Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 11:06 pm por Yusei

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:40 am por Ryo & Ren

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz el Miér Dic 20, 2017 12:14 am

Después de liberar a Koré de la influencia de Hades, Sean regresó al lado de Raziel, libre del pecado de la Lujuria. Decidió abandonar el ejército de la diosa de la primavera, dejando su armadura y la de su amante en uno de los templos dedicados a la Diosa que gobernaba sobre las estaciones. Estaba muy agradecido con la hija de Démeter por haber salvado la vida de Raziel al concederle un cuerpo nuevo, pero ya no podía continuar siendo su protector.

Regresó a su pueblo en Alemania junto a Raziel, re-construyendo la casa en la que alguna vez fue feliz junto con su familia. Obtuvo un empleo como guardabosques, dedicándose a preservar la flora y fauna de las montañas bajo el lema "mantener a la naturaleza segura de los humanos inconscientes". Claro, Raziel no parecía compartir su deseo de llevar una vida pacífica alejada de los problemas. Habían tenido numerosas peleas de pareja debido a que vivir en un pueblito no era suficiente para su novio.

-¿Y qué más ibamos a hacer, Raziel? Ser el conquistador del planeta no es una profesión en el mundo real, entiéndelo de una maldita vez. No será un lugar lujoso, pero es mi hogar. Debemos ser agradecidos- dijo Austerlitz, saliendo furioso de la casa y azotando la puerta. Por estar disgustado con Raziel y sus tontos deseos de dominar el mundo iba a llegar tarde a trabajar.

Subió a su vehículo, tomando la carretera que llevaba a la montaña Von. Se habían reportado incendios en la zona causados por jóvenes irresponsables que dejaban colillas de cigarro y fogatas encendidas. Parecía que nunca aprendían la lección sin importar lo mucho que los regañara, extrañando los tiempos en los que podía darle una paliza a cualquiera que lo mirara feo.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel el Sáb Dic 23, 2017 6:02 pm

El tiempo pasó y con ello llegó el tan esperado día en que logramos librarnos de la tenaz fuerza que era la influencia de nuestros pecados, la Lujuria abandonó a Sean y por mi lado el Orgullo fue quien se disipó, dejamos el lado de la Diosa de la Primavera para poder vivir nuestra vida en un lugar mejor, juntos; para mí no solo era la oportunidad perfecta para vivir mi vida con la persona amada sino que ahora tendría el tiempo necesario a mi disposición para llevar a cabo mis planes de dominación mundial, el único problema era ¿Por dónde empezar? Decidí no pensar sobre ello durante un tiempo, ese lapso lo aproveché en seguir a Sean hasta donde una vez vivió, reconstruimos la casa e hicimos de ella nuestro hogar, él se buscó un empleo de Guardabosques mientras que por mi lado usé mi tiempo en acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, aún no me respondía como quería ni se sentía como el antiguo pero al menos había logrado calibrar mi fuerza y la energía que empleaba en mis ataques.

Para cuando hube conseguido cierto equilibrio quise volver a mis afanes de conquista, cosa que no compartió Sean, diciendo que debía olvidarme de ello y ser más realista, como me molestaba que dijera eso, estaba siendo muy realista, sabía que podía conseguirlo. Esto causo ciertas riñas entre nosotros, peleas más de una vez, siempre terminaba igual, el se iba a trabajar dando un portazo y yo me quedaba con el enojo encima tratando de no arrasar todo a mi paso como medio para desahogarme ¿Qué demonios le pasaba? Antes solía apoyarme en mi deseo o al menos no ponía tantas trabas. Total que cuando el se iba yo para no tener que cargarme toda la flora y fauna que habia a mi alcance me dedicaba a comer dulces, tras eso a hacer ejercicio para bajar la comida y terminaba leyendo algún manga para enfriarme.

Y no me gustaba nada éstas peleas, porque a cada cual cuando lograba calmarme...en la soledad de la casa pensaba sobre lo que me decía y odiaba llegar a la conclusión de que conquistar un planeta era excesivamente complicado, lo más cerca que estaba de "dominar" el mundo sería un puesto como presidente del gobierno y sinceramente pasaba de ello ¿para que querría serlo? Eso me mantendría demasiado ocupado con papeleo y demás legalidades...no me dejarían tiempo para estar con Sean. Cuando era un Santo de Oro tomaban a broma mis planes de conquista, de Espectro apenas podía hacer nada por estar ligado a Hades y Perséfone y ahora me veo obligado a renunciar por ser demasiado complicado ¡Ni en broma!

A todo ésto ¿Cuando fue que me interesé por la conquista y porqué? De mis padres recordaba poco por no decir nada, quizás fueron ellos quienes me metieron ésto en la cabeza...¿Por venganza quizás? No, no quería vengarme de nadie, en sí quería conquistar para tener todo a mi disposición y crear una utopía donde no hubiera enfrentamientos...quizás fuera que envidiaba a los faraones y reyes que en su trono parecían tenerlo todo tan fácil mientras yo me veía obligado a valerme de mi astucia para robar y sobrevivir...¡Demonios, si incluso en los mangas parecía que conquistar fuera fácil! Una amenaza por aquí, una extorsión sentimental por allá y ¡Bum! te ponen el planeta en bandeja, claro que luego venía el héroe de turno a mandar a su casa al villano a golpe de Power-Up inesperado...por eso iba con los villanos...aunque algunas veces los héroes estaban bien.

Si dominar el mundo era algo que no podía cumplir ¿Qué debía hacer? Me volvía loco aquí solo esperando a Sean, no tengo amigos ni familia, nadie con quien pasar el rato ni nada en lo que emplear mi fuerza...¿Sería eso lo que buscaba? ¿Imponer mi poder ante quien tuviera ideales equivocados? Salí de la ducha exhausto de tanto pensar en cosas que no comprendía, me puse mi traje-pijama de panda y fui al salón a mirar el periódico de la mesa, no es como si quisiera ojear esa cosa aburrida con temas que deprimían más que informar y entretener pero...no pude evitar echar un vistazo, pasando las hojas hasta los anuncios y ofertas que había. -Si busco un empleo...¿Conseguiría que Sean cambiase su opinión de mí? Más que cualquier dulce en o manga en el mundo, conquista o poder sin igual, lo que más me importaba era él...quizás no tenga por que renunciar del todo...solo apuntar a metas más...a mi alcance.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz el Dom Ene 21, 2018 7:50 pm

-¿Sean? ¿Estás ahí? Cambio- dijo una voz en el comunicador de su vehículo. Tuvo un pequeño incidente: el automóvil se atascó en un bache creado por un desprendimiento de rocas. Su día parecía ir de mal en peor.-Sí, estoy bien Michell. Necesitaré ayuda, mi vehículo se hundió. Cambio- odiaba que ese tipo de cosas pasaran, sólo conseguían retrasarlo. -Michell, caminaré lo que falta. El auto no se va a mover a ningún lado de todos modos. ¿Ya tienes mi ubicación? Cambio- dejó de presionar el botón y bebió de su cantimplora, esperando una respuesta de su compañero guardabosques. -Sí, enterado. Te veré allá. Cambio- Sean bajó del vehículo, tomando su mochila del asiento trasero.

Vestía su uniforme de guardabosques, el cual consistía en un pantalón corto de color beige, camisa de botones con mangas cortas y botas para montaña. Llevaba su pañuelo rojo atado al cuello.

Llegó al lugar de los incendios sin mayores contratiempos, encontrándose con los árboles que él mismo plantó cuando él y Raziel llegaron al pueblo completamente chamuscados. El joven se molestó, pateando lejos una roca que voló y golpeó la cabeza de un vagabundo que tenía la espalda recostada contra un tronco hueco.

-¿Qué es lo que te pasa? Es la segunda vez que te encuentro holgazaneando en la montaña. Las personas se quejan porque siempre dejas latas de cerveza tiradas en la zona para acampar- Sean le arrojó una bolsa grande de plástico color verde.-¡Limpia eso! Hazlo en silencio, tengo que montar guardia en este lugar- el hombre asintió de mala gana, tomando la bolsa y comenzando a recoger las latas. Conocía el temperamento del guardabosques Sean, quien a diferencie del amable Michell, él sí estaba más que feliz de patearle las costillas si no obedecían.

Después del enfado recordó el motivo de su visita: era la hora en la que los delincuentes vagos iban a la montaña a reunirse. No esperaban que el guardabosques estaba ahí para patearles la cabeza.

Recordó la pelea que tuvo durante la mañana, pensando que sería bueno comunicarse con Raziel. Utilizó un colgante en forma de espada que llevaba bajo su camisa, escondiéndose detrás de un árbol para no ser visto. Del pequeño adorno en forma de espada apareció un rayo de luz que se transformó en una pantalla traslucida de ocho pulgadas que flotaba a la altura de su rostro, transmitiendo una imagen de Sean que Raziel podría ver. El artefacto de comunicación sobrenatural se conectó con el objeto de Raziel: un brazalete con un pequeño ángel que le pidió nunca quitarse, ambos un obsequió de Koré para poder comunicarse en cualquier lugar del mundo.

-¡Raziel! Espero que estés pensando en lo que hablamos durante la mañana. Escucha, no quiero seguir enfadado contigo. ¿Quieres cenar conmigo cuando termine con mi trabajo en la montaña? Podemos ir a ese lugar que te gusta en el centro del pueblo- dijo, un poco sonrojado. Le costaba hacer planes de citas con Raziel y tampoco quería disculparse por lo que dijo, sólo deseaba suavizarlo con palabras dulces y evitar que su novio llorara por haber sido muy duro cuando le dijo que debía ser más realista.

Sean no notó que uno de los delincuentes estaba detrás de él, aunque sí vio la sombra moverse. La llamada se cortó justo cuando el individuo misterioso intentó golpear a Sean en la cabeza con un bate de beisboll. El antiguo guardián de Koré bloqueó el golpe con su antebrazo, mirando al sujeto con sus penetrantes ojos dorados y causando que el sujeto y sus amigos mojaran los pantalones por el miedo que les causaba. Lo único que esperaba era que Raziel no se preocupara, ya que estaba seguro de que parte del "ataque" sorpresivo fue enviado antes de que la transmisión se cortara.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel el Mar Ene 23, 2018 1:50 pm

Seguía sin gustarme la idea de buscarme un trabajo, pero no me quedaba otra, era mejor a que las peleas con Sean por este asunto continuaran más tiempo pero inclusive con esas yo no me veía trabajando para alguien más, mi conocimiento laboral era nulo pero hasta yo conocía las presiones a las que podía estar sometido un empleado y como debías ser paciente y evitar confrontamientos con quien estuviera a tu cargo; tener que obedecer a un jefe...¿Por qué? El jefe debería ser yo, soy el más capacitado para gobernar ya sea el mundo o una empresa y no me veía en ninguno de los trabajos: Reponedor, Cajero, mozo de almacén ¿En serio mis grandes capacidades iban a quedar reducidas a eso? También había quienes buscaban mecánicos e incluso informáticos pero no entendía nada sobre ese tema, por lo que me estuve temiendo lo peor, empezar desde lo más abajo que pudiera encontrar, si he de trabajar en algo que no fuera mis planes de conquista tendría que buscarme algo que entrase dentro de mis aptitudes o que por lo menos fuera algo que me gustara y no acabara hartándome a los dos días. Sí, mi paciencia era limitada y pasaba de salir en las noticias como el causante de un cráter donde antes había un comercio frecuentado por los ciudadanos.

Ya iba a cerrar el periódico cuando algo me sobresaltó: mi brazalete. Éste objeto que me había entregado Sean y que atesoraba emitió un brillo y enseguida una pequeña pantalla mostraba la imagen de Sean, no esperaba una llamada suya y menos después de la pelea, pero intenté aparentar tranquilidad, que no se notara que me había asustado por esa llamada tan repentina. Me esperaba un recordatorio de nuestra pelea, una llamada de atención por no hacer nada o algo por el estilo,
pero no esa invitación para cenar, obviamente acepté sin pensármelo dos veces, así podríamos conversar tranquilamente.
-¿Cenar? Si claro...me encantaría, sólo me cambiaré de ropa y saldré a encontrarme contigo. Vi entonces algo tras de él, alguien intentando golpearle y así la llamada se cortó. Lo llamé un par de veces intentando contactar con el pero no podía, preocupado sin molestarme en cambiarme salí disparado de la caballa corriendo en busca de el para asegurarme de que estaba bien. Para cuando hube llegado a la escena en cuestión allí se encontraba el despachando a esos individuos culpables de que la llamara se cortase de forma tan repentina. -Sean ¿Estás bien? ¿Qué pasa aquí? Dirigí una mirada asesina al resto de enemigos. -Tenéis cinco segundos para iros de aquí antes de que os desintegre.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz el Dom Ene 28, 2018 5:04 pm

Para cuando Raziel llegó a la escena, Sean ya se había encargado de los matones. Austerlitz los ató con una soga,dejándolos colgados de la rama de un árbol. -Estoy bien, deberías saber que sé cuidarme solo- comentó el mayor, besando a Raziel en los labios.-Pero gracias por preocuparte- sonrió, tomando a Raziel de la mano. Minutos después Michell llegó.-¿Qué fue lo que pasó aquí?- preguntó el guardabosques, viendo a los sujetos que los visitantes habían reportado con anterioridad. -Los tres intentaron atacarme. Ya puedes llamar a la policía para que se los lleven. Ya confesaron: son los causantes de los incendios y de la destrucción de propiedad privada- no sólo habían dañado el bosque, también eran los que estropearon una de las cabañas que eran rentadas por los turistas.

-Entiendo. Lo lamento Sean, tu auto se va a quedar en ese lugar hasta mañana. Puedes tomar el mío por hoy- dijo su compañero, depositando las llaves de su auto en la mano de Sean. -Gracias. Si nos disculpas, yo y mi novio tenemos cosas que solucionar- Sean rodeó a Raziel con su brazo y caminó junto a él en dirección al automóvil.

Le abrió la puerta del auto a Raziel y condujo hasta llegar a una zona del bosque a la que ni siquiera los guardabosques tenían permitido entrar. El lugar había sido clausurado por las autoridades años atrás, cuando los Bersekers atacaron su pueblo. En esa zona del bosque se encontraban restos de cadáveres y partes de las armaduras utilizadas por la armada del dios Ares.

La vegetación de esa zona tenía un inusual color rojo: las hojas de los árboles eran rojas y afiladas, y el césped era como agujas puntiagudas. Sean detuvo el auto en una zona libre de plantas rojas.-Nadie nos molestara aquí. Hay algo que quiero mostrarte- Austerlitz bajó del auto, caminando a través del sendero de tierra que no estaba contaminado por esa vegetación monstruosa.

-Esta parte del bosque es la tumba de mi mayor fracaso Raziel. Mis amigos yacen enterrados bajo estas tierras. Aunque Ares está muerto, aún puedo sentir su influencia en esta zona del bosque. Yo... ya no quiero volver a ser un guerrero. No quiero que cosas malas te pasen. Sólo deseo tener una vida normal... que tengas un empleo, que estudies, cualquier cosa excepto seguir peleando- Sean tomó a Raziel por el mentón, besándolo con ternura en la frente.-Yo ya tengo lo que quiero Raziel. Mi mayor anhelo fue estar a tu lado. Cuando Koré me preguntó qué era lo que yo quería como recompensa, me aseguró que podría cumplir cualquier deseo. Mi petición fue que ambos finalmente pudiéramos ser libres- Sean cargó a Raziel en sus brazos, avanzando lentamente por el bosque rojo.

Los recuerdos dolorosos de Sean cesaron cuando llegaron a un lugar en el que los árboles y flores recuperaron su color normal. Se encontraban parados frente a un lago oculto. El agua era cristalina y estaba rodeado por animales como conejos y aves. Bajó a Raziel para que pudiera ver el lugar por sí mismo.

-Cuando era niño solía venir a jugar a este lago. Los Bersekers no lo destruyeron cuando aparecieron en el pueblo, sin embargo no había venido a este lugar en mucho tiempo porque para llegar aquí se tiene que atravesar el bosque rojo. Esta zona se encuentra en el interior de un anillo carmesí creado por las plantas, cualquier humano que se adentre morirá desangrado si se corta con las hojas de los árboles. Nos encontramos completamente solos- para Sean no era fácil atravesar ese bosque sin pensar en la guerra, pero en verdad quería que Raziel conociera su lugar especial. Se sentía valiente como para enfrentar uno de los fantasmas de su pasado estando a su lado.

-Tu haces que me olvide de los malos recuerdos que rodean este lago Raziel- Sean comenzó a desvestirse, dejando su ropa en la orilla del lago. El chico saltó al interior de la piscina natural. Sacó la mitad de su cuerpo del agua, invitando a Raziel a unirse. -Nadie nos verá, adelante-  insistió, extendiendo su brazo para que su novio lo tomara.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel el Jue Feb 01, 2018 4:07 pm

No supe discernir si esto era un alivio o una decepción, por un lado me alegraba de que a Sean no le hubiese ocurrido nada y estuviese sano y salvo pero por otro...me hubiese gustado desquitarme contra sus atacantes, tener un poco de violenta diversión para así ejercitarme un poco y ganas no me faltaron para atacarles aun que estuviesen derrotados, no obstante la intromisión de uno de los compañeros de Sean hizo que lo dejara pasar, mis ganas de darles una paliza no eran tan grandes como para montar una escena desagradable y causarle problemas a Sean, era mejor olvidar el asunto y alegarse por que no le hubiese pasado nada, total seguro que en el futuro habrá algún estúpido que intente atacar de nuevo y entonces podré tener mi oportunidad de mandarlo a volar de una buen golpe. -Yo...bueno ¡Nos vemos! dije despidiéndome del compañero cuando Sean me hubo rodeado con el brazo e iniciado la marcha.

Nos subimos al auto prestado y Sean condujo hasta una zona que no recodaba haber visto antes, pero por como se veía la zona tenía pinta de haber sido clausurada hace muchísimo tiempo. Atravesamos la extensa vegetación hasta llegar a una zona con plantas rojas, yo no había dicho nada en todo el camino, me había molestado a dejarme guiar por el porque después de todo tras esa fuerte discusión no sabía bien qué decirle, era como una lucha interna entre mi deseo de ser sincero con el y admitir mi error y el orgullo que no me dejaba mostrar abiertamente que hasta yo podía estar equivocado en algo y tenía que rectificar. Durante el camino fue explicandome varias cosas, como qué era éste lugar, la batalla que tuvo lugar así como su deseo de llevar una vida normal lejos de las guerras y batallas a las que estuvimos ligados en nuestros tiempos como Espectros, recordé también mi tiempo como Santo de Oro y si, parte de mi le gustaban las batallas pero también en el fondo deseaba algo más normal, divertirme simplemente sin preocuparme de tener que lidiar con enemigos.

Inevitablemente me sonrojé cuando me cargó en brazos, continuamos nuestro avance hasta llegar a un hermoso lago, allí me dejó de nuevo en el suelo, se desvistió y se aventuró en el lago, invitándome poco después a que me uniera a el, yo sonrojado me rasqué la mejilla y murmuré. -Que estemos solos no es el problema. hablé finalmente mirando el lago, me aproximé a éste observándolo como si de un enemigo mortal se tratara, suspiré y dije. -Yo, bueno...con mi anterior cuerpo no tuve oportunidad...soy una criatura de los cielos, prefiero volar así que...¿Entiendes? No pareció comprenderlo, al menos por su rostro supuse que necesitaría algo más que una respuesta vaga, di un leve gruñido y sonrojado exclame. -¡Nunca aprendí a nadar! Soy un ángel, pudiendo volar no sentí nunca la necesidad de tener que aprender a nadar. Desvié la mirada, no me gustaba airear así como así esa clase de debilidades, incluso contárselas a el me suponía cierto apuro; me quede en silencio unos instantes, aparté la mirada fugazmente y luego la volví hacia él, preguntando al final. -Esto...estuve leyendo el periódico ese que había en la mesa...pero no vi ninguno convincente así que...si te parece bien ¿me ayudarías a buscar trabajo?
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Feb 13, 2018 9:33 pm

Raziel siempre conseguía cautivarlo con la inocencia que desprendía. La reacción de Sean fue una sonrisa apacible. Salió del agua por completo, quedando frente a Raziel. Las gotas escurrían por su cuerpo atlético y cabello empapado. Sostuvo el rostro de su novio, besándolo en los labios.-No te preocupes, yo puedo enseñarte a nadar- Sean comenzó a desvestir a Razi, tomándose su tiempo para desenvolver su "regalo". Entró primero al agua, jalando a su novio por el brazo.-Recuerda no quitarme las manos de encima. Sé que no querrás quitarlas de todos modos- bromeó, abrazando a Raziel en el agua y colocando las manos de éste sobre sus hombros para que se sujetara.

-¿Lo ves? No tienes por qué tener miedo mientras estés al lado de Sean el súper guardabosques- No podía negar que se encontraba alegre por visitar ese lago junto a la persona más importante para él. Raziel le recordó el asunto del trabajo. Cierto, aún quería que el ángel encontrara un empleo remunerado.-Tienes que conseguir un empleo. Yo no puedo pagar los destrozos que haces en las paredes cada vez que estallas envuelto en furia. Debes controlar tu temperamento con el resto del mundo- Sean rodeó la cintura de Raziel con sus manos, mostrando una media sonrisa pícara- Excepto conmigo. Puedes desquitar tu ira y ataques contra mí- Austerlitz continuó con la lección, flotando de espaldas frente a su aprendiz.-Antes de nadar, intenta abandonar el miedo flotando en el agua, es el mejor modo de iniciar- salpicó un poco a Raziel con un manotazo sobre la superficie. Esa parte del lago no era profunda, por lo que el nivel del agua no sobrepasaba el pecho de su novio.-No te alejes de mí, podrías hundirte de verdad si te internas más en este lago- dijo el chico de ojos dorados, nadando de vuelta hacia Raziel. A través de la superficie cristalina podía verse la tonificada espalda del guardabosques y su trasero igualmente trabajado.

-Imagina que el agua es algo que te encanta- Sean acarició el rostro ajeno.-¿Qué te parece mi sitio secreto? De niño solía nadar siempre en este lago, y jugaba sobre el árbol más alto, imaginando que era una torre- el muchacho señaló un árbol de seis metros con ramas gruesas. En su tronco se podía leer el nombre de Sean tallado en la madera.-Me gustaba soñar que era un valiente guerrero que rescataba a una princesa atrapado en las alturas. Puedo decir que es un sueño que se cumplió cuando fui un espectro y tuve la misión de salvar a la diosa Koré enfrentando todo tipo de obstáculos comos los héroes de las leyendas que me encantaban de niño- El joven se sonrojó un poco. Nunca había sido sincero sobre esas cosas con nadie. -Listo, he revelado algo que no sabías sobre mí- así como Raziel había confiado en él para decirle que no sabía nadar, Sean le había confesado que él soñaba con ser un guerrero valiente en su niñez.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel el Lun Feb 19, 2018 6:54 am

Al conocer mi problema con el agua, se ofreció enseguida a enseñarme a nadar mas el problema no era ese, no tenía problemas con que me enseñaran a nadar sino con el agua en sí misma, después de todo para alguien con alas como yo, meterse en el agua significaría llenarse de humedad las plumas y eso hacía que se sintieran pesadas y no pudiera volar; No obstante no quise negarme a su gesto de buena voluntad, además no me vendría mal unas clases, así que solo me limité a acceder a su ofrecimiento, correspondí el beso dejando que me desvistiera y entré con el al agua, sujetandome a sus hombros con una notable expresión de molestia, casi de enojo en el rostro, mi cuerpo temblaba por el cambio repentino de temperatura y mis ojos eran dirigidos hacia el agua a la cual miraba con odio, como si fuera mi peor enemigo en la historia. -El agua está fría. me quejé dando un suspiro. -¿Por que diablos tiene que estar tan fría? Yo hago un esfuerzo por llevarme bien con ella ¿porque no puede dignarse a estar tibia por lo menos?

Un trabajo para pagar mis destrozos, ya si, eso lo sabía pero ¿cual? Ninguno de los que veía me gustaba y por supuesto que no quería meterme en uno que me dejara agotado mentalmente o que me hiciera enojar, si de verdad tuviera que buscarme un empleo en ese caso deseaba uno para el que estuviera capacitado y en el que pudiera destacar. Su primera lección consistía en algo simple, flotar y sí parecía fácil viéndole a el pero...¿Como demonios se supone que vaya a concentrarme en flotar en esta situación? ¡Diablos! bastante tenía intentando no observar el cuerpo de Sean en estas aguas tan cristalinas como para encima concentrarme en flotar, si es que...de no ser porque miraba a mis propios pies en el agua y solo apartaba la mirada para cerciorarme de que el estuviera aún ahí vigilando que no me hundiera, no habría podido estar flotando como lo hacía. Condenado y atractivo espectro...

-Por el momento puedo flotar pero ¿Debo imaginar que es algo que me encanta? No entendí bien la necesidad de imaginar algo como eso pero podía probar. Cerré los ojos imaginando que eran mangas, dulces e incluso imaginé a Sean, en ese último momento me sonrojé y terminé hundiendome un poco, dejando solo la mitad del rostro al descubierto y haciendo burbujas en el agua. -El lugar está muy bien, me gusta, aunque supongo que es demasiado pedir que el agua no estuviera tan fría. Oí la pequeña historia que me contó ¿El queriendo ser un valiente guerrero para rescatar princesas? Siendo el como es no me costaba imaginar deseando algo como eso en su niñez, pero me hizo gracia pensar que el estuviera por ahí danzando en aquel árbol que tenía tallado su nombre. -Sinceramente, yo pensaba que desde pequeño ya eras un guerrero poderoso, aunque supongo que es normal, cuando era niño yo imaginaba que todos los demás eran gente poderosa y rica o que incluso tenían cargos de soldados... Nadé hasta el y lo abracé, aproximandome a su labios para darle un dulce beso. -Yo no tuve un lago donde jugar pero si que me pasé tiempo cavando túneles y haciendo castillos de arena, luego los derribaba al grito de "Temed, entregadme el reino o sufrid las consecuencias"
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Sean Austerlitz el Mar Mar 13, 2018 12:11 am

-Oh, lo siento mucho Razi, no era mi intención hacerte recordar algo triste- pensó Sean cuando el rubio dijo que él no tuvo un lago como ese para jugar cuando era un niño. Lo que sabía de la infancia de Raziel eran esos retazos de historia que su novio podía recordar al cerrar los ojos. Su vida en esa aldea destruida, ningún recuerdo sobre quienes fueron sus padres y aferrado a la idea de dominar el mundo para que ningún otro pequeño como él pasara por lo mismo. Le resultaba tan tierno e invaluable, un ser puro al que sólo quería mantener entre sus brazos. Los mismos sentimientos que tuvo por Koré desde el día uno ahora eran de Raziel por completo.

-¡Es increíble Raziel! Ya estás nadando- Exclamó el joven de cabello oscuro cuando su novio nadó hacia él para abrazarlo, superando el temor al agua.-¿Lo ves? No hay nada qué temer. Mientras estés a mi lado, nunca te dejaré hundirte- el ex-espectro sujetó el rostro de Raziel, besando sus labios húmedos y suaves. Lo tomó de la mano, nadando hacia la orilla cercana al árbol que solía utilizar como torre en sus juegos infantiles.

-Ahora este lugar es de ambos- comentó Austerlitz con una sonrisa, tomando una roca del suelo para tallar el nombre de Raziel en la corteza, justo al lado del suyo, envolviéndolos con un corazón. Algo un poco cursi, pero quería que Raziel entendiera que ese lugar especial también era su lugar especial.-Raziel, no importa que no recuerdes el pasado. Crearemos nuevos recuerdos juntos... yo estaré bien, mientras te tenga junto a mí. Supongo que me gusta sentir que alguien me necesita... Perséfone, mis amigos, mi familia, tú... Sólo quiero seguir siendo útil. Me partiría el corazón ser un estorbo para ti. Creo que por eso estaba tan enfadado cuando te pedí buscar un empleo. Quiero que puedas valerte por ti mismo, pero al mismo tiempo la idea de que puedas hacer cosas por tu propia cuenta... me asusta. Sé que soy tonto por preocuparme por esas cosas- Sean abrazó a Raziel, rozando su piel desnuda con su cuerpo.

-Volvamos a casa, ¿Sí?- le preguntó Austerlitz antes de saltar al agua nuevamente. Nadó hacia el otro lado, buscando algo en el interior de su uniforme de guardabosques. Sean sacó una pequeña cámara fotográfica que usó para tomar bonitas fotos de su pareja al natural, sabiendo que lo iba a asesinar después de hacer eso. No le importaba demasiado en realidad, sólo quería ver el rostro apenado de su dulce ángel todas las veces que fuera posible antes de que el día terminara.

Estuvieron durante horas en el lago, pero para Sean, tan sólo habían pasado unos cuantos minutos. El tiempo en verdad se escurría entre los dedos cuando se pasaba junto a la persona más amada.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Raziel el Vie Mar 16, 2018 5:43 am

La sorpresa que expresó Sean al ver como ahora podía nadar sin mayor complicación no era para tanto, después de todo era de mí de quien estábamos hablando y sí, el agua para mí representaba uno de mis mayores temores a los que rara vez me enfrentaba, pero teniendo en cuenta mi habilidad innata para adaptarme a todo, el que hubiera aprendido cómo nadar en escasos minutos era muy natural para un genio como yo, claro que, seguía sin agradarme el hecho de nadar, no me sentía cómodo al no estar en mi "elemento natural" que eran los cielos; como ya apunté antes, el agua vuelve pesada las plumas de mis alas haciendo que me sea imposible levantar el vuelo, pero por encima de  todo era la falta de costumbre, probablemente de aquí en adelante llegue a olvidar mi aversión al agua, aunque solo era capaz de olvidar ese hecho porque el estaba a mi lado captando toda mi atención, de otro modo probablemente estuviera refunfuñando y pataleando porque me "estaba hundiendo". -Descuida, realmente no me entristece recordar mi pasado, podría decirse que lo superé hace tiempo.

Correspondí el beso y sosteniéndole gentilmente de la mano me dejé guiar por el hasta la orilla del lago, en donde me explicó lo que yo significaba para el al tiempo que tallaba nuestros nombres con una roca y los cerraba con un corazón, un acto que, me provocó que me sonrojara, pese a pasar tanto tiempo con el, seguía sin terminar de acostumbrarme a esos arranques románticos que el tenía para expresarme su amor por mi, todo debido a que no acostumbraba a que alguien me quisiera tanto como el, pero no me desagradaba, de hecho me gustaba verle expresarse así. Rodeé su cuello  con mis brazos apegandome a el, sintiendo el roce de nuestros cuerpos, solo esbocé una leve sonrisa y le respondí. -Tonto, siempre te voy a necesitar, no me imagino como podría ser mi vida sin ti. Por eso, no  te preocupes, después de todo, de no ser por ti, no sería quien soy ahora...de hecho ni estaría vivo callé por un momento y murmuré -Condenado tipo que me mató, de haber estado en buenas condiciones le habría dado una paliza.

Era el momento de regresar, yo me adelanté y salí del lago, inocentemente busqué una toalla o algo con lo que secarme pero no había nada, olvidé por completo que esta pequeña fiesta privada en el lago fue tan improvisada que ni siquiera trajimos con qué secarnos. Un ligero "clic" me sacó de mis pensamientos, ese clic fue seguido de otro y me giré para ver al culpable; Sean estaba sacándome fotos como si nada, eso hizo que me avergonzara a tal punto que acabé cubriéndome con mis brazos muy sonrojado,el no se cortaba, seguía a lo suyo como si tal cosa, mi mente estaba intentando funcionar bien, esto me pilló por sorpresa y no sabía como reaccionar, pero al final acabé por soltar mi lado impulsivo y gritarle exasperado. -¡S-Se puede saber que haces pervertido! ¡Deja de sacarme fotos o te patearé tan fuerte que te acordarás de mi por siempre!
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.