Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Dic 17, 2017 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en la cama de operaciones del Conquer de la Tierra, que, para su sorpresa, poseía la habilidad de curar cualquier herida con arcilla mágica. Era tan bueno que podía generar cuerpos de la nada. Esa había sido la razón por la que los dioses lo castigaron. El pelirrojo colocó parches de barro sobre las heridas causadas por las garras del hombre lobo, transformándolos en tejido vivo al decir la palabra "sellar".

Se levantó de la cama, observando su cuerpo desnudo en el espejo. Parecía que ni siquiera había pisado el campo de batalla.-Tu trabajo es impresionante- dijo mientras observaba su rostro perfecto en el espejo. No había cicatrices ni magulladuras, nada. Rob le dio ropas nuevas: un traje de mariachi de color blanco. Una elección muy particular, pero optó por darle gusto.

-En poco tiempo los luchadores del torneo llegaran a nuestro escondite. Quiero que te pongas muy guapo para recibirlos- Rob tomó a Arsenio por el mentón.-Lo haz hecho muy bien. Reunimos mucha energía para el dispositivo de fusión con la invasión en el torneo planetario. Estamos al 55% de capacidad, lo único que necesitamos son algunas peleas más. Tu deseo será concedido, mi bello príncipe- Arsenio asintió, caminando hacia una puerta que Rob hizo aparecer para él.

-¡Oh! No olvides el sombrero- Rob le lanzó un sombrero blanco que Arsenio se puso a regañadientes. Lo único que le consolaba era que se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima.

------------------

Los Santos de Athena y Paladines de Abel aparecieron en un arena con forma de disco de metal con diseño de serpientes, rodeada por los jardines laberínticos que conformaban el reino de Afrodita. El cielo estaba oscuro, salpicado de estrellas y con un pequeño sol artificial que flotaba sobre el escenario de batalla.

A lo lejos, frente a ellos, se alzaba una fortaleza imponente. Un camino dorado se abrió en medio de los muros vegetales, anunciando la llegada del Príncipe Serpiente. Junto a él, una lluvia de pétalos rojos que llenó la arena con su fragancia embriagante. El traje blanco de Arsenio brillaba con destellos dorados cuando la luz se reflejaba sobre él. Su sombrero mexicano ocultaba sus ojos, pero no su sonrisa maliciosa.

Arsenio chasqueó los dedos al entrar en la arena, invocando a cinco chicos vestidos con armaduras de Cupido, el rango que estaba por debajo de los Conquers. En un principio parecía que los invocaba para igualar el combate, pero nada más alejado de la realidad. Los chicos cupido transformaron sus arcos en instrumentos musicales como trompetas y guitarras.

Las trompetas marcaron el inicio de la canción, la señal para que Arsenio comenzara a cantar.-Solitaria camina la Bikina, y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena ¡Dicen que tiene una pena que la hace llorar! Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolaaaaaar. ¡Pasa luciendo su gran majestad! Pasa, camina, los mira sin verlos jamás- el aura de cosmos color rosa que ya había demostrado en su pelea contra Stelios y Vasant se hizo presente, activando la "magia" de su canción. Con mucho entusiasmo siguió con su canto.- La Bikinaaa, tiene pena y dolor~ La Bikinaaa, no conoce el amor. Altanera, preciosa y orgullosa, no permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él- corazones de color rosa fueron creados por la energía cósmica del Conquer de Fuego, flotando a su alrededor. La nueva forma, más compacta y práctica de las Tiféret. Esos corazones diseñados por Rob tenían la habilidad de tomar la energía de batalla sin levantar un campo dimensional. A simple vista parecían ser escudos flotantes de baja resistencia que cumplirían la función de protegerlo mientras cantaba.

Arsenio aulló, bailando al ritmo de las trompetas.-La Bikinaaaa, ¡tiene pena y dolor! La Bikinaaaa, no conoce el amor. ¡Altanera, preciosa y orgullosa! No permite la quieran consolar. Dicen que alguien ya vino y se fue. Dicen que pasa las noches llorando por él. Dicen que pasa las noches llorando por él. ¡Dicen que pasa las noches llorando por él!- Los corazones se dispersaron por el campo de batalla cuando Arsenio terminó la interpretación.

Los cupidos ovacionaron al Conquer de Fuego, arrojando flores hacia él mientras los aplausos y vitoreos de una audiencia incorpórea lo celebraban.

-Privar al mundo de mi talento por 400 años es algo imperdonable, lo sé- dijo feliz, lanzando un beso hacia los guerreros de Athena y Abel.

------------------


Canción de Arsenio (Sólo canción, no voz). Para referencias de la voz de Arsenio, buscar Mamoru Miyano en Youtube (?):
Spoiler:
Imagen del castillo de Afrodita Urania:
Spoiler:

Indicaciones


Esta es un tema intermedio, lo pueden tomar como la fase "2.1" que determinará el orden de los combates. Por supuesto, hay usuarios que ya tienen antecedentes con las clones, por eso se les ha dado preferencia a la hora de colocarlos. Descuiden, todas las rutas tienen cupo para al menos tres usuarios diferentes. Cuando posteen, coloquen en un spoiler la ruta que deseen tomar. El lugar se respetará.

Cabe aclarar que, para compensar la ventaja en números, los Conquers tendrán una habilidad especial.

Habilidad de Arsenio

Belleza Sobrenatural: aumenta su encanto, produciendo confusión en el adversario. Efecto: El objetivo seleccionado no podrá atacarlo durante un turno. Este efecto se activa con dados 6 y 7. Si el dado es 8, el personaje seleccionado no podrá atacar durante dos turnos.

Edición de Cosmos - chicos, el efecto de "Belleza Sobrenatural" es on rol también. Los personajes afectados por el hechizo del amor admirarán la belleza de Arsenio mientras estén afectados. Lo menciono para que los posts tengan coherencia.

Quien ignore este detalle, recibirá una penalización en sus puntos de HP.

Ventaja de Campo

Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Además

El dispositivo que fusionará a las chicas se encuentra al 55% de su energía. Más energía de peleas es necesaria para que los Conquers consigan su objetivo. Deben destruir al menos tres de los corazones que flotan en el campo para avanzar a la siguiente ronda. Tres corazones destruidos por cabeza. El objetivo no es derrotar a Arsenio: cada vez que lo ataquen, los corazones de cosmos se pondrán en su camino, añadiendo un nuevo contador a la máquina de fusión.

No hay HP para Arsenio, para dejarlo atrás sólo deben completar su cuota de corazones rotos. Arsenio podrá retrasarlos defendiéndose de los ataques y atacándolos. Es más que nada un tema para que sus personajes interactuen y formen los equipos para la próxima ronda. Este es el final de trama, debe ser genialoso~ diviértanse.

Extra: el primer Santo que termine puede liberar a Athena del estomago de la serpiente. Lo mismo con los paladines y Abel.

Stats de Arsenio:

Ataque: 4
Defensa: 6
Velocidad: 6
Cosmos: 2


Habrá 5 rutas posibles

La velocidad del Viento:

Objetivo: rescatar a Rin

Integrantes: Metal Napper, Vasant y un usuario más que logre terminar esta fase.

Conquer: Atsushi del Viento

Princesa de las Flores:

Objetivo: rescatar a Yuzu

Integrantes: Yuya y 2 usuarios más que logren terminar esta fase.

Conquer: Matthaios de la Luz

Noches de Luna Azul:

Objetivo: rescatar a Serena

Integrantes: Viktor y 2 usuarios que logren terminar esta fase.

Conquer: En del Agua

Ruiseñor Independiente:

Objetivo: rescatar a Yurika

Integrantes: Nate y tres personas que logren terminar esta fase.

Conquer: Rob de la Tierra

La Diosa del Amor:

Objetivo: destruir la máquina de fusión. Rescatar a Afrodita (Diosa)

Integrantes:  Françoise. Pueden unirse todos los que deseen.

Conquer: El Guerrero de la Oscuridad

Titánide Urania

_________________
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Nate el Lun Dic 25, 2017 11:21 pm

-Estoy bien- respondió a la pregunta de Stan, restándole importancia a lo sucedido. Arsenio Markov, un hombre que pensó no volvería a ver nunca después de lo que le hizo al dios Abel. Sin importar la falta que cometió, en los recuerdos de Nate seguía siendo el joven de noble familia que le ofreció su ayuda cuando nadie más lo hizo.

Algo inesperado sucedió cuando Athena intervino, consiguiendo que el enemigo desistiera en su intento de retenerlos en ese lugar por más tiempo. Nate sonrió inconscientemente, sintiéndose tranquilo por evitar un enfrentamiento con el Conquer. Abel fue liberado y la condena de Arsenio retirada.

Markov se acercó a él y lo tomó por la barbilla, recordándole el baile en el que se conocieron. -Sabía que la amabilidad que me mostraste no era un acto- le dijo en un susurró, aún atontado por su belleza. La serpiente gigante huyó del lugar, sacando provecho de la condición desfavorable del cazador de demonios. Cuando Arsenio abandonó la escena, el pensamiento racional de Capricornio volvió a la normalidad, cayendo en cuenta de lo incompetente que había sido desde que llegó.

-Al menos la directora no estaba aquí para ver esto- le dijo a Stan en voz baja. Tragó saliva cuando vio la "señal" en el cielo; el dibujo de los peces que decoraba la puerta de la oficina de Françoise en la academia. Debía ser un castigo divino por haber llamado imbécil al Ángel del Destino.

-Soy Nathanaël de Capricornio. Eviten el contacto con las flores y los animales, las apariencias son engañosas. Nos encontramos en el territorio de Afrodita. A ella no le gustan las cosas feas, por lo que no espero encontrar bestias en este sector del Olimpo- dijo, quitándose una flor atorada en una de las hombreras de su armadura.-Aunque, si lo que dijo Arsenio es verdad, Urania pudo haber modificado a su gusto añadiendo nuevas especies. Las serpientes como Ladon no nacen en este lugar. Permanezcan juntos- Podía catalogar esa situación como extraña. Por un lado estaba preocupado por caminar hacia una trampa, pero por otra parte sentía curiosidad por lo que le esperaba más adelante. De cualquier manera era una excusa para dejar atrás a Françoise. Atravesó el último corazón que se interponía en su camino con la punta de su espada, siguiendo a Stan y a la pareja de paladines.

------------

Corazones: 3/3

Acciones: 11/15


Última edición por Nate el Sáb Dic 30, 2017 2:54 pm, editado 3 veces
avatar
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 25, 2017 11:21 pm

El miembro 'Nate' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Metal Napper el Mar Dic 26, 2017 10:06 am

El rubio de cresta de gallo miró a Aries por unos momentos con cara de "te lo dije" cuando Elaina corroboró sus palabras. Fuera de eso, estimó que la estrategia sería mas importante aún; con la recién nombrada Sagitario sin poder controlar a tope su protección, cualquier maniobra sería arriesgada...con porcentaje de fallar. Añadiendo la gravedad y cualquier otra tontería que lanzaran las mucamas de la pagana cobarde, las probabilidades se veían contra ellos.

Y aún así, recordó las palabras de Saori: fe. Repetitivo, hasta exagerado, pero justo. Tampoco es que tuvieran más opciones al respecto.

—Con eso aclarado, avancemos. No creo que Rin tenga mucho tiempo más para...lo que sea que planea hacer quien carajos sea. Perdón jefa, pequeña fuga.— se disculpó, haciendo nota mental. Quizá lo que decía Dickie de sus tics verbales era cierto. No, no quizá, era así. —Entrar, matar, rescatar a Rin.— murmuró para sus adentros, pasándose la mano sobre la línea de pelo rubio.

Seguía sin estar acostumbrado a la gravedad. Seguía sin estar acostumbrado a la nueva envergadura de su cuerpo. Lo único que le gustaba era como la chaqueta de cuero se movía libremente sin el obstáculo de sus tetas masculinas por debajo. Fuera de eso, agradecía que por lo menos la armadura se ajustara; sin eso, andaría tintineando por ahí como loca cual latas en un carro matrimonial.

Torció la boca, avanzando de nuevo. De la boca de la serpiente de cosmos negro salieron dos rayos de energía, aniquilando casi todos los corazones restantes. A las espaldas del cuarteto, los setos se cerraron, solo dejando una vía: adelante.

—Los últimos corazones son tuyos Elenita.— declaró colocando ambas manos en la cintura.

Corazones: 3/3


Última edición por Metal Napper el Mar Dic 26, 2017 10:42 am, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Mar Dic 26, 2017 10:06 am

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Elania Cruz el Mar Dic 26, 2017 11:09 am

–Ese enojo– murmuró al notar la molestia de Cesar, que era más que evidente para esos momentos. Así que no había más que decir al respecto. Solamente abrirse paso por los últimos obstáculos que flotaban sobre el suelo de forma prácticamente agónica tras el ultimo ataque del guerrero de plata. La joven alzó su cosmos y un rayo de energía salió proyectada de las puntas de sus dedos para barrer con los corazones finales. –Con eso hemos concluido en este lugar– una afirmación que no necesitó respuesta. Teniendo vía libre podrían al fin salir de aquel sendero y enfrentar lo que fuera que el enemigo les estuviera preparando.

El siguiente escenario era incierto. Tal vez tendrían que enfrentar alguna emboscada bien elaborada o simplemente los estuvieran haciendo dar vueltas en círculos, con obstáculos aleatorios que les retrasara el paso. Cualquier cosa lo descubrirían una vez que estuvieran ahí. Ahora el castillo cada vez se observaba de forma mas cercana. Pero el ambiente y la gravedad extra seguían mermando su movilidad, aquel efecto no se disipó en lo mas mínimo y les estaría jugando en contra el resto de los combates que avecinaban. Cualquier caso se enfrentarían a todo ello en su momento.

El grupo salía así del primer terreno, ahora a encarar el siguiente punto que los acercaba cada vez más en su misión de rescatar a Rin.

Corazones= 3


Última edición por Elania Cruz el Miér Dic 27, 2017 9:38 pm, editado 1 vez
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Mar Dic 26, 2017 11:09 am

El miembro 'Elania Cruz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Françoise el Jue Dic 28, 2017 10:31 pm

Los caminos se movieron por sí solos, llevándolos ante dos senderos  distintos. Una voz misteriosa que le infundió confianza desde la primera palabra les explicó que ese lugar era modelado por los deseos del corazón. La Saintia no quería seprarse de ese niño, sintiendo que era su deber protegerlo. Se trataba del único lazo que mantenía a esa pobre chica en el mundo de la cordura; sin él se iba a derrumbar. Sin embargo, podía escuchar las voces de los estudiantes en el camino que se abrió para ella. Le pedían ayuda de forma desesperada.

-Yuya, sé cuidadoso ¿de acuerdo? No quiero bajas en esta misión. Todos debemos volver a casa sanos y salvos- le dijo al chico de cabello bicolor antes de que éste fuera transportado por el laberinto del amor a su destino. Yuya desapareció junto a uno de los caminos, dejando una sola vía abierta para ella. Piscis corrió a través del camino, destruyendo los corazones que aparecían en medio con sus rosas rojas. En su modo de vigilia su puntería era mucho mejor. De haber estado totalmente despierta en la arena de combate no habría fallado en su primer ataque hacia Rob, si es que ese era su verdadero nombre.

Cuando llegó a la salida del laberinto escuchó un llanto de bebé que venía del interior de éste, haciendo que se detuviera. Vio por encima de su hombro, divisando una cuna que apareció por el camino que ya había transitado antes. Arrojó una rosa hacia ella, confirmando que era una ilusión creada por el laberinto cuando la cuna se disolvió en burbujas. Continuó corriendo, siguiendo los gritos de auxilio de los jóvenes atrapados.

----------------------

Corazones: 3/3



Última edición por Françoise el Dom Dic 31, 2017 10:54 am, editado 2 veces
avatar
Françoise
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Piscis

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 28, 2017 10:31 pm

El miembro 'Françoise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 5:41 pm

El miembro 'Jade Stryga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Príncipe Serpiente [Parte 2.1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.