tan importante como las abejas en su jardín.

-¿Que carajos ha sucedido? -Indago la mujer observando los caminos que se abrían mas alla de los corazones que flanqueaban su andar. Frunció el ceño, el simple hecho de tener que considerar todo aquello le causaba una enorme jaqueca. Lanzo un suspiro y se acerco a la nueva y flamante protectora de Acuario. -A que destruyo mas corazones que tu... -Le reto con una sonrisa torcida al tiempo que elevaba su cosmos nuevamente y proyectaba una ventisca dorada en dirección de aquella barrera escarlata. Con un gran y potente plop, un corazón enorme estallo haciendo desaparecer a una veintena mas que lo rodeaban, el camino fuera del laberinto se abría para la mujer que lanzando una mirada oblicua a su enemiga de toda la vida exclamo al tiempo que avanzaba en aquella dirección. -Parece que te ganare de nuevo. -Dicho eso y haciendo una señal a su aprendiz la mujer se dispuso a abandonar el laberinto.

Una vez fuera de aquella fortificación de espinas y vegetación salvaje pudo respirar con mayor tranquilidad. -Y ahora... ¿A donde debería ir? -Se cuestiono contemplando cada una de aquellas veredas. No creía que hubiese una correcta, estaba segura que todas la llevarían a su completa y total muerte. Se encogió de hombros, aquello si era algo que podía entender. Rebuscando entre sus ropajes saco una moneda y comenzó a lanzarla al aire tratando de decidir cual camino tomar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Accion #1 ( 1 ) [Ataque] = FALLA
Accion #2 ( 4 ) [Ataque] = 2f + 1v + 2c = 5/2 = 2.5

ATAQUE: 2.5 --> 3/3 Corazones destruidos

HP: 31
Acciones: 11/15

RUTA ELEGIDA: LA DIOSA DEL AMORZ


Última edición por Calliope el Jue Dic 21, 2017 10:56 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 21, 2017 10:22 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Diana Wales el Jue Dic 21, 2017 11:04 pm

Tras que su tecnica ofensiva fuese efectuada, y se uniese a la de muchos otros guerreros los cuales todos se estaban enfocando en aquel hombre con traje mexicano, Diana pudo observar como el simple hecho de que Atenea pidiese las cosas de manera cortes y con azúcar encima era suficiente para que el susodicho decidiese retirarse. Aquello parecía tener motivos ocultos, pero motivos que tuvieron que ver con la momia disecada que era extraída del Kaiju serpiente en el cual mantenía en su interior a los alumnos que se suponía eran la razón por la cual había ido a ese lugar, “ Si, creo que ya todos se olvidaron de ellos…

El beso que el tipo de traje mexicano le daba al moreno con pelo blanco, no fue sorpresa alguna para Diana, pero si le arranco un suspiro de los labios. “ Tipico, los cara bonita siempre terminan siendo homosexuales. ” Ya pues, Diana lo observo irse mientras se preguntaba entonces que debian de hacer, no habiendo puesto completa atención a las palabras dichas por el sujeto que había huido del lugar. Fue entonces que la Amazona de Geminis que carecía de cualidades físicas hacia acto de presencia, y en un gesto más parecido a lo que conocía de ella, la retaba a destrozar corazones.

- Ja! Realmente crees que me vas a ganar? Te enfocas mucho en un solo objetivo - Nuevamente, dejando atras la sutileza, Diana lanzó un gran número de lanzas de hielo por el campo de batalla, logrando destrozar con el primer golpe dos de los corazones, y como reacción en cadena varios otros explotaban para abrirle el camino, camino que inmediatamente Diana tomó tras de Geminis. - Ni lo suenes! La mayoría de esos fueron mios! - Diana sentia algo de culpabilidad por sentirse tan bien con aquella armadura dorada. El antiguo portador de Acuario acababa de fallecer frente a ella, y había sido abandonada por la armadura que había ganado con mucho esfuerzo. “ Peeero, no me voy a quejar de esta. Nop, nop,nop

En verdad, Diana se encontraba aún extasiada de volverse una de los doce. Era como si el universo se hubiese cansado de jugar con su vida, y por fin decidió tirarle un hueso. Eso o finalmente arreglar las cosas que habían sido injustas pero Diana sabia suficientemente bien que pensar de esa manera solo podia terminar mal, asi que tomaria aquello como un lindo regalo, e intentaria ignorar que era un regalo que requirió la muerte de una persona para ser entregado. Además, estaba de tan buen humor que tanto la preocupación como la molestia continua que sentía por Geminis había desaparecido por completo. - Y De aquí a donde? - pregunto al pararse frente a la espantapájaros, quien parecía pensaba decidir las cosas con una lanzada de moneda. Diana hubiese preferido elegirlo con “De tin Marin de Do Pingue”, pero la moneda servia.

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (5): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5/2 = 2.5
Acción 2 - Ataque (3): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1

Corazones: 3/3

HP Diana: 31

Off Topic: La Diosa del Amor


Última edición por Diana Wales el Vie Dic 22, 2017 3:25 pm, editado 1 vez
avatar
Diana Wales

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 21, 2017 11:04 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Elania Cruz el Vie Dic 22, 2017 3:32 pm

Se encontró en una situación extraña al sufrir aquel destello de corazones Qué produjo el autoproclamado príncipe serpiente. No sólo escuchó lejanas las palabras de César si no que dudó en que responder como si no pudiera quitar la mirada de su oponente. Era evidente que sus pensamientos se estaban viendo afectados por acción de ese individuo. Ahí la realidad la golpeó su ser al ser testigo de la muerte de uno de sus compañeros.

Acuario se sacrificio al interponerse  en el ataque de la gran seroiente, recibiendo un baño de ácido y ser engullido por completo. Acto siguiente logró liberarse y con esa temeraria acción rescatar a Athena.  Aunque pudo rescatar a la diosa de la sabiduría el precio que pagó fue alto, solo unos instantes después pereció. Su vida se extinguió para después no dejar rastro alguno de su existencia física. La saintia quedó un momento en silencio, sin decir ningúna palabra.

¿Qué se podía decir ante la muerte de una persona? Esa pregunta se formuló para sí misma. De hecho jamás fue buena para decir algo en momentos como estos. Se sentía molesta por lo sucedido y más por qué no pudo hacer algo. Ahí recordó  las palabras que le dijo a Aries. La vida no era una simple moneda de cambio, era un bien irremplazable y una vez extinta solo quedaba atrás el recuerdo de esa persona que se marchó. -¿Por que tuvo que hacer algo así de insensato?- murmuró  No había mucho que hacer, no tenían tiempo para lamentarse u honrar a los caídos. Era claro desde un principio que las bajas serían algo inevitable pero aún así estaba molesta por lo ocurrido.

Ahora bien Athena estaba libre y de una u otra forma también consiguieron liberar a Abel, aunque la situación del dios gemelo no era la mejor. Su oponente como burla final hacia los presentes simplemente abandonó el campo de batalla solo dejando un escenario llenó de los corazones flotantes que en su momento utilizó en su coreografía.

Si, sólo es otro villano más- mencionó al ver como el individuo desapareció de escena.
__________

Acciones: 13/15
Efecto: No poder atacar hasta el siguiente turno
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Metal Napper el Vie Dic 22, 2017 3:38 pm

—Lo admito, no me esperaba que funcionara.— dijo con ambas cejas inexistentes levantadas. A un lado, Saori se mantuvo callada, observando el desarrollo de la situación con sumo cuidado. La respuesta que llegó a su cabeza fue un "fe", lo cual le decía que le debía una disculpa a alguien. Ya se la daría al volver a la Tierra. —Ni que responder Elenita...— le contestó a Elaina una vez la vio reaccionar. Al parecer ella había caído algo más profundo en el efecto de aquel glamour. Le faltaba experiencia en eso, supuso - a él...por mientras, simplemente no podía atacar y reventar corazones.

—Bien, pido un receso de un momento jefa. Hay algunos rostros que tengo que saludar de cerca.— se disculpó, desapareciendo en otro paso relámpago, no sin antes darle unas palmaditas a su ex en la espalda.

Menos de un segundo después, en el que trastabilló sin quererlo (y no tan paupérrimo como en su primera vez por la gravedad) durante la técnica, apareció frente a la dama portadora la Copa. —Oh lalá, no me esperaba verla aquí mademoiselle.— le dijo tomando una de sus manos en un gesto de aristocracia antigua que tanto se repetían en las series de televisión. —Espero que no haya sido un espectáculo tan horrendo para ti.— suspiró tras darle un corto beso en el dorso. Luego miró al rubio que tenía al lado y en su rostro, el lunar que hacía la concentración de energía más inusual en él. —Este es el tan mencionado Sasha ¿eh? Un tipo que se ve...pulcro, supongo. Igual, ese truco está de moda ¿eh?— lanzó, comentando el encantamiento. Y si decía "tan mencionado" era por un asunto que en otra persona sería austero: Catelyn hablaba tanto como un robot autista; decir Sasha dos veces seguidas en una misma conversación era un milagro. Y un milagro en alguien así quería decir sentimientos profundos. Se rió con su voz aniñada, separándose de Kate antes de darle unas cuantas palmaditas al otro santo de Plata en el hombro. —Cuídate el trasero hombre.— le dijo pasándose los dedos por la cresta de gallo rubia en que se convirtió su mohawk verde chillón. —Esta Catalina es ruda. Si te descuidas, te despescueza.— finalizó, despidiéndose de ambos con un gesto militar ya más adecuado antes de parpadear y aparecer donde estaban las dos rubias (con las que seguía convencido haber tomado una buena ronda de alcohol juntos) y una latina menudita que se veía cual chihuahua enojado.

—Bien bien ¿qué dice la tropa de rubias?— comentó atrapando a ambas con sus brazos, uno sobre cada hombro. Estaba mucho más delgado que antes, pero lo suficientemente ancho como para no parecer un esqueleto. De otra forma, hasta se habría pegado un tiro. —Aunque a decir verdad, si no mal recuerdo, deberíamos ser un grupo a capella. Yo me pido el primer dueto contigo, claro.— le comentó a la más flaca y menos proporcionada de las dos aludidas, soltando a la recién estrenada Acuario. Tras eso miró a la chihuahua abejorro y abrió los ojos, notando los detalles de su protección. —No soy bueno en astronomía, así que no debería extrañarme que haya una armadura de avispa. La luces bien chiquita.— le dijo con una sonrisa sedada y serpenteante. —Cuando termine todo esto y salgan arrancando corazones, deberíamos salir. No a cosas del Santuario, que nunca he pisado, sino a tomar un helado y a bailar en una de esas máquinas de arcade. Me muero por verlas a ambas.— les dijo antes de separarse, levantar ambos pulgares y guiñarle un ojo a las dos aludidas. Luego se despidió de las tres con agite de la mano, reapareciendo al lado de su jefa. —Bien, creo que ya puedo ponerme serio.—

Sacudió el cuello, justo al momento en que el corazón marcado en su hombro dejaba de lanzar otros más pequeños y se quemaba, dejándolo con vía libre de aniquilar los obstáculos.

—Cuernitos, Elaina, primer camino. Ese es el que lleva a Rin.— anunció, yendo por delante. —Yo tomaré la delantera. Cuernitos, vas después de mi. Elaina, como la arquera y largo rango del equipo, quedas en la retaguardia. Cabe destacar que no deben perder de vista a la señorita Saori. Me da que esto va para largo.—

Saori asintió una única vez. —Es momento de terminar esta guerra. Avancemos.—
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Tier el Vie Dic 22, 2017 3:44 pm

Stanley. No era un nombre realmente noble. No tenia grandilocuencia, ni cadencia al pronunciarse. Mucho menos en conjunción al título de Tauro. Pero...la educación y la clase mostrada solo al presentarse sobrellevó tal hecho. En su Tierra y allí pocas personas parecían seguir un protocolo adecuado, razón de sobra para mantener el tono frío que tanto la caracterizaba - como por ejemplo, el intento de Santo de Ofiuco que aún permanecía empeñado en hacer el ridículo, o la mujer recién ascendida a Acuario; aunque, si decía la verdad, ver a más de una sola guerrera con un manto de oro la contentaba. Y si era justa, la rubia mantuvo en su mayoría la compostura. Su indignación ante la actitud demeritoria y asquerosa del reptil que cercaba el camino solo selló el trato.

•Soy Tier. Paladín Estelar de Neptuno el Místico.• se presentó ante el pelirrojo, mirando al frente tras cruzar miradas.

Aunque no pudo añadir gran cosa, pues una sucesión de eventos se dieron lugar: Athena exigía paso y para sorpresa de ella (y otros más estaba segura) aquel de por medio accedía. No sin antes demostrar que tan rastrero era, claro.

•Nada de control mental ¿cierto?• le preguntó a Bakura, solo por si acaso. En su rostro no vio real mórfosis, así que descartó que fuera otro truco de implante en la psique de su compañero. Luego miró al recién llegado que se apeó al lado de Stanley, sin cambiar su gesto duro. •Yo solo vi un gusano blanco.• refirió, comentando su metáfora para con el ya desaparecido enemigo en traje mexicano. Luego se giró hacia Tauro. •Permance detrás de nosotros y usa esa técnica de antes.• le dijo con simplicidad, apuntando sin ver en una dirección ascendente, soltando una única aguja de agua a presión que partió un corazón al vuelo. De esa forma quedaban casi todos eliminados de la ruta más próxima a su cuadrilla. •No pareces estar en tan buen estado.• añadió a modo de explicación.

¿Cómo habría de estar al máximo? Ese territorio había sido preparado con una invasión en mente. Ella estaba luchando contra la gravedad, todos lo estaban. Bakura se veía entero, por lo que supuso que el cambio no fue tan grave en su caso. Pero para Tauro...

•No hay que tocar los arbustos ¿cierto? Se puede hacer. Bakura...si se cierra el camino• no descartaba trampas que los forzaran a lidiar con la vegetación. •usa tus ráfagas. Tauro...Stanley tiene el Gran Cuerno• lo miró fugazmente, asumiendo eso por el signo zodiacal. •para asistir en caso de necesitar una onda masiva. También esos cartuchos. Tú• señaló al chico enciclopédico de la espada. •Alertanos por si surge algún otro obstáculo como estos. Sea otro gusano, más zarzas, una serpiente gigante. Pareces saber lo que dices• más que eso en realidad, pero no venía al caso. •por lo que cada onza de información es útil a nuestra causa.• indicó dando un paso al frente, las solapas de su chaqueta blanca agitándose al igual que los apéndices como aletas del Core Místico.

Estaba segura: algo mil veces peor vendría una vez acabaran el camino. Y por su honor, el de Athena y del Febo Abel, lo enfrentaría con toda la fuerza que era capaz de reunir en su mano.

•Bakura, Stanley y...• no sabía el nombre de aquel chico. Solo lo miró con un asentimiento suave. •...vayamos. No hay más tiempo que perder.•

Sin más que añadir, se lanzó en rápidas zancadas veteadas de oro.

•Tier:

Corazones: 3/3


Última edición por Tier el Vie Dic 22, 2017 5:23 pm, editado 2 veces
avatar
Tier
Paladin
Paladin

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 3:44 pm

El miembro 'Tier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.