Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un merecido descanso [Libre]
Ayer a las 11:37 pm por Gaël

» Censo [Mayo - Junio]
Ayer a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Atsushi Kinugawa el Mar Dic 26, 2017 12:23 am

El Conquer de viento se encontraba montando guardia a los pies de la torre en la que se hallaba Rin, esa chica que parecía ser tan importante para su señora. No entendía qué era lo especial en ella, pero Afrodita le dio órdenes de protegerla como a su vida. El cambio en la personalidad de su Diosa era extraño. Ella siempre mantenía comunicación con el Conquer del Viento y su pareja utilizando al wombat rosado parlante que fungía como su representante, al que tampoco había visto en un largo tiempo. ¿Se habría tomado unas vacaciones? No, él no acostumbraba hacer ese tipo de cosas. Probablemente se encontraba en una misión ultra-secreta buscando algo importante como el arco de Eros o el mítico cinturón que Hefesto forjó para Afrodita. Sí, seguramente se trataba de eso.

Le envió un mensaje de texto a En-Chan, preguntándole si los invasores malvados descritos por Rob-San ya habían llegado a su posición.-Me gustaría estar peleando a tu lado- le escribió, mirando la pantalla del dispositivo con una sonrisa. Era sorprendente que la señal fuera mejor en el monte Olimpo que en la escuela, pensando que era obra de otro de los inventos geniales de Rob de la Tierra.

-Estoy un poco inseguro sobre esto. ¿No te has preguntado por qué no hemos visto a Afrodita en los últimos meses? A ella le agradaba mostrarse, monitorear nuestra relación y enviarnos regalos. De pronto su trato se volvió frío y aunque su voz es la misma siento que algo ha cambiado. Creo que está molesta conmigo porque no soy tan fuerte como los otros Conquers- dio enviar, esperando una respuesta del Conquer del Agua.

Le preocupaba mucho no ser del agrado de su señora. La inseguridad era su peor defecto y debilidad.

La torre se encontraba en la cima de una montaña rocosa sin vegetación. Unas escaleras de piedra que comenzaban en la salida del laberinto conducían al territorio custodiado por el Conquer. El campo de batalla consistía en una superficie plana repleta de estatuas de mármol de hombres de gran belleza en tamaño natural, representaciones de héroes griegos jóvenes y con cuerpos marcados.

------------------------------------

Habilidad: Desviar

Una vez por turno, puede utilizar las corrientes de viento para desviar una acción de ataque hacia otro jugador en el campo. Se puedo usar a cambio de una acción efectiva de 4 o 5. Obteniendo dado 6 o 7 puede desviar dos acciones en el mismo turno. Con dado ocho podrá duplicar el daño desviado.

Ventaja de Campo
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Indicaciones para el combate:
-Inicia el Conquer -primera ronda es presentación de sus pjs-
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Vasant en este caso).
-El HP del Conquer será 55 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 35 para este combate
avatar
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Metal Napper el Mar Dic 26, 2017 6:43 pm

Trip trap ¿quién pasa por mi puente?.

La pregunta del troll en la fábula se aplicaba a la perfección en aquel caso. El estúpido laberinto se extendió por más de lo que debía, creando un ambiente exasperante en lo físico y psicológico. Tras un espacio de tiempo que no pudo determinar, la vegetación dio paso a un camino de roca que se extendió hasta llegar a una escalinata esculpida alrededor de una torre metida en una montaña más alta que ancha. Dentro se sentía un cosmos similar al de Pantene y en la cima, el pulso identificable de Rin.

—Emocionante.— declaró al llegar, sacudiéndose la pechera de la chaqueta abierta. Se frotó la barbilla, notando que tenía unos cuantos pelos de mas; torció nuevamente la boca, suspirando al fin. —Podría ser peor. Bien pudo ser un paraje nevado.— dijo más para sus adentros que con Cuernitos, Elaina y Saori. Sin añadir otra cosa, inició el ascenso, maldiciendo tener que subir escaleras.

Claro, al terminar lo que los recibió fue una plataforma extensa decorada con estatuas de tipos en cueros. Ninguno tenía originalidad.

—A ver a ver...— murmuró, afilando los ojos verdes. Solo veía las estatuas, un último rellano por el que subir a la cima y al guardián del lugar, un enano de ¿quince, catorce años? Algo así. —...griegos.— murmuró, avanzando y colocándose frente a Aries, Elaina y su jefa. —Quizá sea una pérdida de tiempo...— miró hacia atrás un segundo, recordando las palabras de Saori por millonésima vez solo esa tarde. —Sigh. Aquí va.—

Dio otro paso delante, metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón armado con plata labrada, las solapas de su chaqueta abierta ondeando con el escaso viento que ahí soplaba. De seguro no lo haría de tener sus tetas masculinas normales, pensó.

—Tu eres el custodio de este lugar ¿no? Pues, mis acompañantes— señaló hacia atrás a Vasant, Elaina y Saori. —y yo hemos venido buscando a alguien a quien raptaron y dejaron en la parte superior de este sitio. Si no es mucha molestia ¿podríamos pasar?— inquirió, su enojo por estar tan cerca y tan lejos apenas contenido. ¿Por qué lo intentaba siquiera? Ah si, fe. —Esa persona resulta ser una de solo cuatro amigos que tengo, y no tenemos asuntos contigo. Ende...¿podemos pasar sin tener que pelear? —

Seguro lo hizo mal, pensó. Pero por lo menos el intento contaba, o eso quería creer. Quizá debió dejárselo a Elaina o a Cuernitos. Ambos se veían más...enteros.

Daba igual. Ya lo dicho, dicho estaba.

Offrol: Vasant vas tú.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Vasant el Miér Dic 27, 2017 9:09 am

**Un leve despliegue de sonido se forja mientras cada pisada que se muestra, un joven portando una aurífera vestimenta que resalta por los cuernos que posee sobre la región de sus clavículas, su espigada estatura de cabellera longeva y azulada al igual que sus orbes, se muestra bastante sereno mientras cierra sus orbes luego de dilucidar una torre en aquel campo, por lo que puede dejar percibir en el ambiente un estilo de energía semejante a la de Arsenio, por lo que deduce que se ha de tratar de otro Conquer, que fue el título que erigió cuando se mostró en el enfrentamiento previo contra Stelios y su persona, la otra energía cósmica sin duda alguna se trata de su compañera de armas y amiga, Rin, por lo que reabre nuevamente sus orbes.

En el momento que se van acercando puede ver la presencia de un joven, del cual proviene aquella energía cósmica, por lo que se detiene un momento y lo observa bien, no podía negar que la Diosa Afrodita tenía un deseo muy estético con sus guardianes, mientras en aquel momento Cesar sin mostrar duda le hace una breve presentación sin nombrar a cada uno, en ello espero un poco la reacción del antagonista para luego virar su rostro y contemplar el como parece que su compañera de armas, Eliana le cuesta un poco manejarse un poco a su velocidad habitual de la misma forma que ocurre con Cesar, pero ¿Por qué no le parece afectar el Campo de Afrodita aún siendo en el Olimpo? Era algo que le hace recordar un poco las palabras del antiguo regente de la región de Jamir que le contaba algo semejante sobre una habilidad que el posee oculta y que le puede ayudar a nulificar algunas habilidades ajenas, así que termina en el proceso deductivo que dicha habilidad se manifestó de modo instintivo para ayudar al mismo en este nuevo enfrentamiento.

-Hemos venido por nuestra compañera y amiga, por lo que no pensamos irnos sin ella- comentó con bastante calma mientras eleva su mirada hacia lo alto de la torre y es cuando le sonríe diciéndose en la mente "Tranquila Rin, cumpliré la palabra que te prometí en esa misión" sus suaves pisadas se comienzan a acercar a la fisonomía de César, basado un poco en lo que habían hablado previamente, y buscar por consiguiente gestar la mayor cantidad de daño posible al antagonista, más le empieza a parecer todo bastante extraño pues dejar que un sólo ser enfrentará a Tres Santos Atenienses era demasiado complejo, algo más debía haber y ya su mente comienza a maquinar lo que podría ser mientras puede sentir como el compás eólico deja de soplar con sutileza para aumentar su velocidad, el sitio era uno donde el viento corre de manera extremadamente fácil ¿Tendría que ver eso con lo se cuestiona el Santo de Aries? Eso sería aclarado después**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Elania Cruz el Vie Dic 29, 2017 10:33 pm

Tan pronto salieron del laberinto el terreno cambió abruptamente, pasando de un campo lleno de una frondosa y exuberante vegetación a un terreno áspero y rocoso.  No parecía un lugar tan adecuado para que se desarrollara un combate campal, debido a que el especio se encontraba repleto de varias estatuas que recordaban a la cultura helénica. El escenario de batalla era gobernado por una torre que se erigía estoica y destacaba claramente. En su cima se podía sentir la presencia de la guardiana del templo de la balanza, aunque no la cuestión no era tan simple como ir caminando hasta la entrada de la torre y entrar por su compañera, esto es por que su paso estaba siendo obstruido por un conquer que emanaba una cosmoenergia similar al autoproclamado príncipe de las serpientes.


El primero en declarar la razón por la que el grupo estaba presente fue Cesar seguido por Vasant, los dos expusieron las motivaciones que los guiaban y dejaron claro que en caso de una negatoria por parte del guardián de la torre no habría otra opción que iniciar las hostilidades. Mientras esto ocurría la saintia guardó silencio. Simplemente se limitó a observar con atención el escenario. Tratando de visualizar cada ángulo y punto estratégico de aquella explanada para intentar tener un mejor control sobre el campo de batalla. Además, no existía mucho que agregar, ya que Ophiuco y Aries dijeron todo lo que tenían que decir y no existía ninguna razón para dar un mensaje redundante.


–Esperemos que entienda de razones y no sea necesario entablar un combate– era un escenario poco realista, era evidente que la probabilidad de que aquel aceptara era mínima. Al final por su cosmos era evidente que formaba parte del mismo ejercito que Arsenico. No sabían sus motivaciones o ideales. Tal vez también buscaba una venganza personal, estaba siendo manipulado como los paladines o simplemente tenía la intensión de defender ese punto ante las ultimas consecuencias. El tiempo pasaba y era momento de escuchar su respuesta.
avatar
Elania Cruz
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Saintia Dorada de Sagitario

Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Atsushi Kinugawa el Lun Ene 01, 2018 9:56 pm

Se sintió inmensamente feliz tras leer el último mensaje enviado por el Conquer del agua, como si los nervios se hubiesen ido junto con sus preocupaciones. Cuando él lo apoyaba en verdad se sentía capaz de hacer cualquier cosa. -Por eso tengo que vencerlos, no puedo decepcionarlo- sus pensamientos se vieron interrumpidos por la aparición de cuatro cosmos. Tres de ellos mortales, el cuarto era indescifrable como el de su diosa. ¿Sería una guerrera que pudo alcanzar el nivel de los dioses? Había escuchado relatos de guerreros que lograron esa proeza en el pasado.

No parecían ser peligrosos, pero lo que Afrodita ordenaba se hacía en el Olimpo. Escuchó sus motivos sin interrumpir, pareciendo interesado-Si el asunto involucra a mi diosa, ya es asunto mío. Aunque me lo pidan de forma amable, mi señora desea mantener a su amiga en esta torre, no puedo dejarla marchar así como así. Sin embargo, no tendría objeción alguna si logran vencerme en una batalla. Me ganan, pueden irse con esa chica. Si yo gano, se retiran de forma pacífica. Es lo justo. Y la única opción que tienen en realidad. Sin mí, esa puerta no se abrirá. No puedes entrar en el corazón de alguien por la fuerza, debes ganar tu pase de acceso. Así es el amor. Así es esta torre - entre todo lo expuesto, lo que más llamó la atención de Atsushi fue escuchar la palabra "raptar". El asunto con esa muchacha se volvía cada vez más sospechoso, pero se recordaba a sí mismo que la voluntad de su diosa debía ser cumplida.

Atsushi dio un salto desde la entrada, aterrizando frente a sus enemigos levantando algo de viento a su alrededor. El brazalete de oro blanco decorado con un corazón verde brilló. El cuerpo del guerrero de Afrodita fue envuelto por corrientes de viento verde, reemplazando su vestimenta de civil por una armadura blanca adornada con una corbata de lazo, botas y bordes verdes en las terminaciones de cada pieza.-¡Vive por amor! ¡Muere por amor! ¡Conquer del Viento, Príncipe perforador!- exclamó al terminar su transformación.

Acumulo la energía del cosmos de viento en sus manos, formando con corazón con ambas.-Reciban estas bellas emociones. ¡Golpea, Huracán perforador!- un tornado verde con pétalos blancos creados por la cosmoenergía del Conquer capturó a los invasores. A la señal del Conquer, una ola de pétalos embistió con violencia contra todos los objetivos


----------

HP: 55
Acciones: 32/35

Ataque 1: Fuerza 3 + Velocidad 1 = 4 4/4 = 1 (Elania)
Ataque 2: Fuerza 3 + velocidad 1 + Cosmos 1 = 5 2/2 = 2.5 (Vasant)
Ataque 3: Fuerza 3 + Velocidad 1 + Cosmos 1 = 5 (Metal Napper)


Aclaración: el objeto "Sexy interior" solo bloquea la gravedad aumentada, la habilidad del Conquer no se ve afectada por este objeto al ser algo que existe para igualar las condiciones del combate 3 vs 1.


Última edición por Atsushi Kinugawa el Miér Ene 03, 2018 12:55 am, editado 2 veces
avatar
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 01, 2018 9:56 pm

El miembro 'Atsushi Kinugawa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 4, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Metal Napper el Miér Ene 03, 2018 10:14 am

Trata de ser bueno y te toman por pendejo. Ese dicho tan mexicano lo aprendió de Elaina más de una década atrás. Al mismo tiempo también aprendió aquel que rezaba que debías hablar con el dueño de un circo y no los payasos.

Detrás de los tres santos Saori mantuvo la compostura, salvando expresar tristeza. No allí, no en el campo de batalla.

—¿Qué podría saber un mocoso de catorce años del amor? Apenas debes saber ir al baño solo.— respondió al oír la diatriba del autoproclamado guardián de la torre. —Tal vez te caiga de sorpresa, pero las personas no son objetos que puedas robar y meter en un cajón a pudrirse porque algún idiota te lo ordena. Y quien está allá arriba es alguien con sentimientos, un pasado y gente que espera verla con vida en la Tierra.— metió ambas manos en los bolsillos del pantalón de plata, las solapas de su chaqueta de cuero revoloteando. Miró hacia arriba un instante, notando la inercia del cosmos de Rin; ¿coma? ¿sueño inducido? ¿cadenas? Alguna idiotez así debía ser. —Guárdate los discursitos para los adolescentes que leen novelas de vampiros con chispitas.—

Mentalmente oyó como se autoreproducía "Angel of Hubris", compaginando su mal humor. Ya no había marcha atrás; si el adolescente quería morir por la tal Urania, al diablo con él.

—Que barato.— espetó cuando el torbellino los rodeó. Apenas inició dejó que su cosmos recorriera su brazo derecho como un delineado verde, saliendo del cuello de la chaqueta como una serpiente gigante que lo cercó del daño junto a Saori. Aún con las manos en los bolsillos hizo una gárgara en seco, modulando la voz por un segundo; finalmente lanzó un rugido contra el chiquillo, apenas tanteando el terreno.

Acción: 5(1/2) | 8(x2)

Defensa: 5+1=6+4=10/2=5
Ataque: 2+1=3+1=4x2=8

Acciones: 13/15
HP: 37


Última edición por Metal Napper el Miér Ene 03, 2018 11:13 am, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 03, 2018 10:14 am

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Vasant el Miér Ene 03, 2018 11:03 am

**Al escuchar las palabras del joven que resguarda la torre y en el momento que afirma que indudablemente deberían enfrentarse a este para poder llevarse a Rin de aquel lugar, era algo que el mismo joven de cabellera azulada ya daba por descontado, en lo que comienza a escuchar sus razones, se detiene a observar al mismo fijamente, hablaba mucho del amor y pregona algo que no pudo evitar el mismo mostrar una grata sonrisa en los labios al decir -¿Justo? ¿Crees que es justo encerrar a una persona contra su voluntad en una torre?- las palabras del guardián de la primera casa no podían ser más claras y precisas, en aquel momento eleva su mirada hacia lo alto de la torre y puede percibir la energía de su gran compañera de armas, la cual parece que estuviese en un estado inducido de somnolencia, en ello cierra sus orbes para baja su rostro en pos del joven que se posaba enfrente de ellos, para reabrir sus orbes con calma.

En el momento siguiente se puede sentir como un cambio en el viento se empieza a generar, mientras de aquel brazalete de oro blanco se ve emanar una gran cantidad de energía y de la misma, surge una vestimenta de la misma tonalidad que lo cubre casi por completo, adicionando una corbata, en ese momento se nombra a si mismo como el Conquer del Viento y el Príncipe Perturbador, cosa que hace meditar un poco al Ariano quien mentaliza "Definitivamente ellos tienen una obsesión con llamarse Príncipes, él como Arsenio tienen una idea un poco alterada de lo que puede ser la belleza" es cuando escucha el nombre de la técnica que ejecuta, la cual no parece llevar mucho poderío, por lo cual el de cabellera azulada solamente cierra sus orbes y deja que su resistencia natural junto a la que crea la sacra vestimenta sea lo suficientemente apta para hacer lo mismo, en el momento que finaliza se puede detallar como reabre sus orbes y percatarse de cómo posee un leve raspón, por lo que enuncia algo que llamaría bastante la atención -Hablan mucho del amor y no parece que supieran del verdadero valor de amar las cosas, amigos, compañeros, incluso tus maestros y la diosa que debes proteger...- silencia un breve instante mientras se deja ver como la gravedad del lugar no parece afectar en lo más minimo, emanando claramente un hilo de energía dorada que bordea su fisonomía -...Rin, no es un objeto, es una persona que como todos tiene una vida y gente que la valora- en ello extiende su mano izquierda y empieza la misma a cubrirse con una serie de luces, semejantes a pequeñas estrellas las cuales comienzan a danzar sobre su brazo y avanzan hacia su mano la cual se muestra extendida con la palma abierta, para luego salir expedidas hacia la fisonomía del joven Conquer para buscar crear un poderoso inicio de ataque hacia el mismo**

_____________________

Defensa [5]: Resistencia 2 + Velocidad 1 = 3/2 = 1,5
Ataque [6]: Ataque 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 7

HP: 31 - (2,5 - 1,5) = 30

Acciones: 13/15


Última edición por Vasant el Jue Ene 04, 2018 8:45 am, editado 2 veces
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 03, 2018 11:03 am

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Velocidad del Viento [Ruta 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.