Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Bull trains Whale EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Bull trains Whale EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Bull trains Whale EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Bull trains Whale EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Bull trains Whale EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Bull trains Whale EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Bull trains Whale EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Bull trains Whale EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Bull trains Whale EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Bull trains Whale

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bull trains Whale Empty Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Lun Dic 18, 2017 5:55 pm

Por suerte, Cetus llegó al meollo del asunto sin tanto lío. Después de más frases listas reveló lo que quería en realidad: formarse en combate. Después de ser aniquilada por Calliope, actual portadora de los gemelos, su deseo era hacerse fuerte. Eso lo tomó por sorpresa; no que quisiera potenciarse a si misma, sino que lo escogiera a él como su mentor.

Stan dejó caer uno de los últimos pedazos de tocino calcinado al plato, donde chocó con un din muy suave. —Como Santo de Oro no debo cuestionar tu elección.— dijo finalmente, encogiéndose de hombros. Si hablaba como Stanley Bell...el asunto era distinto. Aunque tampoco era del todo descabellado. En teoría, no lo era. —Tendrás que esperar dos semanas. Tengo trabajo que hacer que no tiene nada que ver con todo esto. Para que no te aburras, puedes hacer todos los ejercicios que le mandaste a tus alumnos durante ese tiempo, pero al doble.— le indicó, acabando de comerse la proteína.

...

Dos semanas después regresó al Santuario. Dos semanas después y con un minuto, Cetus lo asaltó con su "¡Ya esperé! ¡Yo yo yo! ¡Ahora!". Cerrando la puerta del apartamento la dejó esperando por diez minutos mientras se cambiaba la ropa, oyendo el pam pam pam en la puerta.

Poco después ya estaban en el campo de entrenamiento con las rocas gigantes en enormes surcos que no dejaban mucha imaginación para que se usaban. Utilizando los protectores de brazos de la armadura de Tauro, Stan se encontraba del extremo superior, Diana del inferior. —Supongo que ya podemos empezar, entonces.— le dijo. —Ya conoces las reglas: son salirse del límite, sin romper las rocas.— y no porque fueran valiosas o algo así, sino que el tema era el autocontrol y la fineza. Ambos habían sido los puntos en que mejor pudo superar a Calliope, pues eran en los que más fallaba, además de ser uno que normalmente la gente desestimaba. Al fin y al cabo, algunos eran tan fuertes que se olvidaban de tener un control apropiado de sus habilidades. —Tres, dos, uno. Comienza.—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Lun Dic 18, 2017 9:01 pm

Fueron dos arduas semanas de espera. No, no tanto por el entrenamiento. Diana facilmente podia hacer el doble de lo que le había puesto a sus estudiantes, sobre todo porque la mayoria de esos ejercicios eran de resistencia algo que ella había desarrollado naturalmente desde tiempos inmemoriables. Diana podía durar horas y horas sin sentirse cansada por mera actividad fisica. Los dificil en verdad era mas que nada la espera. Muchos de esos entrenamientos habían sido para que sus alumnos ganasen estamina, e implicaban mantenerse en un lugar sin moverse por largas horas. El peso extremo no le molestaba tanto a Diana como el tener que observar a una mosca e imaginar todo tipo de aventuras. Era muy aburrido.

El tener que limpiar su casa dos veces también había sido algo que Diana no disfrutaba en lo más mínimo, sobre todo porque con la primera se encargaba de la mayoría de la suciedad. La segunda terminaba transformando su nuevo hogar en algo que Diana a duras penas podía reconocer como suyo: Las cosas se encontraban en un orden...ordenado. Libros en orden alfabético, comedia puesta en grupos alimenticios, ropa categorizada por colores y ocasion. A Diana le parecía como el interior de lo que el cuarto del Toro de Oro debía de verse. Eventualmente terminaba desordenando todo simplemente porque no podía soportar lo que veía.

Finalmente las dos semanas pasaron, y tal y como Diana esperaba del Toro de Oro, llego justo a tiempo. La espera casi la volvia loca, pero Diana tuvo la decencia de dejar que se metiera y que saliera de su apartamento por su cuenta. Aun asi, Diana no dejo de tocar la puerta en lo que esperaba. - Sabes tocar la puerta fue una cortesía, de haber querido pude entrar a tu apartamento, así que estas listo? - Diana lo estaba, llevaba todo el tiempo lista.

La caminata hacia el lugar donde tendría el entrenamiento se le hizo simplemente eterno a Diana. Sin embargo mantuvo silencio, pues el Toro de Oro parecía serio. Lo dejo hablar, explicando que esta vez en vez de preocuparse por destrozar todo el lugar, deberia de hacer lo posible por tomarse las cosas con calma, y atacar con precisión. “ Precisión, esta bien, puedo hacer eso. ” Sacando su flauta de la nada, la llevo con cuidado a sus labios. Tocando una leve tonada, preparo una estaca de hielo, la cual con la mayor precaución posible lanzo contra el Toro de Oro. “Con eso deberia ser suficiente...espero

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (5): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5/2 = 2.5
Acción 2 - Ataque (3): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1

Ataque Total: 3.5

HP Diana: 31
Acciones: 13/15


Última edición por Diana Wales el Mar Dic 19, 2017 5:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Lun Dic 18, 2017 9:01 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 5:41 pm

—Lo se, lo se. Eres más educada de lo que la gente imagina. Algo curioso ¿eh?— le respondió al comentario de la puerta y el apartamento. Aparte de querer que entrenara fineza y suavidad, la paciencia era otra cosa que iba metida en el currículo - al fin y al cabo, desesperarse contra alguien como Calliope era como pedir ser asesinado con prejuicio y mucho mucho dolor. Se guardó el comentario, tirándolo a un rincón de su cabeza. Todavía tenia trabajo que hacer con esa mujer.

—...— era raro verla tan pensativa. A decir verdad, hasta esperaba algún comentario listo, pero nunca llegó. Manteniendo su postura de combate, observó la manera en la que Cetus se preparaba. Tras un momento la vio invocar su flauta y preparar un carámbano, lo que lo forzaría a él a jugar de la misma manera que pretendía enseñarle: con delicadeza, cuidado y fineza. Eso daba cuenta del ejercicio, claro, básicamente el punto que intentaba demostrar.

Cuando Diana lanzó la pieza de hielo su reacción fue simple: manifestar cinco cargas de fuego que giraron a su alrededor, la primera de ellas viajando hacia la técnica de la rubia con una disposición de cosmos que expresamente la anularía. Al chocar ambos proyectiles estallaron como gotas de agua similares al rocío de la mañana, dejando intactas las rocas del campo de entrenamiento.

—Buen comienzo. Así que, sigamos.— espetó dando un salto al frente, colocándose a un lado de uno de los pedruscos alineados con la figura de Diana antes de posar la mano y empujar - disparándolo directo a ella con gran velocidad. No era gran cosa y para un Santo, eliminar la roca seria pan comido. Pero el ejercicio era todo lo contrario a eso. El ejercicio era para sobrellevar monstruos que de plano, era imposible solo reventar de manera frontal.

Acción: 4(1/2) | 5(1/2)

Defensa: 1+2=3+4=7/2=3.5-3.5=0
Ataque: 1+2=3/2=1.5

Acciones: 13/15
HP: 30


Última edición por Stan el Mar Dic 19, 2017 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Mar Dic 19, 2017 5:41 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 7:55 pm

Apenas y logro observar como la piedra era empujada por el Tauro de Oro, cuando esta se movia a una velocidad extrema en la direccion de Diana. Por suerte para Diana dicha roca gigantesca tenia una trayectoria fija, por lo cual ella simplemente dio dos veloces pasos hacia atras y dejo que la roca continuase su camino. Aquello lo hizo muy gustosamente, y Diana simplemente estuvo satisfecha con no haberse vuelto una embarrada en el piso de aquella area de entrenamiento.

- Pense que ibas a usar algo de fuego en vez de solo lanzarnos cosas, digo ya se que es menos boom, pero sutil no lo es necesariamente. - Comento Diana, mientras volteaba a ver de nuevo al Toro de Oro. Tal parecia que pensaba hacer uso de los alrededores para atacar, capaz con el proposito de enseñarle a Diana que debia a aprender a conocer bien sus alrededores. Alguna huevada asi al menos. Era el tipo de cosa que había escuchado miles de veces en diferentes peliculas de acción, sobre todo recientemente en una pelicula donde Liam Neeson tenia que luchar con un joven Christian Bale antes de que arruinase el plan en el cual había trabajado por tanto tiempo.


Bueno si quiere jugar asi, supongo que asi jugaremos. ” Diana se coloco cerca de una de las rocas cercanas a ella, y haciendo un gesto parecido al del Toro de Oro, empujo con gran velocidad aquel pedazo de piedra. Diana se preguntaba si al ser moreno, si llegaba a volverlo embarrada en el piso seria mas facil de confundirlo con caca de buey. “Las cosas que a veces se me ocurren…

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (Cool: 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5(2) = 10
Acción 2 - Ataque (3): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1


Ataque Total: 11

HP Diana: 31 - 1.5 + 2 = 31
Acciones: 11/15


Última edición por Diana Wales el Mar Dic 19, 2017 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Mar Dic 19, 2017 7:55 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Mar Dic 19, 2017 9:07 pm

Bueno, si antes le extrañó no tener comentarios inteligentes por parte de la rubia, ya no lo hacía. Era como si por saber hacer algo, uno tuviera que repetirlo incesantemente. Casi como si lo confundiera por un pony de un solo truco.

—¿Cuál es el punto del ejercicio?— le preguntó con normalidad desde donde estaba, viendo como le regresaba otra piedra. Por lo visto también se sentía con las ganas de hacer chistes. —No busco atacar con sutileza. ¿No querías saber como enfrentar a Calliope? De ella no tendrás cosas suaves o subrepticias. Ventiscas, vientos huracanados...y cualquiera de los otros trucos que vengan con el rol de Géminis. Se supone que saben explotar galaxias.— le dijo levantando una mano, parando la roca en seco - nuevamente aplicando cosmos preciso para anular el momento y la fuerza aplicados por Diana. —A veces hasta me haces preguntarme sobre que corre en tu cabeza. No pareces centrada.— añadió.

Bien, si se distraía, era cosa de ella. Él fácilmente podría irse a otro lado en uno de los lapsus mentales que ocupaban a la rubia, y si le reclamaba, pues...

Sí, eso mismo.

Stan se guardó otro comentario más para la esquina que parecía apoderada por notas respecto a Cetus y a la actual Géminis, retomando lo que hacia sin perder más tiempo: con otra flexión de los brazos, hizo correr dos pedruscos en lugar de solo uno.

Acción: 1(Falla) | 3(1/4) | 6(Efectivo) | 8(x2)

Ataque: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2+0.5=2.5
Defensa: 1+1=2+3.5=5.5x2=11-11=0

Acciones: 9/15
HP: 30


Última edición por Stan el Mar Dic 19, 2017 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Mar Dic 19, 2017 9:07 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 3, 6, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Miér Dic 20, 2017 10:05 am

Diana alejo la mirada ante lo dicho por el Toro de Oro, llevándose una mano a la mejilla la cual rascaba. Diana se preguntaba si el moreno de Oro tenía alguna habilidad que le permitía el leer la mente de las personas. De ser así, podría ser convencida de pedir disculpas ante el pensamiento que había tenido. Quizas. - No se supone que todos tenemos la forma de destruir Galaxias? Algo de ser capaz de destrozar las estrellas...o algo asi. - pregunto ante lo dicho por el Toro de Oro, viendo que decidía esta vez el atacar por dos puntos distintos. Diana apenas y logro esquivar el ataque, mas por desgracia no del todo. Una de las roca alcazaba a golpear su brazo en el movimiento que hacia para huir, y por suerte para Diana no se lo destrozaba o lo atrapaba.

Las palabras del Toro de Oro resonaron en la cabeza de Diana. Tenía razón, claro que tenía razón, y era verdad que Diana no estaba enfocada. Desde aquel dia, desde el momento en que de pronto se encontró completamente sola en el mundo, Diana había hecho todo lo posible por nunca tener que mantener su atención por completo en algo, nunca darle a su mente tiempo para detenerse y dejar que el peso de ese evento cayese encima de ella. Con el tiempo se volvió simplemente una forma de vivir para Diana, parte de su rutina y algo que hacía de forma inconsciente. Así pues, el concentrarse en aquello era algo muy dificil.

Pero eso no quita el hecho de que el Toro de Oro tenga razón. Maldito Toro de Oro…” Diana suspiro fuertemente, mientras su postura, rostro y tono de voz cambiaban, - Tienes razon Stan. Te estoy pidiendo ayuda y no soy capaz de ponerle todo de mi a esto, y por eso te pido disculpas. Te aseguro que me tomaré esto en serio. - Viendo que la cosa era mas que nada tomar por sorpresa al contrincante, Diana clavo su flauta en el suelo, acomodandole frente a ella como si fuese un bastón. Como consecuencia casi inmediata, una serie de estacas de hielo salieron del suelo, atacando al caballero de Oro. -Pero no te vayas a acostumbrar! No te voy tratar diferente fuera de estos entrenamientos Toro de Oro! -

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (8 ): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5(2) = 10
Acción 2 - Ataque (4): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/2 = 2

Ataque Total: 12

HP Diana: 31 - 3 + 2 = 30
Acciones: 09/15


Última edición por Diana Wales el Miér Dic 20, 2017 6:35 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.