Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 11:18 am por Anheru

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Sep 09, 2018 6:05 pm por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Calliope el Jue Dic 21, 2017 8:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Y con aquellas palabras emitidas con ligereza por el santo de Aries el ligero sello de cordura que mantenía a la amazona de Geminis "razonable" se rompió. Un gesto de satisfacción enfermiza le quebró el rostro al tiempo que avanzaba con paso firme en dirección de guardia caído, la chica comenzó a elevar su cosmos hasta el punto de que este no fue solo un leve resplandor en derredor de si, si no que se volvió una fuerza destructiva. Con cada paso dado el suelo bajo sus pies se quebró. Thomas estaba al borde de la desesperación, retrocediendo en el suelo, arrastrándose tratando de alejarse de la furibunda mujer que se encontraba cegada por una ira que realmente no podía controlar.

-Calliope... por favor... te lo ruego. No es necesario... lo siento... perdóname... -El sudor inundaba su rostro y el terror era un perfume almizclado que le rodeaba, aquello solo incitaba la violencia en la mujer que era incapaz de medir el alcance de sus actos. -Detente!! -Exclamo el hombre antes de ser sumergido en el resplandor dorado del ataque de la mujer, su cuerpo fue impulsado contra el suelo, quebrandole y creando un crater en derredor de su ser. Era un milagro que no estuviese muerto, al menos tras el impacto no lo estaba... Aun quedaba ver si lograba sobrevivir a sus heridas.

Hecho eso, mas aun insatisfecha en la retribución que su ira clamaba, se giro en dirección de la pareja que se dirigía indolente hacia la taberna. Los trabajadores y dueño se encontraba en la calle contemplando horrorizados el actuar de aquella mujer que se hacia llamar Santo. Calliope ladeo su rostro extendiendo su mano en dirección de la taberna lanzo una enorme concentración de energía que hizo estallar el lugar. Roca, madera y cristal volaron proyectados tras el impacto y mas de una persona resulto herida. Nada de gravedad pero lo suficiente para crear caos entre los presentes que desconcertados por ello comenzaron a huir alejándose de la zona.

Su respiración era pesada, una extraña excitación febril le recorría y se percataba que se encontraba en el mismo estado de animo que le había atacado cuando se enfrento con Cetus. Nada de eso terminaría bien. Proyectando su cuerpo con la velocidad de los santos dorados se coloco en un parpadeo al lado de Arturo, al cual tomo por el cuello elevandole algunos centímetros. -¿Debería continuar con el o contigo... Vasant-sama? -Indago lanzando al chico a unos metros con desprecio, elevando su cosmos la armadura de Geminis fue invocada y le cubrió con un estallido de luz. Girándose en dirección del chico comenzó a prepararse para fulminarle también.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Calliope el Lun Dic 25, 2017 7:55 pm

Nuevamente los ataques elaborados por la mujer impactan crudamente contra el ser de su contrincante, este resulto herido más el daño que recibió no fue suficiente para dar fin a aquella serenidad que hace hervir la sangre de la mujer. La voz tranquila y casi complaciente del ariano inunda el espacio tras el impacto, haciendo que la chica enarbole en sus labios una mueca de molestia que es ocultada al enemigo al encontrarse esta de espaldas.

Al parecer ha llegado el momento en que el protector del primer templo muestre sus habilidades y deje a un lado la actitud pasiva que hasta unos instantes anteriores había enarbolado. La chica presiente la llegada de algo enorme, el aire se electrifica con el cosmos del peliazul que eleva su energía de manera exponencial. Aquello no preocupa a la mujer que ha enfrentado ya a Tauro y a dos santos de plata de manera casi consecutiva.

Con parsimonia se gira, encarando a su enemigo y observando como su energía se ha denotado no solo como una fuerza destructora si no también como un brillo cegador. La mujer se pone en guardia, sabedora que aquellas esferas que rodean al ariano no son en nada algo que se pueda pasar a la ligera. Sonríe pretenciosa al tiempo que extiende ambas palmas abiertas al frente, no pretende moverse ni evadir el cosmos que ha comenzado a recolectarse en un solo punto creando un orbe de brillo letal. –Golpéame pues… -Invita la fémina apretando los dientes y elevando su cosmos para contrarestar el ataque que ha sido enviado en su dirección.

El impacto de ambas cosmoenergias proyecta una onda de choque en derredor del campo de batalla, elevando une enorme cortina de polvo y llenando el espacio con un tremolar estremecedor. Tras unos segundos, ataque del ariano es proyectado hacia el cielo por la mujer, la cual se encuentra aun con las manos al frente, estas denotan algunas heridas y de sus brazos y dedos emerge una ligera humareda como única evidencia del esfuerzo puesto en detener el ataque. La amazona de géminis muta en un instante de postura proyectándose al frente para con su puño lanzar un golpe en dirección del vientre del contrincante en un ataque a corto rango.

+++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 2 ) Defensa = 3r + 1v = 4/4 = 1
Acción #2 ( 4 ) Ataque = 2f + 1v + 2c = 5/2 = 2.5
Acción #5 ( 3 ) Defensa = 3r + 1v = 4/4 = 1

ATAQUE: 2.5
DEFENSA: 2

HP: 31 - [14 -2] = 19 + 2 = 21
Acciones: 6/15

Aliento de la naturaleza: Regenera 2 puntos de HP por turno.


Última edición por Calliope el Lun Dic 25, 2017 8:24 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 25, 2017 7:55 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Vasant el Lun Dic 25, 2017 9:01 pm

ROLL
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Lun Dic 25, 2017 9:01 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.