Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 864

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:44 pm

El miembro 'Sasha Ivanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Metal Napper el Vie Dic 22, 2017 7:46 pm

Catelyn siempre tan...formal. Sus modos eran todos indiscutibles, su porte impecable. Y un poco espeluznante. Precisamente por eso era que le agradaba; de no tener gusto por el morbo, ni se habría metido en el negocio del death metal. Solo pudo reír ante la respuesta de la representante del Cáliz, saboreando todavía el saludo tan cándido. Cándido y terriblemente específico. Luego el rostro del mencionado Sasha, que pareció mínimamente constipado...eso, o solo no le cayó del todo bien. ¿Indeterminado? Solo un poco.

Del otro lado de la ecuación, y de las personas que visitó, el chihuahua abejorro sí que mostró su enojo - dándole otro nombre a la lista de gente a la que le caía mal. Cosas graciosas, sin duda. Y por eso volvió a reír antes de escapar.

Ya luego, asuntos serios.

—Hey hey hey, aquí el rubio con rango de plata soy yo. Puedo darme el lujo de ser bruto.— le dijo a Aries antes de que comenzaran con la operación, oyendo su medición de la situación. —Esto es una guerra cuernitos. Para completar, estamos en terreno enemigo y con desventaja - así que no vuelvas a desestimar una formación. ¿Nunca has jugado Cúspide del Dragón? Es lo mismo. No pones a un arquero al frente o atacas sin un plan previo.— espetó, soltando un resoplido exasperado. —Creo que llegaste tarde al torneo y no viste su pelea, pero Elaina aquí es más fuerte de lejos con sus flechas. Armadura dorada o no, se aprovecha mejor allí. Más aún, dudo que sepa manejar tal monstruo así como así.— miró a la aludida, incitándola a agregar algo y corroborar sus palabras. —Si quieres salvar a Rin mejora tu juego o los novios de Pantene que salgan te van a matar.—

Porque si algo era una certeza, es que la jefa cobarde de todos esos micos les daría mas cosas injustas que usar para detener la avanzada de Athena y sus soldados. Torció la boca, soltando aire por la nariz. —...como sea.— murmuró, intentando controlar el mal humor que volvía a salir a flote.

Control control...estaba frente a la jefa, medio trabajo completado. Sólo faltaba rescatar a Rin.

Deslizándose por su manga derecha una serpiente de cosmos verde fosforescente asomó su cabeza, lanzando un disparo de sus colmillos a uno de los corazones, partiéndolo con facilidad. Reptando subió por su brazo, enroscándose en el cuello. —Hey Elenita ¿ya procesaste lo del muerto o necesitas más tiempo?— inquirió, notando su rostro aún retraído. Ni sabía porque; al fin y al cabo, no es que pensara que el mártir le cayera bien, si es que lo notó en primer lugar.

Ah, cierto. "La vida no es una moneda de cambio". Vaya empatia que demostraba, cosa que aún más de una década después le seguía sorprendiendo.

Más allá, Saori miraba al castillo...como si estuviera al tanto de algo que era inexorable para ellos.

Corazones: 1/3


Última edición por Metal Napper el Sáb Dic 23, 2017 7:54 pm, editado 2 veces
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:46 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Elania Cruz el Vie Dic 22, 2017 7:49 pm

Ahora tenían el camino despejado para poder avanzar hacia su siguiente objetivo. O por loe menos eso era lo que parecía a primera vista, pero aún tenían que encargarse de aquellos corazones que eran el ultimo obstáculo. Aquel sistema, aunque en apariencia parecía no ser tan problema, claramente tenia la intención de hacerles perder el tiempo y gastar energía destruyendo los corazones flotantes. Como fuera no existía otra forma para bordear aquellos objetos por lo que solamente podían ir avanzando abriéndose paso a través de ellos.


–Aunque no lo parezca Cesar tiene la capacidad de armar estrategias en base de la situación –   dijo a modo de mediadora. Tal parecía que Ares desestimó las palabras dichas por el santo de plata. Tal vez o era de extrañar, Cesar podía parecer a primera vista el tipo de persona que se lanzaba si un plan a seguir, pero nada mas alejado de la verdad. Tania buna visualización del campo y la situación en la que se estaba y fácilmente podía discernir el mejor rumbo de acciones a seguir.  


–Y si mis técnicas son para ataques de largo alcance, necesito cierta distancia para sacar el mejor provecho al ejecutarlas–   no deseaba alargar mas aquella discusión. No era el lugar ni el momento para sacar a la luz sus diferencias. Eso solo serviría para que el enemigo tomara ventaja. Ahí alzó su brazo derecho y un rayo de energía salió proyectado logrando hacer un golpe directo en otro corazón, desapareciendo en el acto. –Aun no la domino al cien por ciento–   murmuró pensando que en efecto aun no se acostumbraba al cambio de rango.


–Si, no te preocupes–  aunque aun estaba pensando en lo sucedido, no tenían tiempo para lamentarse por ello. Era una guerra y como tal los verdaderos combates estaban por suceder. Sol quedaban un tanto de corazones que flotaban a unos cuentos metros sobre el suelo. De ahí tendrían vía libre para avanzar por el camino que los conduciría hacia donde Rin se encontraba.

Acciones: 11/15
Corazones: 2


Última edición por Elania Cruz el Mar Dic 26, 2017 7:52 am, editado 1 vez
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:49 pm

El miembro 'Elania Cruz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Bakura el Dom Dic 24, 2017 4:15 am

Bakura negó con la cabeza como respuesta a Tier cuando mencionó el control mental. —Sigo siendo yo mismo.

O bueno, depende a qué llamara control mental. Al menos podía manipular su cuerpo normalmente y no tenía los pensamientos borrosos como antes. Pero con respecto al enemigo... esa mirada poseía algo hipnótico que invitaba a complacerlo. Aquello le hizo pensar que quizás se tratara de otro de sus trucos mentales, pero no podía ser posible porque había actuado por voluntad propia. Aunque había sido imprudente lo admitía, no había podido resistirse a ese algo que poseía el chico serpiente.

Y su forma de agradecimiento bueno... eso SÍ fue inesperado. Tanto así que no supo cómo reaccionar y se quedó paralizado los siguientes segundos hasta que la voz de la guardiana de Neptuno lo despertó. Sin embargo, debía admitirlo, no estuvo tan mal.

—¿Qué estoy pensando? —se recriminó al volver en sí. Definitivamente esperaba que fuese algún otro truco raro de aquel sujeto, que por cierto ya se había marchado.

«Creo que me perdí de algo» dijo en un pensamiento. Entonces volvió a escuchar a Tier.

Seguir avanzando. Eso. Sin nadie que les impidiera pasar, podía continuar el camino a través de aquel jardín laberíntico repleto de corazones flotantes —y otros obstáculos también, seguramente. No lo descartaba—.

Escuchando las indicaciones que la portadora de Neptuno les daba tanto a él como a Stanley y al otro Santo de oro que acababa de llegar y que parecía saber bien a qué se estaban enfrentando, asintió. Esos dos no habían estado en el torneo por lo cual desconocía sus habilidades y estilo de combate, pero tenía la esperanza de que algún guerrero sensato debía haber entre los dorados de Athena.

—Bien, avancemos entonces. —dicho aquello se echó a correr siguiendo los pasos de Tier.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Françoise el Lun Dic 25, 2017 5:28 pm

Apareció en el laberinto junto a Yuya de Saturno, percibiendo un cambio en la gravedad del lugar que dificultaba sus movimientos. No era nada con lo que no pudiera lidiar, pero eso no cambiaba el hecho de que sería un problema para pelear. La cabellera dorada de la Saintia brilló al igual que sus ojos, la única parte del rostro que no estaba cubierta por su máscara dorada. Se sentía con más energía en ese lugar porque en el Olimpo ya era de noche.

Su corazón latió acelerado, sabiendo que tenía el tiempo contado. Durante el día se sentía somnolienta debido a que mantener su habilidad bajo control requería un gran esfuerzo, y durante las noches su cuerpo recibía una sobrecarga de hormonas de adrenalina para compensar. La desventaja de ese incremento de energía era el acortamiento de la vida del portador si no descansaba después de usarse. Tenía doce horas para completar su misión, nada complicado.

Se internó en uno de los caminos del laberinto, retrocediendo cuando ella y el paladín se toparon con una barrera en forma de corazón flotante-Yo me ocupo de esto. Royal Demon Rose!- la mujer disparó una rosa roja que destruyó el corazón al contacto con la energía carmesí almacenada en sus pétalos.

-Puedo sentir otros cosmos poderosos cerca, uno de ellos es el de Capricornio. Le daré una señal- le dijo a Yuya, disparando una Royal Demon Rose al cielo que estalló como fuegos artificiales. Sus pétalos carmesí luminosos formaron el dibujo de dos peces gemelos en el cielo sobre el laberinto.

---------------------

Ataque: Fuerza 4 + Velocidad 1 = 4 2/2 = 2
Ataque 2: Fallo.

Corazones: 1/3

Acciones: 13/15



Última edición por Françoise el Lun Dic 25, 2017 8:02 pm, editado 2 veces
avatar
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 25, 2017 5:28 pm

El miembro 'Françoise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Yuya el Lun Dic 25, 2017 8:10 pm

La gravedad aumentada le afectó mucho debido al peso de las heridas de batallas anteriores. El torneo y el enfrenamiento durante el ataque del príncipe serpiente lo dejaron drenado, con apenas energía para mantenerse de pie. Sin embargo, a Yuya no le interesaba eso. Tenía que encontrar a Yuzu sin importar nada. El joven presenció algo extraño al dar un paso al frente, jurando que uno de los caminos ignorados por Piscis fue clausurado con un muro de flores que se materializó cuando ella destruyó el corazón gigante que les bloqueaba el paso.

-¿Está segura de que eso fue una buena idea?- pensó Yuya, invocando su arma. La acción de la mujer le pareció precipitada. Con esa señal no sólo había avisado a sus compañeros que ella se encontraba en el laberinto, también les daba su ubicación a los enemigos escondidos en el jardín.

El muchacho se alejó de Piscis, parándose enfrente de uno de los muros. Yuya cortó la pared de vegetación con su guadaña, abriendo un nuevo camino, algo que no fue de mucha ayuda considerando que detrás de ese muro había otro pasadizo exactamente igual al en el que estaban.

Antes de que Yuya pudiera cruzar la abertura que él mismo creó, el muró se regeneró para negarle el paso. -Parece que no podemos destruir los muros- dijo con preocupación. No podían quedarse dando vueltas en ese laberinto.

Tres corazones gigantes aparecieron frente a Yuya, siendo destruidos por éste con un corte de su guadaña.

Sintió que el jardín se estaba moviendo, pero no se trataba del laberinto, ¡era el camino el que se estaba moviendo! Piscis y Yuya fueron llevados por el camino hasta una bifurcación. -¿A la derecha o a la izquierda?- se preguntó Yuya. -El laberinto responde a los sentimientos, los llevará a la persona que buscan si lo desean con todas sus fuerzas. Sus caminos se separan a partir de este punto, Françoise de Piscis y Yuya de Saturno- dijo una bella voz de mujer.

No sabía cómo explicarlo, pero no dudó en seguir la sugerencia de la voz misteriosa. Yuya cerró sus ojos, sintiendo que el camino bajo sus pies se movía. Al abrirlos nuevamente vio que se encontraba fuera del laberinto, solo en medio de un jardín inmenso. A lo lejos podía ver una torre blanca que brillaba en medio de la noche. Un sendero que conducía hacia el edificio se abrió en medio del jardín, invitando al paladín de Saturno a continuar.

-----------

"Sexy interior":
Descripción:
Para distraer a tu pareja o para reforzar tu protección contra las habilidades y malefícios que puedan arrojarte tus enemigos.
Habilidad: Permite anular el efecto de una habilidad dañina que se aplique en tu contra –herida permante, control mental y manipulación, daño doble, daño reflejado-. El efecto es on rol, y una habilidad anulada por tema /combate.
Uso: negar el efecto de la gravedad.

Corazones: 3/3

Ataque: Fuerza 6 + velocidad 1 = 7 4/4 = 1.75
Ataque 2: Fuerza 6 + Velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5
Ataque 3: Fuerza 6 + Velocidad 1 = 7 2/2 = 3.5

Acciones: 12/15


Última edición por Yuya el Lun Dic 25, 2017 11:13 pm, editado 3 veces
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 25, 2017 8:10 pm

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 5, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.