Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Un recorrido bastante entretenido [Eliana] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Un recorrido bastante entretenido [Eliana]

Ir abajo

Un recorrido bastante entretenido [Eliana] Empty Un recorrido bastante entretenido [Eliana]

Mensaje por Invitado Lun Dic 18, 2017 5:33 pm

**Europa, un continente pequeño al que se le llamaba curiosamente "El viejo continente" algo que desde el punto de vista intelectual no tenía mucho sentido pues el suelo más antiguo del planeta es el llamado macizo guayanés que abarca gran parte de Venezuela, parte del norte de Brasil, Guyana y Guyana Francesa, en una extensión de más de seiscientos mil de kilómetros cuadrados, y estaba demostrado que las civilizaciones más antiguas provienen del continente africano y parte del asiático, pero eso sería tema de conversación para cualquier otro momento, por ahora se podía ver por las de Barcelona a un joven de cabellera azulada, bastante longeva, su ropaje era similar en tonalidad a su cabellera, portaba una camisa bastante gruesa, parece hecha con lana, de un modo bastante rudimentario, de igual forma se aprecia la confección de su pantalón y sobre su camisa un chaleco hecho de cuero, el joven camina por los lugares más emblemáticos de la ciudad como La Sagrada Familia o el Camp Nou, aunque también era conocida no sólo en España, sino en Europa por una de las principales ciudades industriales del continente.

Luego de un largo transitar se detiene en una bella plaza, con vista a los Montes Pirineos por el Norte y parte de la ciudad por el Oeste y Sur, detallando la ciudad comienza a pensar en visitar la Biblioteca y conocer más sobre la ciudad y los escritores que han nacido en dicho lugar, por lo que comienza a elevar su mirada hacia la cúpula celestial observando aquel bello día que apenas iniciaba, pensando en las múltiples cosas que puede realizar pero con el poco conocimiento del mismo se le complica un poco resolver todas las ideas que transitan su mente, inhala y exhala para posteriormente colocarse de pie y decide preguntar a las personas más cercanas sobre la Biblioteca de la ciudad, en lo que logra llegar con las primeras personas éstas le responden con un dialecto que parece una mezcla entre el Castellano y el Francés, quizás era el llamado "Catalán" que suele hablarse en la región, aunque no domina el mismo se queda con la duda ya más resuelta y es cuando decide ir al casco central de la ciudad, buscando alguien que pueda ayudarlo**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un recorrido bastante entretenido [Eliana] Empty Re: Un recorrido bastante entretenido [Eliana]

Mensaje por Invitado Lun Dic 18, 2017 11:57 pm

Eran sus últimos días de aquel viaje por el viejo continente. No era la primera vez que la joven lo visitaba, pero tal vez sería la última vez que lo hiciera de forma despreocupada. Aun así, se tomaría un receso de sus actividades para disfrutar del tiempo que aun tenia disponible, pensando que después se recriminaría por no aprovechar la oportunidad. El lugar en el que se encontraba era la ciudad de Barcelona, aunque conocía otros puntos de España era la primera vez que se encontraba en la región catalana. Aunque técnicamente no estaba sola, desde la mañana se había alejado de sus dos amigas que la convencieron de tomar aquel viaje. En otras ocasiones probablemente hubiera negado la oferta, pero fue un lujo que se dio esta vez.

Después de caminar por algunas calles llegó a la famosa Plaza de Catalunya, un lugar que tenía el interés de ver, por tal motivo decidió hacerlo de forma solitaria, para así poderla disfrutarla a su manera. No siendo arrastrada por sus dos guías improvisadas. Al estar a algunas cuadras de distancia su celular sonó teniendo que contestar la llamada.

–¿Oye Elania donde te has metido? –
 siendo la voz de una de sus amigas al habla.

–En el centro histórico de la ciudad– contestó de forma tranquila. –Desde ayer les dije que quería visitarlo–

–No nos asustes tanto y por que no has contestado nuestros mensajes de texto–

–Nicole conteste el primero y les dije que me encontraba bien y después me reuniría con ustedes–

–Pero en que estabas pensando al irte por tu cuenta–

–Sabes que no disfruto tanto ir a las tiendas departamentales como ustedes dos– dijo para disculparse.

–Si algo te pasa tu hermano nos mata, no nos hagas esto– expresó su otra amiga desde el auricular.

–No tienen por que preocuparse, no es la primera vez que visito España–

–¡Fue hace años! Y visitaste con tu familia Madrid, aquí no es igual a Madrid–

–No es tan diferente, no es como si estuviera en otro país–


–No te muevas de ahí en un momento vamos por ti–

No tuvo tiempo de decir nada mas por que la llamada telefónica llegó a su fin. Prácticamente hasta ahí llegaron sus planes para ese día. Aunque aprovecharía el tiempo que tuviera disponible. Además, ya había llegado al centro de la plaza, la cual estaba rodeada de muchos edificios emblemáticos de Barcelona. Fue ahí que al estar absorta en el escenario perdió de vista un segundo su frente chocando así contra un transeúnte.  Se trató de un caballero de alta estatura y singular cabellera azul. –Usted disculpe no me fije por donde caminaba– dijo a modo de disculpa por el error cometido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un recorrido bastante entretenido [Eliana] Empty Re: Un recorrido bastante entretenido [Eliana]

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 10:54 pm

**Sin lugar a dudas la ciudad era bastante grande y enigmática, Vasant se encontraba absorto en las bellezas del paisaje Catalán cuando es tropezado accidentalmente por una fémina, la misma le pedía disculpas por lo ocurrido a lo que contesta con mucha calma y amabilidad -No se preocupe, yo también venía distraido con las bellezas del paisaje- al finalizar sus palabras el joven de cabellera azulada hace una leve reverencia a ella como quien busca disculparse con ella, si bien no la conocía ya venía con la creencia de que todo accidente provocado entre una dama y un caballero, siempre era culpa de éste último aunque no lo pareciese, posteriormente extiende su mano derecha mientras la detalla bien, era una dama de tes caucásica y de orbes azulados, cabellera oscura y buena fisonomía, en ello puede sentir algo de energía cósmica en su interior ¿Era Sainthya? Era algo que desconoce y tampoco se lo preguntaría al recién conocer por lo que manteniendo aquella sonrisa le acota -Mi nombre es Vasant, mucho gusto... ¿y el suyo?- como quien busca romper un poco el hielo generado por el previo impacto.

En aquel momento, puede contemplar como ella posee una gran cantidad de artículos de diversas tiendas departamentales, el no era muy conocedor del tema, pues particularmente prefería leer una serie de libros distintos, como había dejado recientemente la serie de libros del novelista Venezolano, Rómulo Gallegos y del novelista Colombiano, Gabriel García Márquez, en algunos libros como "Doña Bárbara", "El Coronel no tiene quien le escriba", "Canaima", "Cien años de soledad", "La trepadora", "Relato de un náufrago", entre muchos otros que dejo recientemente en la Biblioteca de Rodorio, siempre mostraban una cara de la fémina muy distinta a lo que éste conocía, pues se muestran en ellos comúnmente a las mujeres como un ser delicado en cuanto a sentimientos, muy sútil y amable, más en los entrenamientos siempre había percibido que las amazonas eran mujeres aguerridas y en muchas veces falta de sentimientos para combatir, con una gélides que atemoriza en muchas ocasiones.

-¿Le ayudo con sus cosas?- fue el último cuestionamiento que le efectuó en pos de esperar su respuesta y tener una clara idea de lo que podría hacer para realmente colaborar con ella, ya que al parecer ambos eran turistas en la ciudad, o por lo menos el si, y por supuesto aprender un poco más de las diversas culturas, lo cual era la principal razón de su viaje por las ibéricas tierras**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un recorrido bastante entretenido [Eliana] Empty Re: Un recorrido bastante entretenido [Eliana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.