Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Matthaios el Lun Dic 25, 2017 9:26 pm

Matthaios había llegado a una de las cuatro torres adecuadas para tener a las chicas. Muchos de los sirvientes de rangos inferiores se habían vestido para la ocasión: con interiores de metales preciosos  que dejaban poco a la imaginación, con aquellos cuerpos esculturales dignos de las representaciones griegas, unos con pieles blancas e inmaculadas, otros con  unas pieles ligeramente tostadas  o totalmente bañadas por el sol, con sus cabelleras cortas o largas, cada uno con una belleza única inclinándose ante la llegada  del conquer de la luz con la jovencita, parte del cuerpo de Afrodita en sus brazos.

Aun se preguntaba como ambas partes de Afrodita le pedían luchar por ella, si su enfermedad le arrebataría la belleza y el poder que le quedaba. Y en eso bajo la mirada para contemplar el rostro dormido de Yuzu, demasiado parecida a sus señoras y a la vez tan distinta, lo mismo con Serena… Y seguramente con las otras dos. Le daba pena tener que hacer pasar todo eso a alguien que no lo merecía y ahí radicaba la diferencia entre la jovencita y sus dos amas, la inocencia de Yuzu, ante lo belicoso de una-Urania- y la experiencia de la otra –Olímpica-.

Uno de ellos con armadura de cupido  se inclinó ante ambos –Señor Matthaios, esperábamos su regreso con uno de los fragmentos de nuestra señora, la señorita Yuzu – Si, todos parecían tener el cerebro lavado para obedecer a Urania que a la Afrodita a quien le deben vida y protección. – Avisa a las ninfas que preparen un baño y ropas dignas para la llegada de nuestra señora – Así lo hizo el hombre, desapareciendo del lugar, mientras él seguía caminado con ese cuerpo dormido.

De haber estado despierta, Yuzu se hubiese alterado como la primera vez que terminó viendo a la mayoría de estos chicos dispuestos a cumplirle cualquier capricho a pedido de la diosa rubia del amor. Estaría demás decir que la joven no sabía dónde esconderse, con toda la cara roja, como si estuviese debatiéndose entre generarle o no un desplante a la diosa y a sus sirvientes ante el bochorno. Para salvarle de todo aquello, tuvo que recordarle a su señora, que la jovencita tenía novio y que solo con ello la iba a deprimir antes que animarla… Sí, su señora estaba a favor del poliamor y todo eso, pero era otra historia.

Dejó a la joven con una de las ninfas que ya parecía saber qué hacer. Y le habían mirado preocupadas antes de llevarse a la jovencita con ellas. Si las cosas salían mal, todos la pagarían…

No quiso pensar en ello, y sacó otro cigarrillo para matar el tiempo. Y se fue a la zona principal de la torre, una urna de cristal cubierta y llena parcialmente con flores variadas. Así como el recinto parecía un gran jardín interno con interiores de decoración entre griego y el neo-gótico, en vez de gárgolas y otras criaturas semejantes, uno encontraba relieves y estatuas bellamente detalladas de diversas flores, entre las que resaltaban las rosas,  los narcisos, las anémonas y había una flor que se le parecía a los azahares, pero también le era extraña, bastante simple para el gusto de Urania, pero para el gusto de Afrodita, seguramente hermosas.

Había algo que no lo tenía tranquilo, y que venía analizando en su camino al Olimpo. A Yuzu le había dado una profecía poco después de que sobrevivieran al ataque de las algolas y de la gran anfisbena en la residencia en el Éufrates, la pelirrosa sería perseguida por serpientes, pero se enfrentaría a la más amada y a la más peligrosa, eso sería su mayor miedo. Pero ahora no veía ningún freno en los planes de Urania, e incluso la parte final podía tomarse como el éxito de la titánide.

Pero como guerrero con vasta experiencia, sabía que su habilidad para “predecir” el futuro tenía sus límites, y que unos pocos podías pasarles. Y el joven paladín de Saturno podía ser uno de ellos. Ya iba a sacar su  cuarto cigarrillo, cuando la ninfa ayudada por el cupido bajo sus órdenes llevaban a una Yuzu que parecía esas princesas de los cuentos y los mitos, con esos cabellos largos, la ropa con hilos dorados, siendo colocada en esa urna de cristal con delicadeza, como la princesa Blancanieves luego de probar la manzana envenenada –La princesa de las flores – mejor forma de describirla no había. Pero ¿Qué sería de ella cuando Urania despierte en el cuerpo que ahora dormitaba?

Aquellos sirvientes que ya casi andaban desnudos por la vida, se colocaban alrededor  como si fuesen parte de una especie de secta que esperaba la llegada de su mesías o algo así. Los dejó hacer, total, mientras todo se cumpliera a los designios de Urania,  él y sus compañeros estarían bien y podrían obtener lo que deseasen. Pero al encender su sexto cigarrillo –estaba fumando muy rápido ese día – el cosmos de alguien aproximarse lo hizo ponerse en alerta y la ninfa antes de retirarse le dejó lo que parecía una pequeña hada hecha de roca, que milagrosamente respiraba  -La señorita Yuzu no lo había soltado, seguro es importante para ella –.

________________________

Ruta 2 .La princesa de las flores

Ventaja de Campo
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Indicaciones para el combate:
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento.
avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Yuya el Lun Ene 01, 2018 9:43 pm

El camino hacia la torre estaba despejado, sin un sólo vigilante o guardián a la vista, casi como si quisieran que los invasores entraran. Las puertas se abrieron de par en par para él, revelando un mundo de belleza y paz escondido en el interior de esas paredes. El joven se encontraba solo en ese enorme jardín aislado del resto del mundo. Esas flores parecían sacadas de un recuerdo que creó al lado de Yuzu. Muchas de las memorias en su cerebro habían sido implantadas por Abel, pero su corazón le mostraba los recuerdos preciados que juró proteger antes de que el hermano de Athena decidiera suprimir la existencia de Yuzu.

No guardaba resentimientos hacia Abel a pesar de lo que le hizo, comprendido hasta cierto punto sus motivos gracias a Selene de la Luna y el Santo de Capricornio. Él y Athena sólo deseaban evitar la reaparición de Urania, una diosa maligna que desapareció junto con el milenio perdido.

Yuya enarboló su guadaña-Sé que hay alguien aquí, puedo sentirte. Dime dónde está Yuzu- sabía que ella se encontraba en alguna parte de ese jardín.-Yuzu, te fallé. Prometí estar siempre a tu lado, pero no pude cumplir. Permití que la oscuridad entrara en mi corazón- dijo el joven con una voz que denotaba tristeza, esperando ser escuchado por ella. Limpió sus lágrimas, luchando contra el titubeo de su voz. -No puedo pedir que me perdones, pero puedo rescatarte de Urania para tener una segunda oportunidad de hacer las cosas bien- dijo con firmeza, elevando su cosmoenergía para que esas palabras llegaran hasta Yuzu. Su cuerpo brilló con los colores del arco iris; una versión mejorada de la armadura de Saturno apareció sobre su cuerpo, resplandeciendo con la luz del sol. Parecía que Abel no lo había abandonado después de todo.
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Matthaios el Mar Ene 02, 2018 6:47 pm

Se quedó observando a la pequeña criaturita que respiraba con dificultad, en aquella forma de roca que estaba tomando, sus alitas apenas se movían y se aferraba con desesperación al medallón dorado con la marca de la flor de Afrodita, seguramente la forma pasiva del Core de la guerrera de Venus. –Así que eres parte del nexo que la mantiene aún con nosotros – Dijo mirando de nuevo hacia atrás, y cómo la mayoría de los guerreros y cupidos con trajes que dejaban poco a la imaginación le acompañaban haciéndole corte. Era uno de los conquers de la señora del Olimpo, sin contar que uno de los “más antiguos” entre los suyos.

-Matt… Aun estas a tiempo… Por favor… -La voz de su señora de dorados cabellos se hacía cada vez más débil. Lo lamentaba por ella, pero no se iba a detener. Apagando su cigarrillo. Y siguiendo la dirección de dónde provenía el intruso. Una mata de cabello bicolor que clamaba por la jovencita de cabellos rosas encerrada en una de las cuatro urnas, debía tener la edad de su hijo, al igual que Yuzu la de su hija. Varios de los cupidos y guerreros de rango inferior pero todos hermosos se colocaron en guardia rodeando al paladín, que parecía haber sido bendecido por Abel una vez más. Uno de los cupidos lanzó una de sus flechas cerca del rostro de Yuya dejando una marca en la mejilla del mismo.

-Deténganse. ¿Dónde están nuestros modales? - Sonrió mientras los guerreros bajaban armas y tomaban distancia casi tomando la apariencia de estatuas de muchos colores – Has crecido mucho Yuya… No te creía capaz de expresar emociones, pues la primera y última vez que te vi fue durante la destrucción de Kaus, cuando intenté llevarme a Yuzu antes que lo hicieran tú y el dios Abel, entrometiéndose en los planes de mi señora -Si, aquel rostro desolado del joven paladín contrastaba mucho con el que había visto hace dos años, uno frío e inmisericorde, cuando llegó a ver las peleas de la arena, era un odio que desprendía ante todo y todos los que representaran una amenaza para él y para Yuzu. Ahora un desconsuelo y tristeza, pero a la vez determinación para recuperar a la jovencita que en ese momento mientras hablaban estaba luchando por existir o desvanecerse en la nada.

Le lanzó a la pequeña pixie – Esa criaturita está enlazada al espíritu de la preciosa Yuzu, son criaturas puras, alejan los malos sentimientos y mueren convirtiéndose en piedra cuando se les acaba la magia o cuando la criatura con la que se han enlazado deja de existir… Así que podrías evaluar tu progreso con ella para que dejes de estar alzando la voz por gusto –Debía minar la voluntad del paladín… En su condición no estaría para una pelea al cien por ciento. –Aunque me sorprende que estés aquí. Abel y sus guerreros no parecían estar preocupados por lo que sucediese con ella más allá de ser un fragmento de Urania… - Y en parte era cierto, otra clase de compañeros como lo eran los santos estarían buscando la forma de recuperar a un compañero, como era el caso de Rin de libra… y si la memoria no le fallaba, seguramente el Santo de Cáncer había conocido a Serena por como la había tratado durante el combate en ciudad destruida de Kaus.

-Ahora, no entiendo qué haces aquí para salvar a alguien que está condenada a desaparecer de todas formas… A menos que Abel quiera otra cosa con ella –Dijo sonriendo con sorna. Abel resultaba ser casi igual que Apolo en muchos sentidos y eso que casi no había mucha información del mellizo de Athena, pero hasta ahora se parecían.

Y seguro uno de los paladines más cercanos al dios podría darse cuenta. O cegarse ante los celos… Preparó una de sus esferas de luz para dar inicio al combate.
___________________________

Accion #1: 2 (Ataque) = 3f + 1v + 1c =5/4= 1.25
Accion #2: 3 (Ataque) = 3f + 1v + 1c =5/4= 1.25

HP: 30
Acciones: 13/15


Última edición por Matthaios el Mar Ene 02, 2018 9:48 pm, editado 1 vez
avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 02, 2018 6:47 pm

El miembro 'Matthaios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Yuya el Jue Ene 04, 2018 8:25 am

Atrapó a la pequeña criatura que ese hombre le lanzó, sintiendo un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo al tener una visión de Yuzu. El rastro impregnado en ella correspondía con la Paladín de Venus, de eso no había duda. Guardó a la pixie bajo su armadura, escuchando las palabras crueles proferidas por el hombre del ojo parchado. Yuya no hizo otra cosa que mirar a su oponente con decisión, determinado a vencer en esa pelea. -No hay nada que puedas usar o decir para hacerme retroceder- el chico elevó la guadaña, pero no lo hacía solo. Podía sentir a Yuto, Yugo, Joeri y Abel ayudándolo a sobreponerse ante la pesada gravedad. No estaba solo en esa lucha.

-Nuestros destinos no están decididos. Urania no va a ganar esta guerra. Nosotros la detendremos, todos. ¡Yuzu no va a desvanecerse en las sombras, porque mi corazón continuará buscándola en la oscuridad, guiándome de vuelta a sus brazos! - sabía que no era el único que estaba luchando en esos momentos. A través de los espíritus de sus contrapartes y el lazo que los unía con las otras chicas, podía ver imágenes de todos guerreros que peleaban en el Olimpo al cerrar sus ojos.

Pudo sentir a la pequeña criatura guardada en su armadura removiéndose. Su temperatura había aumentado y escuchaba el sonido de su vocecilla haciendo eco bajo el metal. Interpretaba eso como una buena señal. Sus sentimientos estaban llegando a Yuzu a través de ese ser diminuto si lo dicho por el pelirrojo era verdad, convirtiéndose en una pieza importante para revivir la relación entre ellos dos. Él la amaba, pero no sabía si ella lo seguía amando a él después de las cosas que le hizo pasar.

El paladín reunió la energía del sol en su guadaña, haciendo que ésta obtuviera un color dorado como la luz que emanaba el cuerpo de Abel. Fue directamente hacia el Conquer, atravesando las esferas de energía para quedar frente a frente con él.

-Rainbow Beam!- Saturno utilizó una variación de su técnica insignia, el rayo con los colores del arco irís, esta vez utilizándolos para aumentar el poder cortante de su arma. La hoja de la guadaña brilló con los siete colores antes de que Yuya arrojará una media luna de energía en dirección al guerrero de Afrodita.

-------------------------

Acciones: 12/15

Ataque 1: Fuerza 8 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 13 2/2 = 6.5
Ataque 2: Fuerza 8 + Velocidad 1 = 9 4/4 = 2.25
Ataque 3: Fuerza 8 + Velocidad 1 = 9 4/4 = 2.25

HP: 32 - 2.5 = 29.5

Sexy interior: cancela el efecto de la gravedad sobre Yuya.
Zurvan: aumenta el atributo fuerza en 2.



Última edición por Yuya el Miér Ene 10, 2018 9:21 pm, editado 4 veces
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 04, 2018 8:25 am

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 2, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Matthaios el Jue Ene 11, 2018 6:52 am

Off: lamento demora
____________
El ataque salido de la guadaña y con múltiples colores impactó con más fuerza de la que creía el conquer con un ojo parchado. La fuerza del ataque lo llevó a golpearse de espaldas con una de las paredes del recinto y la sangre salía de su boca, parte del traje que usaba quedó desgarrado, en la parte del torso, que si bien el pelirrojo tenía unos pectorales marcados, como todo guerrero que se precie, estos estaban parchados con unos moratones que no se veían para nada saludables.

Su cáncer seguía avanzando a una velocidad tal que ni siquiera el regalo de las Hadas Etéreas ni por estar en el terreno de su señora iba a detener esa enfermedad. Las ramas de los tumores terminaron aprentando un poco sus pulmones y por un momento creyó que caería desfallecido…

No moriría ahí.

Haría todo lo posible por ganar y sobrevivir… El ver a su familia, o lo que quedaba de ella era razón suficiente. –No he servido tanto tiempo a una diosa de la guerra para caer en estos momentos, jovencito – y un látigo de luz apareció en su brazo, lanzando escombros al joven de cabellos bicolor para guardar la distancia con él. El paladín de Abel tenía un cosmos y una fuerza abrumadora, si algo pasaba, no quería tener el mal gusto de usar a la joven durmiente de la urna de cristal.

Pero si quería sobrevivir un poco más no dudaría en hacerlo, si sus palabras para quitar el balance de Yuya no funcionaban lo haría sin pensarlo ya demasiado.

-¿Regresarás a los brazos de una asesina? Quien mató a su maestra y guía y que casi deja morir a uno de sus compañeros de armas por mostrar hybris delante de un poderoso enemigo –Se mofó – No me hagas reír paladín de Abel. Un ser como Yuzu, que ni siquiera es humana y que ni siquiera debería existir, está más allá del alcance de nosotros los mortales, que posiblemente no le importemos, si tomas en cuenta todo ese orgullo y testarudez propia de su creadora. – Bueno, ese orgullo desmedido fue algo en lo que batalló por construirle durante su estancia en el Olimpo, Yuzu a pesar de ser atenta y despierta en muchas cosas, en otras… Pecaba de demasiado ingenua al confiar en gente que le entregaba migajas de atención y cariño, a pesar de su extrema desconfianza de las primeras impresiones.

-¿Por qué molestarte en salvar a alguien que no tiene a nadie que la espere? Abel posiblemente la castigue una vez que todo esto termine, pues no creo que un crimen capital como la hybris sea perdonado tan fácil. –Y era cierto, dentro del mundo griego, la hybris era un pecado que incluso los dioses temían caer, pues el castigo de las Moiras y de Némesis siempre eran inclementes. Lanzó más escombros esperando que la distracción con sus palabras funcionara -Sin temor a equivocarme, podría inferir que el que la mantuviera lejos de ti era parte de su castigo por ello. Apenas y comía o dormía al ver que no estaría cerca de ti por unos cuantos meses. Imagínate los años y con un cuerpo que es cercano a los dioses, que podría llegar a ser inmortal sin serlo… Si no la hubiesen sacado para el torneo ¿Cuándo? ¿Unos cuantos siglos después, cuando el espíritu de Yuzu se hubiese despegado del cuerpo al cumplir un tiempo estimado humano de vida?

Y luego se le había ocurrido algo, siempre su señora era celosa de la gente que se acercaba a sus hijos y a sus sirvientes, varios dioses tenían ese mismo carácter en ocasiones, y no era tan descabellado si lo veías de esa forma -¿O cuándo ya no sintiese celos de ella por quedarse con tus cariños y afecto? No lo sé, los dioses son muy celosos con lo que creen suyo – Y sí que lo sabía, si no hubiese sido porque el amor por su mujer era predestinado, -palabras de la diosa, no de él – hubiese hecho lo imposible por alejarla de él, pues a las únicas mujeres a las que podía tenerle afecto era a su diosa y a sus descendientes.

El cosmos de su actual señora se hizo presente, causaba pavor sentirlo en casi toda su magnificencia y eso que no se encontraban tan cerca de donde provenía – Una mujer con poder da miedo, los gigantes olvidaron a Gea, por eso subieron los titanes, y estos olvidaron a Rea, que salvó a Zeus… pero este fue algo inteligente y dejó que las diosas tuvieran sus privilegios y libertades, quizá demasiadas sino Athena no lo hubiese destruido… Pero Afrodita siempre ha sido diferente, con la misma capacidad de crear miedo con la que genera amor…el amor y el miedo siempre van de la mano. – Miró un momento en dirección a la torre, analizando si era prudente o no ir a ver a Yuzu… O terminar la pelea y estar al lado de la entidad que podía aterrorizar hasta los cimientos del Olimpo si se lo proponía.

El futuro empezaría a cambiar, pero si Urania ya había despertado sin la necesidad de los fragmentos de su cuerpo ¿Se cumpliría la profecía que le dio a la paladín de Venus hace unos años ya?
_______________
Accion #1: 2 (Ataque) = 3f + 1v + 1c =5/4= 1.25
Accion #2: 3 (Ataque) = 3f + 1v + 1c =5/4= 1.25
Habilidad activa – Aliento de la naturaleza
Regenera 2 puntos de HP por turno
HP: 30 -11= 19+2=21
Acciones: 11/15


Última edición por Matthaios el Lun Ene 22, 2018 11:43 pm, editado 1 vez
avatar
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 11, 2018 6:52 am

El miembro 'Matthaios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Yuya el Lun Ene 22, 2018 11:51 pm

Su ataque inicial había dado en el blanco, causando heridas visibles en el Conquer. Yuya estaba listo para terminar con él cuando vio los moretones que escondía debajo de su traje. Estaba seguro de que su técnica no los había provocado debido a que ninguno de los oponentes en los que había utilizado esa técnica con anterioridad mostró ese tipo de heridas. Estaba preocupado por él.

-¿Qué fue lo que te pasó? Es evidente para mí que estabas mal antes de que esta pelea iniciara- preguntó, bloqueando parte de los escombros que el pelirrojo le arrojó con una barrera delgada de cosmos que se formó al cruzar los brazos frente a su rostro, recibiendo rasguños leves en sus extremidades inferiores. Él sólo deseaba recuperar a Yuzu. Salir de ahí con ella sin necesidad de lastimar al guardián era la mejor opción, sin embargo no estaba seguro de que él quisiera rendirse por las buenas. Comprendía hasta cierto punto que un guerrero de los dioses debía seguir las órdenes de su líder, él solía ser igual con Abel, cumpliendo con su voluntad sin cuestionarle, creyendo todo lo que éste decía sin preguntarse nada, pensando que el hijo de Zeus hacía lo mejor para él y su ejército.

-No tenemos que seguir peleando. Libera a Yuzu y me iré- dijo el muchacho, mirando al hombre con compasión. Se acercó a él un poco antes de ser detenido por sus palabras dolorosas. El joven se mordió el labio, sintiendo que algo oscuro estaba comenzando a surgir de su interior. La energía negativa era visible a su alrededor, formando un aura negra. No toleraba cuando alguien hablaba mal de Yuzu, despertaba en él el deseo de asesinar a esa persona. Solamente Yuya podía comprender el dolor por el que Yuzu había pasado, ese hombre no era nadie para juzgarla.

-Miserable... muere en este lugar- la voz amable de Yuya cambió por una cruel y desalmada. Sus ojos rojos brillaron intensamente y su cabello bicolor se erizó más de lo normal. El paladín de Abel concentró energía en el filo de su guadaña, corriendo hacia el guerrero de Afrodita con el único objetivo de destruirlo.

Yuya se movió en línea recta a la velocidad de la luz, apareciendo detrás de Matthaios, dejando una estela de luz multicolor a su paso, la cual dibujaba la trayectoria seguida por Saturno: ésta comenzaba en el punto en el que Yuya desapareció, pasaba a escasos centímetros del costado de Matthaios y finalizaba a espaldas de Yuya como un lazo de colores ondeando en el viento.

---------------------

Acciones: 9/15

Ataque 1: Fuerza 8 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 13
Ataque 2: Fuerza 8 + Velocidad 1 = 9 4/4 = 2.25


HP: 29.5 - 2.5 = 27

Sexy interior: cancela el efecto de la gravedad sobre Yuya.
Zurvan: aumenta el atributo fuerza en 2.


Última edición por Yuya el Dom Ene 28, 2018 12:07 pm, editado 2 veces
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 22, 2018 11:51 pm

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa de las Flores [Ruta 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.